Partida Rol por web

Crónicas Giovanni: La última cena

Solo cosas de la partida

Cargando editor
31/10/2019, 23:21
Bilyana Strakovski
Sólo para el director

¿Puedo ponerme defectos? En particular, me gustaría interpretar el cambio de mentalidad que tengo con el defecto ese para controlar el frenesí, que no recuerdo bien su mombre.

Por otra parte, había pensado ponerme 3 puntos en mentor para que Dimitra me enseñe.

Notas de juego

Hecho aunque la ficha se me ha descolocado por completo.

Puntos gratuitos: +1 fuerza, +1 pelea con armas, +1 coraje, +1 fuerza de voluntad.

Cargando editor
01/11/2019, 00:03
Paolo -pj muerto
Sólo para el director

ok he añadido vitae estéril 5 + sueño profundo 1

gasto 8 en fv a 10

gasto 2 en ocultismo a 4

Cargando editor
01/11/2019, 00:32
Anton Rossi

Que rollo más raro ese de la santidad....

Cargando editor
01/11/2019, 00:40
Anton Rossi

Por que no beber de la copa ni a hacerle guarradas a mariana?

Cargando editor
01/11/2019, 00:51
Allan Beicker
Sólo para el director

Debilidad: elige un trastorno o prefieres uno al azar?

 

Creo que ya que he llegado a malkavian al azar creo que lo propio es que el trastorno también lo sea. Ya me dirás.

Cargando editor
01/11/2019, 01:08
Bilyana Strakovski

Porque nos ordenaron entretener a los atacantes, no beber de la copa no hacer guarreridas españolas cobarde pecador de la pradera.

Cargando editor
01/11/2019, 01:11
Etienne de Bourgogne

Confirmo que en V20 si está dentro de tu especialidad los 10 son 2 éxitos automáticos sin tener que repetir tirada

Duda: en una tirada, ¿los 1 restan cualquier éxito, o automáticamente restan los 10 si los hay?

Por ejemplo, he tenido dos 10 en mi tirada de ataque, y un 1. El 1, ¿anularía uno de los 10, o anularía primero otro de los éxitos y seguiría contando los dos 10?

 

Y no sé si tendría que repetir la tirada de Daño, la he hecho antes de leer esto... :S

En vez de 8 dados, hubiera tirado 10 u 11, dependiendo de cómo interpretemos lo que pregunto más arriba...

Cargando editor
01/11/2019, 01:12
Etienne de Bourgogne
Sólo para el director

Tienes 5 puntos para el trasfondo

Clan: Brujah

3 puntos en las disciplinas: Celeridad, potencia, presencia

Debilidades: La dificultad del frenesí son 2 puntos superiores a la normal. No puedes gastar puntos fuerza de voluntad para resistir el frenesí, pero si gastar 1 para controlar el frenesí ya comenzado

Mola :)

¿Puedo coger algún Defecto sobrenatural? ¿Se puede incrementar algún rasgo, o pillar Méritos, o sólo puedo coger Trasfondos?

Cargando editor
01/11/2019, 01:19
'Amr-Bashîr 'ibn Al-As

Hola Dire, he terminado con mi ficha, por favor dame tus impresiones. Con respecto a los trasfondos, estoy un poco bloqueado. Pensaba que por la naturaleza de Bashir, este jamás volvería a tener contacto con ningún rasgo de su vida pasada, como su esposa, hijos o así. De modo que, recursos no tendría más allá que lo poco que lleva encima: sus ropas, algunas monedas, etc. De hecho, pensaba que en algún momento, en una escena aparte con Piero le pediría que terminara su retrato y lo enviara junto con su última voluntad, en la cual repartirá su herencia y por el cual se explicará que murió en el camino hacia los Cárpatos. Creo que en todo caso, podría asumir una identidad alternativa y utilizar ciertos contactos o aliados que tuvo en vida antes del Abrazo. Si crees que me he pasado un poco con los Defectos, avísame también.

EDIT: Cambié los puntos que tenía en "Saber Popular" por "Ocultismo", espero que no haya problema. Lo vi más lógico de esa manera.

Gastos de PG:
Pelea de 3 a 4: 2 puntos.
Armas CC de 2 a 4: 4 puntos.
Destreza de 3 a 4: 5 puntos.
Fuerza de voluntad de 4 a 7: 3 puntos.
Celeridad a 2: 7 puntos.
Total: 21.

Puntos gratuitos por defectos: 7.

Cargando editor
01/11/2019, 01:36
Bilyana Strakovski

Por partes: desde V20 los 1s no restan éxitos solo son fallos.

Por otra parte, el tema de dados extras yo dejaría que los tirara el máster, puesto que ellos pueden esquivar y no sabemos cuántos dados restará si esquiva.

Cargando editor
01/11/2019, 01:41
Anna Katarzyna Zaleski

Si tienes Especialidad, los 10 son considerados 2 éxitos.

Cada 1 cancela 1 éxito.

Eso quiere decir que si sacas un 10 y un 1, tienes un cómputo global de 1 éxito, pero mientras saques algún éxito (incluso antes de cancelarlos por sacar uno o varios 1) entonces solo puedes llegar a fallar la tirada, no fracasar.

 

EDIT:

Había una regla en V20, si no me equivoco, que despúes de +X éxitos, cada éxito por encima de esa cantidad se convierte en reserva de dados para la tirada de daño. Si alguien puede aclararme esa duda, estaría agradecido.

En combate, cada éxito por encima del primero en una tirada de ataque suma un dado a la tirada de daño. De este modo se crea un combate letal y espectacular.

Notas de juego

Páginas 96 y 250.

Página 272.

Cargando editor
01/11/2019, 02:00
Bilyana Strakovski

Cita:

En combate, cada éxito por encima del primero en una tirada de ataque suma un dado a la tirada de daño. De este modo se crea un combate letal y espectacular.

Si no re esquivan. Si esquivan es cada dado por encima de la tirada de Esquivar +1.

Por ejemplo, obtengo 3 éxitos en ataque. Una esquiva de 1 éxito hace que sume 1 dado al daño (3-1 esquiva-1 base)=1

Si ka esquiva es de dos éxitos, no sumas dados al daño. Y, si es tres o más éxitos,esquiva el ataque.

Cargando editor
01/11/2019, 10:23
Anton Rossi

esquivar ya no es esquivar sino atletismo y es mejro defenderse con una tirada enfrentada de combate, en plan paro el golpe, pero contra proyectiles....

Cargando editor
01/11/2019, 10:37
Anton Rossi

a mi salvo las disciplinas no me quedaba nada, verdad? Que disciplinas podemos coger? Las de clan imagino que podremos ¿Potencia y fortaleza podemos poner?

Cargando editor
01/11/2019, 11:52
Nicolae Dobrich
Sólo para el director

¿En estos momentos hay alguna limitación para escoger las disciplinas?.

Y en cuanto a Vicisitud, ¿Alteración Corporal es otra habilidad o hay diferencia con Pericias?.

Cargando editor
01/11/2019, 14:09
Nezayem Vaduva
Sólo para el director

Añadida la Fuerza de Voluntad, la Humanidad, el Clan, la Generación, el Sire y los tres puntos para Disciplinas. ¿3 puntos en Disciplinas y 12 puntos gratuitos? Creí que serían 4 y 15, pregunto por si ha sido una errata. Por mí sin problemas =)

En cuanto al vicio, algo fácil: la mentira. Siempre que Nezayem pueda sacar beneficio, o que algo la interese, o en cualquier situación en que pueda valerse del engaño, lo hará. Es como una segunda naturaleza, lo ha hecho siempre robando y estafando de niña, y también en sus predicciones ya que casi nunca utiliza sus poderes reales

Los 12 puntos gratuitos los reparto como sigue:
Quimerismo de 2 a 3: 7 puntos
Ocultismo de 3 a 4: 2 puntos
Fuerza de Voluntad de 5 a 8: 3 puntos

Lo añado todo a la hoja ya, si consideras que he de cambiar algo házmelo saber

Cargando editor
01/11/2019, 15:35
Pietro
Sólo para el director

Misma pregunta. Disciplinas? De fuera del clan se pueden comprar? 

Cargando editor
01/11/2019, 15:54
Pietro
Sólo para el director

Y otra. Libros del clan, libellus sanguinis y así? 

Cargando editor
01/11/2019, 17:30
Albert Mctagger

3 puntos de disciplinas  repartidas creo que he actualizado bien todo( debilidades clan generación), me falta solo el tema de reserva de sangre creo.

Cargando editor
01/11/2019, 18:10
Piero Mantegna

Albert, en la reserva de sangre, tenemos todos 2 puntos iniciales. Empezamos con eso. Lo dijo la máster en el off:

Lo iba a decir cuando comenzara la lucha. Pero ya que has preguntado respondo ya. Comenzais con 2 puntos de reserva de sangre. No podéis usar disciplinas aún.