Partida Rol por web

El castillo Escarlata

Los siete elegidos

Cargando editor
04/07/2013, 17:20
Jessica

Por lo visto los que estábamos en este mismo cuarto procedíamos de buenas familias…  pero aunque no lo fueran para mí no era un impedimento que no fueran de familias adineras... ya que tenia amigas o conocía a gente de clase media.
Me quede escuchando a cada uno de su profesión, y le dije a Jennifer que me pregunto qué proyecto se movían en mi empresa,  y le dije – Bueno todavía no es mi empresa, aun sigue mi padre a cargo de la empresas. Mi empresa de arquitectura de edificios y de diseño también. 

Me gire porque estaban conversando y dije Gabriel que no tenía tiempo en tener novia, por parte le entendía. Pero un chico apuesto y esbelto que no tuviera ningún desliz  con alguna chica no me lo podía creer. Porque si quisiera podía tener a alguna de las de su empresa. Y le dije con una sonrisa y un poco de picardía. – Pero Gabriel su usted quisiera podría haber tenido algún desliz con alguna de las que trabaja en tu empresa. tome aire y continue, O es que se le fueron las ganas por la pérdida de sus padres.Le dije un poco cabizbaja perdone si le he molestado que haya dicho lo de sus padres...
Me dio una risita silenciosa y me tape la cara al escuchar a Jennifer sobre el comentario de las pelirrojas, porque tenía para elegir... e hice un gesto a jennyfer de muy buena objeción. Por el momento que estábamos en la habitación me lo estaba pasando bien. Jennifer era una chica agradable y me caía bien, Gabriel también era buen chico, eran los dos muy agradables y se le veía buena gente.y por ahora esta habitación iba ser la más alegre la más divertida.

Una vez que seguíamos conversando dijo Jennifer  que era abogada, y me pareció un buen trabajo ya que son los que  muchas veces se juegan ellos por salvar a su cliente, y que no salgan con ninguna pena. Le mire con cara de interesante y le dije. – La verdad que si comparado a mi trabajo el tu yo Jennifer es muy sacrificado, pero a la vez muy gratificante cuando gana un caso, no?, y le habrá pasado de todo durante el proceso de cuando tiene que declarar o cualquier cosa.

Me coloque la almohada y la puse en el respaldo del cabecero de la cama, y me cruce de piernas, mientras que escuchaba a mis compañeros. No sabía qué hora podría ser pero me da igual ya que estábamos teniendo una buena noche hablando y conociéndonos mejor.
 

Cargando editor
04/07/2013, 17:32
Narradora

Al menos el teléfono da señal que ya es algo. Habéis pillado una habitación con cobertura, al menos momentáneamente.

Un toque... dos toques... ¿Qué es ese sonido? Parece la banda sonora del señor de los anillos escuchada desde lo lejos... ¿O no tan lejos?

Debajo de la cama el suelo se ha iluminado y algo está vibrando en el suelo.

Vuestro "amigo biólogo" también olvidó llevarse su móvil.

Cargando editor
04/07/2013, 19:04
Crono

-Jo... si vas a poder explicarme así las cosas del castillo no voy a separarme de ti. Me encantan estas cosas.

Crono caminaba tranquilo al lado de Nick. Su presencia le calmaba y además le daba pie a conversaciones, algo que Crono no dominaba muy bien. Le costaba soltarse pero Nick hacía fácil esa tarea. Sentía que podía confiar en él, pues siempre tenía dibujada una sonrisa y trasmitía muy buenas vibraciones. ¿Se estaría equivocando con él? Esperaba que no.

Y entonces Nick preguntó sobre su motivo para estar allí. Crono se quedó un segundo pensando con el típico gesto del morro torcido y la vista al techo. Se encogió de hombros y respondió tranquilamente.

-Hombre... siempre me ha gustado la historia, quiero decir, saber qué pasó antes y como influye en lo que pasará después. Sí, estuve a punto de estudiar historia, pero la física me atraía más... era un análisis más profundo de la realidad. Supongo que algún profesor se enteraría de mi afición y con algún contacto me enviaron la invitación. La verdad es que no sé demasiado, sólo que busqué en Google el castillo y decía que las oportunidades de verlo eran muy escasas... así que... ¡Aquí estoy!

Una vez en el baño, Crono se quedó perplejo. La verdad es que no lo esperaba tan lujoso. Empezó a mirar por los alrededores, buscando si había agua corriente o habría que llenar las bañeras "a cubos".

-La verdad es que el lugar con esta iluminación parece romántico. Espero que nadie lo use para... "otras cosas"... bueno,-soltó una pequeña risita- pensándolo bien sería divertido saber que alguien ha hecho eso mientras estamos aquí... 

Cargando editor
04/07/2013, 21:01
Nick Anderson

Le miro con cara divertida. Me alegra ver que va cogiendo confianza conmigo. La verdad, sí que sería divertido saber que alguien lo ha usado para eso... Y tampoco me importaría ser yo quien lo usase para eso... jeje. Me agacho y abro el grifo de una de las bañeras. El agua empieza a salir rompiendo el silencio que envuelve la estancia.

-Yo apostaría a que algo de eso sí que va a ocurrir, jaja.-Comento con una sonrisa pícara mientras calibro la temperatura.-La cuestión es entre quiénes. Yo he visto muy lanzado a nuestro compañero noble, no me extrañaría que fuese el primero en estrenarlas, a no ser que alguien se de prisa, claro.

Por fin consigo la temperatura que me gusta. Es bastante caliente pero sin llegar a quemar. Poco a poco la estancia se llenará de una neblilla y se empañarán los espejos por el contraste de temperaturas. Me quito toda la ropa, dejándome solo el calzoncillo y cojo las sales de baño. Las huelo, por si no me gustase el olor no echarlas. -Tú sabes que cantidad de éstas hay que echar, Crono? No me gustaría crear aquí una fiesta de la espuma, jaja.

Notas de juego

Lo del olor es por si es alguna especie de ácido creado por la máster maligna y quiere disolverme en el baño XD

Cargando editor
04/07/2013, 21:27
Crono

-Vale, hay agua.. ¿no es extraño en este tipo de castillos? Bueno... da igual, mejor. Tampoco quería tener que molestar a alguien para que tuviera que calentar agua en una caldera para poder bañarme, o peor... hacerlo con agua fría.

Crono empezó a desnudarse, cuando cayó en la cuenta de que se le vería el pecho. Bueno... tampoco iba a ocultarselo a Nick, además así entendería el porqué de sus extrañas preguntas con anterioridad. Empezó por los pantalones, dejándolos suavemente en la silla, no sin antes sacar el reloj dorado y colocarlo al lado de la bañera, con cuidado de que no pudiera caer al agua.

Después, con lentitud, empezó a quitarse la camisa. Un botón, otro... y cuando todos los broches ya no cerraban la prenda que cubría el pecho de Crono apareció clara como la luz de la mañana. 

Una línea, fina, escoltada por una hilera de puntos oscuros a ambos lados, cruzaba el pecho de Crono de arriba a abajo, vertical. El chico se llevó la mano a ella, casi por constumbre y la acarició un segundo. La cicatriz era diferente al resto de su piel al tacto.

-Me operaron del corazón.-dijo sin dar tiempo a Nick a decir nada.-Por eso pregunté a Gawain qué hacer en caso de emergencia. Llevo un marcapasos desde hace cuatro años.

Se quedó muy quieto y callado, esperando la reacción de su compañero. Quizá le diera asco, quizá se pusiera tenso... quizá dejara de caerle bien... los fantasmas del pasado de Crono comenzaron a acudir a su mente y empezaba a ponerse nervioso.

Solo esperaba que Nick le calmara.

Cargando editor
04/07/2013, 21:45
Nick Anderson

-En realidad no tanto. En castillos habitados como este suele haber agua corriente. Lo que más me extraña es que no haya electricidad. Supongo que han querido mantener el ambiente antiguo que dan las velas.-Comento mientras Crono se empieza a quitar el pantalón.

Desvío mi atención al agua por un momento y tiro uno de los cristales rosas del saquito de las sales de baño para ver el efecto. El cristal e hunde en el agua y se va a haciendo más pequeño poco a poco. El color del agua alrededor del cristal se vuelve ligeramente rosácea. Vuelvo la atención a Crono para que responda a la pregunta que le he hecho sobre la cantidad de las sales, pero lo que veo hace que me quede momentáneamente sin habla. Crono se ha quitado la camiseta y puedo ver su pecho.

Observo la fina cicatriz que le recorre el pecho de Crono. Veo como la recorre con su mano aún sin poder articular palabra. -"Me operaron del corazón.-escucho decir al chico.-Por eso pregunté a Gawain qué hacer en caso de emergencia. Llevo un marcapasos desde hace cuatro años". ​ Nada más decir esto me doy cuenta de todo lo que ha tenido que pasar y sufrir Crono y mis sospechas se confirman cuando por fin consigo apartar la mirada de la cicatriz. La expresión de Crono se ha vuelto seria y vuelvo a ver la inseguridad del chico, más inseguridad incluso que cuando me encontré con él por primera vez.

Ver al joven así me devuelve a la realidad. En el poco tiempo que le conozco Crono ha conseguido que me preocupe de forma sincera por él. No sé muy bien como actuar en ese momento, así que dejo que mi corazón actúe.-Vaya, no me lo esperaba. Ha tenido que ser horrible.-me levanto y avanzo hacia él. Le toco la cicatriz suavemente y le doy un abrazo suave, no quier hacerle daño.-Tranquilo, si pasa cualquier cosa ten por seguro que te ayudaré. Has hecho bien en contármelo.

Cargando editor
04/07/2013, 23:02
Irina Kazkov

Me quedo extrañada cuando noto que la melodía de un teléfono está sonando. Lo localizo finalmente debajo de la cama.

- ¿Pero qué puñetas...? -digo mientras me acerco a la cama y me pongo a mirar por debajo de ella. Es un teléfono lo que está sonando. Y creo que ambas sabemos que es mucha casualidad que ahora mismo un teléfono se ponga a sonar... cuando estamos llamando nosotras a uno en particular. Alargo la mano hasta alcanzarlo y miro en la pantalla si es mi número de teléfono el que aparece en pantalla.

Cargando editor
05/07/2013, 11:56
Narradora

En efecto. Es el número de teléfono de Irina el que se refleja en la pantalla del móvil encontrado. Un teléfono táctil pero de los de hace dos años más o menos. Tiene una raya de batería aún y acaba de parar de sonar. Debe de haber saltado el contestador.

En el fondo de pantalla está la imagen del "Anillo único".

 

Cargando editor
05/07/2013, 13:39
Abie Bell

De repente, toda la situación había dejado de ser emocionante e interesante para volverse preocupante. ¿Quién se dejaba el móvil? Podría tratarse de una persona muy despistada y desapegada al móvil pero era imposible que alguien se olvidara de tantas cosas por error.

- Quizás se fue precipitadamente - murmuró. Alargó la mano, algo dubitativa, hasta que alcanzó la grabadora y la encendió -. "La situación se ha vuelto un tanto extraña desde la última grabación. La cena ha transcurrido de forma bastante accidentada y una de las invitadas ha visto gusanos donde supuestamente había comida, por no hablar de la presencia fría que transmitía nuestro anfitrión, el cual, por cierto, no es el propietario del castillo. Dentro de un rato tendremos visita nocturna pero antes nos han llevado a nuestras habitaciones, las cuáles compartimos con alguien más, en mi caso con Irina - todo lo decía con tono neutro y algo precipitado. Tenía que seguir hablando, quería que quedara registrado por si las cosas se torcían de tal manera que algún día alguien encontraba esa grabadora al igual que ellas habían hallado el teléfono -. Apenas llevamos cinco minutos en la habitación y todo se ha vuelto algo raro, la verdad. Hemos oído un ruido en el armario y ha resultado ser un esqueleto de broma y unos libros de anatomía con un nombre de contacto, Alex Castelor, y un número. Y al llamar, hemos encontrado también el móvil, debajo de la cama. ¿Qué le habrá pasado? ¿Algo hizo que olvidara sus cosas aquí o simplemente no se las ha podido llevar? - guardó un rato de silencio, interrogando a Irina con la mirada, preguntándose si la idea de irse que había tenido la chica no hubiera sido la más sensata. Tragó saliva e intentó imprimirle un tono de humor a su voz -. Si alguien encuentra esta grabación y no le llega a través de su propietaria, o sea yo, Abie Bell, y está en el Castillo Escarlata sólo diré que no se deje convencer por el anfitrión, Sir Gawain, un tipo cortés con pinta de encontrarse cuatro o cinco siglos fuera de su tiempo, que se largue de aquí".

Con un suspiro se levantó y se desperezó.

- Vaya, vaya, esto se está volviendo un tanto escalofriante, ¿no? - por un momento su cerebro racional le dijo "seguro que hay una explicación lógica a todo esto", pero en seguida su mente de parapsicóloga le contestó que "claro, fantasmas" -. En fin, voy a mirar en el baño. Si hemos encontrado todo esto sin salir de la habitación quizás el lavabo tiene el pack completo de pánico y terror - se agachó para recoger el esqueleto de plástico y lo sujetó ante ella -. Pero Frankie se viene conmigo, ¡él me protegerá!

Notas de juego

La batería eterna! Creo que me voy a quedar ese móvil xDDDDDD

Cargando editor
06/07/2013, 00:34
Irina Kazkov

Abie graba lo que nos acaba de pasar, porque verdaderamente es algo muy raro.

- Tantas casualidades no pueden ser fruto del azar. Primero encontramos sus cosas, luego su número de teléfono y finalmente su teléfono móvil. ¿En serio? -desbloqueo el teléfono y me pongo en pie, para sentarme en un lado de la cama mientras mi compañera se va con Frankie a hacer de las suyas en el baño- Si esto es algún tipo de programa de bromas, cámaras ocultas o algo así... ya no tiene gracia. Es muy chapucero todo esto -digo mirando a mi alrededor, como buscando alguna cámara.

Resoplo algo exhausta. Aquí hay algo que no encaja, que no está bien. Me pongo a curiosear las últimas llamadas realizadas por el teléfono del supuesto Alex, sus mensajes, sus fotos, los eventos de su agenda, de su calendario, si tiene alguna aplicación de alguna red social... cualquier cosa. Por dos razones. Una, me gusta fisgonear, es ya algo vocacional. Y dos, quiero conocer quién era el tal Alex, si existía de verdad. Si ése télefono es de pega no tendrá nada de nada.

- De momento lo único que sabemos de él es que era estudiante y que le gustaba El Señor de los Anillos, por lo que no es raro que, si lo hubieran invitado a venir a un castillo como éste, viniera de cabeza. Pero... ¿Cómo pierde alguien el teléfono de ésta manera? ¿Es que nadie ha limpiado las habitaciones antes de nuestra llegada y se ha dado cuenta de que hay un teléfono bajo la cama? Yo alguna vez he perdido... -quedo pensativa, eligiendo las palabras adecuadas- algo en algunos de mis viajes y llamo a todos los hoteles en los que he podido hospedarme o pasar aunque sea en el restaurante un rato. ¿El tal Alex no hizo lo propio? ¡Vamos...! -zanjo con incredulidad.

Quiero creer que hablo con Abie, pero ella ya está merodeando el baño.

Notas de juego

Llevo desde la tarde intentando postear... pero cuando lo tenía a punto de terminar, zas, pantallazo azul (tres veces, y casi estampo el teclado contra la pantalla xDDD) Ufffff, qué rabia por favoorrrrrr xD

Creo *cruza los dedos* que ya está arreglado. Soy toda una "pofesssioná"

:D

Cargando editor
06/07/2013, 10:24
Jennyfer Harrison

Sonrío amablemente a Jessica al escuchar su comentario sobre mi profesión. - La verdad es que en esta profesión llegas a ver cosas.... demasiado extremas - concluyo tras un momento de duda. - Después de estos años solo puedo decir que el ser humano no deja de sorprenderme - añado y me echo a reír. Estiro el brazo para alcanzar al botella de whisky y le doy otro trago. - A este ritmo - comento señalándo el alcohol con la cabeza - voy a quedarme en cama todo el fin de semana.

Cargando editor
06/07/2013, 11:29
Narradora

El móvil tiene su agenda de contactos intacta. Una lista bastante considerable de nombres de chicas ordenados de forma alfabética.

No hay mensajes en la bandeja de entrada.

Sí que hay fotos en la galería. Al parecer Alex es un chico bastante dado a hacerse "fotos tuenti" consiguiendo quedar muy atractivo. Gafas de ver, pelo largo, sonrisa encantadora y ropa bastante hippie. Además de un cuerpo bien cuidado. La mayoría de las fotos parecen echas por sí mismo y suele estar solo. En otras ocasiones hay fotos de perros domesticados y como no fotos de "El señor de los anillos" y de "Star Wars". Poco más. No obstante, la galería también cuenta con un vídeo.

Alex y una chica salen en primera plana como si él estuviera sosteniendo el móvil y enfocando a ambos. Parecen sonrientes y divertirse. Por el fondo puedes observar que se trata de la habitación que compartís vosotras dos. El mismo armario y la puerta abierta dando al pasillo junto con la chimenea encendida.

Alex:- ¡Y aquí os presento a Alyson! ¡Estudia Ciencias ambientales y el destino nos ha unido aquí!

Alyson:- Exagerado eres, pero si ni te conozco aún...

Alex:- Admite que fue amor a primera vista y la cama es de matrimonio...- alza las cejas dos veces mirando a la cámara y guiñando un ojo mientras la chica ríe divertida.- Va a ser una excursión inolvidable. Venga, saluda a la cámara Aly.

La chica levanta una mano para saludar mientras él no aguanta y le da un beso en la mejilla. Entonces desde tu posición puedes observar una especie de sombra. Algo ha pasado por el pasillo y al momento todas las luces se apagan al sonido de un trueno enorme. Los chicos se asustan y el móvil cae al suelo.

Y la grabación se detiene.

Notas de juego

Si quieres enseñárselo a Abie puedes copiar y pegar el contenido. ^^

¡Y bravo! A la mínima que a mí me sale algo raro en el ordenador restauro jajaja ^^

Cargando editor
06/07/2013, 11:40
Narradora

Un baño bastante asequible. Bañera blanca, velas encendidas, un lavabo de piedra con grifo y agua corriente, un espejo ovalado y un par de arañas por las esquinas del techo como dueñas y señoras de esa zona del castillo.

No parece haber nada de raro excepto Frankie por así decirlo.

Cargando editor
06/07/2013, 13:49
Sir Gabriel McTavish

El comentario sobre el alcohol de Jennyfer me hizo sonreír olvidando los temas tristes que habíamos hablado con anterioridad. -Te lo advierto, bajar baja con facilidad, pero golpea con fuerza. Son 25 años de reserva enriquecido en barrica de roble. Como no bebas con cuidado te dejará KO en menos de lo que canta un gallo. -volví a reírme y me incorporé. -¿Por qué no vamos con las chicas a su habitación? Aún me quedan un par de botellas y así nos conocemos todos. -la proposición era completamente inofensiva, simplemente me apetecía conocer a más gente, ampliar el círculo de amistades que mi trabajo se encargaba de cercar día a día.

Cargando editor
06/07/2013, 15:03
Abie Bell

- Mira las últimas llamadas o mensajes, a ver cuándo se realizaron - le comentó desde el baño antes de volver -. Bueno, pues parece que por ahí todo está normal - sus cejas se elevaron varios milímetros, incrédula. Casi esperaba encontrar su cadáver, es demasiado raro. ¿Y a propósito de qué sigue todo esto igual?

Se cargó a Frankie encima del hombro antes de coger de nuevo su cámara y empezar a fotografiar toda la habitación, baño incluido.

- Sonríe, Frankie - dijo antes de hacerse una foto de cara a ella misma, junto a la cabeza del esqueleto. De alguna manera, sentía que estaba riéndose de todo, parodiando la situación para afrontar lo turbio del asunto -. ¿Te importa si te hago una foto con el móvil y los libros?

Cargando editor
06/07/2013, 16:14
Irina Kazkov

Sigo sentada en la cama, trasteando en el teléfono que nos hemos encontrado, cuando doy con un vídeo.

- Eh, Abie, ven, corre -le hago gesto de que se acerque, interrumpiendo su sesión de fotos con Frankie*- No he encontrado mensajes, pero sí tiene fotos y un vídeo, mira- espero a que se acerque para enseñarle algunas fotos del tal Alex.

Al parecer Alex es un chico bastante dado a hacerse "fotos tuenti" consiguiendo quedar muy atractivo. Gafas de ver, pelo largo, sonrisa encantadora y ropa bastante hippie. Además de un cuerpo bien cuidado. La mayoría de las fotos parecen echas por sí mismo y suele estar solo. En otras ocasiones hay fotos de perros domesticados y como no fotos de "El señor de los anillos" y de "Star Wars". Poco más.

- Y ahora el vídeo -digo antes de darle al play.

Alex y una chica salen en primera plana como si él estuviera sosteniendo el móvil y enfocando a ambos. Parecen sonrientes y divertirse. Por el fondo puedes observar que se trata de la habitación que compartís vosotras dos. El mismo armario y la puerta abierta dando al pasillo junto con la chimenea encendida.

Alex:- ¡Y aquí os presento a Alyson! ¡Estudia Ciencias ambientales y el destino nos ha unido aquí!

Alyson:- Exagerado eres, pero si ni te conozco aún...

Alex:- Admite que fue amor a primera vista y la cama es de matrimonio...- alza las cejas dos veces mirando a la cámara y guiñando un ojo mientras la chica ríe divertida.- Va a ser una excursión inolvidable. Venga, saluda a la cámara Aly.

La chica levanta una mano para saludar mientras él no aguanta y le da un beso en la mejilla. Entonces desde tu posición puedes observar una especie de sombra. Algo ha pasado por el pasillo y al momento todas las luces se apagan al sonido de un trueno enorme. Los chicos se asustan y el móvil cae al suelo.

Y la grabación se detiene. Miro con preocupación a Abie.

Notas de juego

* sesión de fotos con el esqueleto de plástico, si eeeees queee xD

Cargando editor
06/07/2013, 15:38
Jennyfer Harrison

Finjo poner cara de susto al escuchar las palabras de Gabriel. - No estoy preparada para pasar todo el fin de semana inerte - concluyo sonriendo. - Aun así, veo perfecta tu idea de compartir la diversión. - continúo poniéndome de pie. Aunque he bebido poco, hacerlo de forma tan repentina me desequilibra un poco. - Creo que ya estoy empezando a notar los efectos - digo con una sonrisa pícara mientras me acerco hacia la puerta. - ¿Vamos?

Cargando editor
07/07/2013, 19:44
Crono

-Yo... Gracias.

Silencio. No dijo nada más. Dejó pasar unos segundos y comenzó a sentirse incómodo. A pesar de que era cierto el hecho de que aquel chico le había prometido ayuda, tampoco quería alargar aquella situación. Seguía extraño consigo mismo, no era habitual para él mostrar su cicatriz, y... mostrar sus sentimientos. De hecho, tampoco le había dicho nada de si lo había pasado mal, o cualquier otra cosa. Pero su actitud parecía reflejarlo demasiado bien.

Se separó poco a poco, evitando mirar a los ojos a Nick.

-Gracias, de verdad. 

Bueno... vamos a darnos el baño, que seguro que nos estarán esperando.

Cargando editor
07/07/2013, 19:58
Sir Gabriel McTavish

Me levanté de la cama con ganas y tras darle la botella a Jennyfer saqué una más de mi maleta. -Mejor que sobre a que falte, ese es mi lema. -comenté sonriendo. Me caía bien la chica esta, parecía tener las cosas claras y no se cortaba un pelo a la hora de decir lo que sentía o pensaba. Aparte de que está más buena que el pan Gabriel, no lo niegues.

Me giré hacia Jessica y la miré sonriente a la par que expectante. -¿Te vienes Jess? Seguro que lo pasamos bien, no es necesario beber si no quieres. -Quizá me estaba tomando excesivas confianzas al hablarle así, pero mi forma de ser era así aunque eso significaba que a veces había gente a la que no caía bien.

Cargando editor
07/07/2013, 20:24
Nick Anderson

Noto como Crono se pone tenso. El abrazo había sido meramente amistoso y no había pretendido alargarlo, aunque es cierto que a veces soy demasiado extrovertido, no es la primera vez que vivo una situación del estilo. A la gente le cuesta mucho más que a mí coger confianza con los demás y muchas veces se sienten invadidos cuando me muestro demasiado afectivo con los demás. Tomo nota y decido no volver a establecer contacto físico con Crono sin su permiso, para respetar su espacio.

-Pues será mejor que te des prisa, Gawain no tardará en llegar y no quiero hacerle esperar.-Le digo sonriendo para intentar relajar la tensión del ambiente al darme cuenta de que todavía no ha empezado a llenar la bañera. Me acerco a mi bañera, que ya está medio llena, me quito el calzoncillo y me meto en ella. Noto el agua caliente y me relajo al instante. Necesitaba tanto el baño que casi me olvido de las sales. Cojo las sales y echo un pequeño puñado.-Esto es súper relajante.-Digo, cerrando los ojos y dejando que mi mente piense en la visita al castillo. Aún quedaban muchas preguntas sin respuesta.