Partida Rol por web

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Inquisidor Haldane Eisengaard.

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07/07/2015, 08:02
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Bien, pues aprovecharé para al menos intentar darme una ducha en ese tiempo. 15 min para quitarme la armadura. 10 para una ducha rapida que ayude a despejarme y quitarme la suciedad, y otros 15 para ponerme la armadura. Podrían sobrarme unos 20, pero los usaré para estar tranquilo hasta el momento de partir.

Ah, cuando vayamos a Port Gyre lo primero que quiero es parar a recuperar de las taquillas el envío de Patermek Chorus.

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16/07/2015, 19:34
Inquisición.

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Hoja de Personaje de Dark Heresy 2Ed.

Inquisidor Haldane Eisengaard.

 INQUISIDOR HALDANE EISENGAARD.

 

Año Actual: 755M41.

Identidad Original: Como noble del Ápice de Desoleum: Ventium Heras, de la noble Casa Genevieve.

Identidad Oficial: Como Inquisidor del Ordo Malleus: Inquisidor Haldane Eisengaard.

Cognomen Actual: Ninguno.

Cognomen Anteriores: Ninguno.

Apodos o Alias: Ninguno.

Jugador: madaimi.

Clase de Personaje: Oscuro erudito eclesiástico, de origen noble, formado en la mejor Scholam del Ministorum, adscrita a la Catedral de Desoleum. Ha escrito un tratado menor sobre la liturgia del Sínodo de Cyclopia en los últimos siglos. Vive en un pequeño apartamento noble en el Ápice de la Colmena Desoleum.

Concepto: Interrogador provisionalmente ascendido al rango de Inquisidor del Ordo Malleus.

Casa Noble: Genevieve, Casa noble menor del Ápice de la Colmena Desoleum especializada en suministros eclesiásticos y en alojamientos para peregrinos.

Mundo Natal: Desoleum.

Origen: Alto Nacido: Noble del Ápice de la Colmena Desoleum.

Trasfondo: Adeptus Ministorum.

Rol de Personaje: Sabio.

Avances de Elite: Inquisidor.

Rango Actual: Inquisidor (probatorio) (desde 022.754M41).

Rangos Anteriores: Recluta (desde 001.745M41 hasta 360.745M41). Acólito de equipo de limpieza Beta (hasta 001.750M41). Acólito de confianza (equipo principal de operaciones del séquito del Inquisidor Rosemund Kreygan (Ordo Malleus) (hasta 362.752M41). Interrogador (desde 363.752M41 hasta 021.754M41).

Posición: Inquisidor (probatorio) del Ordo Malleus (desde 022.754M41). – Nombrado provisionalmente por una Cábala de tres Inquisidores: los Inquisidores Proxeus, Malethra y Kosmenedes. - Anteriormente miembro del séquito del Inquisidor Rosemund Kreygan (ejecutado por hereje el 022.754M41).

Posición Noble: Noble menor ocioso, habitante del Ápice de Desolleum.

Ordo: Malleus. Años de servicio (desde 001.745M41): 10.

 

Organización: Nobleza ociosa del Ápice de la Colmena Desoleum. Ordo Malleus de la Sagrada Inquisición del Dios-Emperador de la Humanidad.

Predestinación Imperial: "No existe sustituto para la Fe". - Gana +2 a su Empatía, ya sumado.

 

Peculiaridades Físicas:

  • Nariz Aquilina.

Supersticiones: Costumbres de Alto Nacido: Cuidado con el envenenador: El camino más rápido al corazón es a través del estómago: Desconfía de la comida de una fuente desconocida, pues puede que sea la última.

 

Tipo de Origen: Alto Nacido.

Rasgos de Origen:

  • Modificadores de Características: Resistencia 20. Empatía 30. Influencia 30.
  • Umbral de Destino: 4 (Bendición del Emperador 10+, no la obtuvo).
  • Bonos de Mundo Natal: La Crianza Cuenta: Cada vez que tenga que reducir su Influencia, la sustracción se reduce en 1 (hasta una reducción mínima de 1).
  • Aptitud de Mundo Natal: Empatía.
  • Heridas: 9 + 1d5 (2).

 

Tipo de Trasfondo: Adeptus Ministorum.

Rasgos de Trasfondo:

  •  Habilidades Iniciales: Carisma, Escrutinio, Lingüística (Alto Gótico), Mando, Saber Popular (Adeptus Ministorum).
  • Talentos Iniciales: Entrenamiento con Armas (Baja Tecnología, Proyectiles Sólidos).
  • Bonos de Trasfondo: La Fe lo es Todo: Cuando gasta 1 Punto de Destino para obtener un bono de +10 en una tirada, en su lugar gana un bono de +20.
  • Aptitud de Trasfondo: Social.

 

Tipo de Rol de Personaje: Sabio.

Rasgos de Rol de Personaje:

  • Aptitudes del Rol: Conocimiento. Inteligencia. Percepción. Tecnología. Voluntad.
  • Talento del Rol: Pistas de las Multitudes
  • Bono del Rol: Búsqueda del Conocimiento: Además de los usos normales de los Puntos de Destino, puede gastar un Punto de Destino temporal para tener éxito de forma automática en una tirada de Lógica o de una habilidad de Saber, con un número de niveles de éxito igual a su bono de Inteligencia (4).

 

Avances de Elite: Inquisidor.

Rasgos del Avance de Elite Inquisidor:

  • Talento: Par (Inquisición).
  • Habilidad: Saber Prohibido (Disformidad).
  • Aptitud: Liderazgo.

 

Aptitudes: Conocimiento, Empatía, Inteligencia, Liderazgo, Percepción, Social, Tecnología, Voluntad.

 

Edad real: 36.

Edad aparente: En la Flor de la Vida: 36.

Sexo: Masculino.

Complexión: Delgada. Altura: 1’75. Peso: 65 Kg. Color de piel: Rojiza. Color de ojos: Verde. Pelo: Rubio. Mano hábil: Derecha.

Origen: Ápice de la Colmena Desoleum. Planeta Desoleum, Gran Mundo, Sub-Sector Cyclopia, Sector Askellon, Segmentum Obscurus. Noble de Mundo Colmena principal.

 

Movimiento: Caminar (1/2 Acción): 2. Caminar (Acción Completa): 4. Carga: 6. Correr: 12.

 

Características: (60)

 

Característica:

Base

Mejoras

Actual

Bonificación

Habilidad de Armas (HA):

25+10

-

35

3

Habilidad de Proyectiles (HP):

25+10

-

35

3

Fuerza (F):

25

-

25

2

Resistencia (R):

20+5

-

25

2

Agilidad (AG):

25

-

25

2

Inteligencia (INT):

25+15

-

40

4

Percepción (PER):

25+5

-

30

3

Voluntad (V):

25+5

-

30

3

Empatía (EM):

30+2

-

32

3

Influencia (In):

30+10+1

-

41

 

 

Habilidades:

 

Habilidades Básicas

Total

Entrenamiento

Descriptores

Aptitud 1

Aptitud 2

Acrobacias (AGI):

05%

NO

Movimiento

Agilidad

General

Atletismo (F):

05%

NO

Movimiento

Fuerza

General

Carisma (EM):

32%

Conocida +0

Interacción

Empatía

Social

Comercio (INT)

20%

NO

Interacción, Investigación

Inteligencia

Conocimiento

Competencia Tecnológica (INT):

20%

NO

Fabricación, Investigación

Inteligencia

Tecnología

Engañar (EM):

12%

NO

Interacción, Investigación

Empatía

Social

Escrutinio (PER):

30%

Conocida +0

Interacción, Investigación

Percepción

General

Esquivar (AGI):

05%

NO

Combate, Movimiento

Agilidad

Defensa

Indagar (EM):

12%

NO

Interacción, Investigación

Empatía

Social

Interrogatorio (V)

10%

NO

Interacción, Investigación

Voluntad

Social

Intimidar (F):

05%

NO

Interacción, Investigación

Fuerza

Social

Juegos de Manos (AGI):

05%

NO

-

Agilidad

Conocimiento

Lingüística (Alto Gótico) (INT):

40%

Conocida +0

-

Inteligencia

General

Lingüística (Especialidad) (INT):

NO

NO

-

Inteligencia

General

Lógica (INT):

20%

NO

Investigación

Inteligencia

Conocimiento

Medicae (INT):

20%

NO

Fabricación

Inteligencia

Trabajo de campo

Mando (EM):

32%

Conocida +0

Interacción

Empatía

Liderazgo

Navegación (Especialidad) (INT):

NO

NO

-

Inteligencia

Trabajo de campo

Oficio (Especialidad) (INT):

NO

NO

Fabricación, Interacción

Inteligencia

General

Operar (Especialidad) (AGI):

NO

NO

-

Agilidad

Trabajo de campo

Parada (HA):

15%

NO

Combate

Habilidad de Armas

Defensa

Perspicacia (PER):

10%

NO

-

Percepción

Trabajo de campo

Psinisciencia (PER):

NO

NO

-

Percepción

Psíquico

Saber Erudito (Especialidad) (INT):

NO

NO

Interacción, Investigación

Inteligencia

Conocimiento

Saber Popular (Adeptus Ministorum) (INT):

40%

Conocida +0

Interacción, Investigación

Inteligencia

General

Saber Popular (Especialidad) (INT):

NO

NO

Interacción, Investigación

Inteligencia

General

Saber Prohibido (Disformidad) (INT):

40%

Conocida +0

Interacción, Investigación

Inteligencia

Conocimiento

Saber Prohibido (Especialidad) (INT):

NO

NO

Interacción, Investigación

Inteligencia

Conocimiento

Seguridad (INT):

20%

NO

-

Inteligencia

Tecnología

Sigilo (AGI):

05%

NO

Movimiento

Agilidad

Trabajo de campo

Supervivencia (PER):

10%

NO

Fabricación, Movimiento

Percepción

Trabajo de campo

 

 

TALENTOS Y RASGOS:

 

  1. Adeptus Ministorum: Entrenamiento con Armas: Baja Tecnología. Proyectiles Sólidos.
  2. Sabio: Pistas de las Multitudes: A menudo es difícil extraer información de grupos tales como bandas de colmenas o escribas del Administratum, pues a menudo los números pueden fortalecer la recalcitrancia a responder preguntas. Dichos grupos pueden poseer información crítica para completar una investigación. Con este talento puede lanzar redes más efectivas cuando interroga a grupos y así revelar valiosas pistas. Una vez al día, puede repetir una tirada hecha para reunir información de un grupo de personas.
  3. Inquisidor: Par: Inquisición: Sabe cómo tratar con miembros de la Inquisición. Gana un bono de +10 a las tiradas de Empatía y de Influencia cuando interactúa con ellos. Al adquirir este Talento, incrementa su Influencia en +1, ya sumado.

 

PODERES PSIQUICOS: Ninguno.  Factor Psíquico: 0.

 

HISTORIAL Y NOTAS:

 

  • 022.754M41. – Colmena Desoleum. Se convierte en Inquisidor del Ordo Malleus (probatorio). Designado por los Inquisidores Proxeus, Malethra y Kosmenedes.

 

MEMENTOS:

  • Noble: Una elegante caja metálica de varillas de Lho (su padre solía usar esa elegante pitillera).
  • Memento de la Eclesiarquía: Un sextante roto con valor histórico (lo utilizó el Misionero Kiedrous, cuando llevó la palabra del Emperador a un mundo lleno de bárbaros ignorantes).

 

ALIADOS:

  1. Antiguos Acólitos de su difunto Maestro (el Inquisidor Rosemund Kreygan (fallecido), Ordo Malleus): Los Acólitos Veteranos: Kordlu Helgen (Piloto de vacío), Mewara Fallas (mercenaria de Juno y antigua Sargento de la FDP de Juno), y Patermek Chorus (Tecnosacerdote de Rhodin IV). Los tres trabajan y se mueven infiltrados en distintos estamentos en el sistema estelar Desoleum. Helgen entre los pilotos intersistema, Mewara entre la comunidad mercenaria y Patermek en el Mechanicus que se ocupa del mantenimiento de los sistemas esenciales de la Colmena Desoleum. Los tres componen su principal red de contactos e información.
  2. Nuevos Acólitos de su séquito (el antiguo equipo de limpieza de su difunto maestro y algunos miembros recién reclutados).

 

ENEMIGOS:

  1. Aliados heréticos y demoníacos de su difunto Maestro: Tal vez puedan conocer su implicación en su muerte, que frustró sus planes diabólicos para la colmena Deoleum, y podrían buscar venganza.
  2. Enemigos nobiliarios de su Casa noble: En su identidad como oscuro erudito eclesiástico noble no tiene demasiados enemigos, pero siempre hay algún competidor que puede intentar arruinar las perspectivas de negocio de la Casa Genevieve en sus contratos estables con el Adeptus Ministorum de Desoleum.

 

INICIATIVA: 1D10+2.

 

Armas:

 

ARMAS CUERPO A CUERPO:

ARMA

TIPO

ALCANCE

DAÑO **

PEN

ESPECIAL

Sin Armas *

C/ C

C/ C

1d5-3 + F

0

Causa Fatiga

Martillo (2M)

C/ C

-

1d10+3 I

0

Concusiva (1), Primitiva (8)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Combate Sin Armas: Si el daño del ataque supera el BR del objetivo, le causa 1 punto de Fatiga. Si intenta atacar o Parar a un oponente armado, tiene una penalización de -20 en su Habilidad de Armas.

** En las armas cuerpo a cuerpo hay que sumar la BF (2) al Daño. No Sumado.

 

Concusiva (X): El blanco debe de superar una tirada de Resistencia con una penalización de -10 por (X) o queda Aturdido tantos asaltos como niveles de fracaso haya obtenido en la tirada. Si el ataque además infligió más daño neto que el Bono de Fuerza del blanco, además le derriba (queda Tumbado).

Aturdido: Atacar a un blanco aturdido tiene un bono de +20. Un blanco aturdido no se considera indefenso ni desprevenido, aunque no puede realizar acciones ni Reacciones (como Evasión).

Tumbado: Hay un +10 a la Habilidad de Armas para atacar a un blanco tumbado, pero un -10 a la Habilidad de Proyectiles a menos que se esté a Bocajarro. Un personaje tumbado tiene -10 a Habilidad de Armas y -20 a tiradas de Evasión.

Primitiva (X): El daño del arma nunca cuenta como mayor que X, ese es su daño máximo en el dado. Ejemplo: Primitiva (8): Las tiradas de daño de 1d10 con resultados de 9 o 10, se consideran 8. El arma sigue pudiendo causar Ira Justiciera con un resultado de 10 en el dado de daño, aunque la tirada se considere 8 para efectos de cómputo de daño.

 

ARMAS DE DISPARO:

 

ARMA

TIPO

ALCANCE

CDD

DAÑO

PEN

CARGAS

RECARGA

ESPECIAL

Revólver bajo calibre (PS)

Pistola

30 m

T/-/-

1d10+3 I

0

6

2 completos

Fiable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiable: Sólo se encasquilla con una tirada natural de 100.

 

Munición:

  • Revólver: 6,

 

Capacidad de Acarreo: 18 Kg.

 

Equipo Llevado Encima:

 

  • Ropas nobles (ropa gran calidad) (0'5 Kg.).
  • Revólver de bajo calibre (1'5 Kg.). 
  • Balas de revólver: 06.
  • Martillo (4'5 Kg.).
  • Armadura de Caparazón Personalizada (Protege Todas las localizaciones. Blindaje 6. Agilidad Máxima 45. Peso: 15 Kg. Disponibilidad: Muy Rara).
  • Orbe de Brillo (0 Kg.): Tiene el tamaño aproximado de un puño y puede iluminar un área de un radio aproximado de doce metros. Dura cinco horas antes de necesitar una recarga. Es posible encenderlo y apagarlo.
  • Servocráneo Monotarea (Altavoz): El cráneo de un antiguo tecno-sacerdote. Flota estacionario en el aire gracias a un suspensor gravitatorio. Puede seguir a su amo (lo hace por defecto, flotando en el aire cerca de él) y responde a sus órdenes verbales básicas. Es capaz de grabar un mensaje de voz y transmitirlo. También puede utilizarse para amplificar la voz de su amo, como un megáfono.
  • Engranaje de Juramentos auténtico: Le identifica como el noble del Ápice de Desoleum Ventum Heras, de la Casa Genevieve, erudito eclesiárquico.
  • Engranaje de Juramentos bien falsificado: Le identifica como Sabio al servicio del Adeptus Arbites del Precinto de Desoleum.
  • Scrip de Desoleum (1600).

 

Peso Total: 21’5 Kg. - Sobrecargado (más de 18 Kg, pero menos de 36 Kg.): Exceso de +3'5 Kg.

 

Nivel de Carga (F+R): 4. - Capacidad de Carga: 18 Kg. Capacidad de Alzar Peso: 36 Kg. Capacidad de Empujar Peso: 72 Kg.

Sobrecargado: Penalización de -10 a su Característica de Agilidad (esto perjudica a toda tirada basada en Agilidad y también reduce a todos los efectos su Bono de Agilidad en -1, afectando al movimiento y la iniciativa). Al cabo de su BR (2) en horas tiene que tirar Resistencia +0 o ganar +1 Fatiga.

 

Equipo Guardado:

Habitación en su casa noble en el Ápice de la Colmena Desoleum:

  • Ropas nobles de gran calidad de sobras.
  • Objetos corrientes propios de un domicilio de lujo.
  • Túnica Imperial del Ministorum (4 Kg).
  • Mochila (1 Kg.).

 

OTRO MATERIAL RECUPERADO:

  • Aparte de lo que ahora mismo obra en manos del Tecnosacerdote Cantus y lo que ha estado revisando el Táctico Noctine, hay algunos enseres más, recuperados del Refugio de las Tres Estacas del contrabandista del Gremio Sable Zax Holthane.
  • Las pertenencias de Tanda Trix Fatal, que nadie ha revisado, metidas en una bolsa de plástico y presumiblemente depositadas en su antigua habitación.
  • El cuerpo muerto de Tanda Trix Fatal, metido en una bolsa de plástico, y guardado en la pequeña Morgue de la base, anexa a la Enfermería.
  • Dos arcones contenedores con piezas quizá reutilizables de un Servidor de Combate Mechanicus (el Tecnosacerdote Cantus los guardó en el Taller de la base, junto al Garaje).
  • Una caja metálica con unas 20 dosis de obscura y otras 20 de otras drogas más difíciles de identificar.
  • Dos baúles con pequeñas estatuillas xenos que, aunque perturbadoras, no son intrínsecamente peligrosas. Podrían pertenecer a unas tres culturas xenos ya extintas, una de ellas quizá tan avanzada tecnológicamente como el Imperio de la Humanidad, las otras dos más primitivas.
  • Posesiones de mercenarios del Gremio Sable y Escorias de Colmena: Tres armaduras Flak de mercenario, dos rifles láser de la FDP, y cuatro baterías de rifle láser adicionales. Cuatro armaduras Flak destrozadas de pésima calidad, cuatro espadas herrumbrosas, cuatro pistolas láser y otras tantas baterías. Tres armaduras Flak de mercenario, tres rifles láser de la FDP y seis baterías de rifle láser adicionales.
  • Recuperado de un soporte de armas en el Refugio de Holthane: Dos fusiles automáticos, un rifle de francotirador y una escopeta. El equivalente a dos cargadores para cada arma.
  • Una caja grande de plastiacero llena de documentos que estaban en el despacho de Zax Holthane. El Táctico Noctine ya los ha estudiado, lo mismo que el Inquisidor.
  • Un paquete de varillas de lho, un revólver cargado y tres cartuchos sueltos de escopeta.
  • EQUIPO GUARDADO POR EL TECNOSACERDOTE CANTUS:
  • Otra pieza de equipo relevante que tiene es un Cañón de Mano (una especie de revólver gigante para disparar a dos manos) con balas Matahombres, con lo que es un arma anti-armaduras efectiva.
  • EQUIPO REVISADO POR EL TACTICO NOCTINE:
  • Dos espadas normales, caras, aunque con las mismas características que las corrientes.
  • Notas genéricas de crédito al portador por valor de 1200 Scrips de Desoleum.

Refugio:

  • Pequeña casa noble en el Ápice de la Colmena Desoleum.
  • Casa mediana en la zona media de la Colmena Desoleum: Casa franca de la Inquisición.

 

Vehículo: Ninguno.

 

IMPLANTES CIBERNÉTICOS:

  • Ninguno.

 

DINERO:

  • Script de Desoleum: 1600.
  • Ingresos mensuales: +500.
  • Incremento: (+50).
  • Clase social: Nobleza. Rango de Ingresos: 1 (con 0 PX).

 

BLINDAJE

Armadura

Total

Probabilidad

Tipo

Cabeza:

Caparazón Personalizada

6

01-10

Caparazón

Brazo Derecho:

Caparazón Personalizada

6

11-20

Caparazón

Brazo Izquierdo:

Caparazón Personalizada

6

21-30

Caparazón

Cuerpo:

Caparazón Personalizada

6

31-70

Caparazón

Pierna Derecha:

Caparazón Personalizada

6

71-85

Caparazón

Pierna Izquierda:

Caparazón Personalizada

6

86-00

Caparazón

 

Armadura:

 

- Armadura de Caparazón Personalizada: 6 en Todas.

- Túnica Imperial: 1 en Brazos, Cuerpo y Piernas.

- Bonificación de Resistencia: 2.

 

HERIDAS: Se considera herido grave cuando ha sufrido más de 4 heridas.

 

  • Umbral de Heridas: 11.
  • Daños Actuales: 0,

 

DAÑOS CRITICOS Y CONDICIONES:

  • Ninguno.

 

UMBRAL DE FATIGA (R+V):

Umbral: 5.

Fatiga Actual: 0,

Efectos de la Fatiga: Si su Fatiga supera el Bono de cualquier Característica, esa Característica está fatigada, por lo que en tiempo estructurado cuenta como si tuviera la mitad de su puntuación (redondeando hacia arriba) y en tiempo narrativo todas las tareas cuestan el doble de tiempo. Si sus puntos de Fatiga superan su Umbral de Fartiga se queda inconsciente durante 10-BR minutos. Al final de ese periodo se recupera y tiene tantos puntos de Fatiga como su BR. Si sus puntos de Fatiga duplican su Umbral de Fatiga, el personaje muere. Cada hora de descanso normal sin actividades estresantes, combate o uso de poderes psíquicos, elimina 1 punto de Fatiga. O se eliminan todos tras un periodo de descanso de seis horas consecutivas.

 

UMBRAL DE DESTINO:

  • Total:          4.
  • Actual:        4,

 

PUNTOS DE LOCURA: 0.

Puntos de Locura: 0.

Grado de Locura: Cuerdo.

Trastornos Mentales: Ninguno.

 

CORRUPCIÓN:

Puntos de Corrupción: 0.

Grado de Corrupción: Puro. Tirada de Depravación: +0. Mutación: -.

Depravaciones: Ninguna.

Mutaciones: Ninguna.

 

Hazañas:                                Total: 0.

 

  1. Ninguna.

 

ENEMIGOS DERROTADOS:          Total: 02.

 

  • Inquisidor Rosemund Kreygan (su antiguo Maestro).
  • Mercenario del Gremio Sable.

 

Puntos de Experiencia Disponibles: 0350.

Puntos de Experiencia Gastados: 1000.

Mejoras Adquiridas: Avance de Elite: Inquisidor (1000 PX).

 

Relatos Presentados: Historia inicial.

 

Recompensas de Experiencia Recibidas:

  1. Iniciales: 1000 PX.
  2. Negocios Oscuros: Acto I: +350.

 

MISIONES:

  1. Previas a la Campaña (forman parte de la historia del personaje).
  2.  
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20/07/2015, 09:44
Inquisidor Haldane Eisengaard.

¿Control de seguridad? Susto... ¿qué opciones tenemos? 

Imagino que ordenaré a mis Acólitos que se encarguen... pero en caso de necesidad, ¿podría tirar de algún tipo de acreditación?

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20/07/2015, 21:08
Inquisición.

INQUISIDOR EISENGAARD:

- Efectivamente, un control policial serio es un asunto especialmente peligroso para ti.

- Tu identidad como Inquisidor no tiene soporte. En el mejor de los casos serían unos viejos códigos inquisitoriales que si se verificasen correctamente con el Inquisitio Planetia de Desoleum darían como resultado que eres el Interrogador Haldane Eisengaard, del séquito del Inquisidor Rosemund Kreygan. Una consulta rutinaria puede que no hiciera saltar las alarmas, pero más de una, un poco de mala suerte o verse envuelto en cualquier incidente medianamente serio daría como resultado que Rosemund Kreygan está fallecido. Un Inquisidor que no sea de los tres que te sostienen podría desarchivar datos y descubrir que además de fallecido fue declarado secretamente Excomunicatio Traitoris por el Cónclave Askellino.

- Alternativamente, podrías usar tu verdadera identidad como noble del Ápice de Desoleum, lo que te permitiría entrar a ti y a tu séquito sin problemas en el espacio-puerto. Eres un noble más bien menor y oscuro, por lo que puede que esto no levantase demasiadas sospechas. Aunque podría parecer dudoso que tengas capital suficiente para pagar el embarque en una astronave para tanta gente.

- En otro orden de cosas:

a) Técnicamente el Tecnosacerdote Cantus sólo puede operar libremente en la propia Colmena Principal, aunque sólo otro Tecnosacerdote probablemente se preocuparía de comprobar esto. El Sancionario medio daría por sentado que es uno más de la infinitud que trabajan en el espacio-puerto o que tiene asuntos legítimos (del Adeptus Mechanicus) que atender allí.

b) El Táctico Noctine, con su identidad original auténtica, es residente oficialmente en el Barrio Forastero, que se encuentra precisamente anexo a Port Gyre. Siendo además un noble de la Capital del Sector no es especialmente extraño que se diriga al vacío-puerto. Al ser ultra-mundano nadie sabe que es un noble muy menor, al igual que tú, y que tampoco puede permitirse costear el pasaje de tanta gente.

c) El mejor escenario podría ser que Noctine fuese convincente y que los Sancionarios no registrasen el compartimiento de pasajeros del Cargo-8.

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27/07/2015, 16:24
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Pregunto: En mi ficha viene lo siguiente:

Talento del Rol: Pistas de las Multitudes

¿Me sirve para algo? Para saber algo acerca de la multitud de peregrinos o algo así.

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27/07/2015, 21:54
Inquisición.

INQUISIDOR EISENGAARD:

- Gracias a tu Trasfondo y tu Talento, puedes predecir que la multitud se enfervorizará de forma devota en cuanto vean la Túnica del Iniciado Marius, por lo que se convertirán en un auténtico incordio y os harán llamar la atención en demasía.

- Es probable que dar un rodeo parezca el camino más largo e incómodo, pero al fin y a la postre bien pudiera ser que fuese el que menos tiempo os haga perder.

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04/08/2015, 22:09
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Duda: no lo creo pero ¿se puede ver de alguna manera desde aquí si tengo mensaje de respuesta de Kordlu Hergen?

¿O la única manera es regresar a la base inquisitorial y revisarlo allí?

Notas de juego

PD: en cuanto a Telegram tengo que instalarmelo jeje, ya te lo he dicho más veces y te prometo que lo haré... pero hoy (y mañana) he tenido un día liado de familiares y no he parado en casa con el portatil :S

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05/08/2015, 15:44
Inquisición.

- El aparato es relativamente sencillo, pero no transportable. Tienes una terminal en tu apartamento noble en el Ápice y otra en la base inquisitorial en el viejo cuartel de bomberos. :)

- Respecto al almacén en el que estás ahora, una vez finalizada la misión en la que estáis embarcados en este momento, al final de la partida, tal vez sería posible adquirirlo haciendo una oferta a la empresa que lo posee ahora mismo.

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05/08/2015, 15:48
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Ok. De momento esperaré unas cuantas horas a ver si mis Acólitos tienen algo de suerte. Busco un lugar donde permanecer escondido por si alguien entrara en el almacén.

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20/08/2015, 01:02
Inquisidor Haldane Eisengaard.

¿Se puede deducir que el Prefecto Gaius Anteshern del que habla Enoch, pertenece al Auctoriates Porteus?

Lo digo por si es fácilmente deducible, para no meter la pata yo como jugador, en lugar de mi pj :D

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20/08/2015, 09:36
Adeptus Mechanicus.

Puedes tirar Lógica +30 o Saber Administratum +30.

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20/08/2015, 09:55
Inquisidor Haldane Eisengaard.
Sólo para el director

Me da que ni idea...

- Tiradas (1)

Motivo: Lógica+30

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

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20/08/2015, 10:18
Inquisición.

- A priori ese nombre no te dice nada.

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24/08/2015, 21:39
Inquisición.

- La solución más obvia es ir a pie.

- Una vez en las inmediaciones del Officio Auctoriate Porteus, los tres que pueden ser reconocidos por "haber intentado sabotear el cableado hace poco", pueden quedarse algo rezagados mientras el resto entráis en el enorme edificio.

- Hay mucha gente en el lugar y es factible (para los que no han sido ya localizados cometiendo fechorías evidentes) pasar entre la multitud sin llamar excesivamente la atención.

- Bueno, un Arbitrador y un grupo de extraños entre los que se encuentra un Adepto Medicae, un Iniciado del Ministorum, un tipo siniestro con armadura pesada, y una extraña mujer cabezona y bajita, puede resultar llamativo. Aunque la presencia de los tres primeros más el guardaespaldas extraño de la armadura pesada puede hacer pensar que se trata de una comitiva en asuntos oficiales.

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29/08/2015, 13:17
Inquisición.

INQUISIDOR EISENGAARD:

- Mientras os retiráis del Officio Auctoriate Porteus echas la vista atrás y reparas en las numerosas unidades de pictograbador que adornan la fachada del enorme edificio. Sin duda monitorizadas por la Seguridad del Puerto.

- Después, cuando todo el equipo se reúne en un lateral de la avenida principal les observas un momento uno por uno. El Iniciado Marius y el Tecnosacerdote Cantus resultan muy llamativos con sus respectivas Túnicas Imperiales.

- En cuanto a Noctine, en el fondo sería relativamente fácil variar su aspecto externo para engañar a los pictograbadores cuando camine de vuelta entre el resto del Grupo Enoch. Sería cuestión de ponerle la máscara de plata de Enoch en el rostro y la lujosa capa de mercenario de Enoch para que oculte su armadura de oficial del Gran Ejército del Soberano.

- Lamentablemente, no tenéis acceso a grandes capotes o sobretodos de colmena con los que enmascarar del mismo modo a Marius y a Cantus, pero con la sencilla táctica de tomar los avíos de Enoch, crees que Noctine podría acercarse a la entrada de las dependencias del personal de alto rango sin ser reconocido. Al menos no sería reconocido de inmediato, lo que le daría tiempo a abrir la compuerta acorazada y fraquearos la entrada. Tal vez también para engañar a los pictograbadores, si su destreza es lo bastante elevada.

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08/09/2015, 20:20
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Haré la tirada para interrogar usando la "metodología extrema". Osea un 10% de base + 10% de la metodología. Si Ferris ayuda psíquicamente sumale tú el +10 (que yo no sé si Ferris ayudará o no).

Tengo una pregunta antes de tirar: ¿Se puede gastar 1 punto de destino en esto? Porque considero importantísimo superar la tirada para completar la misión. De lo contrario no creo que encontremos la lanzadera, y mi bono en Interrogar no es nada elevado.

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08/09/2015, 22:11
Inquisición.

- Una cosa, tú sabes que Enoch tiene mejor habilidad interrogando que tú. :)

- Un Punto de Destino tan sólo te permite repetir la tirada, pero si tu probabilidad es baja no la incrementa...

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09/09/2015, 10:10
Inquisición.

¿PENEJOTIZACIÓN DE ENOCH?

- El jugador me dijo que tenía problemas laborales, si mal no recuerdo es croupier de un casino. Ni siquiera ha podido postear un resumen de lo roleado por Chat.

- ¿Te parece bien penejotizarlo hasta que vuelva a dar señales de vida? La verdad es que necesitaría seguir avanzando a buen ritmo con esta partida y no atascarnos ahora. Llevamos mucho tiempo en el final del segundo acto de la aventura, y queda todavía todo el tercer acto, el final. Me gustaría darle caña a ver si en un par de meses o así consiguiéramos acabarla, tal vez para noviembre si consiguiéramos mantener ritmo diario a tope.

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09/09/2015, 10:47
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Si el jugador no tiene problema, yo le puedo pnjotizar. Asignamelo si quieres temporalmente y proseguimos con el interrogatorio :)

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09/09/2015, 11:58
Inquisición.

- La verdad es que no sé si tiene problema o no porque está out, pero vamos, creo que en este caso se impone una penejotización por el bien de la partida. Él avisó que tenía problemas, aunque no ha participado en nada del roleo por chat, ni siquiera el obligatorio post posterior.

- Podría penejotizarle yo, pero creo que es apropiado que lo hagas tú al ser el Inquisidor.

- Te lo asigno ahora mismo.