Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

04. B) Goblins Saqueadores

Cargando editor
21/10/2013, 23:11
Director

 

Notas de juego

Como estás siendo atacado por 2 enemigos te recomiendo que intentes realizar un ataque que te permita herirlos a ambos, no son muy fuertes y se morirán si tan solo logras pegarles, asi quedarás libre para recuperar tus energías o para que Keward te cure en su siguiente turno.

Cargando editor
22/10/2013, 10:06
Davorin Acidhorn
Sólo para el director

y que ataque de los que viene en mi hoja puede hacer un ataque a los dos goblins? es que a priori no veo ninguno

Cargando editor
22/10/2013, 13:28
Director

Notas de juego

Eso es cierto, no tienes ninguno de área, puede q tengas q gastarte tu punto de acción y utilizar algun poder a voluntad 2 veces, pero eso depende de ti, si solo matas a uno te arriesgas a seguir recibiendo daño del q quede vivo, por eso lo ideal sería q acabes con ambos lo más rápido posible.

Cargando editor
22/10/2013, 15:18
Davorin Acidhorn
Sólo para el director

Y al usar un poder de acción puedo utilizar cualquier poder? como por ejemplo.....

- Por favor, señor master rellene y explique el poder que usted aconseja-

Muchas gracias por la paciencia y la ayuda en las dos partidas.

Cargando editor
22/10/2013, 15:43
Director

Notas de juego

Mirando detenidamente tus poderes considero que tal vez no sea necesario utilizar ninguno en esta acción ya que sólo tienes que golpear a tus enemigos. Simplemente realiza 2 ataques cuerpo a cuerpo comunes (como los que venias haciendo), eso si, para usar el segundo gastas tu Punto de Acción.

Luego te iré explicando cómo funcionan tus poderes, pero en el siguiente turno, cuando ataques un enemigo más fuerte.

Cargando editor
23/10/2013, 08:37
Davorin Acidhorn

El tiflin se sentía rodeado al tener delante a los dos goblins que le habían atacado de manera ruin por sorpresa y provocándole algunas heridas en su cuerpo. Decide intentar atacar a los dos e intentar quitárselos de encima cuanto antes.

Saca su espada corta y realiza los movimientos lo más rápido posible, pero no consigue impactar en ninguno de sus objetivos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo un punto de acción para hacer dos ataques básicos.

Acciones: dos ataques básicos.

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/10/2013, 09:59
Keward Tigersoul

Notas de juego

Intervengo simplemente para recordar que al usar un punto de acción, Davorin recupera 3 PG por mi presencia inspiradora.

NdD: Asi es, aunque el ataque haya fallado, al menos recupera algunos PG.

 

Cargando editor
23/10/2013, 15:38
*Goblin Combatiente*

Los dos Combatientes arremeten contra el Paladín una vez más, el enano se ve muy fuerte para ellos, por eso intentan atosigarlo a golpes.

Combatiente 1: Intenta clavar su lanza entre los pliegues de la armadura del enano y consigue asestarle un potente golpe.

Combatiente 2: Se mueve lentamente en el terreno para intentar sorprender al enano con un ataque desde otra posición, pero la jabalina pasa volando cerca del objetivo sin lograr dañarlo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cargando editor
24/10/2013, 11:45
Zannan Lorearthen

Sin esperarmelo, dos furiosos Goblins salen del carro y me atacan vilmente sin posibilidad alguna de poder defenderme. Por fortuna, solamente uno de ellos había conseguido atravesar mi ferrea armadura.

Una vez se colocaron los Goblins en posición, vuelven a lanzar otro ataque que tiene más fortuna que el anterior y consiguen herirme de consideración. Tras sentir que la lanza del goblin atraviesa la poderosa armadura suelto un pequeño gruñido de dolor al sentir el acero de la lanza que atraviesa uno de los pliegues de la armadura - ¡¿te piensas que eso ha dolido?! He conocido la sensación de un acero templado en mis carnes y te aseguro que ni por asomo es como la aguja que portas enano verdoso -

Recito una pequeña plegaria (impoosición de manos sobre mí) y en unos brevísimos instantes me siento bastante mejor. Tras otra pequeña plegaria, mis músculos se tensan firmemente y el martillo que sostengo junto con mi escudo comienzan a vibrar levemente y consigo asestarle un increible golpe al combatiente 1.

Lleno de rabia por no haber hecho caso a las lecciones del anciano bibliotecario, me dispongo a lanzar el más temible ataque al goblin que se ha quedado al margen, pero que no para de lanzarme pinchos morunos desde lejos - Gran Bahamut, concedeme parte de tu poder para poder hacer frente a mi adversario..... - Pues parece que hoy Bahamut está de dia libre..... -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion menor: imposición de manos sobre mi, recupero 7 PG + 3 por manos curativas (el objetivo recupera PG adicionales igual a mi Mod. CAR)

Acción menor: Canalizar divinidad: fuerza divina -> Mod FUE de daño en siguiente ataque.

Acción estandar: Castigo temible contra goblin adyacente ¡¡crítico!! se come de daño 24pg del tirón (2d10=20 +2FUE +2FUE adicional) (Impacto: 2[A] + mod FUE daño. Hasta el final de mi siguiente turno, objetivo penalizador igual al Mod SAB (-3) en tiradas de ataque.

Gasto 1 PA: Uso Dolor de la muerte contra combatiente 2.... ¡fallo! (Impacto: 3d8+Mod CAR (+3). una vez por asalto objetivo 1d8 de daño tras atacar (salvación termina); Fallo: mitad de daño. Una vez por asalto objetivo 1d4 daño tras ataque (salvación termina)

Me ha jodido haber gastado el punto de acción y haber fallado, pero tenía que intentarlo. Se que he creado un ataque de oportunidad con el combatiente 1, pero al tener el penalizador de -3 al ataque el combatiente 1, puede que ni siguiera me roce (o eso espero).

Creo que está todo bien.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=46065

Cargando editor
24/10/2013, 12:34
Keward Tigersoul

Notas de juego

Recuerda los 3PG recuperados por usar punto de acción para Zannan. Soy muy pesado, ya no te lo volveré a recordar :)


NdD: Tu recuerdamelo siempre, de estas cosas me olvido porq no puedo tener todas esas "habilidades pasivas" en la mente xD. Asi que tu siempre que puedas intenta avisarme. Gracias.

Cargando editor
24/10/2013, 13:17
Alatar Drake

Sin verlos venir, de repente un grupo de goblins saltan de la caravana y comienzan a atacarnos. Nos rodean rápidamente y empiezan a golpearnos de manera fiera. Uno de ellos consigue abrirme un corte en el brazo. No es muy profundo pero la sangra mana, escandalosa como ella sola, y mancha mi preciosa toga blanca impoluta. 

- Malnacidos! ¡¿Cómo os atrevéis siquiera a plantarnos cara?! - Enfadado pero sin dejarme llevar por la ira, doy un paso atrás para alejarme del alcance del goblin. Sosteniendo el orbe azul cielo en la palma de mi mano, calculo un punto de distancia preciso, justo detrás del enano tragaldabas, y haciendo gala de mis dotes arcanas superiores desato una poderosa explosión de fuerza que golpea a casi todos los enemigos y seguidamente unas lenguas llameantes aparecen en el suelo, cubriendo prácticamente todo el campo de batalla, abrasando a mis enemigos pero no a mis aliados - Los años de estudio parece que dan al fin sus frutos - Me digo a mi mismo, con una sonrisa de satisfacción, al ver a más de un goblin.

No bastando con esto, me esfuerzo por poner el broche final a una intervención magistral de derroche arcano. Siguiendo los pasos inspiradores de Keward, siento cómo me reconforta el simple echo de estar a su lado en el combate y, todavía con el orbe en mi mano derecha, paso sobre él la mano izquierda recitando las palabras indicadas. El orbe brilla con intensidad y seguidamente sale de él un proyectil azulado que impacta de forma infalible en el goblin que estaba atacando a Keward. El goblin cae muerto a los pies de mi compañero...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción movimiento: Me desplazo hacia el nor-oeste 1 casilla

Acción estandar: Detonación del maestro del orbe, utilizando a su vez el rasgo de orbe de imposición. La explosión no nos afecta ni a mi ni a mis compañeros. 1d6+5 de daño y derriba a los afectados. La zona se llena con llamas que hacen 2 puntos de daño por fuego a los enemigos que empiecen su turno dentro del área.
Desglose del Ataque:
- Cortador 1: Acierto -> 9 puntos de daño y queda derribado (+2 puntos de daño por fuego al inicio de su próximo turno)
- Cortador 2: Acierto -> 9 puntos de daño y queda derribado (+2 puntos de daño por fuego al inicio de su próximo turno)
- Cortador 3: Fallo -> (+2 puntos de daño por fuego al inicio de su próximo turno)
- Combatiente 1: Acierto, ¡Crítico! -> 14 puntos de daño y queda derribado (+2 por fuego al inicio de su próximo turno). Este cae, fijo, después de 2 críticos seguidos XDDD
- Combatiente 2: Fallo -> (+2 puntos de daño por fuego al inicio de su próximo turno)
- Hoja Negra: Acierto -> 9 puntos de daño y queda derribado (+2 puntos de daño por fuego al inicio de su próximo turno)

PUNTO DE ACCION: Sano 3 puntitos de vida gracias a Keward.
Accion Estandar: Proyectil Mágico contra Hoja Negra. El goblin sufre directamente 7 puntos de daño. Este creo que también muere

MAPA

 

PG: 22/21 
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 1/0
Nuevas Energías (E): no
Orbe de imposición (E): si
Explosión ardiente del maestro del orbe (E): si
*Dormir (D): no | Flecha ácida (D): no

Cargando editor
24/10/2013, 13:51
Zannan Lorearthen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder, que cabeza, se ma había olvidado hacer la tirada de daño  :P

El Combatiente 2 se lleva 8 de daño.

Cargando editor
24/10/2013, 15:45
Director

La combinación de feroces ataques entre el Paladín y el Mago logra destrozar a los enemigos con una enorme facilidad, a pesar de haber sido sorprendidos al comienzo. Ahora solo restan un par de Goblins en el campo de batalla y éstos no parecen tener muchas oportunidades.

Notas de juego

Cargando editor
25/10/2013, 01:10
Keward Tigersoul

El devastador ataque de Alatar acaba con los dos goblins que les hacían frente, por lo que tiene libertad para ayudar a sus compañeros. Gira sobre sí mismo para echar un vistazo a la situación, y encamina sus pasos hacia el goblin más cercano que sigue cerca del tiflin.
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Movimiento: Me coloco junto a Cortador 3
Estándar: Táctica de manada de lobos. Davorin puede desplazarse una casilla si quiere de forma gratuita
Menor: Palabra inspiradora a mi mismo. Recupero 8 PG

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...


 

Cargando editor
25/10/2013, 01:22
Director

 

Notas de juego

Nuevamente es tu turno de atacar, ahora sólo queda un enemigo en pie asi que te sugiero que directamente vayas y lo ataques con uno de tus Poderes a Voluntad, cualquiera es igual de bueno asi que simplemente escoje uno que te atraiga y si no comprendes algo me preguntas e intentaré ayudarte.

Cargando editor
25/10/2013, 10:46
Davorin Acidhorn
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría utilizar el impacto hábil, me gustaría saber que significa esta expresión la letra A
Impacto: 1 [A] + modificador de Destreza de daño
Aumenta el daño a 2[A] + modificador de Destreza de daño al nivel 21.

Cargando editor
25/10/2013, 17:54
Director

Notas de juego

1 [A] quiere decir 1 vez el daño de tu Arma. Eso quiere decir que si logras impactar al enemigo con ese poder luego tiras el daño de tu arma más el modificador de tu destreza. Si no me equivoco el daño de tu arma es 1d6. Si dijera 2 [A] (como seria a nivel 21, deberias tirar 2d6, porque duplicarias el daño de tu arma y asi sucecivamente.

Entonces te quedaría asi:

Tirada de Ataque: +5 contra CA del enemigo (porque es Destreza (+3) contra CA, y además tienes (+2) por competencia con el arma. )

Ttirada de Daño: 1d6+3

Cargando editor
28/10/2013, 09:07
Davorin Acidhorn

La situación había mejorado un poco, de tener delante a dos goblins, ahora el tiflin solo tenía un objetivo para atacar, aún así quería deshacerse de él cuanto antes, así que decide utilizar el "impacto hábil", por tanto saca su espada corta, y no lo duda un momento, pincha con su espada el cuerpo del goblins cortador 3 y observa como sangra por ese fatídico agujero.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo el poder de voluntad Impacto hábil:
- 1d20 +2 (por arma) +3 (DES)
Daño:
- 1d6 + 3 (DES)

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Perdón a todos por la espera en el posteo, pero realice unas preguntas al master y luego se metió el fin de semana, sorry.

Cargando editor
28/10/2013, 18:02
*Goblin Combatiente*

El ataque por sorpresa no favoreció mucho a los goblins que luego de unos instantes se vieron reducidos prácticamente a nada, ahora sólo uno queda en pie y no parece tener oportunidades de salir con vida, de todas formas intenta devolverle el golpe al Tiflin, por la furia del ataque el golpe logra ser muy potente dejando una fea herida en el hombro de Davorin Acidhorn.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cargando editor
28/10/2013, 18:14
Alatar Drake

Notas de juego

El goblin también recibe 2 puntitos de daño por el fuego que está pisando :P


NdD: Listo arreglado. Gracias por avisar.