Quitate el trasfondo generación ya que eres 7º y ese trasfondo es para ser una generación peor. Por lo que tendrías 4 puntos a repartir en trasfondo
Ponte la fuerza de voluntad y humanidad
Tienes 14 puntos gratuitos por repartir (ya que tienes +1 en mérito)
Clan: Nosferatu (¿te sorprende? xD)
3 puntos en las disciplinas: Animalismo, ofuscación, potencia
Debilidades: Apariencia 0. Reparte ese punto de atributo en otro atributo social
Vi que ya te pusiste el clan.
3 puntos en las disciplina: celeridad, extinción, ofuscación
Debilidad: Recibe un nivel de daño letal por cada punto de Vitae consumido. Los intentos de Diablere en daño agravado es automático. Debe dar a su Sire o superiores un 10% de sus ganancias
Reparte 5 puntos en trasfondo
Reparte 14 puntos gratuitos
Ponte la fuerza de voluntad y humanidad
Tienes 10 puntos gratuitos por repartir (ya que tienes +5 en mérito)
Tienes 5 puntos para el trasfondo
Clan: Gangrel
3 puntos en las disciplinas: Animalismo, fortaleza, protean
Debilidades: Gana un rasgo animal temporal con cada Frenesí. Excepcionalmente, puede ser permanente.
Tienes 9 puntos gratuitos por repartir (ya que tienes +1 en mérito, más lo ya restado previamente)
Tienes 5 puntos para el trasfondo
Clan: Tzimisce
3 puntos en las disciplinas: Animalismo, auspex, vicisitud
Debilidades: Sólo obtiene reposo si descansa sobre al menos dos puñados de su tierra natal.
Tienes 15 puntos gratuitos por repartir
Tienes 5 puntos para el trasfondo
Clan: Tzimisce
3 puntos en las disciplinas: Animalismo, auspex, vicisitud
Debilidades: Sólo obtiene reposo si descansa sobre al menos dos puñados de su tierra natal.
Clan: Toreador
3 puntos en las disciplinas: auspex, celeridad, presencia
Debilidades: Cuando ve algo realmente hermoso debe tirar autocontrol dif 6 o quedará fascinado
Tienes 8 puntos gratuitos por repartir
Tienes 5 puntos para el trasfondo
Clan: Ventrue
3 puntos en las disciplinas: dominación, fortaleza, presencia
Debilidades: Solo te alimentas de un tipo de sangre (dime cual)
Clan: Tremere
3 puntos en las disciplinas: auspex, dominación, taumaturgia
Debilidades: Solo son necesarios dos tragos de sangre para quedar vinculado
Ponte la fuerza de voluntad y humanidad
Tienes 12 puntos gratuitos por repartir
Clan: Ravnos
3 puntos en las disciplinas: Animalismo, fortaleza, quimerismo
Debilidades: Tienes un vicio (juego, mentira, robo...), para superarlo autocontrol dif 6 o caerás en ese vicio
Clan: Toreador
3 puntos en las disciplinas: auspex, celeridad, presencia
Debilidades: Cuando ve algo realmente hermoso debe tirar autocontrol dif 6 o quedará fascinado
¿Con tierra natal se refiere a Zale o al lugar de la muerte? ;)
Tienes 14 puntos gratuitos por repartir
Tienes 4 puntos para el trasfondo
Clan: Brujah
3 puntos en las disciplinas: Celeridad, potencia, presencia
Debilidades: La dificultad del frenesí son 2 puntos superiores a la normal. No puedes gastar puntos fuerza de voluntad para resistir el frenesí, pero si gastar 1 para controlar el frenesí ya comenzado
Ambas se considera tierra natal. Zale como tierra natal humana y Carpatos como tierra natal vampírica, ambas te valdrían
Woooo 7°, completamos la ficha entera?? Disciplinas y todo??
Motivo: Percepción+Alerta
Dificultad: 7
Tirada (5 dados): 10, 7, 6, 2, 2
Éxitos: 2
Ponte la fuerza de voluntad y humanidad
Tienes 15 puntos gratuitos por repartir
Tienes 5 puntos para el trasfondo
Puedes ponerte mérito y defectos
Clan: Assamita
3 puntos en las disciplina: celeridad, extinción, ofuscación
Debilidad: Recibe un nivel de daño letal por cada punto de Vitae consumido. Los intentos de Diablere en daño agravado es automático. Debe dar a su Sire o superiores un 10% de sus ganancias
Woooo 7°, completamos la ficha entera?? Disciplinas y todo??
Os estoy enviando a todos mensajes privados con lo que tenéis que rellenar. Lo estoy mandando segun voy en la lectura de la partida
Te falta 1 punto en las habilidades de conocimiento
Ponte la fuerza de voluntad y humanidad
Tienes 12 puntos gratuitos por repartir
Tienes 5 puntos para el trasfondo
Clan: Seguidores de Set
3 puntos en las disciplina: ofuscación, presencia, serpentis
Debilidad: recibe 2 dados de daño causados por la exposición a la luz solar. Pierdes un dado de la reserva al hacer acciones bajo luces brillantes
Master, una duda, debido a que me lancé encima de Marianna (La mujer que acompañaba al señor Giovanni) y empecé a beber de su sangre, ¿Vuelvo a mi estado normal y ya dejo de estar en Frenesí?
Y otra cosa que quería saber era si la primera pregunta que hice es un "sí", era para saber si las ordenes de Giovanni las tenemos que seguir al pelo, aún cuando mi personaje deja de estar en Frenesí.
Ponte la fuerza de voluntad y humanidad
Tienes 15 puntos gratuitos por repartir
Tienes 5 puntos para el trasfondo
Ponte méritos y defectos
Clan: Malkavian
3 puntos a repartir entre las disciplinas: Auspex, dementación, ofuscación
Debilidad: elige un trastorno o prefieres uno al azar?