Partida Rol por web

El Diario Mágico

Los Edain: La Casa de Bëor

Cargando editor
23/11/2010, 12:44
Director

Durante dos días siguieron avanzando entre el hermoso y a la vez misterioso bosque, "escoltados" por Mablung, Beleg y varios elfos a su cargo. Estos de forma poco amigable únicamente se habían dirigido a los aventureros en los casos en lo que era indispensable para la comprensión entre los dos grupos.

Ya habían sido guiados hasta muy cerca de la linde del bosque, como sabían por Aldan, a pesar de que en varias ocasiones habían tenido la idea de que los elfos les llevaban por un camino equivocado y que lo que pretendían es que se perdieran en aquel bosque y murieran de hambre o por alguna criatura maligna como los licántropos.
 
Y esa idea alcanzó su máxima expresión cuando en mitad de la noche se despertaron alarmados en el campamento por unos fuertes aullidos. Además, enseguida se dieron cuenta de que los elfos, que deberían haber estado haciendo la guardia como todos los días, parecían haberlos abandonado a su suerte. De ellos no quedaba ni la más ligera huella impresa en el mullido suelo cubierto de una gran capa de hierba, parecía como si se hubieran evaporado.

Notas de juego

Vuestro turno.

Cargando editor
23/11/2010, 16:12
Taurnil Menelran

Taurnil se despertó sobresaltado y sorprendido. ¿Dónde estaban los centinelas? Temiendose lo peor despertó a los que aún dormían y rápidamente cogió su arco y tensó su cuerda con una flecha tras colocarse el carcaj a la espalda y asegurarse de que sus nuevas dagas estaban listas para entrar en acción.

Luego lanzó tres silbidos largos y agudos mirando al cielo. ¿Y donde está Aldan?

Él no creía que los elfos fueran a abandonarles y extraviarles a proposito, todavía confiaba en sus paisanos para esas cosas y no concebía una traición. Al revés. Al no verlos pensó que debeían haberles ocurrido algo grave.

Cargando editor
23/11/2010, 22:32
Leorn

El viaje fue tenso, aunque Leorn se distría mirando el bosque por el que caminaban. Esto hacía que por las noches cayera dormido hasta que le despertaban para continuar. Aunque esa noche fue distinta. Unos aullidos le despertaron a el y al resto de sus compañeros. Se despertó sobresaltado y solo vió a Taurnil y a Elladen. De los elfos que les habían acompañado no quedaba nadie. ¿Les habrían dejado a su suerte o les había ocurrido algo?. No se detuvo a pensar echo mano a su hacha y se incorporó para averiguar que y de donde provenian los aullidos.

Cargando editor
24/11/2010, 22:19
Elladen

Elladen noto una sacudida, cuando abrió los ojos vio que se trataba de Taurnil, que por alguna razón había considerado que era necesario despertarle.- ¿Qué ocurre?.- Le preguntó.

Antes de que le pudiera responder, el medioelfo escuchó unos aullidos y se percató de que ni los elfos ni sus pertenencias se encontraban en el claro donde habían acampado. Sin pensárselo un momento, Elladen se puso de pie asiendo su bastón mientras a la vez miraba hacia todos los lados intentando descubrir como sus compañeros que era lo que realmente sucedía allí.
Cargando editor
25/11/2010, 22:47
Director

Cada vez los aullidos sonaban como si fueron producidos desde más cerca, hasta que unos gruñidos seguidos del movimiento del follaje de arbustos en todo el perímetro dieron a entender que se encontraban rodeados, pero por qué o quiénes.

Varias figuras surcaron el aire gracias a un portentoso salto, nada más se posaron en el suelo pudieron percibirlos mejor, eran varios* licántropos de negro pelaje y uno albino, que parecía que era el macho alfa del grupo, pues mostrando con ferocidad sus dientes y echando miradas de la misma forma mantenía el control de sus camaradas.
 
Un rugido dado por este hombre-lobo de aspecto singular dio la orden de comenzar con el ataque. Y justo en ese preciso momento fue cuando varios proyectiles se clavaron con precisión en los enemigos, haciendo que varios cayeran muertos en el acto y otros tantos vieran frustrado su salto por la potencia con la que habían sido lanzada las flechas, que les habían echó caer hechos un ovillo y rodando por el suelo.
 
Pero unos cuantos a pesar de haber sufrido varias heridas por las saetas continuaron con su ataque.

Notas de juego

* 9. Quedan 6 tras los disparos, 3 de ellos continúan con el ataque. El albino no ataca.

En vuestro mensaje poner a quien atacáis, para diferenciarlos llamarlos licántropo(del 1 al 3, o albino)
 
Iniciativas:
 
1.- Licántropo.
 
2.- Taurnil.
 
3.- Licántropo.
 
4.- Licántropo.
 
5.- Leorn.
 
6.- Elladen.
Cargando editor
26/11/2010, 14:46
Leorn

Leorn sonrió cuando vió a los licantropos caer bajo las flechas. No nos han dejado tirados al menos. Después aferró su hacha con fuerza y fue a por el licantropo más cercano al que no atacaran sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Ataque hacha
Resultado: 67(+60)=127

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 51

Notas de juego

Ataco al licantropo 1

Cargando editor
27/11/2010, 13:25
Taurnil Menelran

Taurnil tensó la cuerda del arco con la flecha que sostenía  en cuanto vió que los licantropos les rodeaban y comenzaban a tomar posiciones.

Se colocó en posición de guardia y no dudó un instante. Atacaría al albino. Tal vez eliminando unicamente a ese los otros huirían. Así que apuntó hacía él y lanzó la flecha con un chasquido.

Comprobó el resultado de su ataque y guardó el arco para desenvainar las espadas. Tenía ganas de probarlas y sabía que los licantropos que les rodeaban atacarían inmediatamente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+67)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+67)=74

Tirada: 1d100(+67)
Motivo: ataque 2
Resultado: 60(+67)=127

Tirada: 1d100
Motivo: critico?
Resultado: 21

Notas de juego

ataco con todo.

Mi ataque pues es 99 y no 67.

Cargando editor
27/11/2010, 15:15
Director

Notas de juego

Si puedes cambia tu mensaje, ya que no puedes atacar al albino en combate cuerpo a cuerpo, De alli que hubiera puesto que no ataca y no lo hubiera contado en la iniciativa.

Cargando editor
27/11/2010, 15:26
Elladen

Al creer que, al contrario que sus compañeros, él no se podía enfrentar en igualdad de condiciones a uno de aquellos seres. El medioelfo optó por tomar una posición totalmente defensiva, como había echó varias noches contra uno de esos mismos oponentes, y confiar en que aquellas mortíferas flechas fueran siendo disparadas.

Notas de juego

Paso todo mi ataque a defensa.

Cargando editor
29/11/2010, 17:52
Director

La flecha de Taurnil salió disparada, surco con rapidez el aire, pero no encontró el objetivo que su lanzador había buscado. Lo malo es que esta acción atrajo la atención del macho alfa que antes había estado buscando algo por los alrededores, el licántropo estaba a punto de abalanzarse sobre él cuando Mablung y Beleg salieron de la espesura empuñando dos espadas de magnífica manufactura. Un fiero combate comenzó entre los tres personajes más notorios en el claro.

Volviendo con el elfo. Uno de los licántropos saltó hacia él, pero, aunque los impactos no habían sido lo suficientemente fuertes para tumbarlo, si que fueron para desviarle la trayectoria lo mínimo para que Taurnil con su agilidad innata lo pudiera esquivar con facilidad.

Otro saltó del a misma forma contra Leorn, pero aun así sufrió una herida en su costado producida por las afiladas garras de la bestia. Entonces, el beornida intentó aprovechar la inercia de su esquiva para girando 180º dar un poderoso hachazo circular. La idea era buena, pero no contaba con que aquello era un golpe que bien se podía llamar a ciegas. haciendo honor al nombre del ataque, este falló.

Una nueva oleada de  mortíferas flechas volaron por el aire hasta parar a clavarse en los indefensos cuerpos de los licántropos que intentaban ponerse de pie de nuevo tras haber caído al suelo (segundos antes) presas de estas mismas.

Elladen puso el bastón por delante suyo en forma defensiva para que si él hombre-lobo cerraba sus fauces lo hiciera sobre el inanimado objeto. Pero la rapidez de aquellos seres era enorme, y antes de que pudiera adoptar dicha posición, el enemigo atrapo su brazo con su fuerte mandíbula con sus dientes que más bien parecían cuchillos.

Notas de juego

Quedan 3 licántropos vivos, los que os atacan.

Leorn -17 PV tras crítico A sufrido. Elladen -28 PV tras crítico D sufrido. 

Iniciativas:

1.- Taurnil(Establecido combate con Licántropo 3). Licántropo. Licántropo.

2.- Licántropo.

3.- Leorn. (Establecido combate con Licántropo 1)

4.- Elladen. (Establecido combate con Licántropo 2)

Cargando editor
30/11/2010, 21:42
Leorn

Leorn se encaró hacia la bestia que el atacaba con animo de arremeter contra el licantropo. Tenía intención de hacerle pagar por la herida recien inflingida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Ataque
Resultado: 77(+60)=137

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 50

Cargando editor
01/12/2010, 23:04
Taurnil Menelran

Taurnil lanzó dos estocadas contra el licantropo que le había atacado, una con cada uno de sus nuevos y relucientes cuchillos. Aunque su ataque no debió ser muy efectivo confió en al menos descentrar a su rival.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+67)
Motivo: ataque 1
Resultado: 13(+67)=80

Tirada: 1d100(+67)
Motivo: ataque 2
Resultado: 56(+67)=123

Cargando editor
02/12/2010, 13:00
Elladen

Elladen apuntó al hocico del hombre lobo que lo retenía, mordiéndole fuertemente su brazo, y sin pensar en las consecuencias liberó la magia de su cayado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+81)
Motivo: Ataque
Resultado: 82(+81)=163

Tirada: 1d100
Motivo: Critico?
Resultado: 62

Cargando editor
03/12/2010, 12:01
Director

Las nuevas armas aparecieron entre las manos de Taurnil tan rápido como si hubiera sido cosa de magia. El elfo lanzó sus dos estocadas, pero al no estar acostumbrado a la velocidad que se les podía añadir, fallaron en encontrar el cuerpo de su objetivo pues el licántropo no se encontraba a suficiente distancia cuando se alcanzó el máximo rango de ataque.

Entonces, el enemigo esquivo fácilmente las hojas del elfo, y se lanzó contra él. Le propinó un buen empujón que hizo que casi cayera al suelo, eso sí, sería difícil que se repusiera lo suficientemente rápido como para afrontar la siguiente embestida.

En otra parte del claro, la batalla entre Mablung y Beleg contra el albino macho alfa se recrudecía y parecía que pronto fuera a alcanzar su momento culmen, ya fuese hacia un lado o otro.

Con un rápido ataque, el hombre lobo envolvió en un fuerte abrazo al beornida. Cada vez era más asfixiante, hasta que por fin Leorn pudo interponer entre sus dos cuerpos su gran hacha y realizando un esfuerzo titánico se liberó completamente del mortal abrazo. Ahora, los dos medían la distancia que les separaba para no verse sorprendido por el proximo ataque de su oponente.

Atrapado entre sus fauces el brazo del animista, al cual le parecía que pronto lo desmembraría, el licántropo recibió el terrible impacto en su espalda de una flecha, lo que provocó la oportunidad para que el medioelfo se librará de su presa al proferir un desgarrador aullido de dolor por su parte.

Y así lo hizo, Elladen apartó el sanguinolento brazo y con presura utilizó la magia de su bastón sobre el hocico de la bestia, que no pudo sino seguir aullando de agonía. Pero pronto fue liberada de esta, cuando varias flechas más se clavaron por todo su cuerpo, otorgándole una muerte relativamente rápida.

Sus otros dos compañeros también recibieron varios disparos de flechas por parte de los elfos que se escondían entre los árboles, que parecían igualar algo más el combate en los que estaban implicados aun los aventureros.

Notas de juego

Leorn -10 PV tras crítico B sufrido. Elladen -12 PV tras crítico A sufrido. Taurnil -23 PV tras crítico B sufrido.

Iniciativas:

1.- Licántropo.

2.- Taurnil(Establecido combate con Licántropo 3).

3.- Licántropo.

4.- Leorn. (Establecido combate con Licántropo 1)

5.- Elladen.

La resolución del turno será el martes, puesto que hasta entonces estaré en el pueblo de un amigo.

Cargando editor
03/12/2010, 12:03
Elladen

El animista vio como la sangre fluía sin pausa de su brazo. La herida parecía más fea de lo que había supuesto y necesitaba curación si no quería desmayarse enseguida.

Por lo que sin dudarlo se apartó de las luchas que se producían en el claro, e intentó recordar antes de que comenzará a marearse un conjuro para cerrar la hemorragia.

Notas de juego

Me concentro 1 turno para lanzar el hechizo.

Cargando editor
03/12/2010, 14:05
Leorn

Leorn intentó estar atento a los movimientos del licantropo sin percatarse del resto del combate. Cuando  la bestia se lanzara a por el intentaría darle un hachazo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Ataque
Resultado: 100(+60)=160

Tirada: 1d100(+160)
Motivo: Ataque TA2
Resultado: 43(+160)=203

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 61

Cargando editor
05/12/2010, 17:07
Taurnil Menelran

Taurnil no se esperaba semejante potencia y fuerza en su adversario y el golpe lo desequilibro casi por completo. Intentando rearmarse se colocó en posición defensiva esperando un nuevo ataque del licantropo. Esta vez no le cogería por sorpresa.

Notas de juego

Este turno guardo mi ataque para defenderme.

Cargando editor
07/12/2010, 13:53
Director

Taurnil asustado por la eficacia de los golpes de su adversario tomó una posición totalmente defensiva centrada en la rapidez de sus movimientos. Con esta táctica, sin mucho esfuerzo consiguió evitar el siguiente ataque del licántropo, cuando con sus espadas cortas mantuvo a raya sus zarpazos y con una esquiva efectiva que evitó un mordisco tras abalanzársele.

En otro punto del claro, una titánica lucha continuaba, los implicados parecían medir cada movimiento de su adversario y no parecían dar su brazo a torcer. El combate parecía que fuera a ser interminable, grandes ataques seguidos de no menos grandes esquivas se producían continuamente, y ninguno de los dos bandos se podían herir de gravedad.

Hasta que con un ataque combinado de los dos célebres elfos hizo mella en el albino macho alfa, cuando Beleg consiguió abrir un hueco en su defensa y rápidamente Mablung lanzó una estocada que alcanzó su costado. La bestia aulló de dolor, después apartó la espada con el brazo y se puso a distancia segura.

Las flechas volvieron a clavarse en los enemigos de los aventureros. Momento que aprovechó Leorn para cargar con su enorme hacha por delante contra el hombre-lobo, él cual después de haber recibido tantas heridas y a pesar de todos sus esfuerzos no puedo esquivar el golpe descendente del beornida que le alcanzó de lleno en el hombro derecho.

Los dos licántropos parecían encontrarse en apuros, gravemente heridos, teniendo que enfrentarse en cuerpo acuerpo con los aventureros mientras que también debían de preocuparse de los elfos que los rodeaban.

Notas de juego

Iniciativas:

1.- Licántropo.

2.- Taurnil(Establecido combate con Licántropo 3). Licántropo.

3.- Leorn. (Establecido combate con Licántropo 1)

Cargando editor
07/12/2010, 14:16
Elladen

El medio-elfo dejo su bastón en el suelo y apoyó su espalda, cara hacia el combate que se producía en el claro, contra el tronco de un árbol.

Después, en silencio, apeló a sus poderes mágicos de curación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+14)
Motivo: Hechizo "Cerrar Corte I"
Resultado: 58(+14)=72

Cargando editor
07/12/2010, 15:45
Leorn

Ver como el licantropó recibía el hachazo subió al moral a Leoen que volvió a cargar contra el para acabar el combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Ataque
Resultado: 22(+60)=82

Tirada: 1d100
Motivo: Critico?
Resultado: 85