¿Tiramos iniciativa antes de lanzarle el pilum a la puta bruja esa de mierda?
El primer turno os da la iniciativa.
No quiso rendirse, claramente. - dice Viridio hacia el resto de sus compañeros, encogiéndose de hombros, para, acto seguido, girarse y lanzar el pilum contra la bruja.
Pero el arma rebotó contra las paredes del templo, provcando un ruido estrepitoso.
Motivo: Throwing
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2
Recuerda que si quieres sacar el gladio tienes un -2 de MAP
Doy por hecho que el resto avanzará, que se maten entre ellos :P
-A la mierda -musitó Vibius. El pilum de Viridio se había ido a los mil infiernos, pero él aún conservaba su buena puntería. Había apuntado al brujo, igual que el sanador, y confiaba en poder ensartarlo lo justo para alejarlo del crío.
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Chicos, chequead el mapa para distancias y eso. Sacar el gladio para no estar desarmado da -2 a lanzar. Estar a mas de 4 casillas tambien (que lo estais)
Salmakia, si quieres darle tienes que acercarte y no sacar gladio. Si no, fallas.
deadline para el resto mañana por la noche
Supongo que si llevas scutum no estás desarmado aunque no lleves gladio, no?
Hmmm. Incluso si lo llevas en la zurda? I dont know about that.
"well, you have to know those things when you are a DM, you know"
UPDATE
Clint confirma que un escudo cuenta como improvised weapon y por tanto no estas desarmado
Me muevo, sí, pero creo que no tengo asignado el token porque no puedo moverlo yo.
Error mio. Te lo muevo luego y os doy permisos. Tira daño.
Motivo: str
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: str
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El pilum choca contra el barbaro que no parece ni notarlo. El arma cae al suelo con un tintineo metalico.
Oton se mueve buscando una linea de tiro y con un resuello por el esfuerzo lanza su pilum. El arma golpea con fuerza en el centro de la frente de su objetivo, un disparo preciso. La pena es que el germano lleva casco y el tiro es flojo.
Con un gruñido el legionario saca su gladio, preparado para defenderse luchar por Roma.
Motivo: Pilum
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Motivo: Pilum (PUM)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Pilum (PUM)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Me muevo, lanzo el ilum y saco el gladio. Es un 11 para dar, que supongo un aumento, pero solo hago 8 daños.
Oton no actua el primer turno
Fabio, al ver al al chaval no pudo contenerse y corrió hacia donde estaba para agarrarlo y apartarlo de las garras del cobarde germano.
—Creía que a los germanos no les iban los niños, que eso eran los griegos...
Motivo: Correr fabio
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Llego justo a donde está en la mesa el chaval.
Esta atado en piernas y brazos. Te pones a desatarlo? Tienes que soltar el escudo
Fabio vio las ataduras—...se nota tu bravura Arminius.... si los cuarenta germanos que mandaste a por el chaval no le hubieran atado, podría contigo. A fin de cuentas es un Romano.
Si puedo, corto las ataduras con el gladio (ese que dije que llevaba desenvainado) ;)
Y si no pues nada. Insulto al cobarde de Arminius.
Tira ataque con -2 (MAP). 4+ los cortas. 1 o menos modificado en fighting significa que das al chaval (y si sacas 4+ en el salvaje cortas las cuerdas tmb.)
Movió su arma un instante con extrema destreza... y el chaval se encontró libre de cuerdas.
Motivo: Cortar las cuerdas del malvado Máster Germano
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 12(-2)=10 (Exito)
Motivo: Cortar las cuerdas del malvado Máster Germano Marrano Boom
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+10)=21
Viva el liberalismo ;)