Partida Rol por web

Clash of Hearts

1. Londres: Juguetería

Cargando editor
15/05/2019, 16:30
Director

Notas de juego

Puedes subir al Piso Medio (Asher-Rhomian) y atacar a distancia como mucho. XD

Cargando editor
16/05/2019, 00:17
Asrai Toujou

Me levanto como puedo y miro la escena que tengo encima, me tiemblan las piernas pero eso no va a impedir que protegiera a Asher con mi vida si era necesario. Me muevo a Piso Inferior, una vez allí, me cubro y me quedo de rodillas esperando para recuperar el aliento. En cuanto tenga oportunidad, si es que la tengo, haré un ataque desde abajo, subiendo y cargando contra la maldita muñeca.

Cargando editor
16/05/2019, 11:55
Rhomian

Rhomian miraba a la chica y pensaba...

Ataca a distancia ser inferior!!! 

Cargando editor
16/05/2019, 12:07
Rhomian

Voy al piso medio para poder atacar al bicho inmundo que molesta curando a la muñeca!!!

Rhomian pensaba que los subditos que debian rendirle pleitesia eran un tanto obtusos... y al ir a curar a Asher... Si el destino no quiere que les cure... que puedo hacer yo!!!

- Tiradas (5)

Motivo: canalizar Ataq.

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 5 7

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

Motivo: Daño

Tirada: 5d2

Resultado: 2, 1, 1, 1, 1 (Suma: 6)

Motivo: Castear Curar

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 1 2

Total: 1 +10 = 11 Éxito

Motivo: curar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Canalizar Ataque

3 5 7

19 Éxito

Cant. daño 5

Daño

Tirada: 5d2 6

-6PV

Cargando editor
16/05/2019, 14:45
Entorno

Rhomian logra invocar 5 proyectiles de oscuridad que impactan en aquella campanilla restante, haciendo que esta finalmente explote, liberando así un pequeño corazón al aire que desaparece al cabo de unos pocos segundos, tal y como había ocurrido en el anterior caso de las otras criaturas.

Por desgracia para Rhomian, o mejor dicho, para Asher; cuando este estuvo dispuesto a curarle algo salió mal, y en vez de sentirse revitalizado, este sintió un intenso y profundo dolor que casi lo tira al suelo, si no fuera por la voluntad de hierro que el intrépido luminario de las estrellas, ahora mismo estaría inconsciente, pero se mantuvo firme, gravemente herido, pero firme.

Al menos aquella muñeca había decidido quedarse donde estaba, por tanto lo que hizo no afectó a nadie de los presentes.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Angelic Amber

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Notas de juego

Ronda 7

Asrai: Recupera la consciencia (1 HP)

Asrai: Se mueve a "Piso Inferior"

Rhomian: (Estantería Media) Usa canalizar sobre Green Lanter "Superior" (Exito) / 5 Proyectiles / -6 PV //

Rhomian: Trata de Castear "Cura" sobre Asher (Pifia) / -4 PV //  (-6 MP +1 MP (4 MP))

Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" en "Encima/Superior"

Angelic Amber: Usa "Onda Oscura" en "Encima"

Asher: (Estantería Media): <--- Tu turno

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -34 PV (1HP) (Malherida)

Rhomian: -2 PV

Angelic Amber: -0 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

Asher: -37 PV // Ultimo Estertor (1 HP) (Malherido: Usa dado menor) (-35 PV)

Cargando editor
16/05/2019, 15:39
Rhomian

Upsss!!! casi me cargo a mi propio Bufón!!! Fallo mío!!! o no, nunca lo sabreis....

Cargando editor
20/05/2019, 04:36
Asher
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 1 1

Total: 1 +15 = 16 Éxito

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 1 3 9

Total: 1 +15 = 16 Éxito

Notas de juego

Me puedo morir de una vez pleaseeeee

Cargando editor
20/05/2019, 12:11
Rhomian

Bufon, no teneis hierbas curativas o pociones o cualquier cosa?

Chica!!!! tu tampoco?

 

Cargando editor
20/05/2019, 13:37
Asher
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 2 4 9

Total: 2 +12 = 14 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 3

Total: 15 +2 = 17

Notas de juego

Aunque no sé por qué tire daño si creo que ni le doy (pero vaya hostia se hubiera llevado XD)

Cargando editor
20/05/2019, 14:15
Director

Notas de juego

Para darles necesitas subir al "Piso Superior", pues la muñeca está "Encima".

Cargando editor
20/05/2019, 14:21
Asher

-Aarg- casi escupo mis pulmones. De repente un intenso dolor me asalta por todo el cuerpo. Mi heridas deben haberse agravado o ser internas. Siento que estoy en las ultimas. Me pregunto si asi es como termino. -Joder todo por estas putos ratones- me arrepiento de haberlos seguido. Sin embargo, poco puedo hacer ahora. Por lo que sigo atacando. Esta vez a la muñeca que estaba sobre la estantenteria, así que subo de nivel

Notas de juego

Vuelvo a postear por diversos errores

Cargando editor
20/05/2019, 14:39
Rhomian

Acuerdate de bajar para que no te de despues!!!! no seas... tu.

Cargando editor
21/05/2019, 20:29
Director

Notas de juego

Ronda 7

Asrai: Recupera la consciencia (1 HP)

Asrai: Se mueve a "Piso Inferior"

Rhomian: (Estantería Media) Usa canalizar sobre Green Lanter "Superior" (Exito) / 5 Proyectiles / -6 PV //

Rhomian: Trata de Castear "Cura" sobre Asher (Pifia) / -4 PV //  (-6 MP +1 MP (4 MP))

Angelic Amber: Usa "Proyectiles Oscuros" en "Encima/Superior"

Angelic Amber: Usa "Onda Oscura" en "Encima"

Asher: (Estantería Media): (Sube a Superior) Usa "Lanzar llave" en "Angelic Amber" (Bloqueo) / 17 Daño / -9 PV

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: -34 PV (1HP) (Malherida)

Rhomian: -2 PV

Angelic Amber: -9 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

Asher: -37 PV // Ultimo Estertor (1 HP) (Malherido: Usa dado menor) (-35 PV)

Cargando editor
21/05/2019, 20:31
Director

Notas de juego

Turno de Asrai.

Cargando editor
21/05/2019, 20:32
Director

Notas de juego

Consejo:

Turno 1. "Subo a Piso Superior"

Turno 2. "Subo a Encima" + Ataco "Cuerpo a Cuerpo" (Dado Inferior, 14 de Habilidad). // Daño: Bonifación 2, D6.

Cargando editor
21/05/2019, 23:32
Asrai Toujou

Turno 1: "Subo a Piso Superior"

Turno 2: Subo encima de la muñeca y la Ataco Cuerpo a Cuerpo pero parece que las heridas son más graves de lo que consigo soportar y me caigo de ella.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque C/C

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 1 7

Total: 1 +14 = 15 Éxito

Cargando editor
22/05/2019, 15:11
Entorno

Asrai carga brutalmente contra aquella muñeca, pero antes siquiera de que pudiera llegar a ella, su pierna derecha falla, haciendo que esta se desvíe hacia allá, en concreto, hacia la parte donde ya no había más estantería, y por tanto cayendo al vacío, o mejor dicho, al suelo... quedando inconsciente nuevamente, o muerta, una de las dos, probablemente.

Notas de juego

Ronda 8

Asrai: Se mueve a "Piso Superior"

Asrai: Se mueve a "Encima" / Usa "Ataque Cuerpo a Cuerpo" (Pifia) // Se mueve a "Suelo" (K.O.)

Rhomian: (Estantería Media): --------

Rhomian: ----------

Angelic Amber: ----

Angelic Amber: -------

Asher: (Estantería Superior): ------

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: K.O.

Rhomian: -2 PV

Angelic Amber: -9 PV

(Piso Inferior) Green Lanter: -17 PV (Eliminado)

(Piso Medio) Green Lanter: -15 PV (Eliminado)

(Piso Superior) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

(Encima de la Estantería) Green Lanter: -21 PV (Eliminado)

Asher: -37 PV // Ultimo Estertor (1 HP) (Malherido: Usa dado menor) (-35 PV)

Cargando editor
22/05/2019, 15:15
Director

Notas de juego

Turno de Rhomian.

PD: Este Boss tiene los mismos Stats que otro que le puse a un grupo de 2, y no solo eso, cada turno le aparecían 1D3 enemigos menores... Lo que me da a indicar que tenéis muy mala suerte. XD

Cargando editor
22/05/2019, 16:30
Rhomian

Rhomian se pasaba la mano por las sienes, el dolor de cabeza que le producian sus nuevos siervos empezaba a nublarle el juicio y quizas terminase ayudando a la muñeca diabolica a acabar con ellos...

Por lo tanto, haría lo más inteligente hasta poder recuperar fuerzas y utilizar a alguno de esos esbirros inutiles.

- Tiradas (6)

Motivo: Canalizar ataq.

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 7 8 9

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Motivo: Daño

Tirada: 4d2

Resultado: 2, 1, 2, 1 (Suma: 6)

Motivo: Canalizar ataq.

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 5 7

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Motivo: Daño

Tirada: 4d2

Resultado: 1, 2, 2, 1 (Suma: 6)

Notas de juego

Subo al piso superior, ataco, ataco y bajo un piso.

PRIMER ATAQUE

Canalizar Ataq. 

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 4

Motivo: Daño

Tirada: 4d2

Resultado: 2, 1, 2, 1 (Suma: 6)

SEGUNDO ATAQUE

Canalizar Ataq. 

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Objetivo: Cant. daño

Tirada: 4

Motivo: Daño

Tirada: 4d2

Resultado: 1, 2, 2, 1 (Suma: 6)

TOTAL -12PV

Cargando editor
26/05/2019, 12:23
Director

Notas de juego

Ronda 9

Asrai: Se mueve a "Piso Superior"

Asrai: Se mueve a "Encima" / Usa "Ataque Cuerpo a Cuerpo" (Pifia) // Se mueve a "Suelo" (K.O.)

Rhomian: (Estantería Media): Se mueve a "Piso Superior" / Canaliza Energía (Exito) // 4 Proyectiles / -6 PV

Rhomian: Canaliza Energía (Exito) // 4 Proyectiles / -6 PV // Se mueve a "Piso Medio".

Angelic Amber: ----

Angelic Amber: -------

Asher: (Estantería Superior): ------

-----------------------------------------------

Tabla de Daños

Asrai: K.O.

Rhomian: -2 PV

Angelic Amber: -21 PV

Asher: -37 PV // Ultimo Estertor (1 HP) (Malherido: Usa dado menor) (-35 PV)