Fanático 1: Ante los ataques fallidos de sus dos compañeros se enfurece y grita: "Ineptos, no sirven para nada, dénme esto a mi" Acto seguido alza su maza y ataca al Explorador intentando aturdirlo al golpearlo en la cabeza, pero el eladrín se encuentra en una racha increible, como si estuviera bailando delante de sus rivales va esquivando un golpe tras otro.
Fanático 2: Corre rápidamente hasta posicionarse tras la clériga que insultó a su culto religioso.
Fanático 3: Se acerca cautelosamente al gra Goliat e intenta propinarle un golpe con su maza, nota que el guerrero está muy bien equipado con una armadura completa, por eso intenta buscar una brecha en ella para golpearlo y consigue hacerlo. Luego rápidamente se desliza hacia atrás.
Motivo: Fanatico 1 (Aturdidor) Vs Galinndan
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Fanatico 3 Vs Vaki
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Daño Vs Vaki
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Asesto varios golpes a mi contrincante que está enfrente mía, mientras que al otro lo ataco torpemente.
Motivo: Fanático2 lo señalo y utilizo Amenaza del villano
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Motivo: Daño a Fanático2
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Gasto punto de acción señalo al Fanático3 utilizo Impacto de la serpiente de acero
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ataco con +2 por flanqueo al fanático2 Utilizo poder diario// punto de acción// Impacto de la serpiente de acero// poder de encuentro racial acción menor Dureza de la piedra.
NdD:
El combate había empezado. Antes de tener una oportunidad de atacar siquiera, Galinndan aprovecha los primeros momentos y se carga a 2 contrincantes en cuestión de segundos. Vaya... El eladryn se hace notar.-pienso mientras se suceden los primeros movimientos. Vaki arremete contra el fanático que tengo a mi espalda e intenta meterle a otro que está más atrás pero no llega a hacerle nada.
Vista la situación de cada compañero y dándome cuenta de que esto puede ir para largo, me giro e intento acelerar las cosas a la vez que ayudo a los otros propinando al adversario de Vaki un golpe curador.
Motivo: Fuerza contra CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Daño cimitarra
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+6)=17
En la barra de abajo de pyromancers los turnos estan un poco liados eh. Según el link que ha dejado Vaki, el turno deberia de ser ahora para Jannys y yo soy el "último" que sale. >__>
El esfuerzo de curación que doy a los demás no tiene por qué gastarlo al momento verdad?
2n: Qué quiere decir el "2 [A]" que hay en la descripción? Yo hago la tirada normal contra CA y le sumo el +3 de fuerza racial? De todos modos he tenido éxito. Aclárame lo del daño y lo edito ASAP.
POST-POST EDIT: GRACIAS Galinndan por la claración. Tiro el daño. (tengo una cimitarra de 1d8 con crítico elevado, además que tengo proficiencia/soltura).
Acción estándar: Golpe Curador.
2[A] es dos veces el daño del arma. Si llevas por ejemplo una espada, seria 2d8, ya que hace 1d8, y tendrias que sumarle el modificador de la habilidad, en este caso Fuerza al daño.
Para atacar, si atacas con un arma el modificador seria le modificador de la Caracteristica, Fuerza en este caso, mas la proficiencia del arma, en caso de la espada +3, es decir que irías a pelo con +6.
Uno de esos tipejos se atrevio a acercarse a mi. ¡Y a golpearme! ¡Pagará por ello!
Motivo: Fuego de bruja (Impactar)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Fuego de bruja (Daño))
Tirada: 2d20
Resultado: 22(+4)=26
Motivo: Fuego de bruja (Daño) [El bueno]
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Maldición de brujo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
No se si esta todo bien o todo mal :S
Por cierto, ni idea de las posiciones de cada uno para poner el mapa.
Recuerden pasar el link del mapa al final de sus turnos. Si le dan 2 veces al boton "Pass turn" entonces estarán pasando 2 turnos y asi es como se desordenan. No se por que, pero no puedo cargar el link que dejó Vaki.
Otro punto importante, siempre aclaren a quién atacan, para evitar confusiones. No tiren simplemente los ataques.
Ahora con el turno de Jannys, te marco las cosas que deberías tomar en cuenta para la proxima vez:
El chusma ve que la bruja intenta alejarse de él e inmediatamente intenta atacarla, pero su ataque queda en nada ya que no consigue impactar contra ella.
Motivo: Ataque de Oportunidad Vs Jannys
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Estaba rodeado por dos enemigos, y otro fanático cerca. Lo cierto es que la batalla se estaba poniendo a favor de ellos, pero no se podía cantar victoria aun. Hace un abate al que tenia detrás y rápidamente se gira para abatir al que tenia al lado. Le primer adversario pudo esquivar el primer ataque, pero el segundo no fue tan rápido y cayo gorgoteando sangre en su boca de rodilla, esto provoco la vacilación ante dantesco espectáculo del otro adversario, por lo que si girarse, giro su espada y dio una estocada hacia atrás sin mirar, y el súbito suspiro de la vida que se le escapa por la boca le dio a entender que había acabado con el otro adversario.
- El siguiente seras tu. Le dijo al fanático apuntando con sus dos espadas ensangrentadas con la sangre de sus compañeros.
Motivo: Ataque Gemelo Espada VS. CA Chusma 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque Gemelo Espada Corta VS. CA Chusma 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Daño Ataque Gemelo Espada Corta VS. Chusma 4
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Off-Hand Strike VS. CA Chusma 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Motivo: Daño Off-Hand Strike VS. Chusma 5
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
- Menor:Presa Fanático religioso1
- Movimiento:--Menor: Off-hand Strike a Chusma5
- Estándar: Twin Strike, un ataque al Chusma5 y otra al Chusma4, acierto en el Chusma4.
PG: 29/29 EC: 7/7
Gastado
Punto de Acción:0/1
Off-Hand Strike (E): Si
Jaws of the Wolf (D):No
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Cita:
Hola, te recuerdo que esto permite a un aliado hasta 5 casillas o a ti misma gastar un Esfuerzo Curativo y curarse.
Cita:
Yo aquí intentando que no se note que soy un eladrin, sin usar mi habilidad de teletransportarme.....no vale Maaasterrrr dile algooo!!!
Esto se ha quedado un poco muerto no? xD
Esto se ha quedado un poco muerto no? xD
Eso es mi culpa, olvidé que era mi turno xD, ahora mismo me pongo con eso *se da latigazos en la espalda*
El mediano con cara de pocos amigos se sumerje en el combate colocándose detrás de la Clériga que lidera el grupo de enemigos, intenta aprovechar la oportunidad de flanquearla. Consigue sorprenderla y herirla.
Motivo: Ataque Vs Yllannys
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Motivo: Daño Vs Yllannys
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Chusma 3: Luego de dudar unos instantes decide acercarse a sus enemigos, se coloca a la izquierda del goliat y no puede evitar ponerse nervioso debido a la presencia intimidante de éste. Ese mismo temblequeo de la mano le hace fallar su ataque.
Chusma 4: Después del insulto de su lider religioso, el limitado sujeto intenta atacar otra vez a su habilidoso contrincante encapuchado, pero nuevamente vuelve a fallar en su intento.
Chusma 5: Repitiendo la acción de su compañero vuelve a golpear con fuerza al Explorador, pero éste esquiva el golpe con un rápido y ágil movimiento, el arma le pasa muy cerca de la cara pero no consigue tocarlo.
Motivo: Ataque Vs Vaki
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque Vs Vaki
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque Vs Galinndan
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Fanático 1: El lider religioso se mueve un paso hacia adelante con la esperanza de obtener una posición más clara para el combate, con su maza bien agarrada en su mano intenta atacar al encapuchado, pero éste continúa demostrando su superioridad en el campo de batalla y esquiva fácilmente el golpe.
Fanático 2: Cuando recibe un duro golpe por parte de la Clériga, se da vuelta rápidamente para intentar devolvérselo, logra acertar el golpe pero éste es muy debil y no lastima mucho a la elfa.
Fanático 3: Intenta rodear al goliat con la ayuda de sus compañeros con la esperanza de dejarlo fuera de combate pero cuando lo ataca su maza rebota contra la fuerte armadura del guerrero sin lograr hacerle daño.
Motivo: Ataque Vs Galinndan
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Vs Ylannys
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Daño Vs Ylannys
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Ataque Vs Vaki
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Seguí atacando a mi enemigo que estaba siendo flanqueado por Yllanys y por mí, para después lanzarme sobre el otro fanático que me rodeaba.
Motivo: Hendedura a Fanático religioso 2 en caso de tener éxito el otro enemigo fanático3
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+10)=17 (Exito)
Motivo: Daño a fanático 2 tirada y fanático 3 :4 de daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Utilizo como acción menor un esfuerzo curativo , curándome 7 pg.
NdD: Lo del esfuerzo curativo era era porque Yllannys utilizó Golpe curador, para curarte, ella ya realizo la accion estándar, por eso tu simplemente te curas. Tendré en cuenta lo del daño y lo de tu poder de encuentro.
El combate evolucionaba de manera muy rápida y tanto Vaki como Galinndan estaban rodeados. A mí me habían zurrado un poco también pero había estado esperando para esta ocasión. Vaki era el que peor estaba, así que no dudé un segundo en lanzar uno de mis mejores conjuros. Al parecer, la densidad del conjuro es demasiada para el caos del momento y no consigo concentrarme.
Motivo: Faro de la esperanza sab. vs. vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Lanzo un bonito FARO DE LA ESPERANZA vs. Fanático 2. ¿El radio de la explosión son 3 casillas no? Lástima para jannys...
Edit post-tirada: En serio, no tengo suerte eh -.-' Por una vez que la situación era buena...
NdD:
La situación parecía complicarse, era dificil saber si nos encontrabamos en apuros o simplemente era cuestion de tiempo de que esta chusma muriese abrasada por mis conjuros.
Motivo: Maldición de bruja (1)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Maldición de bruja (2)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Fuego de bruja (Impactar)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Fuego de bruja (daño)
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+4)=9
Quedate con la tirada de maldición que mas te parezca conveniente
NdD: Dejo la primera, no porque sea la más baja sino porque fue la primera. Como el enemigo que tenias maldecido murió creo que ganas +1 de Aura, no estoy muy seguro de cómo era eso del Aura de los brujos pero creo que ganas +1 a tus tiradas de ataque. Ya voy a indagar más y luego te confirmo.
Por favor confirma. Creo que el Chusma4 y 5 esta muerto por mi, en mi turno anterior.
NdD: Si, están muertos. Por suerte fallaron los ataques sino tendria q estar cambiando todo xD. Se me pasó. Borralos del mapa cuando hagas el turno. Gracias.
La cleriga estaba siendo flanqueada y eso podría poner en peligro su vida, de un salto se hecho para atrás y mientras estaba en el aire le lanzo una daga al fanático que tenia enfrente, que aunque no parecía que iba hacer mucho daño, le ido en una parte vulnerable de el. Antes que posara sus pies en el suelo, corrió hasta el fanático herido y lo dejos en puertas de la muerte.
Motivo: Throw and STab (daga) Vs. CA Fanático 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: Throw and STab (Espada Larga) Vs. CA Fanático 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Daga Vs. CA Fanático 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Presa Vs. Fanático 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Espada Larga Vs. Fanático 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
- Menor: Nada
- Movimiento: 5 Pies para atrás.
- Estándar: Throw and Stab. La daga le hace 4 puntos al Fanatico1 y la espada 10 al Fanatico2, a puertas de la muerte.
PG: 29/29 EC: 7/7
Dagas: 7/10
Gastado
Punto de Acción:0/1
Off-Hand Strike (E): Si
Jaws of the Wolf (D):No
El goblin se queda en su lugar mirando el combate encantado de ver tanta violencia junta.
- Eso, eso asi amo... - vitorea a Galinndan mientras agita sus puños en el aire como si quisiera golpear a alguien - ¡y que maten a la sucia elfa! - se ríe mientras baila en el lugar.
El mediano continúa luchando contra la Clériga y ya comienza a notar que la batalla está muy en contra de ellos. Intenta hincar con su daga a la elfa pero falla debido a la distracción que le provocan los chillidos del goblin a su espalda.
Motivo: Ataque Vs Yllannys
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)