-Sí, y eso me ayuda a vivir mi día a día - digo - tú me has tenido para lo que sea casi un siglo, sigue siendo lo mismo por mi parte - me acerco y la abrazo de nuevo.
Hundo de nuevo mi cabeza en su pecho.
-Espero que nada cambie nunca...
-Ojalá - digo, acariciando su cabeza.
Lo dejo por hoy, este finde estaré algo OUT, pero creo que no voy atrasado...
-Y solo espero que lo de la chica esa salga bien...
De hecho eres el único que postea... a si que no te preocupes.
Yo tampoco tenia derecho a matar a nadie.......
-Yo también - digo. Noto que tengo un bulto en el bolsillo trasero de los pantalones y saco la pistola - estas armas no son demasiado efectivas... ¿y si...? - digo, sumido en mis pensamientos.
Todos me odiaban, antes de matarme ya no les caia bien pero ahora todos me odiaban, solo alguien me abrazaba y parecia contento de verme, el resto se escapaban de mi lado, me miraban con odio, me culpaban de aquello, yo no queria que muriera, yo no queria que se sacrificara por mi, si tan solo me hubiera dicho lo que pensaba hacer, me hubiera dado una pista, solo me dijo aquello y de golpe estaba aqui, no pude impedirselo.
pero de que me servia eso, por mucho que yo me sintiera mal ellos se sentian peor y me seguirian mirando con asco, tendria suerte si no me mataban otra vez y nuevamente no podria culparles, no entendia las motivaciones de Frey, resucitarme solo servia para esto general malestar, que nadie confiaran en mi y que me tuvieran casi mas odio que a nuestros enemigos.
hiciera lo que hiciera, yo ya no seria mas que la sombra de quien les arrebato a sus seres queridos.
-Me alegro de que estés de vuelta - Digo bastante contento, no es que tuviese poco aprecio a Frey, simplemente Anders, como el resto, había sido amigo mío desde hace muchos años.
-Sabes la energía que usamos, cuando realizamos ataques como con magia - digo, mrándola. Se me acaba de ocurrir una idea.
- Hey, esperad un momento. - digo incorporándome. ¿Qué tal si empezais desde el principio?
- ¿Podeis responderme a las preguntas que os hago?
Luego me acerco a Anders.
- Me alegro de tenerte de vuelta amigo. - comento dándole un cálido abrazo. ¿Qué te dijo?
Yo recuerdo que hace unos cuantos mensajes que me he marchado de allí xD.
- Lo unico que me dijo fue, No Hagas que me arrepienta- fue lo unico que me dijo antes de traerme, lo unico que supe de sus boca ademas de saber que mi amigo habia desaparecido para siempre.
- ¿Qué amigo había desaparecido para siempre? ¿De qué estás hablando Anders?
- Por favor que alguien hable claro.
Lo del amigo lo piensa no lo dice.