Motivo: La historia interminable de la tipa con cara de mala uva a la que mejor no acercarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito) [20]
Motivo: Pero claro, en cuanto se trata de magia arcana...
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [15]
Loading máster...
Las puertas cerradas eran una cosa, pero las aberturas desde las que podían aparecer atacantes eran otra diferente.
Mientras otros se tomaban unos momentos examinando la estatua, ella se mueve tratando de ni hacer ruido para asegurarse de que no había nadie en las inmediaciones del pasillo...
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22 [12]
La estatua representa a Alaznist fue el ultimo Thassilonian Señor de las Runas de la ira que gobernó durante muchos años más de su ámbito de Bakrakhan . Se cree que ella se retiró de la vista junto con los otros señores de las runas durante la caída estelar , y se desconoce si sobrevivió a ese cataclismo. Era una especialista en magia de ira , ahora llamada evocación.
La caida estelar fue un periodo en el que un meteorito cayó sobre Golarion causando una gran destrucción, entre ellos los dos imperios humanos más poderosos que existian,el Imperio Thassilion y el Azlante, tras esto hubo mil años de Oscuridad que fue conocida como la era de las tinieblas, actualmente el meteorito que causo tal devastación se encuentra en la isla de Absalon y es el unico medio para ascender a la Divinidad.
Los señores de las Runas eran siete gobernantes que gobernaban el imperio de Thassilion eran magos muy poderosos que estaban vinculado a un aspecto vinculado de la magia del pecado.
Idari aprovecho su hechizo para examinar la estatua y averiguar si había algún rastro de magia allí, además de examinar la base por si hubiera alguna inscripción o el nombre de la persona representada.
- Esa lanza no es de mármol como el resto de la estatua - dice con gesto pensativo - ¿creéis prudente intentar quitársela de las manos?
Motivo: Historia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23 [17]
Motivo: Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22 [15]
Aunque dudo que saque mas que Auge, también uso Saber Historia y Arcano
Ok. Hasta el año que viene ! ^-^
Es curioso -comenzó a explicar Auge- que fuese una representación de los pecados, pues también se dice que los Señores de las Runas del imperio del Thassilion estaban vinculados a la magia del pecado. En este caso se trata de Alaznist, el último señor de la ira... también conocida actualmente como escuela de evocación. Bolas de fuego, manos ardientes... y supongo que también la bola de nieve, entre otras cosas. No se sabe si sobrevivió a la Caída Estelar, pero se dice que el meteorito que cayó sobre Golarion en aquella época es el único medio para ascender a la Divinidad. Quizá murió en las sombras, quizá lo alcanzó. A saber.
Se encogió de hombros. Tampoco era demasiado útil. Luego se fijó más en aquel arma.
No lo sé... ¿Quizá sea mágica? ¿O simple estética?
Preguntó a la hechicera, dejándole a ella indagar y responder.
Ambos hemos sacado cacho de pedazo de tiradas, vamos a disfrutarlas, que el combate no es lo nuestro. xDD
La estatua no despide magia alguna, no reconoces la mujer aunque el símbolo que tiene el libro, la estrella de siete puntas, es el símbolo de los señores de las runas del antiguo Imperio de Thassilion.
Mientras los demas investigan la estatua en busca de alguna información que pueda ser de utilidad, Dunia investiga un poco los alrededores moviendose con suma cautela, el primer lugar que decide investigar es la cueva natural que rapidamente comprueba que sí giraba a la izquierda conecta por el camino que habian venido el grupo mientras que si gira hacia la derecha llega hasta una especie de celda.
Rápidamente das un rodeo y tomas la puerta norte donde sales a una sala, es evidente que esta cámara de gran tamaño solía
ser una prisión, como atestiguan las 20 celdas que delimitan el perímetro de la habitación. Una tambaleante plataforma de madera domina la habitación (que es donde estas ahora mismo), con dos tramos de escaleras que descienden hacia la prisión que está 10 pies (3 m) por debajo.
Dos engendros pecaminosos se encuentran en la parte baja de la plataforma, al principio no parece que hayan reparado en tu presencia pero cuando retrocedes, un levisimo crujido llama la atención de uno de ellos que se gira y te ve soltando un bramido que llama la atención a su compañero y ambos se ponen al pie de las dos escaleras.
Motivo: percepción Dunia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Tirada oculta
Motivo: percepción engendros
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+7)=16, 15(+7)=22 (Suma: 38)
Exitos: 1
No he revelado más áreas porque te han "pillado" Sí vas a combatir tira iniciativa
Los demás escuchais el bramido claramente mientras estais investigando.
Esto me pasa por idiota - fue su pensamiento antes de que el puro instinto le hiciera levantar la ballesta y disparar un único dardo antes de salir corriendo...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25 [14]
Pues eso. A ver si la iniciativa y la distancia me dan para disparar y correr de regreso con mis compañeros
Avanzamos con cautela tras comprobar con nuestros propios ojos que aquel lugar no era seguro. Tanto Auge como Idari se quedaron mirando la estatua, tratando de adivinar quien era aquel al que se representaba, aunque mi mirada se dirigió a mis otras dos nuevas compañeras. Una de ellas miraba las paredes un poco perdida, mientras que Dunia parecía estar avanzando lentamente tratando de averiguar lo que había más allá.
Teniendo en cuenta que todos estaban más o menos juntos, salvo Dunia que se alejaba, traté de avanzar tras ellas pero sin acercarme demasiado. Quería estar lo suficientemente cerca como para ayudarla en caso de necesidad pero no tanto como para molestarla. La joven parecía ser una maestra del sigilo y estaba claro que ese no era mi fuerte.
Tratando de no perder de vista a Dunia, empecé a escuchar la conversación de Auge e Idari. Coger la lanza de la estatua. ¿Coger la estatua de la lanza?
Apenas pude pensar en lo pros y contras de aquel movimiento cuando escuché el bramido de una criatura en la dirección por la que fue Dunia. Sin pensármelo dos veces corrí hacia Dunia para comprobar que había encontrado dos seres iguales al otro. Me coloqué al lado de la joven, que en ese momento sacaba la ballesta y me preparé para atacar o ponerme delante de Dunia en caso de que las criaturas decidieran tomar la iniciativa.
Motivo: Ataque mordisco 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24 [20]
Motivo: Daño mordisco 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Ataque garras 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17 [13]
Motivo: Daño garras 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Motivo: Ataque garras 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13 [9]
Motivo: Daño garras 3
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17 [13]
Si no recuerdo mal, hasta que no compre "arrollar", no puedo correr hacia un objetivo y atacar en el mismo turno, así que me quedo como "escudo humano" hasta el siguiente turno ;)
Aunque tampoco sé exactamente que distancia hay entre ambos, así que hago las tiradas y si consideras que estoy demasiado lejos, las obvias, Master.
PD: me acabo de acordar de la iniciativa...
No fue hasta que no escuchó el bramido y los posteriores pasos de la bestia que les acompañaba que Auge no llegó a la conclusión de que habían apuros. No dudó en correr tras la gran bestia para ayudar a sus compañeras, si es que al final su ayuda era necesaria.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9 [2]
- No hay magia aquí presente, al menos nada que yo logre detectar. Ni la estatua ni la lanza tienen hechizo alguno.
Aclarado ese punto, la decisión de si era inteligente intentar tomar aquel arma era algo en lo que Idari prefería mantenerse al margen. Aun andaba pensando en ello cuando escuchó el aullido que le congeló la sangre en las venas. Sin saber a lo que se estaban enfrentando en ese momento, la joven tomo la ballesta y se apresuro a vigilar el pasillo de donde provenía aquel sonido terrorífico, dispuesta a disparar a cualquier amenaza que por allí asomase.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19 [15]
Motivo: Iniciativa Kendra
Tirada: 1d20
Resultado: 9 [9]
Motivo: Iniciativa Engendro
Tirada: 2d20
Resultado: 36 [16, 20]
Iniciativas
Dunia- Engendro 2-Engendro 1-Idari-Anira-Auge-Kendra
Vale, hacerme post todos de lo que vais a ahcer , excepto Anira que ya lo hizo, aunque no sé sí llegará
PD: perdón por la mierda de post, pero pensaba que habria alguna cosa más que pudiera añadir u.u
Motivo: Ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9 [3]
No creo que impacte con un 9. Igualmente, tras disparar me repliego hacia mis compañeros
El flechazo de Dunia, pese a la ventaja que tenia, falla estrepitosamente, aunque la muchacha no se queda para descubrir la reacción de sus enemigos y sale corriendo saliendo en el tiempo justo como para salir de la sala, pese a ello sus enemigos corren hasta el pie de la plataforma donde el resto del grupo pueden ver perfectamente que se tratan de la misma criatura que habeis enfrentado antes.
No, no le aciertas ^^'
Auge, Idari decirme que haceis y actualizo cuando pueda.
Pasas bastante rato revisando el resto de "fortificaciones" de la ciudad pero igualmente siguen sin descubrir indicios de la presencia de los goblins y sí los hay son de hace bastante tiempo, coincidiendo con el ataque durante la inaguración de la catedral.
Lo cual te lleva a dos hipótesis, que el ataque no se producirá aún o que este será "directo" ( es decir, conforme lleguen al sitio atacaran sin hacer campamento ni nada)
Te hago tambien un minipost para que no te sientas abandonado ni parado ^^'
Al ver llegar corriendo a su compañera, nervioso, Auge extendió sus dedos pronunciando algo prácticamente impronunciable. Entonces resonó un martillo contra un yunque y varias chipas al rojo vivo saltaron sobre la cabeza y alrededores del primero de esos engendros.
Motivo: Anvilazo sparkseador...
Tirada: 1d3
Dificultad: 1+
Resultado: 1 (Exito) [1]
Uso Anvil Sparks, Reflejos niega. 1d3 al objetivo principal y 1 a todos los adyacentes. Osea, en mi caso, 1 al objetivo y adyacentes. ¡Mola!
Grundar se encogio de hombros, y despues de haber gastado buena parte de la mañana, se fue a buscar a Shayliss.
Estaba seguro que en el sotano de su casa todavia quedaba alguna rana mutante de Cheliax a la que habia que exterminar, pero antes de pasarse por la tienda se acerco a la taberna a buscarse un gran trago de bebida.
Tanto lio le habia dado sed
Vamos a aprovechar el tiempo libre para el vicio y el fornicio xD
El rugido hace que Idari se gire para poder contemplar a los dos enemigos de los que huia Dunia así que apenas tuvo tiempo de gesticular con la mano.
---¡¡Froshkneih!!- grita mientras una bola de nieve se forma en su mano que sale disparada contra uno de los engendros pero esta falla estrellandose contra la pared haciendo que la joven maldiciera su mala suerte, pero fue como la señal de ataque ya que Anira en su forma hibrida se lanza cubriendo al grupo, el primer mordisco resulta ser tremendo ya que arranca la mitad de aquel ser que chilla de dolor aunque su sufrimiento acaba rápido cuando con una de sus garras acaba con su miserable existencia.
Tras eso solo queda uno de ellos el cual se gira ella y le asenta otro zarpazo provocandole un tajo profundo; Auge trata de apoyar a la muchacha e invoca un martillo mágico que aparece cerca de la criatura pero este no parece afectado por el impacto.
---Apartaros ¡rápido!- grita la adalid mientras trata de abrirse entre el grupo y consigue avanzar hasta colocarse frente a la criatura- Desaparece, criatura impia- grita mientras con el mandoble trata de acabar, pero este es muy pesado y simplemente se estrella contra la madera que se astilla debido a la fuerza del impacto...
Motivo: Froshkneih
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Confirmación dde critico
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18 [14]
Motivo: Daño del critico
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19 [17]
Motivo: Ataque kendra
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Iniciativas
Dunia-Engendro 1-Idari-Anira-Auge-Kendra
Engendro 1 (-5/¿?)
Anira, un 20 en el impacto es un critico, cuando pasa tienes que tirar otra vez para confirmarlo ( como sí fuera un ataque normal y sí superas tiras tantos dados como xY tengas)
La efectividad de Anira era asombrosa, pero no era momento para pararse a aplaudir.
Sintiéndose más valiente con la presencia de sus compañeras en primera línea de batalla, Dunia se dispuso a poner en práctica una de aquellas cosas que mejor se le daban.
Un salto colándose casi sin ser vista entre sus compañeras y dos cortes rápidos más tarde... se ve obligada a retroceder, tratando de esquivar una de aquellas garras que acababa de pasar terroríficamente cerca de su garganta.
Motivo: Daga doble
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+4)=15 [4, 7]
Motivo: Acrobacias (volver a ponerme a salvo)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21 [11]
La suma de cada ataque sería 8 y 11, que no ha desglosado como imaginaba. Igualmente no doy xD