Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

Estrategia AZUL

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27/06/2014, 11:21
Andira Runehand

Estupendo, pero me parece que falta oro para comprar la maza no? Tenemos 75 y cuesta 150.

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27/06/2014, 13:27
Director

Exacto, para conseguir la maza necesitais vender algo hasta tener 75 monedas mas. El escudo de madera os otorga 25, de ahí lo que querais, por ejemplo el hacha de Krutz (50) y que se quede él con la alabarda, o las botas de Krutz (25) y la espada de Andira (25) y os repartis las armas como veais. Hay numerosas combinaciones, teneis unas horas para valorarlo y pongo el viaje xD.

Disculpad que se me pasó mover la pestaña, ale, ya podéis ver el mapa del encuentro. En mi opinión poco importa el sitio inicial, os he puesto asin:

Krutzbeck - Quellen
Andira - Buldar

Si lo quereis modificar no hay problema, pero acordaros de señalarlo bien y no pisaros unos a otros xD.

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27/06/2014, 14:06
Andira Runehand

Yo veo 3 opciones que me gustan, sencillamente porque así Andira gana un arma mejor que la tiene.:

1-- Se vende el escudo de madera, la espada de Andira y el escudo de Buldar. Tenemos el dinero. Entonces, la alabarda pasa a Andira, y el escudo de Andira quedaría para Buldar.

2-- Se vende el escudo de madera, la espada de Andira y el escudo de Buldar. Tenemos el dinero. Entonces, la alabarda pasa a Krutz, que gana el Reach del arma (que junto con las botas agilizan al enano), el hacha de Krutz para Andira, y el escudo de Andira quedaría para Buldar.

3-- Se vende el escudo de madera, la espada de Andira y las botas de Krutz. Tenemos el dinero. Entonces, la alabarda pasa a Krutz, que gana el Reach del arma a cambio del punto de movimiento de las botas, el hacha de Krutz para Andira, y el escudo de Andira quedaria sin dueño. Buldar podría elegir que escudo emplear.

A mi me gusta cualquiera de las tres, pero creo que lo mejor es quedarnos con las botas y vender el escudo de Buldar, por lo que sea cual sea el reparto de las armas entre Krutz y Andira, yo vendería: Escudo de madera, escudo de Buldar y Espada de Andira.

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27/06/2014, 14:26
Krutzbeck

Me gusta la opción 2

Notas de juego

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27/06/2014, 14:50
Andira Runehand

Pues yo creo que no hay dudas entonces. Vendemos escudo de madera, la espada de Andira y el escudo de Buldar y nos repartimos las armas:

Krutz: alabarda
Andira: Hacha de Krutz
Buldar: La Maza nueva y el Escudo de Andira.

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27/06/2014, 19:27
Laughin Buldar

Por mi bien, pero a ver si pillamos armaduras, porque vaya.

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28/06/2014, 21:59
Director

Hecho, a expensas de que confirméis el último evento del viaje, podéis ir empezando =D

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29/06/2014, 20:57
Krutzbeck

A mi me viene mejor apoyar a los elfos, que me quitan vida, a ver si llego a usar mi poder. Pero claro, a vosotros...

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29/06/2014, 21:06
Laughin Buldar

Hombre, somos heroes o no? Eso ni se pregunta, y ademas, asi no tiene tantas cartas el SS que ya con pocas lo flipamos.

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30/06/2014, 13:46
Andira Runehand

Con los elfos, con los elfos, que ya ha robado 3 cartas el SS con el primer evento como para que pille 2 más.!

Y ya con el tema de este acto, pregunta, la llave la podemos coger los héroes y llevárnosla con nosotros, no? Cuesta una acción?

Debemos elegir la táctica a seguir, nos separamos o vamos todos juntos a cada sello? Visto los bichitos que nos ha puesto nuestro querido SS, casi que mejor vamos de la mano o nos pondrá finos. Y en ese caso, ¿por cual empezamos?

Yo descartaría los elementales, para que si quieren algo salgan de su elemento (la lava) y casi que me decantaría por ir al Sur, a por el sello de los dragones de hielo, que están más cerca y más apretados de espacio. Es más, si lo hacemos bien, uno puede alcanzar el sello e intentar cerrarlo en este mismo turno.

¿Que decís?

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30/06/2014, 14:25
Director

Nope, la llave solo la pueden coger los monstruos jefes, no está permitido que los héroes la cojan. 

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30/06/2014, 14:41
Krutzbeck

A ver si puedo ver el mapa. Pero recordad que ahora, con reach y una habilidad, ataco a todos los monstruo a 2 casillas de distancia

Notas de juego

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30/06/2014, 14:55
Andira Runehand

No pudiendo coger la llave la cosa se complica aún más, ya que hay que quedarse a defenderla. Eso invita a que la opción de sellar en este turno el sello del Sur no la desaprovechemos! Yo llego con fatiga, y Quellen también seguro.

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30/06/2014, 19:14
Director

Krutzbeck: he estado mirando sobre sumar los efectos de reach y wirhlwind y lamento informarte que no pueden juntarse puesto que la habilidad especifica que el objetivo de tu ataque son todos los enemigos adyacentes. 

Con tres votos a favor, todos los héroes sufren un daño. Paso a actualizarlo y podéis comenzar cuando queráis. 

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30/06/2014, 21:53
Gran Mago Quellen

tengo problemillas de conexion, hasta el día 7 tendré problemas para postear, si puedo lo haré, pero no prometo nada

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30/06/2014, 22:17
Krutzbeck

por lo que veo, yo no llego a pegar a nadie :( con solo 3 de fatiga...

Notas de juego

efit: perdon, conte mal. voy empezando, si no os parece mal

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01/07/2014, 17:16
Andira Runehand

A ver, después del ataque de Krutz varias cosas.

1º, veo que puedes sacar un montón de rayos, Krutz, por lo que te será más utila el hacha, que puedes invertir uno en +2 y otro en un Pierce de 1. Aunque pierdes el alcance del arma... Tu mismo, si quieres volvemos a cambiar (sería una acción de movimiento estando adyacentes)

2º - Quellen puede usar su proeza para llegar al sello, desactivarlo y largarse del alcance de los dragones. En realidad puede llegar a cualquier sello con la proeza (se pone en 8 de fatiga no?) De ser así es buena opción, ya que así eliminado un portal y el SS recibirá menos refuerzos.

3º - Yo puedo mover y atacar al dragón herido por Krutz, con suerte, lo mato o

4 º- puedo moverme, gastar fatiga e intentar desactivar el sello de los dragones. Eso si, luego me pondrán las pilas, jeje.

Si hacemos la 2 y la 4 nos cargamos dos sellos, pero quedamos algo divididos, ¿que decís?

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01/07/2014, 17:55
Director

Sep, con la proeza dobla su nivel de aguante y luego se recupera de todo el sufrido. Pero recordad que cada sello requiere una prueba de atributo del que corresponda según el sello, indicado en "reglas especiales"

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01/07/2014, 20:16
Krutzbeck

Máster, léete bien las normas porque hay dice muy claro: LAS HABILIDADES DE UN ARMA QUE REQUIERE INCREMENTOS SE PODRÁN USAR TANTAS VECES SE QUIERA SIEMPRE Y CUANDO HAYA INCREMENTOS PARA ELLO. EN CASO DE ARMAS CON MAS DE UNA HABILIDAD CON INCREMENTOS, SERÁ DECISIÓN DEL JUGADOR ESCOGER QUÉ HABILIDAD ACTIVAR.

Por otra parte no veo nada en la lanza que permita recuperar fatiga. Veo una capacidad que dice: tras hacer un ataque con esta arma puedes pagar 1 de fatiga para repetir unno de los dados de ese ataque.

Notas de juego

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01/07/2014, 22:00
Director

A ver Krutz, cuenta que con tres partidas en marcha de descent en esta comunidad y otras tantas en mesa he leído más que de sobra el manual unas cuantas veces para no decir cosas a la ligera, si tan sólo hubieras seguido leyendo... 

Te copio continuación del apartado Combate. Punto 4. Gastar Incrementos:

Cada Surge individual obtenido en la tirada de ataque sólo puede gastarse una vez para activar capacidades de incrementos; además, cada capacidad de incremento sólo puede activarse una vez en cada ataque. Sin embargo, si el atacante dispone de dos capacidades diferentes con el mismo efecto, podrá activar ambas si ha obtenido suficientes Surge.
Un héroe atacante puede gastar un único Surge para recuperar 1 de Fatiga, pero no más. Los monstruos no pueden utilizar incrementos para recobrar Fatiga. 

Un buen ejemplo lo tienes en el hacha básica del Berserker, para qué si no se repetiría la capacidad:

Notas de juego

Eso no quita que en ocasiones pueda equivocarme y hasta ahora creo haber considerado vuestras sugerencias y dudas con profundidad y buscando ser preciso y conciso para que el mensaje sea claro. Espero que eso no sea malinterpretado como reprimenda o mal carácter ni nada por el estilo, puesto que la intención es disfrutar del juego y el reto que os plantea y pasarlo bien, con buen rollo pase lo que pase.

PD. Quellen: ¿te parece al menos una sugerencia o permiso para que tus compañeros declaren tus acciones? Que luego me jaleo cuando pierdo mucho el ritmo al arrancar :/