Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

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07/01/2012, 11:28
11Muerto - Aramil Siánonodel

El mago observa con curiosidad e imprudentemente cerca como Arther inspecciona la puerta en busca de trampas. Se ve que tiene experiencia. Es un conocimiento interesante, piensa.

Cuando éste da el visto bueno se coloca frente a la puerta, a unos pasos de distancia de esta y tensa su arco con una flecha preparada. Asiente con la cabeza y centra su atención en lo que pase cuando la puerta se abra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me coloco a 20' de la puerta y preparo acción: si algo se lanza contra mis compañeros o contra mi disparo.

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09/01/2012, 22:53
03 Muerto - Uswe'rogual

-Yo estoy siempre preparado- digo con firmeza adelantando al grupo - Si no les molesta me gustaria entrar primero por si hubiera alguna amenaza.-

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11/01/2012, 02:13
Director

Arther comunicó al grupo que la puerta estaba libre de trampas, pero se equivocó. 

Cuando Uswe decidió ser el primer en abrir la puerta éste activó una trampa que había bajo sus pies.

Aramil había guardado la distancia que pensaba que era necesaria pero no fue suficiente, así que los tres cayeron al vacío.

Esta vez no había nada más allá abajo. Tan solo un extraño y pequeño lugar lleno de huesos. Esta trampa había afectado a muchos y la mayoría no habían sobrevivido.

La caída fue brutal para los tres, el dolor fue muy intenso, y los gritos de dolor fue lo único que retumbó en aquel lugar. A pesar de ello Aramil y Arther aún mantenían la consciencia. Pero Uswe no lo consiguió. La situación de éste era grave y tenían que hacer algo, sino es posible que lo perdieran...

- Tiradas (4)
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11/01/2012, 18:45
11Muerto - Aramil Siánonodel

Estaba preparado para disparar si algo surgía de la puerta... lo que no se esperaba era otro foso como el que les había llevado a ese piso. Incapaz de reaccionar, Aramil cae por el agujero, cayendo de espaldas junto al arco y la flecha que llevaba preparados en el momento de caer.

Retorciéndose de dolor, el mago trata de volverse hacia sus compañeros, aunque descubre en el proceso que casi no puede mover uno de sus brazos espero que no esté roto...

Cuando logra darse la vuelta ve a Arther dolorido pero consciente y a Uswe inconsciente y decide acercarse al segundo a rastras. Acerca su oído a su pecho, comprobando que aún vive, y busca una de sus pociones, la abre y la acerca a sus labios, tratando de forzarle a beber. Somos tres, si uno muere dificilmente saldremos de aquí.

¿Estás bien, Arther?

En ese momento, el cuervo baja volando y se posa en el suelo junto a Aramil y Uswe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le doy una poción de curar heridas leves.

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13/01/2012, 17:43
03 Muerto - Uswe'rogual

Notas de juego

Recupero la conciencia con la poción?

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16/01/2012, 02:44
Director

Aramil abre la boca de Uswe y saca una de sus pociones y se la introduce. Instantes después el extraño humanoide recupera la consciencia sintiéndose algo mejor. Aún se sentía dolorido y el estado de sus compañeros no ayudaba a mejorar la situación. 

Se encontraban encerrados y no les quedaba más remedio que trepar a lo alto del pozo, pero se arriesgaban a caer de nuevo y terminar de matarse.

Notas de juego

Ya te borré la poción yo.

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16/01/2012, 03:29
Director
Sólo para el director

Drainee cae al suelo y el grito de dolor queda ahogado en la pequeñez de la sala. Falcon está colgado de la cuerda que descendía pero ahora no logra abrir la trampilla y no puede hacer nada por subir. La pequeña sala tenía dos puertas situadas en la misma pared.

Podíais tomar cualquiera de las dos opciones, esta vez el rastro resultaba algo más fácil de seguir, incluso rastros de sangre había por toda la habitación. La sangre iba en las dos direcciones pero cada una parecía de seres distintos.

Una peste a muerte provenía de una de las puertas, pero por ese mismo lugar había otro atisbo de aroma, quizá la puerta de la derecha era la mejor opción a  tomar, los olores eran más fuertes por ese lugar.

Notas de juego

Tened cuidado al picar, por defecto salen Aramil, Arther y Uswe y vosotros no. Así que tened cuidado con ello para que no les llegue vuestros mensajes.

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16/01/2012, 10:48
Arther

Mierda mierda mierda,  - maldijo Arther.- lo lamento mucho compañeros, debí haber visto esta trampa. - dijo avergonzado. ¿Estais todos bien?

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16/01/2012, 14:40
Falcon

Falcon baja a donde esta Drainee y le ofrece su mano para que se levante

- ¿Estas bien?¿Puedes andar? -dice ofreciendole su hombro para que se apoye.

Notas de juego

¿Drainee esta consciente?

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16/01/2012, 17:47
03 Muerto - Uswe'rogual

-Gracias por aquella ayuda, no vi venir aquella trampa y no fuy capas de eludirla.- Miro a Arther de reojo -Me confie en la sabiduria de Arther.-

-Bien.- digo confiado una vez verifico mi condición -Ya se como salir de aqui, tengo este brebaje que te da la capacidad de saltar muy alto, además tengo una curda de 50 pies. Saltare y trepare y les lanzare la cuerda. Por sia lgo saliera mal, mis poderes psionicos me salvaran de una posible caida.- digo sacando la pocion del morral esperando la aprobacion del plan.

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16/01/2012, 18:12
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil asiente ante las disculpas de Arther, sin hacer ningún comentario al respecto. Está de acuerdo en que éste debería haberlo visto venir, pero lo importante es salir del agujero. 

-De acuerdo, es un plan. Poderes psiónicos, interesante.

Mientras Uswe se prepara, el mago se toma otra más de sus pociones para recuperar algo de vitalidad. Trata de mover el brazo después, y nota como ya no le incomoda tanto, aunque aún está muy debilitado por la caída.

A continuación investiga con más detalle el agujero en el que se encuentran, pensando que tal vez entre los huesos halla algo de utilidad. Movido por esta idea, susurra unas palabras y gesticula, en lo que podéis reconocer como un conjuro.

 

El cuervo entre tanto revolotea entorno a Arther. Tranquilo, parece que somos expertos en caer por agujeros... ¿estás seguro de no querer que te ayude a buscar para la próxima puerta? Le dice el pájaro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me tomo otra poción de curar heridas leves, ya me la quité (y la que me tomé al reencontrarme con Uswe y Arther también, que estaba sin quitar). Lanzo detectar magia e independientemente de lo que detecte busco también.

 

EDITO: Tiro también fallo arcano.

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16/01/2012, 20:52
03 Muerto - Uswe'rogual
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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16/01/2012, 20:57
03 Muerto - Uswe'rogual

-Por cierto- digo a Aramil mientras me preparo -Gracias por la ayuda pero no quiero deberte nada- digo sacando una pocion de contenido rojizo de mi morral y se la entrego a Aramil.

Luego, saco la pocion de salto, la destapo y la bebo -Uhh, puedo sentir el efecto de inmediato casi no siento mi peso- digo entusiasmado, cuelgo la cuerda en el hombro y me dispongo a saltar. -aqui voy..-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bono de salto: 12 + 10 (pocion) : +22

Descarto la pocion de salto y la de curar heridas leves que le devuelvo a Aramil

NOTA: Por si acaso hago tambien una tirada de trepar por si no alcanzara a llegar. En caso de que no alcance a llegar y ademas no pueda aferrarme de los muros del foso hago uso del poder caida de pluma.

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18/01/2012, 10:43
01 Muerto - Drainee Ilphukiir

- Si - le doy mi mano a Falcon quien se ofreció a ayudarme y miro el techo por un momento - Vaya, que mala suerte. - Cierro mis ojos un momento, a pesar de haberle dicho que si mi cuerpo se sentía muy mal, pero no significaba que no pudiera seguir. Sólo esperaba de no encontrarnos nada malo. Cambio mi mirada hacia Falcon - Lo lamento tanto. Por mi culpa hemos caido aquí y nos hemos separado del grupo. ¿Qué opinas que hagamos ahora?

Notas de juego

En dónde estamos del nivel cero? xD

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18/01/2012, 13:53
Falcon

Falcon mira a su alrededor,considerando las rutas posibles.

- Mantente detras mio, yo te defendere, no conviene que te arriesgues con esas heridas.

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20/01/2012, 12:14
Arther

Al parecer Uswe tenia mas sopresas de las que Arther pensaba, se le habia ocurrido una forma de salir de alli. Ten cuidado Uswe, otra caida asi y podrias matarte. - dijo Arther preocupado por si el plan fallaba.

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22/01/2012, 21:00
11Muerto - Aramil Siánonodel
Sólo para el director
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22/01/2012, 21:00
11Muerto - Aramil Siánonodel

El mago se vuelve a Uswe y coge la poción, dejando de buscar unos instantes. De nada, tiempo habrá de devolver el favor en esta torre.

No guarda la poción, si no que la mantiene en la mano mientras sigue explorando los restos y después se la toma, consciente de que pueden aguardar muchos más peligros.

- Tiradas (1)
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23/01/2012, 01:59
Director

Uswe trata de alcanzar la altura por la que habían caido. Estaba demasiado lejos a pesar de sus aptitudes de salto y trepar. Pero tomó una poción y lo intentó. 
El extraño humanoide trató de saltar, incluso pareció levitar por unos instantes, pero después algo falló en su ki. No logró agarrarse a ningún saliente y resbaló. Intentó usar sus aptitudes de caída pero no surtieron ningún efecto, finalmente cayó al suelo en muy mala postura con tan mala suerte que se torció uno de sus tobillos.

El intento había sido un fallo, la poción había sido malgastada. Aramil trataba de buscar algún rastro mágico o algo que les sirviera de utilidad. Pero su búsqueda fue en vano.

Los tres seguían ahí, esperando a que alguien viniese a ayudarles o algo se les ocurriese.

 

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23/01/2012, 02:13
Director

Un sonoro click hace que la trampilla de arriba se vuelva a abrir pero esta vez nadie cae al suelo.

Parece que vuestros compañeros han logrado desmantelar la trampa, el problema ahora no es ese, el problema es como ibais a subir hasta ahí arriba. Aunque siempre tenéis la cuerda.

Notas de juego

Podéis escribir en el hilo de "Primer nivel" para hablar con ellos.