Partida Rol por web

El ascenso al poder

Casa 1 (creación)

Cargando editor
17/11/2011, 12:01

Cargando pj

Defensa : 25 =20 + 4 (guerrero) +1
Influencia: 25 =22 +3
Magia: 30 =26 +4 (mago)
"Ley": 28= 26 +2
Tropas: 25 =21 +3 (Maestro A.) +1
Población: 32
Fortuna: 25 =19 +6 (matrona)
Red espias: 26
Favor de la reina araña: 6

Notas de juego

faltais ya tres ^^

Cargando editor
17/11/2011, 12:11
Charniss Auvrymtor

Yo tengo un par de dudas con respecto al papel del resto de pjs en la ciudad. Por ejemplo, he pensado en poner de aliado al jefe de la academia de magos, pero si a lo mejor ese resulta ser Malviirach (o tiene un papel importante allí) pues como que no hace falta.

Ahora me tengo que ir al trabajo. Luego me extiendo un poco más :)

Cargando editor
17/11/2011, 12:21

No por ahora, por decirlo así "no valeis un duro" asi que puestos importantes, para nadie de los pj's, hasta que se lo gane. Podeis ser bien considerados(vuestra reputacion personal) pero poder real no teneis aún.

Cargando editor
17/11/2011, 21:21
Skhaoz Auvrymtor

Ya he creado la historia xD podéis leerla, he puesto que soy un noble adoptado de otra casa y que os he entrenado a vosotros Kelnozz y Malviirach (Hasta los magos y sacerdotisas son entrenados en combate en sus casas por el maestro de armas), he intentado justificar todos mis transfondos si no estáis de acuerdo con algo decidmelo y lo cambio.

Cargando editor
18/11/2011, 02:45
Charniss Auvrymtor

el trasfondo de fuerza militar lo entiendo como una guardia privada, ¿es asi? Siendo matrona no tengo ya una? tengo las mismas posibilidades de que me traicionen sea con trasfondo o sin él, ¿me equivoco?

Cargando editor
18/11/2011, 02:58

son tropas aparte de las de la casa, bajo tus ordenes exclusivamente, es decir si tu hija mayor te regalara una daga, punta por delante esas tropas se marcharian...discretamente.

Te pueden traicionar, claro. son drow, pero tienen algo de lealtad más que tropas normales.

Cargando editor
18/11/2011, 06:32
Skhaoz Auvrymtor

Hombre, normalmente las traiciones vienen de unos nobles a otros nobles, los que no son nobles no se suelen meter con ellos de hecho es muy raro xD a no ser que sean mercenarios.

Los cuales en Menzoberranzan los controla Jarlaxle que aunque sea un descastado es noble así que...Los nobles son los que matan a otros nobles.

El único riesgo de traición (Que incluso para mí es una postura inteligente) es que si están seguros de perder una batalla se pondrán en favor del otro bando xD

Cargando editor
18/11/2011, 13:33

Eso eso. Dad cosas por sentadas ^^

Cargando editor
18/11/2011, 13:38
Skhaoz Auvrymtor

No doy nada por sentado

Pero es lo normal xD al menos lo que he visto en las novelas

Cargando editor
18/11/2011, 13:42

A Lloth le gusta el caos ¿que es normal en el caos? Por definicion nada. ^^

Cargando editor
18/11/2011, 13:43
Skhaoz Auvrymtor

Cierto xD

Cargando editor
18/11/2011, 20:22
Charniss Auvrymtor

A ver, estoy dudando entre teurgo mistico u oraculo divino. ¿Alguno cree que estoy haciendo el chorra?¿Alguna sugerencia?

Si elijo el Teurgo, ¿tendria alguna desventaja por parte de Lloth el que hubiera dedicado tiempo a la magia arcana en vez de a ella?

Puede que escoja el oraculo por maximizar el poder de clerigo o que sea clerigo entera si no me acaba de convencer. ¿Que opinan los entendidos?

Cargando editor
19/11/2011, 00:42

Defensa : 25 =20 + 4 (guerrero) +1(Malviirach)
Influencia: 25 =22 +3(Malviirach)
Magia: 30 =26 +4 (mago)
"Ley": 30= 26 +2(malviirach) +2(Charniss)
Tropas: 25 =21 +3 (Maestro A.) +1(Malviirach)
Población: 32
Fortuna: 28 =19 +6 (matrona) +3(Charniss)
Red espias: 26
Favor de la reina araña: 6

Cargando editor
19/11/2011, 15:10
Charniss Auvrymtor

Hola 1001!!

A ver, ya tenemos ocupados los puestos de Matrona, Maestro de armas, Mago y guerrero. Queda libre el de sacerdotisa, aunque tampoco creo que viniera mal otro guerrero. El que tenemos creo que se lo ha hecho de clase guerrero, y si hubiera otro que fuera clase pícaro o explorador me parece que vendría bastante bien. Uno sería más bien la fuerza y el otro podría controlar a los espías, o tener un puesto importante entre ellos.

¿Que te apetece hacerte a ti?

En cuanto a la tirada creo que deberíamos escoger los 2d6 para fortuna, que si Melara avisó que teníamos poco sería por algo. Además, con dinero casi siempre se puede comprar lo demás :) ¿Alguna otra opinión?

Cargando editor
19/11/2011, 16:01
Skhaoz Auvrymtor

A mi me parece bién otro guerrero, pero sinceramente estaría mucho mejor otra sacerdotisa, pero lo que quieras 1001,

Estoy de acuedo que escojamos los 2D6 en Fortuna

Cargando editor
19/11/2011, 18:44
Yathrin Auvrymtor

Buenas! En principio prefiero hacerme un picaro que no una sacerdotisa. Creo que puede dar mucho juego a la hora de espiar, conseguir información, etc. Ademas creo que a la hora de rolear puede ser un hombre de acción interesante. :P

De todas formas si considerais que una sacerdotisa puede ser mucho mas util que un picaro tampoco tendria mucho problema en adaptarme. Solo por las dudas, ¿la sacerdotisa en cuanto a profesion (para hacer la ficha) es como un clerigo no?

Cargando editor
19/11/2011, 18:52
Charniss Auvrymtor

tendria que ser cleriga, si. Con alguna clase de prestigio si quieres, pero cleriga

Cargando editor
19/11/2011, 20:05
Skhaoz Auvrymtor

Como quieras 1001, tu pj tu decisión ^^

Notas de juego

Mmmm esos ojitos no queda bién que lo diga el maestro de armas mala hostia...

Cargando editor
19/11/2011, 20:07
Yathrin Auvrymtor

MMMmm, me decanto por la sacerdotisa al final creo yo XD. Veo que da mas bonus y juego para la casa en general, y como personaje en si se podra rolear tan bien con el como con el picaro (o incluso mejor). ¿Alguna recomendación para una cleriga? ¿Dominios, clases de prestigio? En cuanto al oro del personaje he visto en la parte de creación  que son gps, ¿son monedas de oro(PO)?

Cargando editor
19/11/2011, 20:09
Skhaoz Auvrymtor

Cuando tengáis vuestras historias avisad que tendremos que leernoslas y recomiendo que leais la mia, porque si no, quzás escribís algo que no encaja xD