Partida Rol por web

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

3 - Capítulo 3. Profundizando en las cavernas, nuevos aliados y... enemigos.

Cargando editor
12/11/2021, 18:32
Master

.

   Al comenzar el segundo asalto veis claramente que la aparición espiritual y el corpachón de Ur son ya "uno". Beruthiel termina el conjuro que había comenzado y un débil campo plateado recorre el contorno de Ur.

   Ambos, el espíritu y Ur, parecen congelados en el tiempo, pero sabéis que se está librando un combate entre el espíritu de Ur y espíritu que ha emergido de la charca, y sólo saldrá un ganador.

   Mientras miráis, pensáis si podéis hacer algo.

Cargando editor
12/11/2021, 18:35
Director

Notas de juego

   Si alguien interviene haciendo algo, que lo detalle y describa. El combate espiritual sigue su curso, pero como se hacen bastante tiradas, lo hemos "adelantado" para que no sea agónico en mensajes.

   Si nadie interviene, llegará un momento en el que combate llegará a su fin.

Cargando editor
14/11/2021, 18:56
Kuzlass Agrav

Notas de juego

¿He podido lanzar el Pantalla espiritual-2 que había comentado? ¿O al haber funcionado el conjuro de Beruthiel no puedo lanzar también el mío?

Cargando editor
14/11/2021, 18:58
Master
- Tiradas (1)

Notas de juego

   Haz una tirada por 47% de probabilidades, para ver si sale el conjuro, puedes intentarlo todas las veces que quieras, hasta que pierdas demasiados puntos mágicos y pares o funcione.

   La tensión del  momento hace que el pobre Kuzlass no se pare a pensar demasiado en como resulta de combinar hechizos.

  

Cargando editor
14/11/2021, 19:07
Kuzlass Agrav

El conjuro de protección de Kuzlass no parecía estar funcionando. El troll notó que había alguna fuerza oponiéndose a su magia. ¿Quizás el espíritu era demasiado poderoso? ¿O la magia caótica de las cavernas interfería con su propia magia?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallo. ¿Pierdo un punto de magia o dos?


Pierdes un punto mágico, y puedes intentarlo en el siguiente asalto. Estás en el asalto número dos ahora, si vuelves a lanzarlo, lo lanzarías en el tercer asalto, vamos, un intento por asalto.

Cargando editor
14/11/2021, 19:18
Kuzlass Agrav

Notas de juego

Nada, por el momento paro. Me quito el punto mágico.

Cargando editor
15/11/2021, 14:35
M´tchala

El shamán centró su visión mágica en el combate espiritual que estaba teniendo lugar, aunque se imaginaba como estaría resultando. La magia de sus compañeros podría ayudar, pero más a dilatar el combate que a cambiar el resultado del mismo. Trató de prepararse mental y sobre todo espiritualmente para lo que podía pasar cuando acabar el conflicto.

El espíritu es poderoso y la fuerza de nuestro compañero no reside en su alma, seguramente acabe derrotado en poco tiempo. Si la intención del espiritu es debilitarle y luego saltar a uno de nosotros, debemos estar preparados y yo estoy algo debilitado por un encuentro con un shamán de estas tierras durante la noche. Si pretende poseer su cuerpo, en cuanto esté más fuerte lo expulsaré de vuelta a la fuente espiritual pero si quiere atacarnos físicamente usandolo, ahí tendréis que intervenir los guerreros sin causarle daño - M´tchala se aproxima a Ur y le quita su arma - Ayudadme a desarmarle y a atarle, que le cueste atacarnos llegado el caso. ¿alguno tiene una cuerda?

Cargando editor
15/11/2021, 19:16
Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo

Ur todavía luchaba. Estaba rígido y como alelado. No podía dejar de centrarse en la lucha y no sabía lo que ocurría alrededor. Todo el mundo podía ver un rollo de cuerda colgando de su mochila.

Notas de juego

Ur tiene :)

Cargando editor
16/11/2021, 11:22
Master

   Apretando los dientes el combate espiritual continua, transcurren eternos los segundos mientras Ur suda cada vez más e hinca una rodilla en el suelo. Ya no se ve apenas al espíritu, pero si se nota aún que está superpuesto al contorno de Ur.

Notas de juego

   Transcurren seis asaltos. Si para mañana no interviene nadie, finalizo con el resultado que está ya listo.

   Si alguien quiere hacer algo en los asaltos 3-6 que lo comente.

Cargando editor
16/11/2021, 11:24
Master

   Por lo que te parece observar, es espíritu parece estar ganando, porque se debilita menos que el de Ur.

Cargando editor
17/11/2021, 11:37
M´tchala
Sólo para el director

Notas de juego

¿Podría pedir conjuros de protección y atacar al espiritu antes de que debilite del todo a Ur?

No tengo los libros ahora y estoy en el fisio

Cargando editor
17/11/2021, 11:53
Director

Notas de juego

   A ojo... puedes intentar entablar combate espiritual a partir del tercer asalto, conjuros de protección sobe UR salvo que tengan más de 10 puntos mágicos no funcionan, ya que el resistencia a espíritus 10 prevalece, puedes, eso sí, protegerte tu en la medida de lo posible y luego forzar al espíritu a entablar combate espiritual contigo.

Cargando editor
17/11/2021, 22:07
Master

   Mientras el troll suda y se debilita, el chamán se sienta en el suelo y apoya la cabeza entre los hombros, parece brillar tenuemente. No se mueve, pero una figura translucida empieza a formarse.

   Un fantasmal y espiritual tigre dientes de sable flota enroscado alrededor del shaman. Luego por un instante sentís una tercera fuerza junto a Ur.

   También notáis ahora que la respiración de Ur y M'tchala ahora parecen ir sincronizadas.

Cargando editor
17/11/2021, 22:14
Master

Notas de juego

   M'tchala entra en combate espiritual en el asalto número seis.

Cargando editor
17/11/2021, 22:56
M´tchala

Trataré de expulsarle desde dentro, pero me encuentro algo debilitado espiritualmente, cualquier ayuda que podais brindarme será bien recibida.

Cargando editor
19/11/2021, 17:30
Kuzlass Agrav

El troll negro pensó en las consecuencias de que el espíritu venciera tanto a Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo como al chamán humano. Sería peligroso que el fantasma tomara el control de cualquiera de los dos, por la fuerza del troll o la magia del humano. Aunque no le agradaba, tomó una decisión.

Ten, hombre que habla con los espíritus —dijo Kuzlass, ofreciéndole a M'tchala un anillo de plomo —. Este anillo es la prisión de una sombra sometida a mi poder. Aunque está debilitada, puedes utilizarla para recuperar tus fuerzas y devuélvemela cuando hayas salvado a Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo.

Considerando si no habría dado ya suficiente, Kuzlass decidió pensar en el bien de la misión. —Puedo ofrecerte una bendición de la madre oscura, una sombra mística sobre tu alma que te oculte. Pero no servirá de nada si tienes una magia más potente ya sobre ti.

Notas de juego

Te dejo un espíritu de PER que está ligado al anillo. Tenía 15 puntos de magia, pero tengo apuntado que ya solo le quedan 3. Algo es algo.

En cuanto a la protección que ofrece Kuzlass, es el lanzamiento de un conjuro de Pantalla espiritual-2. Pero si ya tienes uno lanzado sobre ti y es más potente, no servirá de nada.

Cargando editor
22/11/2021, 11:26
Hombre Perverso
Sólo para el director

   Recapitulación puntos mágicos, que no los llevan al día. Puede haber algún error...


Puntos de Magia: 12 +10 Fecth +16 cristal = 38.
---> M'tchala, PM actuales: 8/12
---> Fetch, PM actuales:10/10
---> Cristal, PM actuales: 16/16


Beruthiel: 21, actuales: 21
Tevildo, familiar: 19, actuales:19
Espiritu de PER: 20, actuales: 10
Cristal (sólo para la varita de disrupción): 10, actuales: 9 - Recupera 1 después del combate con los caracoles.


Caballero Negro, Puntos de Magia: 13


Kuzlass Agrav, Puntos de Magia: 17, actuales: 15
---> Espíritu de PER, puntos de Magia: 15, actuales: 7


Ur-El-Que-Se-Comió-Un-Escarabajo, Puntos de Magia: 10 (no contado el resultado aún del combate espiritual)

 

Cargando editor
22/11/2021, 12:06
Master

   El espíritu demuestra ser demasiado poderoso para M'tchala y este no consigue derrotarle, al contrario es el espíritu quien derrota tanto al shaman como al gran troll, ambos se derrumban exahustos e inconscientes al borde de la charca. Sus compañeros les retiran del borde.

Cargando editor
22/11/2021, 12:08
Master

   Este espíritu no posee al troll, tampoco posee al shaman, quizás sea por que el fecth aún protege al shaman o la resistencia a espíritus aún provee de protección al gran troll, pero sospecháis que es por alguna otra razón. Sea cual sea la función del espíritu y la charca, seguirá siendo un misterio para vosotros. El espíritu ha demostrado ser demasiado fuerte y después de vencer, vuelve a la charca dejando vuestros cuerpos inconscientes.

Cargando editor
22/11/2021, 12:15
Master

.

Día 6.

.

    Con dos de los vuestros agotados, no os queda más remedio que descansar, arrastráis a los caídos a un extremo de la sala y os preparáis para descansar. Pasa la noche pasa sin incidentes, sin hacer fuegos. Os turnáis en las guardias y aunque oís ruidos lejanos, a veces bastante fuertes, nada entra en la cueva.

   Os recuperáis descansados al amanecer del sexto día, o eso os dicen los trolls, pues dentro de las cuevas ni se pone ni sale el sol.

  

Notas de juego

   Aunque quizás no se pueda descansar tanto tiempo dentro de las cavernas una segunda vez, esta noche de descanso junto a la charca os devuelve los puntos mágicos gastados.