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El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

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04/07/2018, 16:03
"El Kabuto Maldito".

SANDRU:

- La criatura debió abrir la puerta para salir por esta puerta. Cuando Hattori intentó entrar, el mecanismo no estaba trabado, pero el anciano Tien dio por sentado que sí, así que al tratar de abrir en realidad lo que hizo fue cerrarlo a medias y trabarlo. Ahora has conseguido revertir lo que hizo Hattori en su momento y volver a abrir la puerta.

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04/07/2018, 16:13
"El Kabuto Maldito".

KROMDAL, SANDRU:

V9. CRIPTA DE LOS KAIJITSU:

Una intrincada verja de hierro bloquea el acceso a esta cámara, aunque hay una puerta de madera pintada con la imagen de una alta mujer bella de piel azulada sentada en un trono. Más allá, la cámara se extiende metros hacia el este, con el soporte de pilares de piedra y profundas hornacinas funerarias al norte y al sur.

El extremo de la cámara parece haberse colapsado parcialmente a una gran caverna en la que se arremolinan brillantes motas de luz que danzan en el aire.

Los sarcófagos están abiertos y vacíos. Parece que fueron saqueados hace mucho.

No hay tesoro alguno en este lugar. Aunque puede que haya algo de interés en la vasta caverna que se extiende más allá.

A juzgar por el olor, esta debió ser mucho tiempo la guarida del semidemonio decápodo Nindinzego.

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04/07/2018, 16:58
"El Kabuto Maldito".

HATTORI, KELSIER, SERVERIS:

T17. TORRE DEL HOMENAJE ENCANTADA:

Descendéis desde la parte superior, donde estaban los muros ensangrentados, hasta la base de la torre del homenaje, el lugar más importante de todo castillo.

Viejos tapices que muestran un castillo sobre el mar cuelgan torcidos en las paredes de esta estancia circular, y el suelo está cubierto de una gruesa capa de polvo. El aire es mohoso y sobrenaturalmente frio. Viejas manchas de sangre salpican las paredes, así como numerosos cortes y hendiduras en la propia piedra.

Dos puertas cuelgan de sus goznes en un pasillo hacia el sur, mientras que hacia el norte, una tercera parte yace en el suelo hecha pedazos, abriéndose a unas escaleras que descienden hacia la oscuridad.

Una segunda escalera conduce hacia arriba, desde ahí habéis descendido a este piso.

Veinticuatro años atrás, los últimos pocos defensores de Muro de Salmuera opusieron su resistencia final aquí. Todos murieron.

Los tres contenéis la respiración, como temerosos de que cualquier ruidito pueda alzar a lo que yace eternamente.

La habitación todavía contiene los ecos de los momentos finales y desesperación abrumadora de los soldados que cayeron luchando aquí. Sus espíritus permanecían aquí atrapados, durante todos estos años sufrieron este tormento entre la desesperación y el horror. ke manifestation of despair and horror.

En las paredes, reflejadas como una silenciosa imagen fantasmal, veis los espectros de los Soldados Kaijitsu muertos. Pero algo extraño está pasando, su aspecto cadavérico y espectral parece dulcificarse, y se recomponen en un semblante mucho más humano, más similar al que tenían en vida, antes de su batalla final. Los soldados alzan sus armas fantasmales y os saludan. Sus calaveras se rellenan con carne y las cuencas vacías con ojos. Os miran sonrientes, en agradecimiento silencioso por haberlos liberado matando al último Oni que permanecía en el Castillo, Kikonu. Tras unos instantes, una luz refulgente los envuelve y sus imagenes traslúcidas se desvanecen por completo. Estos Soldados han alcanzado su merecido descanso final y su marcha os llena de regocijo cuando sentís en vuestras almas y corazones la calidez de su agradecimiento.

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04/07/2018, 23:15
Viejo Hattori.

Hattori baja al sótano.

- Tiradas (1)
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04/07/2018, 23:17
Sandru Vhiski.

Notas de juego

SANDRU:
Explorar la vasta caverna que se extiende más allá con Kromdal.

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05/07/2018, 05:33
Serveris.

Notas de juego

Sigo a Hattori hacia el sotano.

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05/07/2018, 07:52
"El Kabuto Maldito".

- Esto es peligroso, de alguna manera ambos podéis sentir que un poderoso sirviente de los Kaijitsu se ha alzado y que ahora está fuertemente corrompido por la no muerte...

- Hattori se estruja los sesos tratando de recordar. ¿Será acaso Andril Kortun, el Capitán de la Guardia del Castillo?

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05/07/2018, 09:50
Kromdal.

Acompaño a Sandru en su exploración.

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05/07/2018, 22:22
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Ayuda a la nórdica a que se encuentre "mejor" si quiere recuperar sus cosas le ayuda a ponerse la armadura ^^

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05/07/2018, 23:02
El Regente de Jade.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

DOS HORAS DESPUÉS DEL ALBA.

FASE DE COMBATE. - INICIANDO COMBATE. - ASALTO 0.

MAPA:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231787

- Posiciones Finales (+1 ASALTO): Idem.

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardados: Arco de Zaiobe. Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Se da cuenta de que aquí acecha un espantoso peligro. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 22 de 22. Flechas Flamígeras: 2. Flechas hierro frío gran calidad: 11. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.

2) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Linterna encendida. Guardado: Dos Dagas. Arco Goblin.]: Acción de Asalto Completo: Ha preparado y encendido su linterna, para que él y Serveris puedan ver con bastante claridad, ya que el semielfo apenas parece necesitar luz. Querría bajar por las escaleras al sótano, pero se da cuenta de que un no muerto está saliendo por el pasillo del sur, y que si baja al sótano muy bien pudiera verse atrapado entre dos fuegos. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna encendida). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.

3) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardado: Mayal de hierro frío +1. Alcaudón Susurrante (roto). Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Percibe de inmediato el tremendo peligro que supone el no muerto que se acerca por el pasillo sur. Se trata de una criatura esquelética, con una destrozada armadura que seguramente ya nada le protege, aunque no parece que necesite mucha protección. Sus garras son completamente negras, y hay una cualidad especialmente terrorífica en ellas... - Efectos Activos: Luz suficiente (-). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.

9) Andril Kortun (00) [Armadura de placas inservible (CA). Garras Negras]: Acción de Asalto Completo: Sale al pasillo y gruñe con un espantoso gruñido que pone los pelos de punta.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL PRIMER ASALTO!!!

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05/07/2018, 23:03
"El Kabuto Maldito".

EN TRÁNSITO: CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

DOS HORAS DESPUÉS DEL ALBA.

- Koya: Está saliendo del Castillo, dirigiéndose a la casamata con intención de llegar a la aldea, y de ahí hacia el sur, al Bosquecillo de Muro de Salmuera donde se encuentra acampada la Caravana de Sandru.

- Vankor: Escolta a Koya.

- Kelda Destripabueyes: Sale a respirar aire limpio al patio del Castillo.

- Giorgino: Sigue a la bárbara Ulfen.

Notas de juego

// "Salen" de escena: Giorgino, Koya, Vankor. - Dejan de usar esta escena hasta nuevo aviso, pasando a utilizar de momento escenas narrativas, como la de Diálogos, o la del Castillo (vigilando Destinatarios).

NOTAS:

- El camino hasta el campamento de la caravana está en principio despejado, pero es una caminata de al menos media hora, por lo que se va a jugar de forma narrativa y no mecánica. Koya y Vankor pueden aprovechar para hablar.

- Kelda no parece tener prisa por ir a ninguna parte. Giorgino puede quedarse con ella o seguir a Koya y Vankor, que se que se alejan hacia la casamata sur.

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05/07/2018, 23:10
"El Kabuto Maldito".

SUBTERRÁNEOS DEL CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

DOS HORAS DESPUÉS DEL ALBA.

- Kromdal y Sandru: Los dos se han quedado completamente solos en la gran caverna que hay al Este de la Cripta del Castillo. El resto o bien se han ido y se están dirigiendo hacia el campamento donde esta la caravana, en el bosquecillo; o bien están explorando el resto del castillo.

Ambos se lo toman con calma y pueden hablar tranquilamente. Pisan con cuidado, por si hubiera trampas, aunque da la sensación de que no las hay.

Los ojos de Propiedad Transitiva se ponen brillantes mientras Sandru prepara una antorcha siempreardiente, el bárbaro tiene el presentimiento de que en algún lugar de estas cuevas va a encontrar un tesoro.

Notas de juego

// Se sale de tiempo de exploración y se pasa a tiempo narrativo. La escena puede discurrir en Diálogos.

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06/07/2018, 01:08
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Desenfundo el mayal de hierro frío +1

Acción Estándar: Preparo Acción: Cuando el enemigo entre a melee, le atacaré con mi arma tomada a dos manos y usando Ataque Poderoso: Impacto a un 16 para 13 Puntos de Daño.

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06/07/2018, 19:59
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Nota: En una acción anterior declaré que tenía la daga preparada.

Hattori habla y mantiene su posición de modo que si Andril Kortun ataca a Serveris, Hattori quede a su costado flanqueándole. Si Andril ataca, Hattori ataca justo después con flanqueo.

- Tiradas (3)
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06/07/2018, 22:47
El Regente de Jade.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

DOS HORAS DESPUÉS DEL ALBA.

FASE DE COMBATE. - PRIMER ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231787

- Posiciones Finales (+1 ASALTO): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231866

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardados: Arco de Zaiobe. Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Se queda como paralizado y no reacciona. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 22 de 22. Flechas Flamígeras: 2. Flechas hierro frío gran calidad: 11. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.

-) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga. Mano Izquierda: Linterna encendida. Guardado: Daga. Arco Goblin.]: Acción de Asalto Completo: Tenía ya preparada una Daga. Habla y Retrasa su Acción. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna encendida). Armado (Daga). Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.

3) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Mayal de hierro frío +1. Mano Izquierda: (Mayal de hierro frío +1). Guardado: Alcaudón Susurrante (roto). Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Retrocede un paso. Prepara el Mayal de hierro frío +1 y espera a que el Capitán Kortun se acerque para golpearle con el arma encantada, para 13 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (Hattori). Armado. Armadura Intermedia. Consunción de Energía: -2 a todas sus pruebas de Característica, tiradas de ataque, pruebas de maniobras de combate, Defensa contra las maniobras de combate, tiradas de salvación, y pruebas de habilidad. Ademas tiene -10 puntos de golpe máximos y actuales. - Daños Sufridos: -10 (Consunción de Energía): Total: 10.

4) Andril Kortun (00) [Armadura de placas inservible (CA). Garras Negras]: Acción de Asalto Completo: Avanza hacia Serveris y ataca con sus garras al tiempo que Hattori maniobra para quedarse a espaldas del antiguo Capitán. La criatura atrapa por un momento a Serveris y le causa 6 puntos de daño con sus garras, pero el daño físico es lo de menos, pues además causa Consunción de Energía, drenando 2 Niveles del joven Ronin. El Wight gana 10 puntos de golpe temporales. Serveris sufre -2 a casi todas sus tiradas y pierde 10 puntos de golpe, actuales y máximos. Serveris corre peligro de muerte. - Daños Sufridos: -13 (Serveris) +10 (puntos de golpe temporales) -8 (Hattori): Total: 11.

5) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga. Mano Izquierda: Linterna encendida. Guardado: Daga. Arco Goblin.]: Acción de Asalto Completo: Ha maniobrado astutamente para ganar la espalda del Wight, al que ataca y causa 8 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna encendida). Armado (Daga). Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO!!!

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06/07/2018, 23:34
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Hattori apuñala por la espalda para 9 pg

- Tiradas (3)
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07/07/2018, 01:15
Kelsier Deznad.
Sólo para el director

Kelsier parpadea sorprendido y no reacciona hasta que ve cómo el monstruo está sobre Serveris y este grita de dolor. De inmediato extrae una de sus flechas rojas y dispara con el arco de la arpía contra el no-muerto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Disparo preciso activo.

Disparo a bocajarro activo.

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07/07/2018, 07:48
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Estándar: Ataco con mi mayal tomado a dos manos y usando Ataque Poderoso: Impacto a un 22 para 13 Puntos de Daño.

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07/07/2018, 10:42
El Regente de Jade.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

DOS HORAS DESPUÉS DEL ALBA.

FASE DE COMBATE. - SEGUNDO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231866

- Posiciones Finales (+1 ASALTO): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231872

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: (Arco de Zaiobe). Mano Derecha: Arco de Zaoibe. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Prepara el Arco de Zaiobe y una flecha flamígera. Dispara a bocajarro contra el antiguo Capitán de la guardia, causándole 13 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 22 de 22. Flechas Flamígeras: 2. Flechas hierro frío gran calidad: 11. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.

2) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Mayal de hierro frío +1. Mano Izquierda: (Mayal de hierro frío +1). Guardado: Alcaudón Susurrante (roto). Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Pese a la extrema debilidad que siente por la Consunción de Energía de dos Niveles, da un terrible golpe en la cabeza al no muerto con el Mayal de hierro frío +1. La criatura se queda de pie un momento y después lentamente se desmorona. Sus ojos, que brillan primero con un brillo maligno, van suavizando el color y la virulencia de su brillo, hasta ser de un brillo fantasmal más benevolente. El viejo Capitán, en su día la mano derecha de Rokuro Kaijitsu y gran amigo del Yojimbro Tsutamu, hace un esfuerzo por sonreír al tiempo que extiende una mano que ya no es una garra negra, sino que ahora es más humana, aunque azulada y fantasmal. Finalmente, el cadáver se desmorona por completo, convertido en poco más que polvo y hueso, y una luz violeta se eleva lejos, hacia su lugar de reposo final, que le ha sido negado los últimos veinticuatro años. - Efectos Activos: Luz suficiente (Hattori). Armado. Armadura Intermedia. Consunción de Energía: -2 a todas sus pruebas de Característica, tiradas de ataque, pruebas de maniobras de combate, Defensa contra las maniobras de combate, tiradas de salvación, y pruebas de habilidad. Ademas tiene -10 puntos de golpe máximos y actuales. - Daños Sufridos: -10 (Consunción de Energía): Total: 10.

3) Andril Kortun (00) [Armadura de placas inservible (CA). Garras Negras]: Acción de Asalto Completo: Se desploma y queda destruido tras el ataque de Serveris. - Daños Sufridos: -13-13 (Serveris) +10 (puntos de golpe temporales) -8 (Hattori) -13 (Kelsier): Total: 37. - Destruido por Serveris.

4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga. Mano Izquierda: Linterna encendida. Guardado: Daga. Arco Goblin.]: Acción de Asalto Completo: Comprueba y se asegura de que el Capitán Kortun descansa para siempre. Evalúa tambien lo que pueda tener de valor: la armadura está demasiado destrozada, pero el Yelmo del Capitán es el Yelmo Dragón, un objeto con gran valor artístico y que tradicionalmente sólo era portado por el oficial al mando de Muro de Salmuera. Además, la espada que cuelga de su cinto es una Espada Larga +1. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna encendida). Armado (Daga). Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0.

Notas de juego

SERVERIS:

¡IMPORTANTE!

- Si los niveles negativos de consunción de energía no son curados por un conjuro de Restablecimiento (no uno menor, sino la versión poderosa de Nivel 4, que no esta disponible), al cabo de 24 horas hay que superar una TS Fortaleza CD 14 por cada nivel negativo. Una tirada fallida implica que la pérdida de ese Nivel se vuelve permanente.

- Es posible gastar punto de héroe en esta tirada, bien para repetir una tirada fallida, bien para sumar a una tirada fallida que haya fallado por 4 o menos un +4 al resultado de la misma a posteriori.

- El problema es que tan sólo te queda 1 Punto de Héroe.

¡¡¡FIN DEL COMBATE!!!

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07/07/2018, 11:13
Viejo Hattori.

Hattori aparta a un lado el Yelmo de Dragón y la espada para recogerlos más tarde.

Luego avanza cauteloso para comprobar si hay más enemigos. En caso de que los haya, retrocederá y propondrá a Kelsier y Serveris volver a por refuerzos. Si no hay más enemigos, avanza y desciende al sótano para terminar la exploración lo antes posible y luego ver como pueden ayudar a Serveris.

- Tiradas (2)