Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

Cargando editor
21/05/2013, 22:01
Lanfear

La elfa conjura la nube de rayos y truenos a la que os tiene acostumbrados para cubrir a las hienas. A los cuatro animales se le erizan los pelos al ser recorridos por la electricidad.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Lanfear vs Hiena1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Ataque Lanfear vs Hiena2 (Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Ataque Lanfear vs Hiena3 (Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Ataque Lanfear vs Hiena4 (Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
22/05/2013, 00:15
Blirk Pegafuerte

¡Ja! ¡Mi truco había funcionado! ¡Menudos imbéciles esos gnolls!

Rápidamente, y como estoy preparado, me lanzo corriendo a por uno de ellos que asoma su hozico por una esquina. No obstante, las prisas no son buenas, y acabo dando un traspié, que casi hace que me caiga.

Ni que decir que el golpe que tengo preparado no alcanza ni a las paredes.

- Tiradas (1)

Motivo: ¡A la carga!

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

No sé si desde ahí puedo pegar, si no, me adelanto una casilla. Claro qué, para la súpertirada que he sacado...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/05/2013, 00:25
Director

Notas de juego

Ahí tendréis los dos cobertura ¿te quedas o avanzas un paso?

Cargando editor
22/05/2013, 00:27
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Me quedo.

Cargando editor
22/05/2013, 08:53
Director

El gnoll al final del pasillo tensa su arco largo y suelta una flecha contra el loco que se ha lanzado a la carga, es decir Blirk. La flecha choca en la pared.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo vs Blirk (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
22/05/2013, 18:19
Clio

Clio sigue la estela dejada por el gnomo. Y cuando ve un hueco en la guardia del gnoll mas cercano, Su lanza lo ocupa lo mas rapido posible. Pero esto solo es un truco para dejarle el flanco desprotegido para el Blirk.

Ahora Blirk!

- Tiradas (2)

Motivo: AB de Blirk

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Daño Brilk

Tirada: 1d12

Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

Impacto del comandante sobre Brilk. Puede hacer un ataque basico con un +5 al daño.

Tiro yo el ataque a si sera mas rapido.

No se si e puesto bien los sumando si es asi cambialo.^^

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
23/05/2013, 00:12
Blirk Pegafuerte
Sólo para el director
Cargando editor
23/05/2013, 16:09
Director

El golpe de Blirk choca en la pared.

Notas de juego

Blirk tiene +10 a los ataques básicos pero no es suficiente para traspasar armadura + cobertura por la esquina.


Turno de Kairon

Tablero en post de Clio

Cargando editor
23/05/2013, 19:19
Kairon

Avanza entre sus compañeros para poder divisar los enemigos. El grupo de hienas que viene hacia ellos le parece el único grupo que tiene a la vista y realiza su sortilegio de fuego después de maldecir una de estas criaturas.

- Tiradas (5)

Motivo: Explosion Abrasadora Vs. Ref Hiena1

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Explosion Abrasadora Vs. Ref Hiena2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Explosion Abrasadora Vs. Ref Hiena3

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Explosion Abrasadora Vs. Ref Hiena4

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Posible Daño Explosion Abrasadora Vs. Hiena

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

&ltp>
Menor:

Maldicion a la criatura enemiga mas cercana, creo que es el Gnoll3, si me equivoco me diras.
&ltp>
Movimiento:

Me coloco donde aparezco en el mapa.
&ltp>
Estándar:

Explosion Abrasadora al grupo de hienas, enfocado en al hiena3.
&ltp>
Puntos de Golpe: 41/41

&ltp>
Esfuerzos Curativos: 8/8

Mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno
Hienas.
Pd: lo que cuesta con el móvil

Cargando editor
23/05/2013, 20:49
Director

Las hienas corren rabiosa con una especie de risa ignorando el daño de los rayos de Lanfear. Como poseas se lanzan contra Blirk cosiéndole a mordiscos, pero el gnomo se revuelve y asesta un buen golpe a la hiena que intenta colarse por el hueco.

- Tiradas (8)

Motivo: Mordisco Hiena3 vs Blirk(CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Mordisco Hiena2 vs Blirk(CA) + VC

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Mordisco Hiena1 vs Blirk(CA) + VC

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño Hiena3

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño Hiena2

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Daño Hiena1

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño manda Hiena1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Mordisco Hiena4 vs Blirk(CA) + VC

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Hiena4 a Maltrecha

La Hiena3 (primera en llegar), y las sucesivas a las siguientes, concede VC a todo el que ataque cc a Blirk por estar adyacente.

La Hiena4 entra al hueco dejado por la 3

La Hiena4 (primera en llegar), y las sucesivas a las siguientes, concede VC a todo el que ataque cc a Blirk por estar adyacente.

La Hiena2 concede VC a la Hiena1 (y siguientes) todo el que ataque cc a Blirk por estar adyacente.

La Hiena1 añade 1d6 por ataque en manada (dos hienas adicionales adyacentes al blanco).

Blirk: 13 de daño


Turno de Nitis (Blirk tiene derecho a AdO contra Hiena3)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32376


EDITADO DM: Tras el interrupción de Nitis, he tachado lo que no aplica.

Cargando editor
23/05/2013, 20:59
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (2)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Toma AdO

Cargando editor
23/05/2013, 21:04
Director

Notas de juego

Hiena3 a Maltrecha

Turno de Nitis

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32376

Cargando editor
24/05/2013, 09:59
Nitis

Notas de juego

Puteo mucho si cuando la primera Hiena(3) llega al atacar a Blirk uso el poder de Dimensional Vortex como poder de interrupción y la teleporto en otra casilla para atacar a otra hiena?

Cargando editor
24/05/2013, 10:14
Director

Notas de juego

Tranquilo, rehago el turno y listo....es lo que tiene jugar 4E en Umbría, por eso vamos de 1 en 1 en el turno :-)

Declara lo que quieres y haz la tirada

Cargando editor
24/05/2013, 10:18
Nitis

Cuando la primera hiena se acerca Nitis extiende su halo protector hacia el gnomo, intentando que la magia teleporte a la criatura para que clave sus caninos en otro lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Dimensional Vortex vs. Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

+17 vs. Voluntad a la Hiena 3 ... es una interrupción inmediata. Cuando vea el resultado posteo el resto del turno.


EDITADO DM: El ataque impacta fácilmente

Cargando editor
24/05/2013, 11:30
Nitis
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno lo muevo hacia el lado de otra hiena (lo mas lejos posible de Blirk) y que la ataque. Haz tu el ataque y daño.

¿La casilla que ocupaba la hiena quedará ocupada o la podré ocupar yo?

Cargando editor
24/05/2013, 12:34
Director

Notas de juego

Resumo para aclarar:

La hiena 3 se come el AdO de Blirk por moverse en su zona de amenaza pero al morder es teleportada y muerde a la 4.

La hiena 4 entra al hueco de la 3 pero falla.

El turno de las hienas 1 y 2 sigue igual


Turno de Nitis

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32430

Cargando editor
24/05/2013, 13:11
Terble

-Así se hace Blirk, pequeñito pero matón!- Le dice a su compañero, animandole.

Notas de juego

Cuando Blirk deja maltrecha a la hiena 3 le concedo los 5pgt de este turno.

Cargando editor
24/05/2013, 13:23
Director

Notas de juego

Le resto 5 puntos de daño directamente del causado por las otras hienas.

Cargando editor
24/05/2013, 14:28
Nitis

Nitis extiende su estoque para ejecutar un conjuro.

Sin embargo parece que no ha pronunciado la palabras adecuadamente y solo consigue generar algunas chispas que caen lánguidamente hacia el suelo ante la aturdida mirada de la tiflin.

Enfadada, pero no derrotada, repite de nuevo las palabras con mas insistencia y esta vez si sale un relámpago de energía que impacta en una de las hienas arrastrándola hacia su lado.

Acto seguido extiende su égida de protección hacia la hiena para que no pueda provocar daño alguno a sus aliados mientras ella se desplaza peligrosamente por su lado para ocupar el lugar que ha dejado vacío.

- Tiradas (3)

Motivo: Lighting Lure vs. fort.

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: (AP) Lighting Lure vs. fort.

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Acción estándar: Lighting lure a Hiena 4 (pifia)
Acción estándar gratuita (punto de acción): Lighting lure a Hiena 4, +20 vs. fortaleza, 10 puntos de daño de electricidad.
Si impacta arrastro a la hiena a mi lado (diagonal, recto, recto).
Acción menor: Aegis of Shieldiong a Hiena 4
Acción de movimiento: Me muevo donde estaba la Hiena 4, provocando un AdO por su parte.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...