Partida Rol por web

El Búnquer

Centro

Cargando editor
30/12/2014, 11:36
Hacker

Grend se sentó cansado. Aunque no estaba seguro de en qué o donde se había sentado. Simplemente decidió ponerse a descansar. Estaba agotado, muy agotado. Necesitaba reponer fuerzas.
Escuchó atento los consejos de la chica, de vez en cuando decía cosas que le era utiles.

Bien. No excederme. Vale. Y no hacerme notar. También, correcto.

Por cierto, ¿quién me puede detectar?

Notas de juego

Je, no quería escribir nada. Simplemente era un pensamiento. Si no habría hecho la tirada y escrito el texto en Notas. ;P

Cargando editor
30/12/2014, 11:51
Comoquieras

- Los programadores, el consejo... O cualquiera que pueda darles aviso, incluida la IA central. Los protocolos la obligan a informar de las malfunciones, por si hubiese algún tipo de pauta y no fuesen casos aislados.

Nos consideran anomalías. A veces, esas manipulaciones llegan desde este lado.

Otras, son los mismos ciudadanos quienes crean las alteraciones. Creo que antes yo era capaz de sentir esas vibraciones y seguirlas para ver quien lo había hecho, pero apenas me acuerdo.

Eso fue antes de quedarme ciega.

No todos los ecos que convivimos en este lado podemos sentir eso ¿sabes? Ahogó solo noto el tirón a veces... Cuando estoy cerca. Y haga lo que haga, no veo nada.

Es... Bastante frustrante.

Cargando editor
07/01/2015, 00:37
Trozo de tela

Mientras hablan, no están solos en el espacio de este mundo entre espacios. 

Una figura de aspecto vaporoso repara en la presencia de ambos y se acerca. Su cuerpo parece cubierto de trpas, como envuelta en una fina sábana que deja ver el perfil humano que cubre. 

Definir su expresión se hace complicado. 

- No hables como si supieras, tu que no tienes ni un nombre que llamar tuyo. 

No hables de normas cuando no hay nadie para darlas

No sirve. No sirve de nada buscar.

Encontrar respuestas sólo sirve para la desesperación.

Cargando editor
07/01/2015, 11:19
Hacker

Como venía siendo habitual, Grend no entendia la mitad de las cosas que le decia la chica. Aunque algunas ya parecia cogerles el tranquillo. Procuraba recordar todos los consejos para un futuro en que pudiera necesitarlo.
Y para acabarlo de arreglar se presentó otra "persona" más. Mucho más inquientante si cabe, y algo más pesimista.

Mmm. Vale. Si tú lo dices.
Hola y esas cosas.

Estaba en un lugar que no entendia donde al parecer estaba muerto pero no del todo pero podía llegar a morir. Y sus compañeros de juego estaban locos.

Seguramente esto es lo que me acabará pasando a mi. Si es que no lo estoy ya.

Estoo. ¿Donde podemos ir a descansar y o refugiarnos?

Cargando editor
08/01/2015, 21:25
Trozo de tela

- ¿Descansar? - Pregunta la forma cubierta por tela - ¿Eso es todo lo que tienes en mente? ¿Densansar? - Niega, y dando al ex-soldado algo la espalda, se encentra en la otra muchacha - ¿A este hombre te has molestado en intentar salvar? No parece mucho más despierto que los ecos estáticos de toda la gente que está pereciendo por ese dichoso experimento de la alumna de mi esposa. 

Entonces es la chica quien habla - ¿Se ha confirmado que esa fue la causa? 

- Tengo a dos ojeadores pendientes de las vías de descenso. Si Utolsó o Frederick hablan sobre cualquier cosa cuando regresen del Núcleo principal, lo sabremos. 

- Solo espero que X-06 esté en uno de sus buenos días. Podría desorientarles, y eso no ayuda.

La conversación parece haberte dejado momentáneamente de lado, pero alguno de esos nombres te suena, y cuando pasan por tu mente, te muestra...

Nada. No hay nadie en la cámara que se ha abierto a tus ojos. Sólo el interior de un ascensor vacío e inmóvil. No hay ninguna marca que indique el piso en el que se encuentra.

 

Cargando editor
08/01/2015, 21:37
Comoquieras

Y mientras, en este lado siguen hablando. - ... confiar en su capacidad. Mientras, dime ¿Cómo están los Difusos?

- Muy alterados algunos incluso comienzan a ganar algo de solidez. es extraño. 

- ¿Ganado solidez? pero eso es muy...

Solo que entonces llega otra forma, una sombra de perfil oscuro, como si vieses una forma a contraluz. Su forma de moverse es muy alterada. 

- ¡La han matado! ¡No lo hemos visto! Dioses ¿Qué debemos hacer? ¡¿Qué podemos hacer!?

La figura a la que has llamado Comoquieras  se acerca a éste y apoya las manos en sus hombros.

- Calma, por favor ¿Quien ha muerto? ¿Qué ha pasado? 

A pesar de no tener forma, algo te dice que la forma a contraluz está llorando.

- Ha muerto Enma... han matado a la Regente. Por todo lo sagrado ¿Qué va a pasar?

Se cubre el rostro con las manos, y las otras dos formas se quedan muy quietas, como si tratasen de asimilar la noticia, y en un silencio roto tan solo por los sollozos de la forma a contra luz, se miran.

Cargando editor
08/01/2015, 21:41
Trozo de tela

- Esto... probablemente acelere el lanzamiento.

Murmura por último la figura recubierta en tela.

Cargando editor
08/01/2015, 21:42
Comoquieras

- O lo bloquee - Responde la contraria con una voz cargada de amargura.

Cargando editor
10/01/2015, 17:13
Hacker

Crispopher ya no sabía qué pensar, mucho menos qué hacer. Y esa era una sensación que no le gustaba nada. Por un lado una decia que tenían que descansar, mientras que la otra decia que para qué. Luego se ponen a hablar entre ellas de cosas que solo saben ellas. Y después se vuelven histericas para otra vez hablar de cosas que desconoce.

Bueno, vale ya ¿no?. Llevo... no sé cuanto llevo aquí, pero seguro que no mucho. Y tengo que ir improvisando cosas sobre la marcha porque no me dais ninguna explicación clara. No entiendo la mitad de las cosas que decis, no me explicais la otra mitada, y las imagenes que veo de vez en cuando no me ayudan mucho más. Si acaso me alteran, como la de la niña siendo torturada.
A ver. ¿Quién ha muerto? ¿Qué es eso del lanzamiento? ¿Y por qué es malo que suceda?

Notas de juego

Tú lo tendrás todo muy claro en tú cabeza, pero desde luego yo ando pescando fulas que no veas.

Cargando editor
10/01/2015, 17:43
Comoquieras

Cuando hablas, la primera chica que conociste al llegar aquí te mira con sus ojos vacíos cargados de rabia.

- ¿"Vale ya"? ¿Cómo que "vale ya"? Exiges, insultas, desprecias las explicaciones que te he dado, me acusas, te salvo la vida y aún tienes el descaro de exigir más respuestas sobre temas que no te conciernen, las cuales no vas a escuchar, con un "vale ya"?

Las otras dos figuras se mantienen al margen frente a la nueva pataleta de la muchacha.

- No eres nadie ¿me oyes? nadie para tratarme así y no voy a perder más tiempo contigo. Te quedas solo, extraño. 

Y sin esperar una respuesta, te da la espalda y su forma se desvanece en diminutas partículas de luz, electricidad pura, viajando más rápido de lo que tus ojos pueden seguir.

Cargando editor
10/01/2015, 22:35
Trozo de tela

La forma cubierta por tela ve a la adolescente alejarse y niega, dirigiéndote una mirada severa.

- No sé qué habrás hecho para ofenderla hasta este punto. Si dispusiéramos de tiempo te daría consejos, pero tiempo es precisamente algo de lo que no disponemos y nada me dice que vayas a entenderme a mi, si no has querido escucharla a ella.

Entonces se gira a la figura cuya imagen sugiere una forma humana a contraluz.

- Necesito que vigiles a tu hermano. Sé que no quieres pensar en ello, pero debe estar detrás de algún modo. Dos muertes en menos de dos horas, con escasos metros de diferencia y él en la sala de espera del mismo nivel no son ninguna casualidad. 

- Pero la anterior fue una manipulación exterior - La forma negra gira su rostro hacia ti - todos sentimos el tirón sobre la forma del recién llegado... y no estoy seguro, pero éste podría ser el eco de ese ser. - regresa su rostro al hombre de tela - Sin embargo, el fallecimiento de la regente lo han detectado los escáneres. Han usado medios físicos, no pudo ser de otra forma, y por lo que sabemos él ha estado allí.

El contrario niega - Si insistes, le daré una oportunidad, sólo una oportunidad de rehacerse, si con eso vas a vigilar a tu hermano de una maldita vez.

El contrario sonríe. Sabes que sonríe a pesar de que no hay ninguna clase de rasgos reconocibles en su rostro - Gracias. Gracias, de veras. Y por favor, no te dejes llevar por el pesimismo. Recuerda que sigues teniendo un Objetivo.

El hombre de tela lo despide con un gesto cargado de disgusto, antes de encararse nuevamente con el militar. Su voz sigue siendo igualmente ruda. Por ella se diría que es un hombre acostumbrado a recibir respeto.

- Está bien. Me disgusta sobremanera tener que seguir llamándole "Eco", por lo que si vamos a tener una conversación civilizada, eso será lo primero que habrá que solucionar. Yo soy el Dr. Novak, experto en biología junto con mi ex-exposa. - hace una pausa.

Novak... ese nombre te dice algo. No te trae ninguna imagen, pero sí que has conocido a una Doctora Novak durante los meses de cuarentena.

Era una mujer muy mayor, pero con un porte, elegancia y amabilidad incuestionables. Varias veces hizo visitas a los candidatos para entrar y siempre fue detallista y atenta, a pesar de que se tomaba muy en serio su trabajo. Era la encargada de bioseguridad, por lo que recuerdas. Su recuerdo de trae algo de ternura.

- Mi ex-esposa recientemente ha fallecido a causa de una cadena de acontecimientos que aún se me escapan, y me gustaría que usted de mostrase receptivo. Así pues, responda por favor a mis preguntas. Para empezar ¿Quien es usted? ¿Se le ocurre alguna razón por la que alguien pudiese querer que usted muriese?

Cargando editor
12/01/2015, 18:07
Hacker

Cristopher no se inmuta ante la reacción de la "chica", lleva demasiados años tratando con militares, aunque sí que le preocupa que se marche. Pues aunque no la entendia la mitad de las veces, era la única ayuda que tenía.
La figura que se queda, aunque más ruda, daba explicaciones más concisas.

Vaya. Gracias por hablarme más claramente. Soy Cristopher Grend. O por lo menos lo era, ya que creo que me han matado con algun aparato de seguridad. Supongo que por haber visto algo que no debería. Una putada la verdad.
La chica ha estado conmigo desde que me desperté aquí, pero lo cierto es que no entendia mucho de lo que trataba de explicarme.
Me suena haber conocido una doctora Novak durante mi cuarentena. Y lamento su perdida.

Notas de juego

Coñe. ¿Son tres ahora? ¿Cuando ha aparecido la otra? Me he perdido algún post.
Efectivamente, releyendo ha habido uno que me he saltado, no sé por qué. Creo que no me ha aparecido como no leido o algo así.

En fin. A ver si con este me entiendo más.

Por cierto, me dijiste que estaba cansado, o eso me apreció entender. ¿Sigo cansado?

Cargando editor
13/01/2015, 13:39
Trozo de tela

La forma que tienes ante ti asiente despacio - Si, esa era una de sus funciones habituales - guarda silencio durante unos segundos - Esperaba que la anciana la trajese a ella, pero he de entender que su eco no fue lo bastante significativo como para formar una consciencia. - Hablaba más para sí que esperando una respuesta. Entonces regresa a ti.

- En ese caso, señor Grend. ¿Y qué fue lo que vio, que pueda haber ocasionado esta interferencia? ¿Qué sabe de lo que está pasando actualmente en el búnker?

Notas de juego

El cansancio se te ha ido pasando, si. Aún no estás al 100%, pero no es gran cosa.

Cargando editor
15/01/2015, 17:47
Hacker

Grend se encogió de hombros. O por lo menos ese fue el gesto que quería hacer.

No sé nada de lo que pasa en el bunker. Acababa de salir de la cuarentena, conocí a un par de personas en el comedor y luego fui a la zona de enfermeria a ver a uno de los miembros del consejo. Una mujer mayor, creo que es la tal Emma de la que hablais.
Mientras esperaba a que saliera de su sesión deambulé un poco por el sitio. Y pude acercarme a una sala donde había un paciente infectado con algo. Parecia sufrir mucho. Al momento la camilla donde estaba sujeto fue engullida por el suelo. Uno de los "doctores" me vio, me dio el alto y no le hice caso. Lo siguiente que recuerdo es despertar en este lugar.

Cargando editor
15/01/2015, 18:53
Trozo de tela

- El médico al que vio ¿podría reconocerlo en una fotografía? ¿Había alguien mas en las cercanías?

También me interesaría saber qué intenciones reales guardaba usted para con la integridad del Búnker y su Objetivo.

Cargando editor
20/01/2015, 21:39
IVI

Mientras la conversación proseguía, la segunda visión de Grend seguía vacía. Hada había cambiado en dicho pasillo, ¿Era posible que sii evocaba a alguna otra persona, podría seguirla? Sin duda con más información podría hacerse una idea de lo que estaba pasando. 

Y justo cuando esa idea toma forma, al fin hay algún movimiento frente a esa cámara. Las luces se iluminan , acompañando a la llegada de un hombre encapuchado. 

Apunta con algún tipo de artefacto directamente en su visión, y entonces... oscuridad. La cámara no responde.

Cargando editor
21/01/2015, 00:11
Hacker

Grend piensa un poco su respuesta. Le gustaba hablar con esta "persona". Por lo menos parecia más coherente, y aunque exigente, daba más explicaciones sencillas.

Mmm. Sí, creo que sí. Que podría reconocerla. Aparte de la persona enferma creo que no había nadie más con ella.

Iba a contestar a la pregunta sobre sus intenciones, cuando lo que vio con su segunda visión le desconcerto.

Perdón. Pero creo que acaban de eliminar la camara por la que estaba mirando. Un tipo encapuchado. Desde luego quería pasar desapercibido.
Asumo que eso no es normal, ¿verdad?

Cargando editor
22/01/2015, 16:50
Trozo de tela

- ¿Una cámara? - Aquello logra captar su atención - Acompáñeme. Llevamos algunas semanas con rumores sobre fallos en las cámaras, pero es la primera vez que yo sepa que alguien ve un acto directo de sabotaje a la vigilancia. 

No podemos estar en todos lados.

No tienes que seguirlo muy lejos. En un lateral de la estancia , el panel hecho de pura luz fluctúa y se desliza bajo el contacto del doctor, mostrando un mapa en tres dimensiones de lo que debe ser el Búnker.

- ¿Sería capaz de mostrar su situación geográfica?

 

Cargando editor
22/01/2015, 17:36
Hacker

Notas de juego

No sé. ¿Lo sería? ;P
Supongo que tendré que hacer alguna tirada o algo.

Master - El problema de la localización es que tu sólo pensaste en Utolsó y t apareció un pasillo, peor no tienes una referencia física que sepas (aún) identificar.

 

Cargando editor
22/01/2015, 17:45
Hacker

Grend negó con la cabeza.

Lo siento. No sabría decirle. Apenas vi nada del Bunquer desde que salí de la cuarentena. Y esa zona no era una de ellas, eso estoy seguro.
Recuerdo haber pensado en una persona y de repente me apareció esa imagen. Era Utolsó... Remeny creo que se apellidaba.
¿Le puede servir eso de algo?

En verdad esperaba que sí que le sirviera. Por lo menos con el doctor se sentía útil, le gustaba esa sensación.