Partida Rol por web

El Nuevo Mundo

La Isla de Azufre

Cargando editor
01/04/2009, 20:11
Director

Te acercas caminando en silencio a un saliente más ancho de la pared, pero se te había olvidado el pequeño detalle de que llevas la antorcha encendida, así que lo único para lo que te da tiempo es para ver como una especie de insercto bípedo te mira. Tiene unas mandíbulas enormes, y sus garras, ahora cubiertas de tierra, te recuerdan a los dientes de una sierra..

Notas de juego

Iniciativa.

Cargando editor
01/04/2009, 23:02
Director

Caéis hacia en interior de la tierra, ambos por el mismo agujero, eso os queda claro cuando acabáis los dos medio liados al golpearos contra el suelo. Por suerte el minotauro cayó primero así que Parlan sólo tiene alguna magulladura y la arena que había debajo ha amortiguado la caída. Sobre vosotros el agujero se ha cerrado, dejándoos completamente a oscuras.

Cargando editor
01/04/2009, 23:08
Parlan Silverflute

 Pero que coño!!

 En la oscuridad Parlan hace un par de movimientos para notar el entorno, si hay espacio o si estan enterrados. Y de paso mira si se ha herido de gravedad.

 - Karnak, estás bien?- Tras una pausa.- Vaya héroes estamos hechos.

Cargando editor
02/04/2009, 17:28

Al ver como la mole sombría se gira hacía mí me muevo, intentando ser más rápido que ella. ¡Maldita sea!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+8)=15

Cargando editor
02/04/2009, 23:24
Karnak

Aparto con cuidado a Parlan de mi estomago.

Si...estoy bien, pero lo estaré aun mas cuando quites tu pie de mi...de mis partes bajas... Auch... Por que susurras?...

Pues si...menudos héroes, perdidos al intentar ayudar a un compañero desaparecido...
Casi que la próxima vez te haré caso...

Busco a tientas mis cosas, en concreto alguna de las antorchas.

Cargando editor
02/04/2009, 23:34
Parlan Silverflute

 Creo Luminis susurra Parlan y de su boca aparece una alito que baña su amuleto, dotándolo de luz, permitiendo ver al minotauro y al humano.

 - Ups, perdón.- Dice el joven mientras se apata e inspecciona el entorno.- Caray dónde estaremos? Crees que podemos llegar al abujero del que hemos caído?

 

Notas de juego

 Lanzo el conjuro de luz.

 Nos puedes describir que vemos Shilyen?

Cargando editor
02/04/2009, 23:46
Karnak

Señalo hacia arriba. Hasta ahí?... calculo la altura y nuestros cuerpos, para ver si llegaríamos el uno sobre el otro.

Pues no se decirte...parece muy alto.

Cargando editor
03/04/2009, 13:34
Director

Ves como el enorme insecto te mira como si fueras el primer plato de su comida, pero tú reaccionas primero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
03/04/2009, 13:35
Director

Ahora que tenéis luz miráis a vuestro alrededor, estáis en una gruta de piedra, es como pasillo mal escarbado que, os da la sensación, de que en cualquier momento se puede desplomar sobre vuestras cabezas. No se ve ninguna planta sobre las paredes, lo que no es muy habitual es una pared de piedra de estas características, aunque el olor a azufre aquí resulta bastante más fuerte.
Miráis hacia el lugar por donde habéis caído, que ahora, vuelve a estar cubierto como si ahí nunca hubiera habido ninguna apertura. Viendo la altura de ambos, sí, si el bardo se sube encima del minotauro casi seguroque va a llegar al techo, entre los dos medís 4 metros..

Cuando estáis observando a vuestro alrededor, por la parte de delante del pasillo, aunque no muy cerca vuestro, escucháis el sonido de escarbar piedra y de piedra caer al suelo por unos instantes. Cuanto os ponéis atentos el sonido cesa..

Sólo podéis avanzar hacia delante, detrás vuestro hay pared.

Cargando editor
03/04/2009, 16:19
Parlan Silverflute

 Parlan traga con dificultad. Siente como tiene la frente perlada de sudor.

 - Por eso hablaba en voz baja, has oido eso Karnak?- El joven tiene los ojos bien abiertos.- a dónde conducirá este pasillo. Miramos de salir o avanzamos pro este pasillo?

Cargando editor
03/04/2009, 16:48
Sólo para el director

Dado que sé a ciencia cierta que no hay salida por detrás ya que de allí vengo, solo me queda enfrentarme a la enorme mole sombría y ver como acaba esto...

Majere dame fuerzas, fuerzas para vencer o para aceptar la muerte si ese es tu deseo...

me lanzo a golpear al bicho.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Impacto
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Impacto
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

no se si le he alcanzado, si no el daño no es válido.

Cargando editor
03/04/2009, 18:12
Karnak

Vale...a susurros. Dos cosas... no te parece extraño que el agujero se haya cerrado detrás de nosotros?... miro a donde salia el sonido de escarbar. Y ese ruido de escavar no te pone un poco nervioso?...saco mi hacha con cuidado de no hacer mucho ruido.

Creo que ya que estamos aquí, y que teníamos que buscar el pergamino en unos túneles...creo que podríamos seguir. Así al menos nos haríamos una idea de como son las profundidades de la isla...

Cargando editor
03/04/2009, 18:43
Parlan Silverflute

 Parlan se girma mirando al minotauro.

 - Karnak, pocas cosas no me resultan estrañas desde que estoy en la academia.- Luego mira de nuevo haci la galería.- Avancemos, con suma cautela.

 De su carcaj descuelga el arco y un par de flechas.

Cargando editor
03/04/2009, 18:52
Director

Golpeas en la criatura, a la que aunque tiene un caparazón quitinoso, consigues herir. Cuando impactas, emite un estraño silvido, lo que supones que será una especie de grito, un sonido muy molesto.
Como respuesta, ella también trata de golpearte a ti, pero erra en su intento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
03/04/2009, 18:55
Director

Comenzáis a caminar por el túnel y a escasos metros veis que el camino tiene un recodo hacia la izquierda. Cuando todavía no habéis llegado a él, escucháis una especie de chirrido molesto, provocado sin ninguna duda por alguna clase de animal, aunque no lo habíais escuchado nunca. No parece hayarse demasiado lejos.

Cargando editor
03/04/2009, 19:00
Parlan Silverflute

 Parlan escucha el sonido que proviene del recodo. Inconsciente mente dirige una mano hacia el colgante en forma de hoja que tiene en el cuello, lo acerca hacia sus labios y lo besa, guardándolo después. Vayamos a crear nuestras historias.

 - Algo acecha desde el otro lado del recodo, a menos que sea ciega sabe que estamos aquí.- Dice mientras acaricia el amuleto que iradía luz. Miara a Karnak- Listo?

Cargando editor
04/04/2009, 14:57
Karnak

Para atizar a una bestia?...siempre estoy listo para algo como eso Parlan... Asiento sonriente, sintiendo que por fin puede que hagamos algo que entiendo, y que pese a que no sea una sensación que me honre, el desear una buena pelea no puede ser tan malo...verdad?.

Cargando editor
05/04/2009, 20:16
Sólo para el director

Otra vez me lanzo a la carga de la criatura, pero fallo en mi ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: impacto
Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
05/04/2009, 20:38
Director

La criatura consigue golpearte fuertemente, abriéndote un enorme tajo en el pecho con una de sus enormes y afilidadas garras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
05/04/2009, 20:41
Director

Giráis el recodo del túnel y a tan sólo unos 10 pies de vosotros podéis ver una bifurcación del camino a la derecha, pero no es lo que verdaderamente llama vuestra atención, sino un enorme insecto de caparazón quitisono que tenéis como a 20 pies, justo enfrente vuestro ( es bípedo y medirá cerca de los 2m. de alto ). Podéis ver como baja una de sus garras y como se escucha el sonido de un grito tras la enorme figura, juraríais que es la voz de Aldruh.

Notas de juego

Tenéis una acción gratuita ya que nos os ha visto ni oído.