Partida Rol por web

Crónicas de la Guerra Eterna - Prólogo

Episodio 3: El campamento de los goblins

Cargando editor
15/07/2022, 14:07
Glimm Kuiper

Con algo de ánimo, miro las pociones

"¿Sabeis? Estas dos de aquí, las dos pociones verdes, son pociones de Reducir Persona. No son buenas para los espadachines ¡Pero si para espías y para arqueros!"

"Y la capa es una capa de protección de +1"

"El resto... lo siento, ni idea. Se me escapan."

 

En cualquier otro grupo, sugeriría darle la capa al clérgliglo. Al fin y al cabo, si el clergliglo se salva de cualquier maleficio, trampa o veneno, entonces él puede salvar luego al resto.
Pero como nuestro clergliglo está mas centrado en machacar que otra cosa, la cosa ya no está clara

Notas de juego

Sep, intentar decidlo en gnomo

Clergliglo.

Cargando editor
21/07/2022, 16:25
Davor Ulkrunnar

Las noticias del huargo sobre las Tierras Salvajes no le cogieron por sorpresa. En todo caso, le sirvieron para confirmar que Kumash había caído aun más bajo y que podía estar usando magia para doblegar voluntades y someterlas a su antojo para llevar adelante sus planes. Por lo demás, Davor no se molestó en replicar nada a la grandilocuente declaración de amistad de la bestia; igual que los trasgos son trasgos, un huargo no dejaba de ser un lobo más inteligente cuyas "buenas" intenciones acabarían con la primera temporada de escasez de caza. Y los pastores de Sandor serían los primeros en notarlos, en sus ganados y en sus carnes.

El clérigo se limitó a gruñir, aunque podía servirle perfectamente para haber asentido o para indicarles a los dos trasgos que echasen a andar. Al menos, la naturaleza cobarde y vil de sus dos prisioneros podía depararles algún momento cómico durante el viaje de vuelta.