Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 10 días

Crónicas de la Guerra Eterna - Prólogo

Portada

Datos de la partida

Crónicas de la Guerra Eterna - Prólogo

 

Director: Aleksc01
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2022
Estado: En juego

Introducción

"Los sabios hablan de la Guerra Eterna, el conflicto primigenio que es motor de destrucción y creación. Los Dioses luchan, y del fuego nacen mundos, bestias y héroes.

Los mortales apenas pueden percibir los movimientos de la Guerra Eterna, pero sus consecuencias se sienten en los miles de reinos que han caído y nacido en el transcurso de la historia."

"Crónicas de la Guerra Eterna", Mytrian, Oráculo de Stratos, Archivista del Reino del Valle -

Sinopsis

La vida transcurre tranquila en Sandor, un pequeño pueblo de pastores en el extremo sur del reino. Las ovejas retozan en las colinas, los exploradores cazan conejos y traen hierbas del bosque, mientras que los niños juegan con palos a ser caballeros.

Podría ser una imagen idílica para algunos, pero hay quienes sienten el llamado a la aventura, el deseo de llevar a cabo actos heroicos, amasar grandes fortunas y renombre. Hay quienes sólo necesitan una oportunidad para convertirse en leyendas.

Y esa oportunidad está a punto de llegar.

Notas sobre la partida

Partida de Pathfinder 1era, para 5 personajes de nivel 1. Será una aventura breve con la posibilidad de ser el primer capítulo de una campaña más grande.

El mundo es homebrew, pero muy flexible y abierto a sugerencias de los jugadores. No hace falta leer una enciclopedia para jugar.

Se aceptan novatos y expertos. Se respetarán las reglas del sistema, pero el roleo siempre tendrá prioridad.

El Mundo - Lo que conocen los personajes

Breve descripción de la región y los eventos históricos más destacables. A medida que vayamos jugando, lo que vayan aprendiendo lo dejaré anotado aquí.