Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

Estrategia AZUL

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16/05/2014, 15:05
Andira Runehand

Antes que descansar que prueba a pegarle al dragon. Si le hace algo de pupa eso que ganamos!
 

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16/05/2014, 18:29
Gran Mago Quellen

anda que ... querer hacerme descansar cuando al empezar del turno estoy a 4 /4 de fatiga(es coña, no lo digo en serio, eh :P).... aqui en madrid el 15 fue fiesta, es decir dos dias locos a meida semana me han distraido, y luego un viernes muy largo de vuelta al curro....

que pena de tiradas del primer ataque, con lo que pudo haber sido....  Pues eso, mi duda es si un ataque no hace pupa se puede gastar aumentos para recuperar fatiga? Dudas de ultima hora que me surgen

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18/05/2014, 21:42
Director

Mientras el ataque no falle, puedes gastar los incrementos como mejor creas convenientes. En el caso que el no alcances, podrías gastar incrementos para aumentar el alcance para evitar que el ataque falle, pues como indica el reglamento, un fallo supone que se ignoren el resto de dados.

Intentaré actualizar mañana si consigo ponerme al día rápido.

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19/05/2014, 21:50
Gran Mago Quellen

Andira refugiate al otro lado de los obstaculos y descansa, despues pasa un par de turnos curandote, buldar haz tu magia.

 

Maldito SS has sacado a la lider naga por nuestro lado... que mala baba tienes....

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20/05/2014, 09:19
Krutzbeck

Bueno, eso es bueno y malo para él: ahora contareis con mi ayuda, jejeje. A ver si le cae una de 8 a un dragón :P

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20/05/2014, 14:03
Andira Runehand

Recordad que lo mejor es que actúe yo antes que Buldar, así puedo darle el dado amarillo extra de ataque, que nos hace mucha falta para poder derrotar a los dragones!

Bueno, a ver que hace el SS, que apenas tiene espacio para tanto bicho gordo!
 

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20/05/2014, 18:13
Laughin Buldar

Recuerdo que duraba hasta el inicio de tu turno, por eso actúe antes que tu

Notas de juego

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20/05/2014, 19:54
Director

Efectivamente no es así :P. La carta indica el próximo turno de esta ronda, por lo que si no actuas después de Andira se pierde

Notas de juego

Intercambiaré pues el orden del turno, pero tenedlo en cuenta.

PD. Mañana por la tarde intentaré actualizar, si se desea algo para los aldeanos, es el momento.

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21/05/2014, 13:15
Andira Runehand

No hace falta que intercambies en este turno, SS, el primer ataque de Buldar fue fallo, por lo que el amarillo se perdía de todas maneras. Pero gracias.

En cuanto al aldeano, yo no los movería.

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21/05/2014, 13:57
Krutzbeck

yo tampoco, donde están permanecen protegidos por las piedras

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22/05/2014, 11:53
Laughin Buldar

El dragon sombrio no es el pequeño que le quedaba una de vida? Si es asi, no es necesario el incremento para golpearlo.

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22/05/2014, 12:09
Director

En tanto estabas adyacente a él y posee la habilidad de Shadow, claro que lo es.

Actualizados quedais

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22/05/2014, 12:46
Laughin Buldar

Bueno, uso el escudo con el dragon, un punto es un punto, que tiene mucha armadura. Vale, lo que no tiene es el aliento, okey.

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22/05/2014, 12:53
Director

Contra el ataque del dragón o del de la naga?

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22/05/2014, 12:57
Laughin Buldar

DRAGON, perdón por las mayúsculas

Notas de juego

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22/05/2014, 13:48
Andira Runehand

Vista la situación, propongo intentar matar a la Naga para tener acceso a los tesoros y la ultima baliza.

Mi idea, y corregidme si me equivoco.

Andira: se mueve con fatiga, cura a Buldar y llega para atizarle a la Naga 2 veces, una de ellas con la proeza para curar más a Buldar. Andira se quedará a 0 de fatiga para que Quellen pueda recuperar 2.

Buldar: Usa 1 de fatiga para adelantarse un paso y ataca a la Naga. (con suerte, entre los ataque de Buldar y los de Andira la Naga muere) - Si lo hace en el primer ataque, Buldar puede usar Advance para atacar al dragón o moverse hacia adelante para taponar el paso.

Krutz: Si Buldar y Andira no han acabado con la Naga, puede moverse con las botas y fatiga y llegaria para atacar dos veces a la Naga. Si la Naga ha muerto con Buldar, puede centrar su atención en el dragon.

Quellen: si toda ha ido bien y la Naga muere, usa su proeza para ganar un huevo de fatiga que añade a sus 4, y moviéndose con ella creo que le llega para coger un tesoro y encender la baliza. (cuento que tendrá 8 de fatiga para desplazarse).

Notas de juego

Si lo veis bien lo ponemos en marcha!!!!

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22/05/2014, 14:10
Krutzbeck

Me imagino que cuando dices "buldar gasta 1 de fatiga para llegar a la naga" quieres decir que usa su poder oath of honor, ¿cierto? Yo veo bien la estrategia. De todos modos, acabara o no con el dragón, acabaríamos este turno el encuentro si las cosas fueran bien.

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22/05/2014, 15:06
Andira Runehand

No, no, que use el Oath, ya que de hacerlo no te dejaria espacio para ti en caso de que sea necesario que Krutz tambien le pegue. Buldar que avance 1 casilla con fatiga y pegue a distancia, así dejará la casilla de delante vacia. Andira ocupará la otra. ;)

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22/05/2014, 16:11
Krutzbeck

Ah, cierto, que no había visto que pegaba a distancia :)

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22/05/2014, 23:54
Laughin Buldar

Me parece bien la estrategia, ja ja!