Partida Rol por web

Crónicas de la Guerra Eterna - Prólogo

Preludio Zenuri Vanedar

Cargando editor
04/02/2022, 22:21
Director

Trasfondo y motivación

La idea es que los personajes sean habitantes de Sandor, o visitantes frecuentes. Deberían considerar al pueblo como un hogar, un lugar seguro y apreciado.

Y cuando alguien se instala por un tiempo en un lugar, inevitablemente construye algunas relaciones. 

Deja anotado aquí las respuestas a estas tres preguntas (puedes extenderte tanto o tan poco como quieras):

1.- ¿Qué haces en Sandor?

¿Naciste en el pueblo o llegaste huyendo de algo, o alguien? ¿te estás ocultando? ¿qué lugar ocupas en la sociedad? ¿tienes trabajo, un emprendimiento propio o eres empleado de alguien?.

2.- ¿Qué relaciones cultivaste?

¿tienes amigos, familia? ¿tal vez una deuda, o un rival al qué derrotar?. Aquí pueden inventarse PNJs

3.- ¿Qué te motiva a la aventura?

Cuando el peligro acuda a tu puerta, saldrás a enfrentarlo. ¿Por qué? ¿deseo de proteger al débil, o de gloria personal? ¿fortuna u honor? ¿o tal vez aburrimiento?. Atención que puse "saldrás a enfrentarlo" como una afirmación, no como pregunta, esto quiere decir que es requisito que el personaje sienta alguna motivación para la aventura (la que quieras, pero debería haber una).

Cargando editor
05/02/2022, 09:41
Zenuri Vanedar

1.- ¿Qué haces en Sandor?

Vine al pueblo para vivir una vida tranquila tras casarme con Gerard y retirarme de las peleas clandestinas. Actualmente trabajo en El ogro alegre como camarera.

2.- ¿Qué relaciones cultivaste?

Trabajo para Waltherp Rowe en su taberna como camarera. Al mediano le gusta como todo se mantiene en calma cuando estoy yo, los habituales saben que no es buena idea montar follón cuando estoy yo, y los viajeros lo aprenden con solo echarle un vistazo a mis bíceps.

Tengo cruzada a una vecina semielfa dueña de la peletería Yllnoa Nornoa porque extiende rumores sobre mí sin venir a cuento, entre ellos que le pongo los cuernos a mi marido con mi jefe.

3.- ¿Qué te motiva a la aventura?

La vida de casados se ha vuelto aburrida y echo de menos la excitación de las peleas clandestinas, así que hemos decidido salir de aventuras para volver a encender la llama.