Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

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26/06/2018, 17:10
Viejo Hattori.
Sólo para el director
  1. Exploro V4
  2. Voy a V5, miro si hay trampas por el camino. Si las puertas están cerradas, uso abrir cerraduras.
  3. Exploro V5.

Llevo mi propia lámpara. Estoy iluminado. Y si no, pido una antorcha. Algo.

- Tiradas (5)
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26/06/2018, 17:41
Vankor Dalmuvian.

Deja junto a Kikonu lo que ha encontrado y sigue a Sandru en dirección al ogro.

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26/06/2018, 22:26
Kromdal.

Notas de juego

Durante los siguientes asaltos Kromdal registra a Kikonu despojándole de todo lo que tenga. Luego, toma una de las antorchas y con ella procede a quemar el cuerpo de Kikonu hasta que no quede nada del mismo.

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26/06/2018, 22:31
Giorgino Vhiski.

Ayuda en el registro de cuerpos y se reúne con Sandru para ver qué han sacado.

- Tiradas (3)
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26/06/2018, 22:46
"El Kabuto Maldito".

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN CUATRO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE EXPLORACIÓN.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231424

- Posiciones Finales (+Varios Asaltos):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231510

ACCIONES: (+VARIOS ASALTOS).

1) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada). Frasco de Veneno de la Rapidaza.]: Acción de Exploración: Ayuda en el registro de los cuerpos de los enemigos caídos. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -13 (Slugwort) +5 (Koya) +2 (Curación). Total: 6.

2) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Varita de Rayo Abrasador. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Exploración: Sandru aparta varias posesiones de los muertos enemigos. Comprueba que el decápodo alado llevaba una diadema de plata con delicados grabados que parece mágica. El Ogro enorme llevaba una simple y tosca gran clava mundana. Como sospechaba ve que los Trogloditas corrientes llevan lanzas cortas sin apenas valor y nada más digno de mención. El troglodita mutante no lleva nada de valor aparte del ya recuperado Mayal de hierro frío +1. Las posesiones de la Clériga Córvida ya fueron recuperadas por Vankor. Kikonu ha sido registrado ya por Vankor y llevaba: Una armadura de cuero (de estilo oriental, pero sin nada especial), y antes de quedar desarmado tenía un Arco Largo Compuesto y un arma exótica (una Kusarigama +1) que parece una pequeña guadaña con cadena y un peso en el extremo de la misma. Además, le quedaban 10 flechas largas. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra +1). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali) -6-5 (Sandru): Total: 13.

3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco de Zaiobe. Mano Derecha: Flechas de Serveris. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Exploración: Examina la cocina y llega a la conclusión de que no se ha usado como tal en décadas, a juzgar por la densa capa de polvo. Sin embargo, las numerosas pisadas indican que eran un lugar de paso habitual de Córvidos Terribles y Trogloditas. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 0 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Flechas hierro frío gran calidad: 11. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali) -13 (Nindinzego) +7 (Curación): Total: 20 y 0.

4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Linterna Encendida. En el Suelo: Arco Goblin. Guardado: -. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Exploración: En V4 corrobora las impresiones de Kelsier. Detiene en seco la exploración de V5, una antigua lavandería, al detectar que en su interior hay una peligrosa criatura fúngica que dispara chorros de ácido. Su aguda percepción le permite retroceder a tiempo, aunque cree que dentro de esa estancia no hay tesoro alguno y que quizá lo mejor sería arrojar dentro frascos de aceite y una antorcha encendida. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna encendida). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+9 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 8.

5) Slugwort: Muerto por Kromdal.

6) Nindinzego: Muerto por Serveris.

7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Mira sorprendido ante lo que le ve hacer a Koya. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. Fuerza de Toro (+4 FUE): Asalto 03 de 40. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10+5+19 (Koya) -4-6-9-9-6 (Kikonu) -20 (Slugwort): Total: 20.

8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). En el Suelo: Kusarigama +1. Guardado: Arco Largo Compuesto]: Acción de Exploración: Decapitado. Acciones Ocultas. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Desarmado. Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11-15-15 (Kromdal) +2+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor) -9 (Autodaño). - Daño Total: Desconocido [63, antes de dejar de contar].

9) Nevakali: Muerta por Sandru.

10) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah.]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Ayuda a Sandru en el registro de los cadáveres. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4+5 (Koya) -9 (Autodaño) -20 (Slugwort) +11+11 (Curación): Total: 6 y 0.

11) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Exploración: Sacrifica un conjuro preparado para curarle 9 puntos de golpe a Hattori. Corrobota que algunos objetos recuperados son mágicos, como la diadema del decápodo. Confirma que la Kusarigama de Kikonu, el Mayal de la Clériga Córvida y el Mayal de hierro frío del Troglodita mutante son las tres armas mágicas menores (encantamiento de +1 a ataque y daño). - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Armada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 0. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+5 (Curación). Total: 0.

12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Mayal de hierro frío +1. Guardada: Alcaudón Susurrante. Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Exploración: Ayuda a revisar y registrar los cuerpos. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Katana rota). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1+2+7+6 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag) -18 (Nindinzego): Total: 13 y 00.

13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

13.1) Troglodyta 1: Muerto por Sandru.

13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.

13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.

13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.

14) Orbakhag: Muerto por Sandru.

ESTANCIAS SUBTERRÁNEAS:

V1: Comedor con columnas.

V2: No visitado.

V3: No visitado.

V4: Cocina en desuso.

V5: Lavandería ocupada por una peligrosa criatura micónida.

V6: Caverna. Túnel de salida bloqueado por abandono y negligencia.

V7: No visitado.

V8: No visitado.

V9: No visitado.

V10: No visitado.

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26/06/2018, 22:47
Kinonu.

KROMDAL:

- Kikonu ya había perdido sus armas, puestas ahora bajo custodia de Sandru. Le despojas de un carcaj al que le quedan diez flechas largas y de una armadura de cuero de estilo oriental que Koya confirma que es de naturaleza mundana sin nada en especial.

- Hecho esto, quemas el cuerpo, que parecía inerte. El fuego, sin embargo, consigue agitar el cuerpo y que la cabeza cortada aúlle con fuerza. Notas con satisfacción como el fuego purificador resulta realmente efectivo, reduciendo al Oni a la inexistencia. Ni siquiera Koya está convencida de que haya regresado a algún infierno o Jigoku. Hattori opina en base a las creencias de su pueblo, que un Oni destruido queda aniquilado para siempre, pues su alma se ha hecho pura carne y no tiene mundo inmaterial ni infierno al que regresar.

HATTORI, SERVERIS:

- Con la muerte definitiva de Kikonu presentís que las almas de los soldados Kaijitsu leales que murieron defendiendo el castillo hace casi un cuarto de siglo al fin han sido liberadas, por lo que los muros sangrientos de lo alto de la Torre del Homenaje habrán dejado de estar encantados.

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26/06/2018, 23:05
Viejo Hattori.

Ahí van otras 3 tiradas de percepción para explorar V7,V8 y V9.

Cuando termine con todo el subterráneo volveré a la torre a ver si los espiritus al fin descansan y a explorar el sótano de la torre que es donde apuesto que estará la caja custodia que habría sido protegida todos estos años por los espíritus

- Tiradas (4)
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26/06/2018, 23:06
Kelsier Deznad.

Kelsier se acerca a Sandru y tras pedirle permiso ojea y evalúa el arco de Kikonu con sus conocimientos de arcos y flechas.

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26/06/2018, 23:50
"El Kabuto Maldito".

KELSIER:

- Se trata de un Arco Largo Compuesto diseñado para una Fuerza efectiva de 14 o 15. No es mágico.

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26/06/2018, 23:52
"El Kabuto Maldito".

HATTORI:

- V7 es la cisterna del castillo. El agua sabe un poco salobre, pero es aceptablemente potable. Este debe ser el suministro principal de agua del castillo. Te parece recordar que los habitantes del castillo no solían beber agua, sino té. Posiblemente así disimulaban el regusto salobre.

- V8 es la mazmorra. No exactamente una cámara de torturas, las mazmorras tienen tres celdas hechas de barrotes de hierro, una al norte y dos al sur. Una sucia cama que casi parece un nido yace en mitad de la habitación, apilada alrededor de un pilar central de piedra cerca de lo que sólo puede ser un ciempiés gigante medio devorado del tamaño de un caballo.

Te parece que en la "cama" hay lo que pasa por ser el "tesoro" del enorme Ogro que Kromdal ha matado antes.

En la celda del sudoeste hay una pequeña pila de armas y armadura. Sin duda las posesiones de la única prisionera del castillo en estos momentos: una mujer de aspecto Ulfen encerrada en otra de las celdas.

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27/06/2018, 00:07
Serveris.
Sólo para el director

Notas de juego

¿Entonces los cuerpos de Nevakali, Nindinzego, Orbakhag y los trogloditas no tenían nada?

Sigo a Hattori para apoyarlo.

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27/06/2018, 07:59
"El Kabuto Maldito".

SERVERIS:

- Nevakali ya fue saqueada por Vankor, quien tiene sus propiedades.

- Nindinzego tenía dos objetos: Una diadema de plata mágica y una Varita de Fuego Abrasador (a la que le quedan 28 cargas). Ambos objetos los ha cogido Sandru.

- Orbakhag tenía un Mayal de hierro frío +1, que ahora está en tus manos.

- Los Trogloditas tienen lanzas cortas comunes y corrientes, apenas sin valor. Están tiradas en el suelo en medio de la antigua cocina.

- El Ogro sólo tenía una gran clava (que probablemente nadie de vosotros pueda utilizar), aunque parece que Hattori acaba de encontrar su "tesoro" en otra habitación.

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27/06/2018, 17:06
Giorgino Vhiski.

Al escuchar que existe una prisionera deja todo lo que está haciendo y se apresura a socorrerla, tratando de quedar como todo un donjuan.

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27/06/2018, 17:21
Sandru Vhiski.

Notas de juego

SANDRU:
Trata de conseguir de las pertenencias de alguno de los fallecidos un saco, mochila o contenedor donde almacenar las pertenencias valiosas o mágicas de los enemigos derrotados.
Le pide a Vankor las pertenencias de la sacerdotisa para añadirlas a ese montante.
Deja el mayal +1 de hierro frío en manos de Serveris con la encomienda de que lo use para luchar.
Forma equipo con Serveris para buscar en las diferentes puertas, salas y estancias.

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27/06/2018, 18:46
Koya Mvashti.

Notas de juego

- Preocupada por los gritos del viejo loco de Hattori, Koya sigue a Giorgino.

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27/06/2018, 21:06
Kromdal.

Rezongando, obviamente molesto por algo a pesar de su risotada de felicidad tras acabar con el kikonu, Propiedad Transtiva va hacia donde se encuentra Hattori.

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27/06/2018, 22:16
Kelda Destripabueyes.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN CUATRO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE EXPLORACIÓN.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231510

- Posiciones Finales (+Varios Asaltos):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231578

- Hattori: Localiza las mazmorras del castillo, donde hay una prisionera Ulfen en una celda, con su equipo en otra celda. Parece que ahí vivía el ogro y en una asquerosa "cama" hay un estómago de vaca que hace las veces de saco del tesoro. El viejo criado llama al resto, que acuden poco después.

- Kelsier: Sopesa y evalúa el Arco de Kikonu, llegando a la conclusión de que no está mal, pero el de Zaiobe es mejor, pues es mágico y no requiere tanta Fuerza para su uso.

- Serveris: Lista todo el botín recogido para Sandru (post en esta escena de 27/06/2018, 07:59).

- Giorgino: Acude corriendo a ver a la prisionera. Sin duda es una poderosa bárbara, resulta impresionante incluso con harapos. ¡Vaya músculos! ¡Y qué actitud más seria y orgullosa! El joven carretero varisio examina la cerradura, es bastante dura, pero en algún lugar tienen que estar las llaves, y el saco del tesoro del Ogro parece el lugar mas probable.

- Sandru: Encuentra una cesta de mimbre grande donde recoger cosas, aunque parece que cada uno haya cogido lo que ha podido. Le deja a Serveris el Mayal de hierro frío +1. Querría registrar otras salas, pero acude al llamado de Hattori a las celdas.

- Koya: Acude a las celdas junto a los demás.

- Kromdal: Acude a las celdas e inmediatamente se pone en guardia instintivamente al ver a la bárbara Ulfen. Los Ulfen y los Shoanti son enemigos tradicionales. Los Ulfen han atacado y saqueado Varisia en sus barcoluengos en el pasado en incontables ocasiones, siendo siempre rechazados por los Shoanti, que pese a ser un pueblo en apariencia mucho más primitivo (desde luego con bastante menor dominio de la metalurgia y nada en cuando a navegación marítima) siempre se han defendido bien (y toda colonia Ulfen en territorio de Varisia ha acabado siendo efímera). Ambos pueblos bárbaros se guardan un renuente respeto y se reconocen mutuamente como feroces pueblos guerreros. En raras ocasiones incluso han combatido juntos contra enemigos civilizados, como las huestes de Taldor o Cheliax, pero han sido más veces las que se han enfrentado, aunque en conflictos de mucha menor envergadura.

ESTANCIAS SUBTERRÁNEAS:

V1: Comedor con columnas.

V2: No visitado.

V3: No visitado.

V4: Cocina en desuso. Usada como lugar de paso.

V5: Lavandería ocupada por una peligrosa criatura micónida.

V6: Caverna. Túnel de salida bloqueado por abandono y negligencia. Kikonu no pudo escapar por ahí.

V7: Cisterna de agua del Castillo.

V8: Mazmorras del Castillo. Lugar de residencia del Ogro avanzado Slugwort.

V9: No visitado.

V10: No visitado.

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27/06/2018, 22:55
Viejo Hattori.

Deja que los demás atiendan a la mujer Ulfen y sigue explorando V9 y V10.

Una vez termine de explorar toda la parte oriental de los subterráneos, se dirigirá a explorar V2 y V3.

- Tiradas (3)
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28/06/2018, 00:06
Kelsier Deznad.
Sólo para el director

Kelsier termina por seguir al resto hacia los calabozos. Querría seguir a Hattori en su exploración, pero el muy maltrecho y herido explorador no se va a arriesgar a encontrarse un monstruo de morros que con un simple roce lo derribe de nuevo.

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28/06/2018, 00:35
Serveris.

Notas de juego

Me acerco más a la celda para ver qué ocurre.