Partida Rol por web

El lamento de los muertos

Sala Táctica

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27/03/2019, 08:46
Lady Violet (Sophie)

Hablando de eso. Tenemos bengalas para marcar un punto de extracción? O simplemente damos coordenadas vía GPS?

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28/03/2019, 15:14
Director

Muy buenas!

La idea de usar lugares reales para ambientar las misiones y escenarios del juego, es precisamente para que podáis echar un ojo a los sitios y así tener una visión más amplia de la situación. Aunque si creéis que es muy engorroso andar mirando Googlemaps, podemos dejarlo a un lado y ya está.

Con tumbaros sobre el tejado debería de ser más que suficiente para pasar desapercibidos. Salvo que hagáis algo que pueda llamar la atención, no deberías de tener problemas. No os voy a exigir tirada alguna, así que podéis descansar tranquilos con las pifias...al menos de momento.

El camión de los helados va en dirección a Catholic Charities, que se encuentra al final de la calle en la que os encontráis. Seguramente vayan hacia su cuartel general. Claro que una vez tuerzan la esquina, dejarás de verlos.

No disponéis de bengalas, pero podéis comunicaros con vuestro controlador e indicarle que hay un cambio en el punto de recogida. La azotea de la jefatura de policía es muy amplia y podría ser un buen sitio. De todas formas Topeka dispone de mucho terrero libre, por lo que vuestro problema no será precisamente que os vayan a recoger.

Para bajar, necesitáis otra tirada de trepar. Saltar os haría daño, en todo caso podrías usar acrobacias, pero depende la tirada puede que sufráis más o menos daño.

 

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28/03/2019, 15:36
Lady Violet (Sophie)

Máster, vuelo a formular las otras preguntas que hice:

¿Los conductos de ventilación son practicables? Quiero decir ¿por ahí podría pasar gracias a Contorsión? ¿O son demasiado estrechos incluso para una mujer?

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28/03/2019, 16:28
Director

Perdón, se me pasó esa pregunta XD

Si, son estrechos. No podéis pasar, además el equipo abulta bastante.

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02/04/2019, 16:45
Director

Muy buenas!

Disponéis de radios para poder comunicaros entre vosotros sin problema. Así que puedes responder si quieres o decirles lo que creas oportuno ^^

Un saludo!

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11/05/2019, 13:31
Ryan Warren

Muy buenas, debería revisarlo pero creo que podías atacar y esquivar al mismo tiempo con un penalizador de -1D en ambas acciones, en un mismo turno.

Por si le interesa a Violet. Otra opciones que vería interesante, es retrasar el disparo y pegarle una patada para desarmarlo. Si Grau fuera rápida, igual ambas tendríais un arma :P...

Por cierto máster, ¿cuál es la situación del zombi ahora que arde Troya?

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11/05/2019, 14:28
Director

Muy buenas!

Si, efectivamente, sophie puede esquivar y disparar usando un -1D a ambas acciones. Es una de las opciones de esquiva que tiene.

Dar la patada al arma, no evita que reciba el disparo, ojo con eso ^^

El zombi continúa encadenado al carro. Eso no ha cambiado en absoluto.

Un saludo!

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11/05/2019, 15:08
Lady Violet (Sophie)

Puedo empujar Eve por la espalda contra David? Eso creo que genera dos cosas.

Por un lado, se encuentra en la línea de tiro y para David sería Fuego Amigo. Por otro, si consigo que Eve, para no caerse de bruces, se agarre a David, eso le entorpecería para dispararme, no?

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11/05/2019, 15:12
Director

Podrías intentar algo así si no actuaseis a la vez, pero no es el caso. Sorry

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11/05/2019, 15:23
Lady Violet (Sophie)

Yo tengo 3D+1 en Armas de Fuego.

Si uso Defensa Parcial, tendría 2D+1 me equivoco?

Pero si gasto el Punto de Cojones, tendría el doble de dados. Lo que no se es si se multiplica x2 y luego se resta 1D (6D+1 -1D = 5D+1)

En cambio si se resta primero y luego se multiplica... Sería (3D+1 -1 = 2D+1) (2D+1 x2 = 4D+1)

En resumen, tendría 5D+1 o 4D+1?

¿Cuál es la dificultad para impactarle?

¿Que distancia sería hasta David? ¿Que estadísticas y especialmente Daño tiene la escopeta de Eve?

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11/05/2019, 18:11
Director

Muy buenas!

Defensa parcial: El personaje trata de esquivar los ataques que sufre, mientras realiza otra acción. Ambas acciones (esquivar y la otra acción, normalmente atacar) sufren una penalización de 1D. Si la tirada de esquivar es superior a la defensa pasiva del personaje, se mantendrá el resultado de la tirada hasta la siguiente acción del personaje.

Es decir, si aplicas Defensa parcial, esquivarías con un dado menos y atacarías también, con un dado menos. Si la tirada de esquiva es superior a tu habilidad de defensa pasiva, esa pasará a ser tu defensa.

Os encontráis a bocajarro, por lo que aplicáis un -5 a la dificultad para daros. David tiene defensa 9, aplicando el -5, nos da una defensa pasiva de 4. En teoría sería bastante fácil dispararle...

Puntos de cojones: Duplican los dados de la habilidad (pero no los tercios) y después se aplican los bonificadores y penalizadores apropiados. Tienes 3D+2 a disparar, pasarías a tener 6D+2. Después aplicarías el penalizador por realizar la acción de esquiva, por lo que se quedaría en 5D+2. Dado que es bastante sencillo impactar, quizás te interese más usar el punto de cojones para mejorar la esquiva.

Tienes la opción de no atacar y defenderte

Defensa total: El personaje busca únicamente alejarse del peligro, por lo que no realizará más acciones que esquivar. Suma el resultado de su tirada de esquivar a su defensa pasiva. El nuevo resultado se mantendrá hasta la siguiente acción del personaje.

El arma de Eve dispone de capacidad para dos disparos. Daño 6D.

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11/05/2019, 18:27
Lady Violet (Sophie)

Ok pues voy a gastarme un Punto de Cojones en doblar la tirada de Esquiva quedando en 6D, pero le restaría 1D puesto que sería Parcial. En armas de fuego a mi me sale 3D+1 por lo que quedaría en 2D+1.

Resumen:

Esquiva 5D

Disparar 2D+1

Daño 6D

¿Lo digo bien?

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12/05/2019, 00:05
Director

Todo perfecto.

Antes de resolver la acción de David, gray puede llegar a actuar. Necesitaria una iniciativa muy alta, pero todo es posible.

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12/05/2019, 12:55
The Gray (Mary)

Ok, yo pensaba escabullirme justo después de salir Lady Violet de la celda y llegar hasta el carro de la compra y estamparlo contra los ancianos, esto es posible? xD

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12/05/2019, 13:11
Director

Para poder actuar antes que ellos, necesitarías una Iniciativa de 17. La primera acción para desplazarte, la segunda para intentar derribar a David con el carro. Es un carro de la compra, no tienes mucho espacio para pillar carrerilla, por lo que derribarlo no va a ser fácil, pero todo es posible.

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12/05/2019, 13:14
Ryan Warren

Tengo la loca idea de agarrar la porra extensible, y viendo que se giran hacia, para mi sorpresa, las chicas, lanzarla hacia la cabeza del anciano antes de que dispare, a ver si lo hago tambalearse o algo para que no le de al disparar. Cómo lo veis?

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12/05/2019, 13:25
Lady Violet (Sophie)

Apoyo toda propuesta que me evite terminar como un colador xDDD

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12/05/2019, 13:42
Director

Blue y Red acaban de terminar de tumbar a Liam. Todo pasa en pocos segundos, ni os dais cuenta de lo que sucede hasta que Eve grita cuando Violet le arrebata el arma.

esto es cosa de las chicas, de ellas depende el éxito o la muerte. Muajajaja

 

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13/05/2019, 20:03
Director

Para tirar al suelo a Eve, debes de usar la maniobra derribar. Puedes usar fuerza o pelea, lo que sea mayor ^^

DERRIBAR

El atacante intenta usar su propio peso o inercia para derribar a su contrario. Se requiere una tirada enfrentada entre la Fuerza del atacante (a criterio del Director de Juego puede utilizar su habilidad de Pelea o Combate con armas) y la Agilidad del defensor (el DJ puede determinar que el defensor utilice Pelea o Acrobacias en esta tirada, dependiendo de la situación). Si el atacante tiene éxito, el atacado recibe 1D+ de daño y cae al suelo.

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14/05/2019, 11:31
The Gray (Mary)

Que mal no tengo pelea, entonces si quiero utlizar pelea sería agilidad -1D?