Motivo: D2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+16)=23
Motivo: D2 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Edzard pg 57 (-9, -10) ca 20 c.c. +11 +6 daño 1d8+3 dist +9 +4 sal +7+3+3
D1 pg 60 (-6) ca 19 c.c. +14 daño 1d8+5 + 1d6 frio
D2 pg 60 (-9, -10, -11) ca 19 c.c. +14 daño 1d8+5 + 1d6 frio
Motivo: Ataque D1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+16)=19
Oye gente activa y Koinzell (xD) aqui somos 6 y nadie comenta nada. El pobre Ank Durs pese a su puto nombre epico igual se siente solo. ¿Que tal os va por vuestros post grupales/individuales troncos? Solo decirme que tal, no sea que Ank se enfade.
El mio bien, entretenido, muy interesante.
Escribo esto para saber seguro que no estoy solo en la partida. xD
Ataques contra Iirag.
D1 falla
D2 acierta daño 11 +5 gelido
D4 acierta daño 12 +1 gelido
D7 acierta daño 7 +3 gelido
Total 30 daño fisico 9 daño frio (39)
Motivo: D1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+14)=16
Motivo: D2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+14)=19
Motivo: D4
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+16)=33
Motivo: D7
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+16)=22
Motivo: daño D2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: daño D2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: daño D4
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: daño D4
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: daño D7
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: daño D7
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Markku se estabiliza.
Poción curar heridas leves: +8pg total PG: 2
Motivo: Estabilizarse Markku
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Markku poción curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Acierta primer ataque 7 puntos de daño falla segundo.
Motivo: Ataque Edzard
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Ataque Edzard
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño A1 Edzard
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Samiam falla estabilizarse. -10 pg muere.
Motivo: Estabilizarse Samiam
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 76 (Fracaso)
D2 acierta su ataque contra Edzard 10 puntos de daño.
Motivo: Ataque D2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Motivo: daño D2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño D2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Markku usa sigilo para tomar su poción y evitar el ataque de oportunidad. EXITO
Motivo: Sigilo Markku
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
D1 ataca a Edzard 17 falla.
Motivo: Ataque D1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+14)=17
Markku mueve a F16 y ataca a D1. Exito 5 daño.
Motivo: Ataque Markku
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Daño Markku
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
D1 no se estabiliza queda a -4
Motivo: Estabilizarse D1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 76 (Fracaso)
Edzard ataca a D2 acierta las dos veces 14 puntos de daño en total.
Motivo: Ataque Edzard
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Ataque Edzard
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño Edzard
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño Edzard
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
D2 ataca a Edzard 19 falla.
Motivo: Ataque D2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+14)=19
D1 tira para estabilizarse falla -5
Motivo: D1 estabilizarse
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso)
Markku ataca y falla
Motivo: Ataque Markku
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Ataques de Edzard. Primero acierta 10 pd. Segundo falla.
Motivo: Ataque Edzard
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: Ataque Edzard
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño Edzard
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Ataque D2 acierta 13 pd
Motivo: Ataque D2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Daño D2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño D2
Tirada: 1d6
Resultado: 2