Partida Rol por web

Critical Hit

Cualquier aventura de la que sales andando es una buena aventura...

Cargando editor
25/02/2016, 19:26
Director

La criatura, monstruosamente grande y deformada por las lianas que recorren todo su cuerpo y palpitan sobre el, se abre paso por el bosque indolente e indiferente a lo que le rodea, apartándolo a golpes o aplastándolo mientras se acerca a vosotros. 
Violed rápidamente saca su pedernal para encender un fuego con... con.... (En tu equipo no hay antorchas) una de las ramas resecas del árbol! Por suerte hay mas de una en el suelo, partidas por la ultima tormenta o vendaval que haya habido, con todo, prender madera seca y hacerlo rápido solo con un pedernal es algo que lleva tiempo y aunque la cosa es lenta, no andáis sobrados del mismo.... 
Mientras hace eso la barda, Shinobu te dispones a darle todo el tiempo que puedas, guadaña en mano te dispones a “cosechar” con el lobo a tu lado también preparado para la lucha... Fosco, al escuchar lo que Violed dice, rebusca rápidamente en su bolsa: -Si, alguna cosa creo que puedo tener...- y saca un pergamino, antes de abrirlo añade: -Druida, creo que podríais querer mirar a otro lado...- y murmurando lo que este pone, invoca su magia que consume el pergamino mientras que entre sus dedos se forma un rayo, una especie de chorro de energía negro-verduzca de aspecto enfermizo que dispara contra el pecho de la cosa. 
El aura que tiene esa energía es enfermiza, desagradable, es lo contrario a la vida, pero no es muerte es anti-vida podríamos decir... al ogro, muerto hace mucho, no le hace nada de nada, pero la planta que hay sobre el se marchita y encoge notablemente aunque sin llegar a desaparecer del todo, la cosa, el ogro, aunque a el no le haya “dañado” como parte de la entidad que forman ahora los dos seres, usa su garganta para aullar de dolor, un alarido terrible e intenso. El rayo que Fosco ha usado ha dejado en el suelo y los arbustos una linea, entre vosotros y el monstruo de hierba seca y muerta y hojas quemadas como si llevaran un mes sin agua y bajo el sol... -Ya no me queda nada!- dice el anciano, tiene mas pergaminos pero cabe imaginar que no son ofensivos. Por su parte el ogro, identificando a Fosco como el mas peligroso, arranca un arbolillo y se lo lanza a modo de jabalina, por suerte la aerodinámica de esa cosa es nefasta y cae lejos de vosotros sin darle a nadie, después de eso, arremete avanzando todo lo rápido que puede, que no es mucho, directo hacia Shinobu y el lobo para aplastaros con su garrote. Violed no estas consiguiendo ese fuego lo bastante rápido, la situación no es precisamente propicia para una tarea como esa. 
NOTA! Al final, Violed, si que encuentras dos antorchas en tu equipaje (culpa mia) estaban al fondo! Puede que ahora si puedas prender ese fuego y todo... 

Mientras tanto, Ian y Dramon, a pesar de la “ayuda” que presta el aspecto provocador de Lilith, conseguís algo de información que no es poca cosa, los muchachos no quieren pelea y cuando ven a Ian ponerse agresivo retroceden con las manos en alto: -Eh, tranquilo, no queremos problemas...- dice uno mientras que otro se apresura a responder lo que saben 
-Ayer por la noche llegaron dos aventureras rastreando a una criatura que parecía medio kobold medio planta, esa cosa quería atacar la casa del señor Fosco y con ella traía algunas patatas de esas, las destruimos a todas, patatas y cosa y luego ellas pasaron la noche en casa del anciano...- 
-Viejo con suerte...- añade otro en ese punto. 
-Esta mañana se marcharon los tres hacia el árbol de la garra no sabemos por que.- y no, no parecen saber mas. 
.....
Finalmente la lógica dicta ir e ir cuanto antes a ver al hombre, una hora mas a caballo tampoco importa mucho si os permite averiguar alguna cosa nueva. La verdad es que Dramon la espalda te esta matando pero no vas a permitir que Lilith se meta mas contigo de lo que ya lo hace verdad? 
Tenéis que estar llegando al lugar, mas que nada por que habéis seguido el camino indicado durante mas o menos una hora cuando, en algún punto por delante de vosotros, no demasiado lejos, a unos centenares de metros, resuena un alarido, un grito bestial que claramente no es humano, eso ha sido un orco o algo parecido! En algún punto por delante de vosotros alguien acaba de herir a una bestia de esas... 

Shinobu, Violed, mapa de la situación. 

El claro, el bosque que lo rodea... el circulo grande y rojo es el ogro, se mueve 4 hexágonos siempre y va a ir directo a Fosco que es el circulo azul, Shinobu y lobo sois los círculos verdes y gris y Violed el morado. Vosotros os movéis tres y podéis actuar o seis y no haces nada mas (las reglas habituales de andar o correr simplificadas que a mi lo de andar con mapas y eso no me gusta demasiado) 

Cargando editor
25/02/2016, 19:37
Violed
Sólo para el director

Notas de juego

Hago un inciso para indicar que en mi equipo había 3 antorchas, consumí una en la casa del viejo y me quedarían otras 2. Si aún así la cosa está difícil (por el viento, la situación o cualquier otra cosa), roleo una alternativa. Es sólo por confirmar antes de postear. 

Cargando editor
25/02/2016, 19:46
Director

Osti no las vi, espera que miro otra vez. 

Pues si pone antorcha tu juro que la primera vez no las vi y eso que revise pero bueno se me paso... joer que desastre. Editare al final de la accion para ponerlo perdona. 

Cargando editor
25/02/2016, 19:53
Violed
Sólo para el director

Notas de juego

Ningún problema, hombre. Eso pasa en las mejores familias :-p. Espero a que edites para postear mi acción. Me quedo con una sola antorcha. Puede ser porque mi equipo lo llevo computado en la pestaña Equipo y no en la ficha.

Cargando editor
25/02/2016, 20:56
Shinobu hoja grácil

Mirando enfurecida a Fosco le dio un ligero golpe con el pie de la guadaña, empujándolo para atrás con algo de rabia mientras corría en dirección al monstruo ella - ese pergamino ni siquiera debería haber existido desde un principio, con artimañas como esas es lógico que se descontrole TODO - y mirando a su compañero - ahora mismo no me dan muchas ganas de protegerle, pero bloqueemos el paso al monstruo - una carrera hasta el monstruo y y guadaña en alto segó con todas sus fuerzas en dirección a donde tal vez estaría el corazón de esa cosa, en el cuello y pecho del troll.

Le gustara o no algo le decía que ese tipo era la clave para acabar con aquello, y defenderlo a él como objetivo principal, le otorgaría un rato extra a Violed, que desconocía si le sería necesario, pero era la mejor baza del juego por el momento.

Notas de juego

Me arrimo y ataco ;)

Cargando editor
28/02/2016, 00:34
Ian McWim

Finalmente emprenden el camino hacia el árbol que les han indicado. Tal vez podrían haber echado un vistazo a la casa de ese tal Fosco, sin estar el no era muy correcto, pero siempre podrían buscar con más tranquilidad, aunque claro, sin poder fiarse de que todo permaneciera en su sitio, lo mejor era dejar esa pista para cuando el propietario pudiera vigilar las manos de los presentes.

-Parece que este asunto va a ser mas serio ¿un kobold medio planta han dicho?, si es así y esas plantas pueden afectar a otros seres el problema puede ser muy grave.

Aunque por otra parte la posibilidad de que sus enemigos fueran más que plantas le hacía pensar que podría haber combates memorables.

 

Cuando deben andar cerca de su destino, un alarido no humano resuena entre los arboles alertando al grupo.

-Parece que llegamos justo a tiempo-dice Ian mientras desenvaina su estoque-estemos preparados, no sabemos si hay más enemigos por la zona- salir disparado hacia aquel sonido no iba a servir de nada, tal vez fuera una emboscada así que debían avanzar juntos.

Cargando editor
28/02/2016, 12:20

Dramon monta de nuevo en el caballo con una agilidad que contrasta con su edad. No obstante, tiene que acomodarse antes de azuzar al corcel debido a su dolor en la espalda. Esa muchacha se divierte aludiendo a su edad, pero al contrario que a Ian, al noble empieza a resultarle divertida la actitud de esa ladrona. Después de todo, él también es un poco cabrón y no duda en devolverle la pulla, pero más bien con jocosidad, sin que ella consiga irritarle lo más mínimo.

He cabalgado hembras más jóvenes que tú, y de todas las razas, dejándolas extasiadas, niña.

Suelta una carcajada mientras avanza volviendo a asumir el papel de guía del grupo, pues cree saber dónde puede situarse ese lugar conocido como el Árbol Garra. Sólo cuando llegan cerca del que se supone que es el sitio en el que se encuentran Fosco y las dos chicas, al escuchar un sospechoso rugido que no logra identificar como nada que él conozca, se detiene en el camino. El mosquetero desenvaina su arma y Dramon también aprovecha para prepararse. Desenfunda su pistola y dedica unos instantes a cargarla.

Notas de juego

Turno para cargar la pistola. Me voy quitando una bala y una onza de pólvora.

Cargando editor
28/02/2016, 22:39
Lilith

Sonrió ante el comentario de Dramon, que intentó impresionarla con una veloz y ágil monta, pero no pudo evitar que se le notara cierto malestar. Aquél viejo empezaba a caerle bien, y por tanto era necesario seguir atacando su altiva dignidad. 

- Veo que no son simples historias lo que cuentan. Jamás pensé que hubiera drogas capaces de generar semejantes fantasías, pero me gustaría que, cuando acabáramos aquí, me llevaras ante tu proveedor - Guiñó un ojo al noble -. Luego si quieres podré presentarte a alguna compañera que pueda hacerte volver al mundo real, no temas. 

Rió durante unos instantes y luego se dejó adelantar varios metros. No tenía ganas de charla ni más pullas, así que se recluyó en su soledad y sus propios pensamientos. No respondió a ninguna otra chanza, si la hubo ni la escuchó, y no despertó de su ensoñación hasta que un grito de dolor, un alarido profundo, rompió la quietud del bosque.

Un poco más adelante Ian desenvainó su espada mientras Dramon desenfundaba y cargaba su pistola. Parecía que la diversión iba a comenzar, así que desmontó con calma, ató a su caballo a un árbol cercano, y sacó y armó su ballesta.

No tenía prisa por enfrentarse al enemigo. Tampoco por lanzarse a la carga sin saber a lo que se enfrentaban, así que se tomó su tiempo y no fue hasta que lo tuvo todo listo que avanzó, con cautela, entre los árboles, hacia la pelea que se vislumbraba a través de la floresta. 

Cargando editor
29/02/2016, 22:58
Director

El extraño ogro-planta avanza, impasible, hacia vosotros, puede que como suele pasar con los seres que caminan aunque estén muertos, no sea muy rápido pero sus zancadas son enormes y nada parece refrenarlo... 
Shinobu, lanzas una mirada asesina a Fosco por su extraña magia “anti-vida” el anciano se encoge de hombros y responde bastante apenado: -No me gusta usar este tipo de cosas pero a veces no tienes otra!- puede... pero con otras artimañas, hielo, fuego, puedes hacer lo mismo y no provocas un daño tan antinatural... tendrás que investigar de donde sale esa magia cuando esto termine... 
Mientras que Violed lucha contra el viento reinante para encender su antorcha y Fosco rebusca a pesar de que esta convencido de no tener nada mas útil, Shinobu pasas al ataque con la intención de segar o al menos retrasar a la cosa y el lobo va contigo.. 
El ogro planta o lo que sea no esquiva, no es especialmente rápido o hábil, el golpe que le asestas es fuerte y casi cercenas uno de sus brazos muertos, que por supuesto ni sangra ni nada... por su lado el lobo intenta un derribo aunque chocar contra esta cosa es como hacerlo contra un muro de ladrillos! 
Por su parte el ogro intenta aplastarte Shinobu y casi lo hace! El golpe del tronco que esta usando como porra falla por centímetros y no hay que ser muy perceptivo para darse cuenta que con la fuerza que golpea, si te alcanza es muy posible que no lo cuentes! 
Justo en ese momento Violed consigues una potente llama en la antorcha y puedes unirte a la batalla? 
Y no solo tu, por el camino por el que llegasteis aparece lo que a todas luces parece ser, viste y actúa como un soldado, espada en mano y a caballo, se lanza también al combate. 
Y es que, Ian, Lilith y Dramon estabais de camino, teniendo que aguantar las pullas que se lanzan entre Dramon y Lilith a costa de la edad o del aguante de uno y otro, Ian la verdad es que son un tanto... pesaditos diríamos por decir algo xD pero si, resulta que al final del camino esta el famoso claro del árbol de la garra y en el esta el anciano Fosco con dos chicas, mas jóvenes aun que Lilith, aunque una tiene el pelo blanco y un lobo! Que también tiene el pelo blanco.... y se están enfrentando a una cosa, medio muerto viviente, medio planta, es mas bien un ser que ha sido “colonizado” por una planta pero no es un kobold como el que os dijeron que mataron esta noche, no, es un ogro enorme!  
Lilith desmontas, no vas a cargar por que no es lo tuyo y además por que los caballos, cerca de esa cosa podrían y seguramente se asusten y morir desnucada por un caballo asustado suena muy triste la verdad... Dramon preparas la pistola, aunque con Ian y las dos chicas por medio y el lobo va a ser difícil disparar y no darle a quien no quieres, por muy enorme que sea el ogro... e Ian tu si que vas a la batalla. Tu caballo no es un corcel joven y poco entrenado como los que llevan Dramon o Lilith, el tuyo lleva contigo mucho tiempo, lo conoces, te conoce y esta acostumbrado a la lucha, aunque lo ponga nervioso este ser, cosa, lo que sea, se deja guiar por ti y puedes pasar al lado de la criatura dándole un tajo por la espalda que hace brotar savia de la planta y corta la carne putrefacta... 
Y allí estáis, rodeando a esa cosa todos en general... venga, a ver que pasa ahora! 
(La acción es mas por ver que vais a hacer y si hay cambios de estrategias que nada por que es solo combate, me gusta poco pero es lo que tenemos) 

Cargando editor
29/02/2016, 23:22
Shinobu hoja grácil

¿refuerzos? Por las prisas por acabar con aquella plaga, no parecían con capacidad de reunir refuerzos tan rápidamente, por lo que eran muy poco esperados, pero si agradecidos.

Animada comenzó a buscar cualquier liana saliente, para golpearlas, mas no seccionarlas para que reaccionaran y se mostraran ma visibles para el fuego de violed, dando un poco de margen caminando atrás, transmitiendo telepáticamente a su compañero para que cediera unos pasos para acercarlo al calor que el fuego recién logrado ofrecía a sus espaldaas - atrás compañero, ¿lo notas verdad? Toca hacer la comida,... aunque no nos lo podamos comer,...

Notas de juego

Ataque contundente con la parte de vara y paso atrás

Cargando editor
01/03/2016, 09:45
Violed

- Wow- exclamó Violed cuando la llama prendió en la antorcha- al fin.

La chica se giró para descubrir que recibían refuerzos, a la carga desde el bosque. No sabía quienes eran ni de dónde habían salido pero agradeció a los dioses su aparición.

- Mantened entretenida a esa cosa- gritó- y centraros en la planta y no en el ogro.

Bueno, Violed- pensó- ha llegado la hora de hacer algo muy estúpido.

La muchacha cogió aire y se lanzó a buscar algún punto en la espalda o el costado del ogro, un punto en el que el ogro no pudiera verla o alcanzarla y que le permitierá alcanzar uno de los zarzillos para prenderlo.

Cargando editor
01/03/2016, 19:34
Ian McWim

Ian no sabe muy bien contra lo que está luchando. Es un ogro con una planta encima, pero el ogro parece muerto. Se pararía a preguntar, pero el árbol que usa como maza y el hecho de querer aplastar a los allí presentes hace que prefiera dar cortes a la criatura mientras sigue moviéndose con el caballo para intentar permanecer a la espalda y bien lejos de la efectividad del garrote.

-¡Dramon, esta vez apunta bien!-digo mientras sigue lanzando cortes. Ha sido un día tranquilo hasta ahora y un poco de ejercicio no viene mal, pero espera que la criatura no aguante demasiado ya que con su estoque tampoco siente que le haga mucho daño aunque ¿qué sabe él de criaturas muertas que tienen una planta pegada al cuerpo y parece manejarla como una marioneta?, nada, así que no deja de dar cortes intentando alcanzar sobre todo a la planta como dice la muchacha de la antorcha para ver si así el ogro cae inútil al suelo.

 

 

Cargando editor
02/03/2016, 11:27
Lilith

Tardó un poco más que los demás en llegar al linde del claro dónde pudo observar, incrédula, la situación. No era bastante con una patata parlanchina suicida, sino que ahora una enredadera marionetista controlaba a un ogro muerto hacía tiempo que sostenía el tronco de un árbol como si de una maza se tratara. Y a su alrededor, como moscas molestas pero no muy efectivas, un par de niñas y el mosquetero, que parecía otro crío, se dedicaban a dar golpes y cortes de manera poco efectiva.

- ¿En dónde me he metido...? - Suspiró mientras hablaba para sí misma, negando con la cabeza ante tal espectáculo. 

Sin embargo ya estaba allí, y fiel a sí misma observó rápidamente el entorno, analizando el campo de batalla en busca de ventajas de las que aprovecharse, y luego, al final, se centró en Violed.

Era joven, preciosa, inocente, preciosa, risueña, soñadora, ¿he dicho ya preciosa? Hacía mucho que no veía algo así, semejante belleza. Llevaba, bueno, desde que había huido de Bosquespeso por... bueno, por todo aquello. Algo en su corazón empezó a latir, y con el latir vino el dolor y un sentimiento de necesidad urgente. Tenía que ser suya.

Salió disparada de dónde estaba, rodeando al monstruo sin siquiera mirarlo, dirigiéndose hacia la barda que, además, ¡estaba encendiendo una hoguera! Y ella tenía una ballesta ya cargada. ¡Y qué narices! había pillado el gusto a eso de quemar cosas. 

Llegó en apenas unos segundos, colocándose tras la niña, sonriente, aspirando el perfume natural de su pelo mientras arrancaba a la chiquilla un trozo pequeño de tela (ella misma ya iba con demasiado poca, y merecía la pena quitar de tanto peso a Violed), con el que envolvió el virote de su arma y luego, rodeando a la joven, lo ponía al fuego para dejar que prendiera. 

¡Era tan emocionante todo eso!  

Cargando editor
02/03/2016, 21:03

Ian no dudó un segundo en dar uso a su estoque, uniéndose al ataque de una de las muchachas que allí había, armada con una guadaña. Sin duda el mosquetero tiene sed de batalla, y se le ve diestro en el combate a caballo. Un viejo, un verdadero viejo, se dijo, y no como él a pesar de lo que Lilith pensara, se afanaba en rebuscar en su saco. Dramon avanzó unos metros más pero manteniendo la distancia, porque no le hacía falta debido a su arma, y porque suponía que su caballo no estaría muy cómodo cerca de esa... cosa. En un primer momento parecía un ogro armado con un tronco a modo de maza, por lo que Dramon opta por elevar su pistola, brazo extendido, y guiñando un ojo, apuntar directamente a la cabeza de ese ser. Su dedo se posa sobre el gatillo cuando... por todos los dioses, ¿Lilith está flirteando con la otra chica, una hermosa joven, apenas una niña, con pinta de tímida?

Me cago en la...

El noble cierra su boca, pues abierta la tenía mirando la escena. Su lascivia le jugaba una mala pasada, pero logra concentrarse de nuevo. El despiste llega incluso a beneficiarle, puesto que cuando vuelve a centrar su atención en el ogro, se da cuenta de que sus acciones son controladas por la planta que parece enredar su cuerpo. Él puede que esté incluso muerto. ¿Una planta dominando a una criatura sin vida? Siendo así, cambia su plan. Además, su disparo debería ser muy certero con tanta gente, y no cree que resulte efectivo acertándole al ogro. Hay que acabar con la planta. Dirige a su caballo describiendo un círculo alrededor de la criatura, intentando identificar el lugar del que sale la planta. Al fin y al cabo, si es una planta tiene que tener una raíz, y ese, piensa, puede ser un buen lugar al que dispararle.

Cargando editor
04/03/2016, 15:28
Director

Madre mía como se me complica el día! Apenas tengo tiempo para nada chicos, si es que basta que quieras hacer algo para que se te ponga todo en contra.  

Y eso que es combate y juntando a los dos grupos y eso tendría que dar una acción cortita. 
Resumiendo un poco: 
Shinobu va a golpear las lianas como una enfermera golpea las venas para hacerlas resaltar, la idea es poder así prender fuego a la planta. 
Violed, con su antorcha en la mano, va a prender fuego a la planta. 
Lilith quiere acercarse a Violed, tomar un trozo de tela de su ropa, enrollarla en su virote y disparar habiéndole prendido fuego con la antorcha, todo esto de paso para darle un infarto a Dramon con tanto erotismo de combate. Es mucho hacer así que a ella la dejare para el final del turno. 
Dramon, tras unos momentos de obnubilación por la idea de Lilith y su manía de arrancar ropa, va a dar un par de vueltas al ogro en busca del origen de la planta parásita para dispararle allí. 
Ian va a lo sencillo, tajos y mas tajos! Un poco de poda primaveral! 
El lobo sigue obedeciendo a Shinobu en su plan de cocinar ogros y Fosco tira de lo que tiene que es poca cosa pero es que no lleva magia de liquidar ogros no muertos parasitados encima... muy mal, yo nunca salgo sin eso de casa.. 

 Lo primero de todo es controlar a los caballos, por que tanto Dramon como Ian seguis montados pero vuestros caballos acaban de darse cuenta de dos cosas, primero que esa es una criatura antinatural y blasfema de la que hay que escapar, segunda que hay un lobo! Y eso asusta a los caballos, bueno, el de Dramon que es joven y no esta entrenado, se asusta mas, pero lo controla, el de Ian, que esta tan bragado como su jinete, no se asusta casi y puede controlarlo con las piernas sin mucho problema la verdad. 
Shinobu y su lobo atacan, la chica y el animal de pelo blanco quieren destacar las lianas para permitir a su joven compañera de la antorcha prenderles fuego, el golpe de la guadaña no parece causar demasiado efecto, pero el lobo engancha y tira con su boca mejorando bastante el resultado, mientras tanto, Ian lanzas un feroz tajo por encima de la cabeza de la druida que secciona músculos muertos y lianas por igual, un buen golpe. Shinobu, el soldado montado esta a vuestro lado lanzando tajos, su corte deja caer a tus pies un par de trozos de liana de un palmo de largo que se retuercen aun como con vida.. 
El ogro lanza un nuevo ataque con su improvisado garrote y una vez mas, es lo bastante lento para que Ian, Shinobu y el lobo os apartéis de el (Madre mía con ataque CC +9 y no hace mas que fallar, tenéis una flor en el culo! Y no os esta parasitando :p ) 
Mientras tanto, Violed acercas la antorcha al ogro, necesitas aplicarla un poco para que empiece a prender por que su carne esta muerta pero la planta no y además esta bastante húmedo, una vez que prenda ya solo es cuestión de dejarlo eso si... y como esta distraído intentando matar al resto, puedes aplicar fuego tranquilamente... 
Entonces sientes unas manos que te rodean, un aliento en tu cuello, unos labios cerca de tu oreja y un pecho mullido contra tu espalda (Que pena que ya no tengas el hubris de lujuriosa xD ) la chica que se te abraza desde detrás acaba de llegar y casi ni la has sentido hacerlo, como un susurro se ha pegado a ti y... toma tu manga arrancándola de tu ropa! Así, sin mas! Ves como prende en tu antorcha ese trozo de tela y empieza a... enrollarlo en un virote? Tiene una ballesta y va a disparar esa flecha incendiaria a bocajarro! Lilith estas disfrutando al fin con todo esto, la mierda del bosque, del campo, de las patatas... pero por fin algo, algo digno de llamar la atención, tan pura, inocente, deliciosa... estas haciendo tu trabajo si, pero quien puede evitar jugar un poquito mientras lo haces? 
Y claro, pobre Dramon, a ver... quien puede ser la cabeza táctica y pensante del grupo y organizar una estrategia decente, cuando estas viendo como la serpiente se enrosca sinuosa y sibilina sobre la indefensa presa... y cuando esa serpiente es Lilith, la presa Violed y la escena tiene esa carga... como echas de menos ahora mismo tu negocio de gnomas al por mayor... 
Pero no es momento de pensar en eso, ya mas tarde si eso... la planta esta parasitando al ser como hizo otra con el kobold ese que ataco el pueblo ayer de noche, pero una planta tiene que tener una raíz y una forma de mover ese cuerpo no? Rápidamente das una vuelta y localizas sobre el cuello, en su parte trasera, en la base del cráneo, la obscena base de la planta que se clava allí palpitando sobre esa zona, sin duda es desde donde extiende sus raíces para alimentarse y controlar al monstruo... apuntando, intentando no dejarte distraer por Lilith, por Ian que te pide que apuntes bien y por el recuerdo de un retrato fusilado sin piedad, disparas! Y esta vez la bala si que alcanza su objetivo, el disparo revienta como una fruta madura es  bulbo que hay sobre el cuello del ogro y las lianas que cubren el cuerpo empiezan a retorcerse espasmódicas como si eso hubiera sido un golpe definitivo o casi... 
El disparo parece haber sido mas de lo que el ogro puede soportar, la enorme cosa se tambalea, esta a punto de caer cuando Lilith, soltando un momento a tu presa Violed, disparas el virote que se clava en el costado del ser donde se queda prendiendo fuego justo donde la barda y su antorcha ya han empezado a hacerlo y la cosa por fin cae, cae mientras que las llamas empiezan a lamer todo su cuerpo, el ogro esta muerto! Bueno, ya lo estaba pero ahora ya no se mueve mas... la planta esta ardiendo y el monstruo también, es hora de purificar este lugar... 

(Hablar entre vosotros y eso, pero pensar que va a pasar algo en apenas un par de minutos así que no hagáis demasiadas cosas :p que voy a interrumpiros con algo... por suerte no es algo demasiado malo... o si xD ) 

Cargando editor
04/03/2016, 19:17
Shinobu hoja grácil

La druida al ver caer al monstruo ardiente, y aun furiosa, da un par de empujones a los restos del suelo, para que prendan y mira con enfado a su lobo, que entiende al instante lo que quiere decir.

La chica camina hacia la tumba, mirando a las dos chicas jugueteando - como se nota que el tronco no os apuntaba a vosotras, jugando en pleno combate... - no les culpa, incluso esboza una sonrisa ante la chica que ya conocía y la que recién llegaba, que debía conocer desde hace tiempo a la primera, tal como señalaba ese abrazo de "te he echado de menos".

Por otro lado, el lobo arranca de un mordisco la mochila de Fosco, arrebatándosela, y acercándola hasta la hoguera, aun sin lanzarla, pero esperando la señal de Shinobu - empieza a decir hasta el último hechizo que hay en esa mochila, para saber si debo acercarme y salvar algo, o si le pido que lance la mochila al completo. Si te acercas a él, la lanzará también, y si hay algo que salvar yo misma comprovaré que no mientes antes de devolverte esos hechizos antinaturales.

Mientras decía eso, se arrodilló ante la tumba, orando a la naturaleza, para que sean dioses neutrales quienes purifiquen el lugar, ni para bien, ni para mal, imaginando el árbol negro frente a si misma lleno de nuevas y relucientes hojas, confiando en la sabiduría de la propia vegetación que más que cualquier hombre ha visto y vivido. Se incorporó y tocó el árbol, susurrando con paciencia EN UN EXTRAÑO IDOMA - tu proteges a quien aquí castigaron ¿verdad? ¿Te queda vida para decirme la verdad? ¿Puedes informarme de lo que las falsas palabras humanas no pueden o saben contar?

Notas de juego

El druídico solo yo creo conocerlo, a eso añado que lo susurro, si se oye poco y en un idioma raro, no creo nadie entienda más que "gdkkdu jdhd djfnbdh de dj fujqq kcbsqmlggia" XDDD

Cargando editor
05/03/2016, 13:54
Violed

Entonces sientes unas manos que te rodean, un aliento en tu cuello, unos labios cerca de tu oreja y un pecho mullido contra tu espalda

Un escalofrío recorrió la columna de Violed, cogida totalmente por sorpresa. Incluso la antorcha estuvo a punto de resbalársele de las manos.

como un susurro se ha pegado a ti y... toma tu manga arrancándola de tu ropa! Así, sin mas! Ves como prende en tu antorcha ese trozo de tela y empieza a... enrollarlo en un virote?

- Pero que...- la bardo apenas pudo reaccionar al poderoso tirón de la mujer que rompió su ropa- Eh!- protestó. Entonces vio lo que trataba de hacer y decidió dejarlo pasar.

... la planta esta ardiendo y el monstruo también, es hora de purificar este lugar...

- Podías haber arrancado un trozo de tu ropa- protestó Violed- esto ha quedado inservible.

- como se nota que el tronco no os apuntaba a vosotras, jugando en pleno combate... 

- ¿Jugando?- la muchacha torció el gesto ofendida- ese ogro no está ahí consumiéndose entre las llamas gracias al acero de nadie.

Cargando editor
07/03/2016, 01:00
Ian McWim

Ian guarda su estoque mientras aún da vueltas alrededor del ogro. Las dos chicas parecen bastante atrevidas y admira su valor ante esa criatura, pero al escuchar las palabras de una de ellas...-vaya, parece que vamos a tener otra Lilith por aquí...pues que se vayan juntas lejos de aquí...

-Creo que esa cosa, no estaría ahí tirada en el suelo ardiendo si no fuera por el certero disparo de Dramón-dice señalando al portador de la pistola aún humeante-pero hay que reconocer que todos hemos hecho un buen trabajo contra esta criatura.

Se dirige entonces hacia el hombre con cara de asombro ante el "ataque" del lobo.

-Hemos venido a ayudar con el problema que están teniendo con las cosechas y nos han dicho en el pueblo que le buscáramos, aunque parece que ella-señala a Shinobu-tiene el control del asunto...

Cargando editor
07/03/2016, 18:04
Lilith

Sonrió a Violed que parecía alterarse ante su presencia, y ensanchó es gesto cuando mencionó que podía haberse arrancado su propia ropa. Pícara y sensual como sabía ser, acercó sus labios hasta la fría oreja de la bardo y habló en voz baja, casi un susurro.

- No te preocupes, ven conmigo, no necesitas esos feos ropajes a mi lado...

Dicho esto mordió ligeramente a la chica, justo antes de levantarse y mirar con asco a Ian, para después girarse hacia Shinobu, que miraba con una inocencia sólo permitida a aquella gente que jamás ha conocido la sociedad y el alma humana.

Cómo podía explicarlo. Lo que sintió, lo que veían sus ojos. Aquella druida era casi una niña, y era... era...

Era joven y cándida, alegre y a la vez dura, sencilla pero risueña, una belleza innata, hermosa como podía serlo la misma naturaleza. Después de tanto, tras vagar entre tinieblas por la ciudad, era allí, en aquél apartado rincón del bosque, dónde por fin encontraba sus musas, su lugar, su oportunidad para continuar su senda. Y si un ángel fuera poco, allí tenía dos seres divinos enviados por el destino, una prueba de que su corazón no se equivocaba y debía continuar pese al pasado.

Sonrió, de pié, ignorando a su alrededor nada que no fueran aquellas dos ansiosas figuras que habían sido puestas en su camino y que, pronto, serían tan parte de ella como las otras muchas muchachas...

Cargando editor
07/03/2016, 18:33
Violed

- No te preocupes, ven conmigo, no necesitas esos feos ropajes a mi lado...

- Uffff- Violed refunfuño y apartó la cara, sorprendida, sofocada y enfadada al mismo tiempo, mientras se ponía roja como un tomate. Se sentía totalmente confundida por aquella mujer ¿Qué demonios había sido eso? ¿Qué pretendía? Incluso durante un momento se olvidó completamente del ogro, las patatas y las plantas vivientes. Sin quererlo, se dio cuenta de que hacía círculos con la punta del pie en el suelo, como cuando era niña y paró de golpe, sintiéndose estúpida y demasiado joven para todo aquello que empezaba a sobrepasarla.