Partida Rol por web

Creación, Olvido.

BioLiber

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30/03/2015, 21:01
Director

En esta escena, registraremos todas las creaciones vivas (que no sean razas), plantas, animales, hongos, microorganismos, mezclas de lo anterior o lo que se os ocurra. Un ejemplito del uso:

Nombre: nombre del ser.
Imagen: imagen de la creacion.
Descripcion fisica y psicologica: caracter, forma... etc
zona en la que habita: una zona del atlas, y el tipo de clima al que esta acostumbrado.
Tamaño:(diminuto: insecto, pequeño: rata, Medio: perro, grande: oso)
Dieta: de que se alimenta.
Turno en el que fue creado: (cuando tengamos turnos se pondrá el numero, mientras estamos en el modo libre, simplemente poner: en los albores de la creación)

Notas de juego

Si deseáis modificar algo de una creación por el motivo que sea, pero ya no podéis editar el post. Escribir un post solo para el director con la modificación. Yo lo editare y a continuación borrare dicho post.

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01/04/2015, 20:15
Mirari

Nombre: Ozoeslim
Imágenes.

 

Descripción física y psicológica:

Descripción.

Forma de vida sumamente hostil. Extremofilo.

Inteligencia-Baja, actúan por instinto.

Forma de vida capaz de sobrevivir a condiciones extremas, se rumorea que existe antes que el planeta mismo.

Están hechos de una variante alquímica del Ozono. Pero su concentración es tal que forman un líquido maleable, no tienen órganos como tales y carecen de sentidos, salvo el tacto y un primitivo sabor.

Son muy territoriales, al ver su territorio amenazado intentaran consumir al oponente disolviéndolo.

Reproducción y vida.

Sin sexo. Se reproducen por mitosis, y por división.

Suelen vivir unos 30 días y se dividen hasta 10 veces en ese tiempo.

Al sufrir un daño grave, ser esparcidos o cortados, las partes individuales actúan como seres independientes.

Mueren si se secan. O si son disueltos en mucho líquido, envenenando a su vez el líquido. Si entran por una herida a un cuerpo, suelen morir, pero su cadáver acelera el proceso de oxidación tan rápido que el ser natural envejece desde la herida rápidamente, hasta morir en 7 días, en seres inorgánicos,  suelen acelerar el proceso de degradación, el metal se debilita y la roca se parte.

*Pueden hibernar para sobrevivir en condiciones hostiles.

*Sus restos son comestibles si se cosen.

Hogar.

El Infra, suelen vivir en lugares sin luz, donde poder mantener su humedad constante, por lo que suelen tender emboscadas a los incautos que tropiezan con ellos.

Son parasitarios, por lo que suelen invadir túneles enteros.

Aunque su hogar en el infra, no es raro ver un ozoeslim salir a Mid en un intento de cazar y encontrar nuevos territorios.

En especial por las noches, aun que mueren durante el día por deshidratación o sobrehidratación. 

Alimentación.

Carácter.

 Agresivo, son excesivamente territoriales y parasitarios.

Al vivir bajo tierra son ciegos, por lo que las vibraciones los guían, pero encuentran las vibraciones rítmicas relajantes, Musica y baile.

Si se ven en peligro atacan.

 

 

Zona en la que habita: Extremofilo, en modo hibernación, pueden surcar el espacio así.

Bajo atmosfera suelen vivir en lugares oscuros, cualquier temperatura, siempre y cuando exista humedad.

Tamaño: Suelen medir desde un par de milímetros hasta decenas de metros, y entre más grandes, su inteligencia parece aumentar de un siempre insecto molesto a seres capaces de emular la forma de otros seres, así como poder tender trampas básicas.

Dieta: Se alimentan de cadenas de enzimas o energía, a su vez requieren de agua.

Las cuales adquieren de otros seres, aun que ellos mismos comen roca, pero prefieren cazar a realizar el lento proceso.

Se adhieren a los cuerpos extraños, acelerando la oxidación, lo cual los alimenta. No es raro que se introduzcan a un cuerpo extraño, pero se sofocan. 

Entre más grande el ozoeslim, este podrá desplazarse con facilidad, volviéndose más agresivo, y atacando cualquier cosa en su camino, al pelear, suele dejar partes diminutas de su cuerpo infectando, si no se limpia, la nueva zona en la que se encuentra.

Turno en el que fue creado: Albores de la creación.

 

Mini Historia: Provocado por la ira que despertó Messeth en su hermana Mirari, esta perdió el control de su poder creando involuntariamente una forma de vida capaz de sobrevivir a las crueles condiciones existentes en ese momento.

Permaneció esta especie latente hasta encontrar algún cuerpo celeste capaz de sustentarla, al vivir desde esta era primigenia, no es raro que se peguen a meteoros, o caigan a un planeta en forma de lluvia cósmica.

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01/04/2015, 20:30
Sargolax

Sarak Hulud (El Gran Gusano)(M)

Descripción: El Gran Gusano, también llamado el Devorador del Mundo o Sarak Hulud, es posiblemente la criatura más grande de la ceración, y sin embargo es la mas difícil de ver, pues solo existe una y desde los primeros tiempos en los que horado todo el mundo subterráneo apenas se le ha vuelto a emerger en la superficie del mundo. Tal es así que sus dimensiones son desconocidas, aunque según las leyendas es suficientemente grande como para devorar ciudades y montañas enteras.

Hábitat: Vive en las profundidades del mundo, donde apenas se siente su presencia, aunque se cree que algunos cataclismos como terremotos y erupciones volcánicas son causa de movimientos bruscos de esta criatura, que mantiene el mundo en movimiento.

Tamaño: Colosal

Dieta: Al ser una criatura divina no es seguro que necesite alimentarse, pero aun asi devora todo aquello que se encuentra a su paso, ya sea roca o criaturas vivas

Turno en el que fue creado: Albores de la creación.

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07/04/2015, 16:51
Zavara

Nombre: Abhan (M)

Descripcion fisica y psicologica: Abhan es un pájaro de hielo gigantesco, bella a la vez que temible. Al haber sido creada a partir de hielo y nieve, tiene un cuerpo muy endurecido, aunque sus plumas le permiten volar con mucha rapidez. Al ser tan grande, tiene una fuerza increíble, tanto con las garras como con el pico. Su aleteo puede provocar grandes corrientes de aire, y su presencia ya disminuye la temperatura de forma drástica. Pese a esta magnificencia, Abhan duerme bajo el hielo ocupando el menor espacio posible, acurrucada en su actual forma de estatua helada. Abhan ha sido creada para proteger el mundo en su totalidad, pero nada más. Es por eso que no despertará salvo que un peligro pueda conllevar la destrucción parcial o completa del mundo, ya sea a manos de criaturas divinas como mortales. Su canto podría alcanzar Ruth-Adum, como un grito de alarma hacia los dioses.

Zona en la que habita: Bastión Helado, una zona extremadamente fría.

Tamaño: Gigante

Dieta: No necesita ninguna alimentación, y además está en estado de hibernación constante.

Turno en el que fue creado: En los albores de la creación

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10/04/2015, 02:06
Meseth

Miasma

Descripción: Organismo biológico infeccioso que utiliza las corrientes de aire para transportarse. Forma comunidades de millones de individuos, adquiriendo el aspecto de inmensas nubes de gas que flotan a poca distancia del suelo. Se alimenta de otros organismos, introduciéndose en las células e infectándolas, llegando a través del sistema respiratorio o la epidermis. Transforma el código genético de la víctima en un proceso que mantiene intactas las conexiones nerviosas hasta el último momento, dando como resultado una degeneración celular lenta y terriblemente dolorosa. 
Zona en la que habita: Habita cualquier entorno y clima, exceptuando grandes masas de agua
Tamaño: Microscópico
Dieta:  Omnívora
Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

"Tu primera reacción es la de intentar mantener la respiración y escapar de allí. Pero cuando empiezas a notar cómo la carne se te descompone, los órganos internos te fallan y la visión se te nubla, sabes que algo extraño pasa. Lo peor es saber que sufrirás tal agonía que desearás la Muerte con todas tus fuerzas"

Sansha, Exploradora Veterana

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10/04/2015, 02:34
Meseth

Leña Mohosa

Descripción: Más que una variedad de árbol en sí, la Leña Mohosa es un término genérico que se aplica a toda planta de tronco leñoso que ha sido tocada por el Miasma, transformando su estructura de tal modo que parece que ha sido devorada por algún tipo de enfermedad. Sin embargo, estos organismos siguen manteniendo un leve soplo de vida, evitando que el cuerpo se descomponga y desaparezca, pero sin permitirle regenerarse.
Zona en la que habita: Variable
Tamaño: Variable
Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

"El Bosque sin Retorno está repleto de estos árboles, en un eterno recordatorio de que la Muerte se encuentra a la vuelta de la esquina. Los Sumos Sacerdotes nos tienen prohibido talarlos para obtener leña, pues sostienen que más que enfermos están bendecidos."

Nigoghos de la Casa Asthur

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11/04/2015, 22:05
Sargolax

Capucha Azul

Descripción: Este hongo es muy común en Infra gracias a su capacidad de crecer en condiciones muy variadas. Su aspecto azulado y su capucha cónica le dan un aspecto muy característico, pero su mayor interés se encuentra en las esporas que produce en gran cantidad dentro de la capucha. Estas esporas pueden ser molidas como si fueran grano y pueden utilizarse como un alimento básico, igual que el trigo en la superficie.

Zona en la que habita: Infra, generalista

Tamaño: Pequeño

Turno en el que fue creado: Albores de la creación

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11/04/2015, 22:06
Sargolax

Talltorcha

Descripción: Facil de ver en la oscuridad de Infra, las Tallotorchas son hongos que emergen de paredes techos y suelos por toda Infra, irradiando una luz blanca que atrae a insectos y otros animales que transportan sus esporas. Este efectivo metodo de transporte convierte a las Tallotorchas en una de las mayores fuentes de luz de Infra, iluminando su oscuridad como estrellas en una noche cerrada. Existen diferentes estirpes de diferente tamaño y coloración lo que la convierte también en una especie muy variada.

Zona en la que habita: Infra, generalista

Tamaño: Pequeño/ Mediano

Turno en el que fue creado: Albores de la creación

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11/04/2015, 22:07
Sargolax

Acuabolbum

Descripción: El acuabolbum es un hongo subacuatico que tiene una caracteristica forma redondeada de tonalidades azules, ocasionalmente con segmentos de colores mas claros y formas sobresalientes.

Este hongo está compuesto en gran parte por una cámara interior de agua llena de nutrientes de reserva que extrae filtrando de las corrientes. Entre estas sustancias el Torium disuelto en al agua se almacena también dentro del acuabolbum, concentrándolo a mayores cantidades y ocasionalmente formando perlas de este material en su esponjoso interior.

Zona en la que habita: Infra, acuático

Tamaño: Mediano

Turno en el que fue creado: Albores de la creación

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11/04/2015, 22:08
Sargolax

Hongos leñosos

Descripción: Estos hongos se componen de no solo una especie si no de centenares de especies diferentes de hongos que prosperan en Infra. Su principal caracteristica es que su tallo posee una estructura dura muy similar a la leña de los arboles de la superficie, lo que lo convierte en un magnifico material de construcción y fuente de combustible.

Las variedades incluyen muchos hongos que sobrepasan los dos metros de altura, algunos de ellos poseen luminiscencias similares a las tallotorchas, otros poseen esporas venenosas y otros poseen un núcleo comestible o almacenamiento de agua.

Zona en la que habita: Infra, generalista, cavernas amplias

Tamaño: Grande/Enorme

Turno en el que fue creado: Albores de la creación

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11/04/2015, 22:09
Sargolax

Musgo cavernario

Descripción: Da igual donde pises en infra, lo más seguro es que estés pisando musgo. El musgo de las cavernas de infra es sin duda la planta más extendida en toda la vasta oscuridad de las entrañas del mundo. Allí donde haya un parche de tierra fértil o una grieta en la roca viva, el musgo lo coloniza.

El musgo cavernario es la principal fuente de pasto de Infra y sustenta las bases de la cadena alimenticia. Es muy similar al musgo que se puede encontrar en la superficie, salvo que en su reproducción posee estambres con pequeñas bioluminiscencias, concebidas para atraer animales y expandir su polen.

Zona en la que habita: Infra, generalista

Tamaño: Diminuto/Pequeño

Turno en el que fue creado: Albores de la creación

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11/04/2015, 22:10
Sargolax

Enredadera de fuego

Descripción: De tallo dorado, hojas rojizas y flores brillantes como ascuas, las enredaderas de fuego se extienden por las paredes de zonas cálidas de Infra, mostrando un espectáculo tan bello como letal, ya que cuando algo toca esta planta emite un enorme calor, capaz de abrasar vivo a animales de tamaño medio.

La enredadera de fuego es una planta única, ya que ha cambiado su capacidad de alimentación por fotosíntesis, por una reacción química que emite calor en función del agua que absorbe. Unido a la capacidad de luminiscencia, el brillo atrae a presas que mueren y fertilizan el serlo alrededor de la planta, alimentándola.

Estas propiedades hacen de la enredadera de fuego una fuente de compuestos volátiles y un combustible muy apto para la generación de calor. Especialmente sus flores perennes son buscadas como fuente de compuestos alquímicos y las llenas que componen sus frutos pueden ser procesados y destilados para su fermentación.

Curiosamente la única forma de manipular de forma segura la planta es quemándola, ya que es resistente al calor y en estas condiciones deja de emitir calor para evitar dañarse a si misma.

Zona en la que habita: Infra, cálido, seco.

Tamaño: Mediano

Turno en el que fue creado: Albores de la creación

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11/04/2015, 22:12
Sargolax

Luurden

Descripción: Los luurden son el ejemplo más común de árbol que se encuentra en Infra. Son arboles retorcidos de raíces largas y profundas y extensas ramas sin hojas que buscan con desesperación captar algo de luz solar que nunca hallaran. Sin embargo han logrado sobrevivir gracias a la capacidad de absorber otras fuentes de luz más tenues a través de sus yemas, ya que no dispone de hojas.

A pesar de no tener hojas, algunas de sus yemas producen frutos rojos y dulces que atraen a animales. Al ser ingeridos estos frutos, las semillas son depositadas con los residuos dejados por el animal, propagando estos árboles. Sin embargo algunas estirpes de este árbol tienen una característica mas tétrica, ya que sus frutas viven en simbiosis con parásitos que matan tras un periodo de tiempo a aquel que ingirió la fruta, convirtiéndolo en alimento para las semillas que aun almacene en su estomago.

Zona en la que habita: Infra, zonas iluminadas.

Tamaño: Grande

Turno en el que fue creado: Albores de la creación

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11/04/2015, 22:14
Sargolax

Árbol susurrante

Descripción: Extremadamente raros de encontrar, los arboles susurrantes son similares a los arboles de la superficie, salvo que sus hojas son largas y caen hacia el suelo emitiendo un brillo purpureo.

Existen muchos mitos entorno a estos extraños arboles sobre visiones, gente que se pierde en sueños o escucha voces lejanas. Muchas son ciertas dado que estos arboles acumulan Jorium dentro de ellos y lo emiten al aire pequeñas partículas que producen alucinaciones y tienen efectos similares a los producidos por la ingestión de Jorium.

De este modo, estos árboles representan un nodo de gran poder, capaz de aumentar las capacidades magicas y psíquicas de los que se encuentran a su alrededor.

Zona en la que habita: Infra, zonas con alta concentración de Jorium.

Tamaño: Grande

Turno en el que fue creado: Albores de la creación

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12/04/2015, 05:22
Meseth

Mandíbulas Forestales

Descripción: Las Mandíbulas Forestales son una evolución de los Hongos Leñosos, que hasta entonces sólo habían surgido en las cavernas del submundo. Poseen un tronco flexible que les permite una cierta movilidad, y sus sombreros han adoptado la forma de unas mandíbulas que les permitían atrapar a sus víctimas y absorber sus nutrientes. Incapaces de moverse a su antojo, estas plantas se sirven de su inteligencia básica y primitiva para permanecer al acecho, esperando el momento justo para lanzarse sobre su objetivo.
Zona en la que habita: Bosques frondosos
Tamaño: Grande
Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

En los bosques septentrionales, "Vigila tus pasos" era más un consejo de amigo que una amenaza

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12/04/2015, 05:26
Meseth

Enkianthus

Descripción: Estas plantas cubiertas de espinas son frecuentes en los Desiertos de la Agonía y todos los territorios secos y arenosos del planeta. Dependiendo de la región hay distintas variedades que difieren en tamaño y color, pero en general todas tienen la misma forma: un interior relleno de líquidos que permiten alimentarse a los animales salvajes y calmar la sed, pero normalmente a un alto coste por culpa de las afiladas espinas que cubren su corteza exterior. Algunas variedades incluso han llegado a desarrollar un veneno que produce erupciones cutáneas, lo que evita que sean devoradas y llegan a alcanzar un gran tamaño.
Zona en la que habita: Zonas desérticas
Tamaño: Variable
Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

"Las tribus nómadas del desierto utilizaban las espinas de los enkianthus para acoplarlas a sus armas. Era un proceso delicado, porque cualquier roce les producía sarpullidos y náuseas durante días, pero poseer un garrote forrado de estas espinas era lo suficientemente amenazador como para preferir evitar una discusión con los guardias de sus caravanas"

Samuel, Mercenario de la Costa Helada

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12/04/2015, 05:53
Meseth

Árbol Espiritual

Descripción: Surgidos a partir de los hermosos Árboles Susurrantes, los Árboles Espirituales carecen del jorium de la especie original, por lo que sus hojas son pequeñas y esponjosas, del color de las cenizas, y de sus ramas cuelgan pequeñas formaciones cristalinas que brillan con un fantasmagórico fulgor azulado. Escasos, pero de una extraña hermosura, son reverenciados como lugar de culto y de comunión con los dioses.
Zona en la que habita: Bosques profundos
Tamaño: Grande
Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

"Sabiendo que la herida de su costado era fatal, se arrastró hasta las cercanías de un árbol espiritual, que lo recibió con el mágico brillo de sus cristalinos frutos. Allí, extendió la mano y rogó a los dioses le permitieran ver por última vez a su difunta esposa, descubriendo al fin lo mucho que la añoraba pese al tiempo que habían estado separados."

Fragmento de la "La Hoja Marchita"

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14/04/2015, 03:36
Mirari

Nombre: Luzbella. (M)

Que significa, Portadora de luz hermosa.

También es una estrella fugaz perpetua en los cielos de la esfera.

Descripción física y psicológica: Un Angel, el primer Angel del Coro de Mirari.

Luzbella es un ser creado con Patrón azul, de figura femenina, es hermosa y deslumbrante, pues libera luz cegando a sus enemigos, aun en completa oscuridad.

Su vista es capaz de ver en el día hasta Infra, a través de paredes y la roca, no de los metales, y  de noche, puede ver solo lo que ocurre en la superficie.

Vuela por toda la esfera más allá del alcance, incluso de Ultra,  con la forma de una estrella fugaz blanca, de larga cabellera del mismo color.

Posee una túnica sencilla, blanca como la nieve pura, sus cabellos del color de la luz forman la estela cuando vuela. La diosa la doto de una vara que puede absorber calor para que no sea dañada por este. Puede almacenar energía solo por 6 años.

 

Es capaz de caminar en la Tierra sin ser vista, atravesando materia, pero rara vez baja, salvo cuando escucha el llamado. O la orden de Mirari. Principalmente observa la esfera.

Cada 6 años libera energía en forma de fuegos fatuos, que la acompañan en su travesía,

Zona en la que habita: Exosfera, Actividad extrema. Suele verse en forma de una estrella fugaz blanca.

Tamaño: 2 metros.

Dieta:

Se alimenta de Oscuridad, dejando en su lugar luz y bebe esencia de vida, la cual estimula con su presencia.
Produciendo que forma de vida inferiores bullan de vida, las plantas florecen y los seres se sienten bien.
Turno en el que fue creado: En los albores de la creación 

Notas de juego

La propagación de la destrucción del mal siempre se corresponde con el paso de la estrella fugaz Luzbella.

¿Puedes ver esa estrella fugaz? Es como un ojo entrecerrado que siempre vigila.

Ella nos observa y nos cuida, las noches de Luzbella son para los justos y los bienaventurados, las noches donde está en el horizonte son para los amantes y los aventureros, pero las noches sin ella sonde los bribones y truhanes.

 

Ahora sabes que noche debes de salir.

Textos de Zarpadia III. 

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14/04/2015, 18:18
Sevoriam

Los Resurrectos

Descripción: Surgidos de las raíces que sobrevivieron a las inundaciones del norte de Durk-Hael, estos árboles se alzan mostrando su resistencia y tenacidad ante el hecho de querer resistirse a los intentos de su dios de anegarlos, demostrando que son dignos de existir en ese planeta.
Zona en la que habita: Pantanos y Humedales
Tamaño: De pequeños a Grandes
Turno en el que fue creado: Albores de la Creación

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14/04/2015, 18:20
Sevoriam

Zernos

Descripción: Son como pequeños troncos blandos de color verde intenso recubierto por unas púas venenosas. Tiene formas alargadas y siempre se alzan hacia arriba, sea más vertical o inclinados.
Zona en la que habita: Zonas áridas y desérticas
Tamaño: De pequeños a Grandes
Turno en el que fue creado: Albores de la Creación