No no la tengo xD (En realidad no debería decirlo npero bueno), ahora no puedo postear en la partida porque tengo cosas que hacer supongo que dentro de hora y media lo haré dos a lo sumo.
Perdonad si cometo algún error en caso de hacer una tirada, soy novato en esto y estoy haciendo todo lo que puedo ^^
Sadesh: No, no influye en nada.
Todos: Por lo que entiendo para este turno toman 1 a ley en vez de la tirada de vicisitud. Las tiradas de espionaje no se redondean realmente, se cumple para el valor que tengas pero si quieres verlo en redondeos tómalo como el valor inmediato menor. Así pues con D5 y P7 avanzan una casilla mas allá de sus fronteras, ven todas las casillas circundantes mas las 3 mas cercanas, solo tienen que indicar cual es el punto de salida, todo lo demás lo hago yo.
Una pregunta Director: Cual es la tabla de valores que represente el Modificador que entrega Ley a la tirada de Vicisitud?
Lo pregunto porque tenemos 16 de Ley y nos da un -5, para saber cuanto necesitamos para un -4, -3, etc. Puede que nos salga a cuenta hacer una conversión de recursos el periodo anterior a la tirada, un poco como "ordenar el reino" para los acontecimientos importantes, a modo de campaña politica.XD
11-20 da -5
21 a 30 da -2
31 a 40 da -1
41 a 50 da 0, etc.
Seguramente esto ya lo habras dicho pero... como te especifico desde que hexagono quiero que salga el espia? no estan numerados y en el mapa de los terrenos familiares no tenemos los nombres de las aldeas... :S
No se a que te refieras con nombres de las aldeas.
En cuanto a lo de las coordenadas pues es un precio que he pagado al usar hexágonos, mi sistema no me deja ponerlos y no cuento con grandes capacidades de edición por lo que no he conseguido hasta el momento como ponerle los numeritos. Que sea como sea, si lo encontrase seguro que seria mas complicado que la solución que propuse en reglas del director: Tomen la imagen y hagan rayones en Paint, con eso bastara.
Tomen la imagen y hagan rayones en Paint, con eso bastara.
XDDDDDD
Ale, asi lo hare!
Ale, aqui el movimiento del primer espia (la flecha negra en el mapa) Ya se que dijiste que solo habia que darte la posicion inicial, pero me he tomado la libertad de indicar a donde deberia moverse el espia este turno :)
Sultán, Sultán...
Lo he meditado y probablemente debas hacer una tirada de vicisitud este turno. Te explico por qué:
Resulta que aunque pasemos los puntos sobrantes de Defensa y Tierras a Ley, más el punto de este turno, aun así no mejoraría el bonificador. Si haces una tirada y sale mala, designas a Defensa como el atributo, pudiendo perder hasta 2 puntos sin problemas. Si sale buena, la usamos para subir Ley para así tener menos penalizador a la prueba siguiente. ¿Que te parece?
Yo voto si...
Quien mas quiere tirar espias?
Yo haré tiradas de espionaje:
Discreción: 11 Creo que son 2 casillas.
Percepción: 10 Creo que son 5 Casillas.
Quiero que mi espia avance por la frontera sur de Harshid para espiar Timotan (Que a esos les estoy agarrando cizaña, XD)
Motivo: Discreción
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: Percepción
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 3, 1
Muy bién pues tiro vicisitud:
Motivo: Vicisitud
Tirada: 4d6
Resultado: 6(+5)=11, 4(+5)=9, 6(+5)=11, 5(+5)=10
La verdad no se como ha salido xD es que aún ando un poco perdido lo siento :(
Que excelente tirada!!! Eso da 26, lo que es +2d3 atributos cualquiera.
Como se hace lo siguiente, director? Se elige el atributo y luego se tira, pero se puede dividir el premio en distintos atributos??
Yo que usted, Sultan, lo sumaría a Ley. Alguien tiene otra opinion?
Felicitaciones por la tirada. XD
Cada tirada es 1d3, así pues tienen 2 tiradas 1d3, cada una debe ir a diferente atributo y se debe indicar a cual va en la tirada.
yo recomiendo que uno vaya a Ley y el otro a Poder, para juntar más ejercito. La decisión ultima es de nuestro Sultán.
Saludos.
A mi me parece bién sinceramente pero mejor esperamos a que tu tio de su opinión ¿os parece?
Estoy de acuerdo: metamos mas valor a Ley y a Poder!
Motivo: Ley
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Poder
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Hecho, para ley no hay mucho :(
No importa, de a poco se irá subiendo.XD
Yo tengo una propuesta: Ahora nuestra Ley quedaría en 17, así que propongo hacer gestión de recursos, de Defensa (2p) y Tierras (1p), para al proximo turno sumarle 1 pasivo y así dejar Ley en 21, lo que disminuiría nuestro penalizador a Vicisitud de un -5 a -2. Soy un convencido que a largo plazo la tirada de Vicisitud es la que determina la victoria, pues es con ella con la que generaremos más ejercito, defensas, etc. El que solo tenga tiradas de Vicisitud beneficas dominará Dranthia a largo plazo, por lo que es algo que quisiera mejorar de inmediato.
Lamenté mucho saber que el Sultan no tenía la cualidad Talento Aritmetico. ¬¬
Bueno, eso, que opinan?
A mi no me mires, yo entré como sustituto con la ficha hecha xD no la hice yo, y sí me parece bién mejorar la tirada de vicisitud