En un abrir y cerrar de ojos, la ardilla es sustituida por un grupo de monos agresivos que comienzan a atacarles -¡Aaghh, pero que...!- Archi sintió el frío tacto de las afiladas garras raspando su espalda, una sensación nada agradable. Como un acto reflejo, apreto el puño derecho y de nuevo, aquella misteriosa arma con forma de llave apareció. Archival se encará hacia sus enemigos, pues estos le habían atacado por la espalda como cobardes, y pudo ver como su compañero Akihiko ya estaba repartiendo leña a una de ellos, mientras que Rika sufría los golpes de aquellas criaturas al igual que él.
El chico miró hacia la rama del árbol que tenía enfrente y vio como aquel simio atraía a otro más de la pandilla -Esa debe ser la cabecilla del grupo- se puso en guardia y se dirigió hacia Rika -Debemos centrarnos en la que esta ahí arriba, si sigue llamando a los suyos acabaremos con una gran desventaja. Rika, tu eres buena con las cosas de magia, intenta hacer que se caiga- en ese instante, Archival cerro los ojos para concentrarse. Sentía la energía fluir através de su cuerpo, y como esta se concentraba en la punta de la hoja de su arma.
Unas chipas comenzaron a brotar, y entonces el joven, como si supiera lo que estaba haciendo, alzó la espada apuntando hacia el cielo mientras murmuraba -Yo también lo intentaré...-.
Motivo: Electro (Latinooo)
Dificultad: 0
Habilidad: 13
Tirada: 1 4 8
Total: 4 +13 = 17 Éxito
Motivo: Daño con Electro
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Con lo que he sacado, casteo el hechizo base de Electro (1d4) así que me resto -5 MP.
Una cosa, yo tengo Reflejo también, puedo utilizarlo en el futuro para bloquear ataques? lo tengo que declarar antes? por el momento voy a tanquear un poquito, pero me gustaría saberlo para salvar el pellejo en el futuro XD
He buffeado un poquito más el reflejo, ya no se puede "malgastar el Reflejo"; esto es si el nivel del ataque es superior a tu defensa (Reflejo), no tienes la opción de castearlo. Lo que ayudará bastante a la hora de guardar Maná para los Magos y solo usarlo -si quieren- contra el daño que deseen (el cual mantengo oculto para que no sepan cuánto es).
PD: Bonita tirada con Electro, recuerda que los magos se pueden arriesgar y castear hechizos algo más potentes si usan Hechizos + o ++, aunque con el inconveniente de que pueden fracasar al castearlos.
PD2: Debes realizar una tirada de Ataque Mágico, el bonus lo tienes en tu perfil: (Distancia: Magia (H/E/G)) en este caso "E" de Electro.
Oook, ahora que lo dices recuerdo que mencionaste algo sobre los cambios a la magia Reflejo, pero hasta ahora que no la habiamos vuelto a usar ya no me acordaba, zorry.
Respondiendo a PD1: Entonces eso va un poco como DnD? que debes declarar previamente si casteas el hechizo a nivel Base, + , ++ o Maestro? Yo pensaba que según lo que sacaras, el hechizo se casteaba a un nivel u otro (aunque eso suena un poco broken si lo piensas). Lo tendré en cuenta entonces para próximas tiradas, aunque me da un poco de miedo lo que me pueda pasar si fracaso XD
Respondiendo a PD2: La tirada de Ataque Mágico es la primera que he tirado, no? Mi INT + Armas a Distancia + Habilidad (Electro en este caso) + 1o3d10
EDIT: Vale, es verdad que tengo 15 en vez de 13 de bonus, he sumado mal la Habilidad de "Armas a Distancia" (al escribirlo aquí es cuando me he dado cuenta). De todas formas solo son dos puntos más, en vez de 17 seria 19, pero como de todas formas ya he dicho que casteaba el hechizo en nivel Base, no lo voy a cambiar ahora.
Para los hechizos ofensivos (Hielo, Electro, Gravedad) se deben hacer 2 tiradas:
1. El Castear Hechizo en cuestión que quieras y su nivel, tirando 1o3D10 con los bonus de Inteligencia + Hechizo.
2. Hacer una Tirada de Ataque de Magia, esto lo tienes en tu perfil como Distancia: Magia (H/E/G).
3. El resultado del hechizo en caso de castearlo correctamente y acertar contra el enemigo.
Es decir, has logrado castear el hechizo, ahora debes tirar 1o3D10 + 15... En caso de superar la Defensa del Enemigo en 10, es crítico y haces el doble de daño.
Motivo: Ataque con Electro
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 2 10 10
El dado ha explotado: 3 9 10
Total: 19 +15 = 34 Éxito
Motivo: Crítico con Electro
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Ok ok, perdón por el malentendido.
Entonces, yo consigo castear el hechizo base de Electro (sigue siendo 1d4 al daño), y no se cuál es la Defensa del enemigo, pero con la tirada que he sacado creo que supero en +10 a la mayoría probablemente.
EDIT: Para la tirada de Daño normal, utilizo la que tiré antes, creo que es lo más justo.
Rika Otome logra castear dos escudos vidriosos alrededor suyo cuando las garras de aquellos monos monstruosos azules saltaron sobre ella; a parte de salir indemne de ello, logra devolver una parte del daño contra aquellas criaturas en forma de pequeñas bolas de luz.
Por su parte, Archival logra lanzar un poderoso rayo sobre el mono podemita que estaba encima del árbol, aunque la diferencia de altura y concentración de electrones del mismo no hizo posible que otros rayos cayeran sobre los que estaban en el pie del mismo.
Motivo: Reflejo+
Dificultad: 18
Habilidad: 16
Tirada: 3 5 7
Total: 5 +16 = 21 Éxito
Motivo: Reflejo+
Dificultad: 18
Habilidad: 16
Tirada: 2 2 5
Total: 2 +16 = 18 Éxito
Ronda 1
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild1 (Exito) / -5 PV
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild1 (Exito) / -19 PV
Sniperwild: Invoca a Bouncywild3 que se coloca delante de ella en el suelo (No podrá atacar en este turno).
Bouncywild1: Ataca a Archival (Exito) / -2 PV
Bouncywild2: Ataca a Archival (Exito) / -2 PV
Bouncywild3: -No ataca este turno, recién invocado-
Powerwild1: Ataca a Rika Otome (Reflejado 50%) / -2 PV a Powerwild1 // -2 Mana de Rika (28)
Powerwild2: Ataca a Rika Otome (Reflejado 50% ) / -1 PV a Powerwild2 // -2 Mana de Rika (26)
Powerwild3: Ataca a Archival (Exito) / -4 PV
Archival: Castea Electro (Exito) contra SniperWild (Crítico1) / -4 PV // -5 Maná de Archival (19)
Rika: <---- Te toca
----------------------
SniperWild: -4 PV
Powerwild1: -26 PV
Powerwild2: -1 PV
Archival: -8 PV
La aprendiz de magia aprovecha la obertura que le ofrecen sus compañeros y su magia de escudo para apuntar al adorable mono rosa y otra vez por instinto como lo había hecho en ciudad de paso; grita.
Rika:
¡Hielo!
Los monos los tenían rodeados, esta era una situación de extremo peligro a no ser que actuaran con estrategia, así que se gira a Akihiko y Archival.
Rika:
¡Acabad con el mono verde, les va a curar todo lo que les hagamos!
Motivo: Castear Hielo
Dificultad: 18
Habilidad: 5+10
Tirada: 4 7 10
Total: 7 +5 +10 = 22 Éxito
Motivo: Acertar hechizo
Dificultad: 18
Habilidad: 19
Tirada: 1 6 6
Total: 6 +19 = 25 Éxito
Objetivo: Sniperwild
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 4
Total: 4 +3 = 7
Hielo+
Ronda 1
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild1 (Exito) / -5 PV
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild1 (Exito) / -19 PV
Sniperwild: Invoca a Bouncywild3 que se coloca delante de ella en el suelo (No podrá atacar en este turno).
Bouncywild1: Ataca a Archival (Exito) / -2 PV
Bouncywild2: Ataca a Archival (Exito) / -2 PV
Bouncywild3: -No ataca este turno, recién invocado-
Powerwild1: Ataca a Rika Otome (Reflejado 50%) / -2 PV a Powerwild1 // -2 Mana de Rika (28)
Powerwild2: Ataca a Rika Otome (Reflejado 50% ) / -1 PV a Powerwild2 // -2 Mana de Rika (26)
Powerwild3: Ataca a Archival (Exito) / -4 PV
Archival: Castea Electro (Exito) contra SniperWild (Crítico1) / -4 PV // -5 Maná de Archival (19)
Rika: Castea Hielo (Exito) contra SniperWild (Exito) / -7 PV // -6 Mana de Rika (20)
----------------------
SniperWild: -11 PV
Powerwild1: -26 PV
Powerwild2: -1 PV
Archival: -8 PV
Le toca a Akihiko. (2 turnos) Si quiere atacar a SniperWild que use un ataque de distancia o que supere 15 de atletismo.
Viendo que todos atacaban al pobre convocador de amigos yo seguís mi trabajando eliminando sus Minions. Si bien teníamos que ir arriba yo era el que limpiaba la basura.
-Emperador llama usted que dice ? Es hora de actuar peguele a uno.
Motivo: Ataque power 1
Dificultad: 0
Habilidad: 17
Tirada: 3 7 10
Total: 7 +17 = 24 Éxito
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 0
Habilidad: 17
Tirada: 1 7 10
Total: 7 +17 = 24 Éxito
Objetivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Modificador: 2
Tirada: 1 6
El dado ha explotado: 4
Total: 11 +2 = 13
Objetivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Modificador: 2
Tirada: 2 5
Total: 7 +2 = 9
Crítico porque era 10, en caso de matarlo atacó al de al lado si se puede. Mismo con ataque 2
PowerWild1 Elminado (+15 Exp)
Ronda 2
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild1 (Crítico1) / -3 PV -12 PV
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild2 (Crítico1) / -19 PV
----------------------
SniperWild: -11 PV
Powerwild1: -41 PV
Powerwild2: -20 PV
Archival: -8 PV
Akihiko logró derrotar a una de esas criaturas con poderoso golpe y dañar a la otra de gravedad; pese a ello, la situación se complicaba para los adolescentes, ahora otro de aquellos verdosos seres había aparecido a costa del llamado del púrpura que aún estaba encima del árbol.
Si eso fuera lo único que pasó, los monos anaranjados usaron sus tirachinas para golpear a Akihiko quien logró destrozar la china, aunque las esquirlas se le clavaron en la piel; y a Archival le dieron por ambos flancos, sin darle la oportunidad de bloquear, esquivar o absolutamente nada.
Con este flanco abierto, los monos azules saltaron sobre Akihiko y Rika, haciéndoles heridas de cierto grado de relevancia; mientras el mono verdoso lanzaba dos frascos del mismo color que dieron en la cima del árbol, curando ligeramente a la morada.
Motivo: SniperWild
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Bouncywild1 ataca a...
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Bouncywild1 ataca a Archival
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 3 7 8
Total: 3 +12 = 15 Éxito
Motivo: Daño a Archival por Bouncywild1
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Bouncywild2 ataca a...
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Bouncywild1 ataca a Akihiko
Dificultad: 17
Habilidad: 12
Tirada: 2 10 10
Total: 2 +12 = 14 Fracaso
Motivo: Daño a Akihiko
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Bouncywild3 ataca a...
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Bouncywild1 ataca a Archival
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 4 4 9
Total: 4 +12 = 16 Éxito
Motivo: Daño a Archival
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Daño Crítico a Archival
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Powerwild2 ataca a...
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Powerwild2 ataca a Akihiko
Dificultad: 17
Habilidad: 12
Tirada: 7 7 10
Total: 7 +12 = 19 Éxito
Motivo: Daño a Akihiko
Tirada: 2d3
Resultado: 5
Motivo: Powerwild2 ataca a...
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Powerwild3 ataca a Rika
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 5 7 10
Total: 5 +12 = 17 Éxito
Motivo: Daño a Rika
Tirada: 2d3
Resultado: 6
Motivo: Wild Shaman1 cura a SniperWild
Tirada: 2d4
Resultado: 6
Ronda 2
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild1 (Crítico1) / -3 PV -12 PV
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild2 (Crítico1) / -19 PV
Sniperwild: Invoca a WildShaman2 que se coloca delante de ella en el suelo (No podrá atacar en este turno).
Bouncywild1: Ataca a Archival (Exito) / -3 PV
Bouncywild2: Ataca a Akihiko (Bloqueado) / 4 Daño / -2 PV
Bouncywild3: Ataca a Archival (Crítico1) / -2 PV -3 PV
Powerwild2: Ataca a Akihiko (Exito) / -5 PV
Powerwild3: Ataca a Archival (Exito) / -4 PV
Wild Shaman1: Cura a SniperWild (+6 PV)
Wild Shaman2: -Nada durante este turno-
Archival (20 Maná): +1 Mana <- Tu turno
----------------------
Akihiko: -7 PV
SniperWild: -5 PV
Powerwild1: -41 PV
Powerwild2: -20 PV
Archival: -16 PV
Rika: -6 PV
Aquellos primates no se cansaban de darnos caña, para colmo, la invocadora que se encontraba en la copa del árbol no se había caído tras el eléctrico ataque de Archival, y continuaba trayendo nuevos enemigos a la escena -¡Hay que acabar con esa cuanto antes!- agarre con fuerza mi arma, apunte con la mano opuesta y la lance con todas mis fuerzas contra aquel mono rosa.
Motivo: Lanzar llave
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +12 = 19 Éxito
Objetivo: Daño Lanzar llave
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Rika vuelve a apuntar al mono rosa "Sniperwild".
Rika:
¡Allá vamos, Archie! ¡HIELO!
Un resplandor azulado se crea en la llave espada de la aprendiz de magia y acostumbrándose poco a poco a su nuevo poder, conjura un Hielo+ contra Sniperwild; pero el hechizo es tan débil que termina desintegrándose antes de alcanzar al mono.
Rika:
¡Oh, no!
Motivo: Castear Hielo+
Dificultad: 18
Habilidad: 15
Tirada: 1 2 4
Total: 2 +15 = 17 Fracaso
Damn, qué mala suerte... bueno, sometimes them's the breaks
Ronda 2
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild1 (Crítico1) / -3 PV -12 PV
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild2 (Crítico1) / -19 PV
Sniperwild: Invoca a WildShaman2 que se coloca delante de ella en el suelo (No podrá atacar en este turno).
Bouncywild1: Ataca a Archival (Exito) / -3 PV
Bouncywild2: Ataca a Akihiko (Bloqueado) / 4 Daño / -2 PV
Bouncywild3: Ataca a Archival (Crítico1) / -2 PV -3 PV
Powerwild2: Ataca a Akihiko (Exito) / -5 PV
Powerwild3: Ataca a Archival (Exito) / -4 PV
Wild Shaman1: Cura a SniperWild (+6 PV)
Wild Shaman2: -Nada durante este turno-
Archival: Lanza llave contra SniperWild (Exito) / -6 PV // Archival (20 Maná)
Rika Otome: Castea "Hielo +" (Fracaso) // +1 Mana -8 Mana // (13 Maná)
----------------------
Akihiko: -7 PV
SniperWild: -11 PV
Powerwild1: -41 PV
Powerwild2: -20 PV
Archival: -16 PV
Rika: -6 PV
Intento correr a sniper Wilde esperando que pueda llegar a lograrlo. Aunque en medio del camino no logro llegar.
Intento golpear a uno que tengo cerca.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Habilidad: 9
Tirada: 1 3 9
Total: 3 +9 = 12 Fracaso
Motivo: Golpear
Dificultad: 1
Habilidad: 17
Tirada: 1 3 5
Total: 3 +17 = 20 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
No sé si tenga los dos ataques por mi intento de atletismo o 1.
Mi segunda acción es atacar al de más cerca.
(Akihiko) (Archival) (Rika)
Ronda 3
Akihiko: Atletismo para acercarse a SniperWild (Fracaso)
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild2 (Exito) / -4 PV
----------------------
Akihiko: -7 PV
SniperWild: -11 PV
Powerwild1: -41 PV
Powerwild2: -24 PV
Archival: -16 PV
Rika: -6 PV
La batalla se estaba complicando para los tres adolescentes; al parecer no podían ponerse de acuerdo e ir todos contra un mismo objetivo, y cuando sí que lo hacían, algo fallaba, como por ejemplo, que Akihiko resbalara y tropezara contra su propio pie para al final no subir al árbol y darle su merecido a aquel mono rosado.
Por otro lado, dicho mono rosado invocó otro de los monos verdes que se pusieron al pie del árbol en donde este se encontraba; si esto no fuera suficientemente malo, los monos naranjas usaron sus tirachinas contra Archival, acertando todo y malogrando al joven; y otro contra Akihiko, que pese a destrozar la piedra, los trozos de esquirla se clavaron en su piel.
Uno de los monos azules saltó hacia Archival, con tan mala suerte que se puso delante del camino de su compañero, recibiendo en su espalda el daño que iba dirigido hacia Rika, por desgracia para Rika, el mono que hacía "fuego amigo" aún sin querer, aún tenía las ganas de rascar el rostro de la joven, y así lo hizo.
Por último, el mono verde inicial curó al rosado en la cima del árbol, mientras el mono verde no-inicial, hizo lo mismo con el mono anaranjado que tenía más daños; por último, el tercer mono verde en discordia se rascó el trasero, pues acababa de llegar y aún no era su turno de curar a sus aliados...
(Akihiko) (Archival) (Rika)
Motivo: SniperWild invoca a...
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: BouncyWilds atacan a... 1Akihiko 2Archival 3Rika
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)
Motivo: Bouncywild1 Archival
Dificultad: 9
Habilidad: 12
Tirada: 1 5 6
Total: 1 +12 = 13 Éxito
Motivo: Bouncywild2 Archival
Dificultad: 9
Habilidad: 12
Tirada: 3 4 8
Total: 3 +12 = 15 Éxito
Motivo: Bouncywild3 Akihiko
Dificultad: 18
Habilidad: 12
Tirada: 5 6 8
Total: 5 +12 = 17 Fracaso
Motivo: Daño Bouncywild1 Archival
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Daño Bouncywild2 Archival
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Daño Bouncywild3 Akihiko
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: PowerWilds atacan a 1Akihiko 2Archival 3Rika
Tirada: 2d3
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: PowerWild2 Archival
Dificultad: 9
Habilidad: 12
Tirada: 1 1 3
Total: 1 +12 = 13 Éxito
Motivo: PowerWild3 Rika
Dificultad: 16
Habilidad: 12
Tirada: 5 5 7
Total: 5 +12 = 17 Éxito
Motivo: Powerwild2 Pifia
Tirada: 2d3
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Powerwild3 Rika
Tirada: 2d3
Resultado: 5
Motivo: WildShaman cura a SniperWild
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: WildShaman cura a PowerWild2
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Ronda 3
Akihiko: Atletismo para acercarse a SniperWild (Fracaso) - Pierde turno-
Akihiko: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Powerwild2 (Exito) / -4 PV
SniperWild: Invoca a WildShaman3 (No actua en este turno)
Bouncywild1: Ataca a Archival (Exito) / -3 PV
Bouncywild2: Ataca a Archival (Exito) / -2 PV
Bouncywild3: Ataca a Akihiko (Bloqueo) / -1 Daño / -1 PV
Powerwild2: Ataca a Archival (Pifia) / -4 Daño A SI MISMO
PowerWild3: Ataca a Rika (Exito) / -5 PV
WildShaman1: Cura la copa del árbol (SniperWild) / +5 PV
WildShaman2: Cura al pie del árbol (PowerWild2) / +4 PV
WildShaman3: -No actua en este turno-
Archival: <-- Te toca
----------------------
Akihiko: -8 PV
SniperWild: -6 PV
Powerwild1: -41 PV
Powerwild2: -24 PV
Archival: -21 PV
Rika: -11 PV