"Los sabios hablan de la Guerra Eterna, el conflicto primigenio que es motor de destrucción y creación. Los Dioses luchan, y del fuego nacen mundos, bestias y héroes.
Los mortales apenas pueden percibir los movimientos de la Guerra Eterna, pero sus consecuencias se sienten en los miles de reinos que han caído y nacido en el transcurso de la historia."
- "Crónicas de la Guerra Eterna", Mytrian, Oráculo de Stratos, Archivista del Reino del Valle -
La vida transcurre tranquila en Sandor, un pequeño pueblo de pastores en el extremo sur del reino. Las ovejas retozan en las colinas, los exploradores cazan conejos y traen hierbas del bosque, mientras que los niños juegan con palos a ser caballeros.
Podría ser una imagen idílica para algunos, pero hay quienes sienten el llamado a la aventura, el deseo de llevar a cabo actos heroicos, amasar grandes fortunas y renombre. Hay quienes sólo necesitan una oportunidad para convertirse en leyendas.
Y esa oportunidad está a punto de llegar.
Partida de Pathfinder 1era, para 5 personajes de nivel 1. Será una aventura breve con la posibilidad de ser el primer capítulo de una campaña más grande.
El mundo es homebrew, pero muy flexible y abierto a sugerencias de los jugadores. No hace falta leer una enciclopedia para jugar.
Se aceptan novatos y expertos. Se respetarán las reglas del sistema, pero el roleo siempre tendrá prioridad.
Sugerencias, consultas, avisos... y hasta un poco de saludable metajuego.
Breve descripción de la región y los eventos históricos más destacables. A medida que vayamos jugando, lo que vayan aprendiendo lo dejaré anotado aquí.
Tras hacer un trato con una madre huargo, el grupo se prepara para hacer un reconocimiento mientras planifican cómo erradicar el peligro inminente.
El grupo se interna en el bosque buscando el rastro de los goblins.
Joyce Ventus organiza una reunión para informar de las inquietantes novedades en la región...
Reglas para la creación de personajes, consultas, tiradas de subidas de nivel