Bueno, anoche estuve hablando con Quellen, creo que el actuara ahora, luego, si no te importa, tu Andira, y si te acercas a alguien que quede vivo, puedo usar mi habilidad para acercarme y pegar y que me quede otra accion mas.
Pregunta, la habilidad de Overpower de ser Alric quita 1 de fatiga, no 1 de vida, no? O es que en caso de no tener, como Sir Palamon, se pierde vida? En los héroes si es así, también en los "pnjs".
Krutz, al Ettin Arrojador le quedaba 1 de vida, así que te puedes ahorrar el usar la proeza, si quieres.
Ok Buldar, espero a que actue Quellen y luego hago yo. :)
pues si el SS me lo permite, sí me lo ahorraría. Pensé que le quedaban 8.
SS: cuenta con ello, no te preocupes, lo corrijo ahora.
no mate nada... mierda de tirada.... :____(
Así mal vamos... En fin, turno hecho sin casi anda de beneficio.
Buldar, lo ideal sería que pudieras acabar con los dos Volucrix con tus ataques y el Advance, así Sir Palamon se libraría de 3 ataques. Yo he fallado, pero si te pones en la diagonal, al rojo le queda solo 1 de vida, y luego con el advacne y el segundo ataque a lo mejor puedes con el su Alfa, que puede atacar dos veces.
A ver si tienes suerte y sacas un rayo en el primer ataque con el dado amarillo para recuperar fatiga y usar el Advance...
Nota: Andira se mueve hasta donde estaba la piedra roja de Quellen, justo en frente del Volucrix rojo.
PyroH, las tiradas están en la partida que dirijo, y cuando puedas me mueves a Andira, que sigo sin poder mover ni hacer nada en tus partidas.
Aprovecho, en la configuración de las partidas hay una opción de:
Video + Audio Chat Tech - ¿Aquí tienes algo seleccionados? En la que dirijo tengo la opción None (no video/audio), a ver si fuera eso, que las otras opciones neceistan del Flash actualizado y yo no lo tengo ni puedo.
Para Sir Palamon dos opciones:
1 - Que se meta en el laboratorio, donde teóricamente solo le pegará el refuerzo, pero seguramente este será el Ettin arrojador o el Volucriz Alfa si Buldar lo mata. Sobreviviría a este turno (posiblemente), pero el siguiente jodido.
2 - Si Buldar acaba con los dos Volucrix lo podemos mover hacia abajo, y que se quede justo debajo de Sir Alrci, pegado a la bola roja. En este turno recibiría bastante golpes, pero en el siguiente habría posibilidades de defenderlo mejor.
En cuanto a la milicia, tienen ataque a distancia, así que de dediquen a disparar al Zombie azul y al Ettin que ha quedado vivo. Que empiece el azul, por si lo mata, así el rojo puede irse a por el Ettin.
Pobre Andira, creo que me quiere superar en eso de sacar X, pero no es lo suyo, no hay premio por eso ><
Intentad decidir que hace Sir Palamon para cuando Buldar postee.
PD. Miraré eso de la configuración
Habéis estado muy cerca chicos, lamentablemente la defensa del caballero paloma no ha estado muy fina. Pasamos a la escena de campaña, al haber ganado 2 de 3 ahora toca el segundo interludio, intentaré prepararlo todo pronto. Podéis ir pensando que hacer con el punto de victoria.
Dejo unos díias para que veirifiqueis el encuentro y pasamos al tablero de compras
Andira: confirmame cuando puedas si se ha conseguido solucionar tu problema.
viendo mis cartas de acción, si no me equivoco tenía 1 punto de experiencia acumulado más este segundo punto, así que podría coger esta, si os parece bien:
esto me permitiría mover 4 cuadros y atacar, haciendo además dos ataques. creo que nos vendría bien, no?
No esta mal, pero mucha fatiga para lo que tienes,no?
Bueno, estaba jodido el salvar al pobre Palamon, :(
Es buena Krutz, pero si es cierto que con tan solo 3 de fatiga poco uso podrás hacerle, no?
En mi caso, me guardo el punto.
Arreglado, de nuevo tengo acceso a Roll20 sin problemas!! :)
es cierto, pero no podemos menospreciar la posibilidad de contra un bicho grande hacer carga y luego la de un daño más en melee. De todos modos, voy a estudiar a ver qué otras tengo...
Y si no es para habilidades, la exp se puede usar para algo más?
No había visto esta. Es otra buena opción, dado que no es de gastar fatiga y hace que gaga 2 daños adicionales con mi hachita (recordad que por un incremento gana +2 daño):
Esa me mola mas, incluso si sale criatura como los dragones sombrios que necesitas un incremento para poder darle.
Esto, me puedes confirmar cuantos puntos tengo para gastar? 3?
SS: exacto, tres puntos tienes.
Estoy con Buldar, Krutz, creo que le podrás sacar mayor partido a esa habilidad que a la otra. :)
ok, entonces. Master, me gasto mis dos Pe en esa capacidad :)
hemos ganado putno de experiencia en este asalto aunque hayamos perdido? podemos reciclar poderes?
Si, si, hemos ganado 1 punto todo y perder Quellen.