Partida Rol por web

Clash of Hearts

1. Londres: Juguetería

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05/05/2019, 21:10
Entorno

Asrai corre hacia la muñeca, pero cuando salta a dar el golpe, esta agarra la espada de Asrai bloqueando el ataque de la joven sin sufrir ningún daño. Y no solo eso, agarra a Asrai del cuello, impidiendo que esta pudiera continuar atacando más; apretando lentamente el frágil cuello de la joven, los ojos inhertes de la muñeca se fijan en el blanco de los ojos de la joven mientras la estrangulaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño a Asrai

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

https://www.comunidadumbria.com/partida/clash-of-h...

13 Asrai Toujou - (Sin Ventaja)

 

Pifia: Pierdes el siguiente turno. -4 PV Asrai

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05/05/2019, 21:16
Director

Notas de juego

Ronda 3

Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Pifia) / -4 PV por bloqueo. / -2 PV Angelic Amber.

Asrai: - Pierde turno por Pifia -

Rhomian: <--- Te toca

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -32 PV (Herida de gravedad, solo puedes usar el DADO INFERIOR a no ser que recuperes vitalidad)

Rhomian: -5 PV

Angelic Amber: -13 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

Asher: -16 PV

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06/05/2019, 11:59
Rhomian

Bufón!!! Gritaba Rhomian al chico inutil Bufón!!! hazme caso, desnudate y baila!! Seguro que atraes su atención y soltará a la chica, que es mas util que tú por cierto.

Para ser un buen subdito tienes que obeceder, y para un buen bufón, tienes que divertir a tu señor. Rhomian pensaba que este bufón debia de ser sordo o más tonto de lo normal para no obeceder sus ordenes!!!

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06/05/2019, 15:29
Rhomian

Rhomian estaba pensando en bajar y atacar a la muñeca gigante, puesto que la chica aunque valiente, habia dejado ser capturada, pero valoraba su valor, esbirros de ese tipo eran necesarios, sin embargo pensaba que quizas la muñeca soltase a la chica al caer inconsciente y quizas pudiera llegar a tiempo... pero antes y despreciando la vida del bufón inutil, haría lo mejor para salir de aquella situación... 

Subo una planta más y ataco canalización:

Lo malo es que algo distrajo la concentración y...

1-1-5

2d2

-2PV

Subo al siguiente nivel y ataco canalización:

3-3-6

2d2

-3PV

 

- Tiradas (6)

Motivo: Canalizar

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 1 3

Total: 1 +14 = 15 Éxito

Objetivo: Cant daño

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d2

Resultado: 2

Motivo: Canalizar2

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 3 6

Total: 3 +14 = 17 Éxito

Objetivo: Cant daño

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d2

Resultado: 3

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06/05/2019, 22:05
Entorno

Por parte de Rhomian, el ataque que lanzó contra la campanilla verdosa de la Estantería Superior se volvió contra el, a medida que acumulaba energía en la punta de su propia espada, esta se descontroló y explotó haciéndole leves daños; al parecer, temiendo por su seguridad ante tal formidable enemigo que no hacía nada, subió a la estantería en donde se encontró con otro idéntico, en esta ocasión sí pudo alcanzar al enemigo con 2 bolitas de energía acumuladas.

A unos cuantos pisos más abajo, la muñeca actuó, lanzándose contra el suelo generó una onda expansiva que desoló el lugar, dejando a Asrai al borde de la inconsciencia, tan solo se mantenía en pie gracias a su fuerza de voluntad, por desgracia "fuerza de voluntad" no fue suficiente cuando una segunda onda expansiva de oscuridad la alcanzó.

En cuanto a Asher la situación no era mucho mejor, puesto que el también se había tragado el ataque de la muñeca, ambos, y ahora se encontraba casi tan mal como Asrai, aún pudiendo moverse, pero con claros signos de agotamiento y daño en su cuerpo.

- Tiradas (7)

Motivo: Tipo de Ataque

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: Onda de Oscuridad

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 4 7 9

Total: 7 +6 = 13 Éxito

Motivo: Onda de Oscuridad

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 2 8 9

Total: 8 +6 = 14 Éxito

Motivo: Daño Onda de Oscuridad1

Tirada: 3d4

Resultado: 7

Motivo: Daño Onda de Oscuridad2

Tirada: 3d4

Resultado: 7

Objetivo: Green Lanter3 cura a Angelic Amber

Tirada: 1d6

Tirada: 1

Total: 1 = 1

Objetivo: Green Lanter3 cura a Angelic Amber

Tirada: 1d6

Tirada: 3

Total: 3 = 3

Notas de juego

Ronda 3

Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Pifia) / -4 PV por bloqueo. / -2 PV Angelic Amber.

Asrai: - Pierde turno por Pifia -

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Superior" (Pifia) / -2 PV de Autodaño

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Encima" (Exito) / 2 Proyectiles / -3 PV

Angelic Amber: Usa "Onda de Oscuridad" en "Suelo" (Asrai/Asher) (Exito) / -7 PV

Angelic Amber: Usa "Onda de Oscuridad" en "Suelo" (Asrai/Asher) (Exito) / -7 PV

Green Lanter (Estantería Superior): Cura a Angelic Amber / +1 PV

Green Lanter (Encima de la Estantería): Cura a Angelic Amber / +3 PV

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -46 PV (K.O.)

Rhomian: -7 PV

Angelic Amber: -9 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -0 PV

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -3 PV

Asher: -30 PV (Malherido: Usa dado menor)

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06/05/2019, 23:05
Asher
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 3 7 10

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Notas de juego

Puedo atacar a su mano para que suelte a Asrai?

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06/05/2019, 23:24
Director

Notas de juego

(Era el turno de la muñeca XD)

Te dejo "re-plantear" tu postura a la hora de decidir qué hacer... (Si decides atacar, tu ataque sería con el dado menor (3), suficiente como para golpear a la muñeca y hacerle esos 6 de daño).

Asrai está en el suelo K.O. no podrá atacar en su turno... ni en ningún otro, a no ser que alguien la levante usando Cura o pase un par de turnos más...

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07/05/2019, 00:14
Asher
Sólo para el director

Notas de juego

Verdad...lo olvide XD. Y que tal tomar a Asrai e huir. De todas formas en el siguiente turno estoy igual de noqueado que Asrai asi que ¿que son 6 puntos? De todas formas el Chunni con complejo de superioridad la va a acabar y si no...bueno pues de todas formas estamos muertos XD

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07/05/2019, 00:17
Director

Notas de juego

Dejarla ahí donde está no hay problema... a fin de cuentas, no será objetivo de ataques.

Por otro lado, salir de la zona donde puede hacer el ataque devastador y tratar atacarla de lejos, quizás hubiera sido una mejor estrategia para acabar con la muñeca (ir separados, para que esta decida atacar a uno u a otro, en vez de a varios a la vez).

En esta batalla no se puede "huir" propiamente dicho, así que... 

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07/05/2019, 00:21
Asher
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno si...pero los personajes no sabrian que no va a ser atacada (es mas el ataque en area le seguiría dando este inconsiente o no) Lo mas sensato ahora seria huir, saber que no se puede seria meta......creo) Al menos ¿subirla a un estante para que el ataque en area no le afecte?

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07/05/2019, 00:27
Director

Notas de juego

Puedes considerar que Asrai está lo suficientemente lejos de la muñeca (la segunda onda la lanzó lejos) como para ser alcanzada por la muñeca, y a juzgar por la atención de la muñeca, ella no parece ser un objetivo.

(Lo digo porque mover a usuarios en tu turno es una habilidad que se consigue despues)

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07/05/2019, 01:03
Asher
Sólo para el director

Notas de juego

Okokokokokok lo hare solo narrativamente y seguire peleeeaaando.....

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07/05/2019, 01:29
Asher
- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar llave

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 5 6 10

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 3

Total: 3 +2 = 5

Notas de juego

Seria 17 no 18

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07/05/2019, 01:51
Asher

-¡Asrai!- exclamo al ver a la niña ser golpeada por la maldita muñeca. Corro hacia ella sin que me importe la onda expansiva. Corro a través de la onda aguantando el intenso dolor que me causa el ataque. Llego hacia la niñña y rechazo con la llave una de las manos de la muñeca. Luego levanto a Asrai y la llevo lejos de la muñeca. Para alejarla de los ataque de area -Mrd por eso te dije que nos vayamos- digo por lo bajo mientras la dejo en el suelo y me alejo de ella subiendo a un estante mientras lanzo la espada a la muñeca para atraer su atencion

Notas de juego

Varias cosas son solo narrativas, sin adornos, subo a un estante y ataco

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07/05/2019, 02:03
Director

Notas de juego

Ronda 3

Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Pifia) / -4 PV por bloqueo. / -2 PV Angelic Amber.

Asrai: - Pierde turno por Pifia -

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Superior" (Pifia) / -2 PV de Autodaño

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Encima" (Exito) / 2 Proyectiles / -3 PV

Angelic Amber: Usa "Onda de Oscuridad" en "Suelo" (Asrai/Asher) (Exito) / -7 PV

Angelic Amber: Usa "Onda de Oscuridad" en "Suelo" (Asrai/Asher) (Exito) / -7 PV

Green Lanter (Estantería Superior): Cura a Angelic Amber / +1 PV

Green Lanter (Encima de la Estantería): Cura a Angelic Amber / +3 PV

Asher: Sube a "Piso Inferior" y ataca con Lanzar Llave a "Angelic Amber" (Exito) / -5 PV

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -46 PV (K.O.)

Rhomian: -7 PV

Angelic Amber: -14 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -0 PV

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -3 PV

Asher: -30 PV (Malherido: Usa dado menor)

 

Le toca a "Rhomian".

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07/05/2019, 15:46
Asrai Toujou

Pese a estar K.O. Asrai aún tenía un pequeño hilo de conciencia y pese a tener aún los ojos cerrados logró darse cuenta de que Asher la lleva en brazos y se está "comiendo" el daño por ella. Por lo que, lo único que salió de sus labios rotos y agrietados no fue más que un hilo de aire en forma de susurro: Gracias.

Notas de juego

Director: Done. Cualquier cosa para desarrollar los PJs, aún estando K.O. lo veo bien. XD

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07/05/2019, 17:18
Rhomian

Rhomian estaba haciendo un gran esfuerzo para liberar al mundo de esa aberración, pero no obtenia ayuda alguna!!!

Bufón no la atraigas hacia aquí!!!

Intentó lo que hbía venido a hacer, eliminar a los esbirros de la muñeca, que eran mucho más utiles que los que Rhomian poseía con la chica y el bufón!!!

- Tiradas (6)

Motivo: Ataq. Canalizar

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 4 5 10

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Total: 2 = 2

Motivo: daño

Tirada: 2d2

Resultado: 3

Motivo: canalizar 2

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 2 6 9

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Motivo: daño

Tirada: 4d2

Resultado: 4

Notas de juego

Primer Ataque canalizar:

Habilidad: 14

Tirada: 4 5 10

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 1d6

Tirada: 2

Motivo: daño

Tirada: 2d2

Resultado: 3

-3PV

Segundo Ataque canalizar:

Habilidad: 14

Tirada: 2 6 9

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Motivo: daño

Tirada: 2d2

Resultado: 4

-4PV

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08/05/2019, 12:20
Entorno

Rhomian logra invocar bolas de oscuridad que impactaron en aquella campanilla encima de la estantería, pese a ello, esta aún aguantaba los ataques que el joven le enviaba; si por eso fuera poco, la muñeca hizo un ataque similar que impactó en Asher, causándole alguna que otra quemadura.

Dejandole al vergel de la muerte a Asher, la muñeca giró sobre si misma y voló por los cielos hasta llegar a la cima de la Estantería donde estaba Rhomian; pero no acaban ahí las desgracias, sino que las otras dos campanillas que quedaban volvieron a tilintear, curando por completo a la muñeca.

- Tiradas (7)

Motivo: Angelic Amber Ataques

Tirada: 2d3

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Proyectiles Oscuros (Suelo/Inferior)

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 2 3 4

Total: 3 +6 = 9 Éxito

Motivo: Proyectiles contra Asher

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Daño contra Asher

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: 1Inferior 2Medio 3Superior 4Encima

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Objetivo: Green Lanter (Encima) cura a Angelic Amber

Tirada: 1d6

Tirada: 3

Total: 3 = 3

Objetivo: Green Lanter (Superior) cura a Angelic Amber

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 3

Total: 15 = 15

Notas de juego

Ronda 4

Asrai: - - -

Asrai: - - -

Rhomian: Usa canalizar sobre Green Lanter "Encima" (Exito) / 2 Proyectiles / -3 PV

Rhomian (Encima): Usa canalizar sobre Green Lanter "Encima" (Exito) / 4 Proyectiles / -4 PV

Angelic Amber: Usa "Proyectiles de Oscuridad" en "Suelo/Inferior" (Asher) (Exito) / 1 Proyectil / -3 PV

Angelic Amber: Se reposiciona hacia "Encima de la Estantería" (Junto con Rhomian)

Green Lanter (Estantería Superior): Cura a Angelic Amber / +15 PV

Green Lanter (Encima de la Estantería): Cura a Angelic Amber / +3 PV

Asher: (Piso Inferior) <-- Te toca

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -46 PV (K.O.)

Rhomian: -7 PV

Angelic Amber: -0 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -0 PV

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -10 PV

Asher: -33 PV (Malherido: Usa dado menor)

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08/05/2019, 12:31
Director

Notas de juego

Por si acaso, explico lo que ha pasado:

1. El ataque "Onda Oscura" daña a todos en el mismo nivel. Se puede ESQUIVAR.

2. El Ataque "Proyectiles de Oscuridad" daña a todos en el mismo nivel y en los colindantes. Se puede ESQUIVAR y REFLEJAR.

3. El Re-Posicionamiento de la muñeca se puede BLOQUEAR siempre y cuando te encuentres en el MISMO NIVEL al que va a ir... haciendole bastante daño a la muñeca dependiendo del nivel al que subiera (cuanto más alto, más daño).

- - -

4. Si alguien ha jugado a OW u otro juego similar... os recomiendo ir a por los Healers primero... ¬.¬

5. Uno de los Healers le "explotó el dado" y pasó lo que pasó...

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08/05/2019, 12:35
Director

Notas de juego

Mi consejo: Sube al Piso Medio y desde ahí ataca a distancia (lanzar llave) a Green Lanter (Superior).