Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

Estrategia AZUL

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22/04/2014, 00:04
Gran Mago Quellen

Notas de juego

estoy away  esta semana, hasta el jueves nada de nada

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24/04/2014, 12:16
Andira Runehand

Bueno, pues ya de vuelto voy a ir con mi turno, a ver si retomamos la partida y acabamos con los dragoncitos puñeteros!

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26/04/2014, 08:59
Director

Animarse chicos, que viene el puente de mayo y preveo otro parón. A ver si conseguimos hacer un turno aunque sea antes de marcharnos, no sea que se enfrie mucho al cosa y tenga que calentarlo el dragón, ávido de escupir fuego a todo ser viviente.

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27/04/2014, 11:48
Gran Mago Quellen

como puse en el chat, no sé muy bien que hacer, ta complicade te la cosa... vas a seguir sacando refuerzos por detrás y a la larga si te dejamos vas  a cargarte la mano y comernos el alma

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28/04/2014, 16:08
Andira Runehand

Bueno, nos reagruparnos y cogemos los cofre posibles para luego intentar lanzarnos contras los dragones.Es lo único que podemos hacer, pero es factible, tú y Buldar podéis atacar desde la distancia sin gastar rayos, y tenemos que aprovechar esa opción.

PyroH, ¿llevarás tu a Krutz, supongo, no?

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28/04/2014, 16:56
Andira Runehand

Sin acceso a Roll20 ahora, pero por lo que recuerdo, entere Buldar y Krutz que tenéis que coger el cofre, cerrar la puerta y acercaros a mi lo máximo. Buldar, lo mejor es que tu acabes pegado a mi, así en mi turno podré lanzarte el curar con el dado extra amarillo!

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28/04/2014, 19:16
Laughin Buldar

A ver, he mirado. Las runas que invoca Quellen son aliados, no? lo digo porque si coloca una cerca del dragon puedo moverme y hacer uso Oath of Honor, que me permite moverme y atacar.

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28/04/2014, 20:10
Director

No Buldar, las piedras que invoca Quellen son consideradas obstáculos. Oath creo que sólo es válido para héroes. 

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28/04/2014, 22:44
Gran Mago Quellen

si, son utiles en su medida, pero no son tan potentes, pero si le ponemos pucheritos al señor supremo.... :___(

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28/04/2014, 23:40
Laughin Buldar

Pues entonces poco puedo hacer con el dragon, cogere el cofre y que Krutz cierre al puerta.

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28/04/2014, 23:58
Director

Que se supone que hace Krutz entonces y cuando?

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29/04/2014, 12:47
Andira Runehand

Krutz: S, SO, O y cerrar la puerta. Si tiene 4 de movimiento que haga otro O.

Buldar perfecto. Desde ahí llegarás a los dragones movíéndote aunque sea con fatiga si te cuelas entre las piedras o segun haga el SS... ya veremos.

Propuesta Aldeanos:
Azul E, E.
Verde: O, O.

Notas de juego

Quellen, si puedes la piedra roja muevela, aunque sea 1 casilla al O, por si Buldar o yo necesitamos movernos sin usar las diagonales.
 

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29/04/2014, 21:22
Director

Chicos, inento actualizar mañana, aunque lo tengo complicado, por lo del offtopic y tal. Penultima oportuniad por tanto Quellen :P

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05/05/2014, 19:31
Laughin Buldar

Bueno, que uno de los aldeanos cierre la puerta, que hace corriente.

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05/05/2014, 19:32
Director

Bueno, conseguido, nuevo turno!

He decidido cambiar la acción de Krutz para matar al Volucrix y que Buldar se adelante. Si Buldar prefiere quedarse y que Krutz cierre la puerta, lo edito en un segundo.

¡Os queda una!, con la suerte de mis dados no creo que os cueste conseguirla :P

PD. Recordad aldeanos
PD2. tema Krutzbeck: sustituto o seguimos con tres?

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05/05/2014, 19:55
Laughin Buldar

Que el Aldeano cierre la puerta. 

Sobre uno mas o uno menos, en cuestion de bichos, creo que nos quita uno de los bajos nada mas,y perdemos potencia nosotros, es decir, sale ganando el SS.... maldito!!

asi que estaria bien ser 4, y asi nos reimos mas. Si quereis, que lo lleve mientras uno de vosotros yo, ya que yo ya llevo a un guerrero o que lo pnj Pyroh.

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05/05/2014, 21:47
Gran Mago Quellen

¿se pueden atravesar esas diagonales entre los obstaculos? se que se puede disparar a través de esas diagonales¿ Pero tambien mover?

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06/05/2014, 11:24
Andira Runehand

En principio tambien se puede mover en esa diagonal, Quellen.

En cuanto a Krutz, yo preferiría que siguiéramos cuatro, ya sea con sustituto o llevado por nosotros. De todas formas si está complicado lo de hallar a alguien dispuesto siempre podemos seguir con 3.

Notas de juego

Turno:

Buen ataque Quellen!

Por mi parte fallé de nuevo... En fin. Buldar, con el dado amarillo extra intenta hacer pupa al bicho, a ver si para el siguiente turno acabamos con él. Si te plantas delante, bueno, a 1 casilla para coger alcance, el dragón no podrá moverse hacia los aldeano.

Krutz: lo mejor es que se encargue de que la Naga no pueda entrar, así que una de sus acciones que sea cerrar la puerta y que la espere para atizarle el siguiente turno.

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06/05/2014, 12:00
Director

El movimiento de las criaturas grandes es complejo, puesto que se ha definido de la siguiente forma. Se escoje una casilla del monstruo en cuestión, se reduce hasta el tamaño de una casilla de las figuras normales, se realiza el movimiento según los puntos que posea y finalmente la criatura se agranda a su tamaño original en cualquier posición y dirección siempre que alguna de sus casillas coincida con el final del movimiento.

En cualquier caso a tu duda, sí, las figuras se pueden mover entre obstáculos diagonalmente.

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06/05/2014, 20:14
Gran Mago Quellen

y yo bailando para que no puedas colocar los dragones y te me puedes escurrir por las diagonales esas....