Asher se encuentra con una campanilla de color verde a la cual golpea con gran fuerza.
Objetivo: Daño de Asher
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 6
El dado ha explotado: 1
Total: 7 +2 = 9
Green Lanter (Inferior): -9 PV
Un tilintineo resonó en toda la tienda y aquella muñeca se cubrió de un color verdoso, restaurando todos los daños que hasta ese momento había sufrido, dejándola como nueva y lista para seguir atacando a los tres desconocidos que parecían seguir teniendo ganas de pelear entre ellos en vez de colaborar.
Objetivo: Cura a Angelic Amber
Tirada: 1d6
Tirada: 1
Total: 1 = 1
Objetivo: 2Cura a Angelic Amber
Tirada: 1d6
Tirada: 1
Total: 1 = 1
Objetivo: 3Cura a Angelic Amber
Tirada: 1d6
Tirada: 4
Total: 4 = 4
Objetivo: 4Cura a Angelic Amber
Tirada: 1d6
Tirada: 5
Total: 5 = 5
Ronda 1
Asrai: ---
Asrai: ---
Rhomian: Castea "Aero" sobre sí mismo (Éxito) / +3 Defensa , +20% Esquivar proyectiles en 1 Turno // -5 Mana (16)
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" (Éxito) / 5 Proyectiles / -9 PV
Angelic Amber: Onda Expansiva en "Suelo" (Asher: Exito/Asrai: Exito/Rhomian: Exito) / -5 PV Asher/Asrai/Rhomian
Angelic Amber: Onda Expansiva en "Suelo" (Asher: Exito/Asrai: Exito/Rhomian: Fracaso) / -8 PV Asher/Asrai
(Piso Inferior) Green Lanter: Cura a Angelic Amber / +1 PV
¿?¿?¿?: Cura a Angelic Amber / +1 PV
¿?¿?¿?: Cura a Angelic Amber / +4 PV
¿?¿?¿?: Cura a Angelic Amber / +5 PV
Asher: (Piso Inferior) ataca a Green Lanter (Exito) / -9 PV
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Tabla de Daños
Asrai: -13 PV
Rhomian: -5 PV
Angelic Amber: -0 PV
Green Lanter: -9 PV
Asher: -13 PV
Le toca a Asrai, recordad comunicaros entre vosotros XD
Carga frontal con "estocada" contra la muñeca, si veo que va a hacer el área salto contra ella poniendo la llave-espada delante a modo de escudo.
Estocada NO es un ataque... (es una mejora de iniciativa), tu único ataque es "cuerpo a cuerpo" (golpeando con la espada), por lo que tan solo necesitas lanzar
esto en la Ronda 1:
Cuerpo a Cuerpo: Llave 14 + 1o3D10
14 Modificador // Dado Medio
--------------
Tirada de Daño RyF
Objetivo: Daño con Espada a Muñeca
Modificador: 2
Cantidad de dados: 1
Nivel de Habilidad: d6
y esto en la Ronda 2:
Cuerpo a Cuerpo: Llave 14 + 1o3D10
14 Modificador // Dado Medio
--------------
Tirada de Daño RyF
Objetivo: Daño con Espada a Muñeca
Modificador: 2
Cantidad de dados: 1
Nivel de Habilidad: d6
Los dos ataques impactan en la muñeca pero el efecto no es todo lo contundente que querría que hubiese sido, ahora sólo quedaba esperar a los demás, deseaba su apoyo, sin embargo aquello no era nunca jamás, no sabía a que atenerse.
Motivo: Cuerpo a Cuerpo: Llave
Dificultad: 0
Habilidad: 0+14
Tirada: 3 3 9
Total: 3 +14 = 17 Éxito
Objetivo: Daño a muñeca
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 5
Total: 5 +2 = 7
Motivo: Cuerpo a Cuerpo: Llave 2
Dificultad: 0
Habilidad: 0+14
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +14 = 21 Éxito
Objetivo: Daño a muñeca
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Rhomian estaba sorprendido de la valentía de la chica y no tanto de la cobardía del chico... menudo inútil y cobarde, vas donde mamá para que te proteja?
Acto seguido pensó en que lo importante era quien ayudaba a la muñeca, había que deshacerse de eso...
Chica aguanta a la muñeca lo que puedas y serás recompensada x tus servicios a Rhomian.
Cobarde, haz algo más q lloriquear...
Rhomian sube al primer estante, hay algún ser?
Si es así ataco con canalizar:
Motivo: Ataque canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 3 4 6
Total: 4 +14 = 18 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Tirada: 4
Total: 4 = 4
Motivo: Daño efectivo
Tirada: 4d2
Resultado: 8
Si hay para atacar:
Ataque canalizar 14+4 =18
Cantidad proyectiles 4
Daño 8
Rhomian por su parte, decidió escalar la estantería al piso inferior de la misma y lanzar canalizar contra la criatura que allí se encontraba, provocando 4 bolas de oscuridad que impactaron sobre la campanilla verde haciendo que esta estallase, liberando un pequeño corazón que se elevó por unos segundos antes de desaparecer en el firmamento.
Ronda 2
Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Exito) / -7 PV
Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Exito) / -5 PV
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" (Éxito) / 4 Proyectiles / -8 PV
Rhomian: ----
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Tabla de Daños
Asrai: -13 PV
Rhomian: -5 PV
Angelic Amber: -12 PV
(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)
Asher: -13 PV
Voy al siguiente estante, si hay bicho:
Ataque canalizar si encuentro otro de esos...
Motivo: Ataque canalizar
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 3 7 9
Total: 7 +14 = 21 Éxito
Objetivo: Cant daño
Tirada: 1d6
Tirada: 6
El dado ha explotado: 3
Total: 9 = 9
Motivo: Daño
Tirada: 9d2
Resultado: 15
Rhomian ya había acabado con uno de esos bichos, no satisfecho con su acción, decidió subir al piso superior y hacer lo suyo con otro de aquellas engendras criaturas, lanzando otra canalización de energía, esta vez salieron 9 bolitas de oscuridad que chocaron y acabaron definitivamente contra otra campanilla verde.
Ronda 2
Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Exito) / -7 PV
Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Exito) / -5 PV
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" sobre "Green Lanter (PI) (Éxito) / 4 Proyectiles / -8 PV
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" sobre "Green Lanter (PM) (Éxito) / 9 Proyectiles / -15 PV
Rhomian (+1 MP) (17)
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Tabla de Daños
Asrai: -13 PV
Rhomian: -5 PV
Angelic Amber: -12 PV
(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)
(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)
Asher: -13 PV
El gran daño que Asrai le causó hizo que esta se concentrara en lo que era realmente importante, pese a decidir quedarse en aquel lugar, esta comenzó a segregar bolas de oscuridad que en un abrir y cerrar de ojos se dispersaron por las estancias colindantes, en concreto por la zona del Suelo donde se encontraba Asrai y en las del piso inferior de la estantería donde estaba Asher. Al ser bolas de oscuridad estas eran intangibles, y pese a que ambos pusieron sus llaves espada de por medio, ambos terminaron dañados por ellas.
Este no sería el fin del ataque de aquella muñeca; sino que volvió a volar levemente y estamparse contra el suelo, provocando una onda expansiva de oscuridad que volvió a sumir a Asrai en aquellas llamas púrpuras, drenando aún más su vitalidad, dejándola gravemente herida.
Si esto fuera poco, dos campaneos se escucharon de las partes superiores y restantes de la estantería, que curaron a aquella diabólica muñeca en un abrir y cerrar de ojos; aunque a causa de haber perdido a dos de sus efectivos esta curación no fue excesiva, aún así lograron sanar la mitad del daño recibido por la muñeca.
Motivo: Acción
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Proyectiles Oscuros
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 1 7 9
Total: 7 +8 = 15 Éxito
Motivo: Proyectiles Asrai
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño Asrai
Tirada: 3d3
Resultado: 7
Motivo: Proyectiles Asher
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño Asher
Tirada: 2d3
Resultado: 3
Motivo: Tipo Ataque Angelic Amber
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Onda de Oscuridad
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 2 4 10
Total: 4 +6 = 10 Éxito
Motivo: Daño Asrai
Tirada: 3d4
Resultado: 8
Objetivo: 3Cura a AngelicAmber
Tirada: 1d6
Tirada: 3
Total: 3 = 3
Objetivo: 4Cura a AngelicAmber
Tirada: 1d6
Tirada: 3
Total: 3 = 3
Ronda 2
Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Exito) / -7 PV
Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Exito) / -5 PV
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" sobre "Green Lanter (PI) (Éxito) / 4 Proyectiles / -8 PV
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" sobre "Green Lanter (PM) (Éxito) / 9 Proyectiles / -15 PV
Rhomian (+1 MP) (17)
Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" (Suelo/Piso Inferior)
sobre Asrai (Exito) / 3 Proyectiles / -7 PV
sobre Asher (Exito) / 2 Proyectiles / -3 PV
Angelic Amber: Usa "Onda de Oscuridad" sobre "Suelo" (Asrai) (Exito) / -8 PV
¿?¿?: Cura a "Angelic Amber" / +3 PV
¿?¿?: Cura a "Angelic Amber" / +3 PV
Asher: <-- Tu turno
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Tabla de Daños
Asrai: -28 PV (Herido de gravedad, solo puedes usar el DADO INFERIOR a no ser que recuperes vitalidad)
Rhomian: -5 PV
Angelic Amber: -6 PV
(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)
(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)
Asher: -16 PV
Rhomian veía que la situación se complicaba... por lo que gritó a sus esbirros
Chica has servido bien a Rhomian, aguanta que Rhomian se apiadará de ti
Inutil, lo mejor que puedes hacer es desnudarte y ponerte a bailar, eso distraerá a la muñeca y es lo más útil q puedes hacer, ser el bufón de Rhomian.
No hago caso al constante balbuceo que oigo del ladron, solo me concentro en Asrai que esta herida. Por lo que bajo y atacó a la muñeca para desviar su atención
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 15
Tirada: 5 7 7
Total: 7 +15 = 22 Éxito
Objetivo: Daño Asher
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Ronda 2
Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Exito) / -7 PV
Asrai: Ataca Cuerpo a Cuerpo a Angelic Amber (Exito) / -5 PV
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" sobre "Green Lanter (PI) (Éxito) / 4 Proyectiles / -8 PV
Rhomian: Usa "Canalizar Energía" sobre "Green Lanter (PM) (Éxito) / 9 Proyectiles / -15 PV
Rhomian (+1 MP) (17)
Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" (Suelo/Piso Inferior)
sobre Asrai (Exito) / 3 Proyectiles / -7 PV
sobre Asher (Exito) / 2 Proyectiles / -3 PV
Angelic Amber: Usa "Onda de Oscuridad" sobre "Suelo" (Asrai) (Exito) / -8 PV
¿?¿?: Cura a "Angelic Amber" / +3 PV
¿?¿?: Cura a "Angelic Amber" / +3 PV
Asher: Araca a Angelic Amber (Exito) / -5 PV
-----------------------------------------------
Tabla de Daños
Asrai: -28 PV (Herido de gravedad, solo puedes usar el DADO INFERIOR a no ser que recuperes vitalidad)
Rhomian: -5 PV
Angelic Amber: -11 PV
(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)
(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)
Asher: -16 PV
Le toca a Asrai. (Recuerda: Si vas a tirar dados: DADO MENOR)
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Creo que mejor voy a empezar a tirar yo el daño que pura pifia me sacas tú XD
Aunque estaba herida de gravedad aquello no bastaría para que dejase a la muñeca atacar a Asher, él había demostrado ser una buena persona, consolándola cuando desapareció Clover pese a que ella reaccionó echándolo la culpa y golpeándolo.
Con lágrimas en los ojos del dolor que sentía tanto en el abdómen como en el hombro izquierdo, vuelvo a cargar contra la muñeca diabólica.
Motivo: Ataque llave espada
Dificultad: 0
Habilidad: 0+14
Tirada: 1 4 5
Total: 1 +14 = 15 Éxito
Objetivo: Daño a Muñeca
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Master, si no recuerdo mal mi poder (el que tuvimos que elegir al principio) era de absorción de daño, ¿Lo estás teniendo en cuenta?