HATTORI:
- Para explorar la Torre del Homenaje, a cuya base parece que sólo se puede alcanzar desde la habitación de los muros sangrandes malditos, tendrías que enfrentarte de nuevo a tus miedos, y no te sientes capaz.
- Son los Soldados que murieron defendiendo a tu antiguo señor, el abuelo de Ameiko. Cierto es que él te ordenó marchar con su hijo Lonjiku y protegerle, pero no puedes evitar la irracional sensación de que los muertos te han mirado con reproche. Te censuran por tu cobardía.
- Intuyes qué es lo que les ata a esa triste existencia condenada de eterno sufrimiento: la presencia del último oni sobre el castillo: Kikonu. De repente te llega el convencimiento, tal vez a través de las almas condenadas de antiguos hombres fieles y leales a la familia Kaijitsu, de que la única forma de liberarlos de su tormento es matar a Kikonu.
- Por otro lado, si no recuerdas mal el trazado del Castillo, hay una estancia que no habéis revisado en el piso de arriba al sur.
- Se trataría de la zona U15.
Hattori, incapaz de volver a enfrentarse a los espiritus de los defensores caídos, recuerda que hay otra estancia por revisar, U15. Así que coje una antorcha, la enciende y sube raudo a explorarla mientras los demás se preparan para el asalto a los subterráneos.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
SANDRU:
Retiene amablemente a Hattori, bajo la premisa que nadie debería andar solo por el castillo y que esa exploración bien debe esperar o ser acometida por más de una persona.
Le pide a Giorgio que refuerce a Kromdal en su vigilancia para que el bárbaro no esté solo. Acompaña a Giorgio para saludar al fornido bárbaro.
recursos con los que contamos. -
Hattori ha recibido 8 ptos de daño. Pero como no va a luchar en primera fila es mejor que las curaciones se reserven para los guerreros.
Tiene un par de dagas y media docena de flechas.
Se le da bien el sigilo así que puede adelantarse y explorar si así lo decidiera Sandru. Kelsier también es bueno en sigilo y creo que Giorgino también aunque en el pasado tuviese malas tiradas. No sé qué tal de sigilo va Vankor.
Retiene amablemente a Hattori,
Sandru es el líder de la caravana y ahora que está en el castillo es también el lider del grupo. Hattori asiente y hace lo que Sandru ordene.
Hattori no conoce los subterráneos así que no puede aportar información.
Sigue esperando, haciendo guardia frente a la puerta.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN CINCO HORAS.
FASE DE EXPLORACIÓN.
MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230475
- Hattori: Se da cuenta de que probablemente no podría superar el temor que le inspira el muro de soldados leales muertos por Rokuro Kaijitsu-sama hace tantos años, pero que hay otra zona que probablemente esté sin explorar en el piso de arriba. Se dispone a ir a explorarla en solitario, pero Sandru no le da su permiso.
- Sandru: Envía a Giorgino a vigilar la otra entrada a los subterráneos junto con Kromdal. Su sobrino se apresura a obedecer y el propio maestro caravanero le acompaña para saludar al poderoso bárbaro.
Avanza hacia el lugar en el que vigila Kromdal, habiendo preguntado antes a su abuela dónde lo dejó apostado.
Me mantengo al lado de Koya y Sandru ahora que me he repuesto del miedo.
Apoyándose en una columna, aun cansado aunque recuperando el aliento poco a poco, Kelsier permanece en el salón principal con Koya y el resto a la espera que le indiquen algo. No está aun como para tomar iniciativas.
Sin saber que van a verlo, aun preocupado ante la falta de respuesta, el bárbaro espera sin cesar en su porteril vigilancia.
SANDRU:
Observa las heridas y recursos del grupo en un intento de calibrar el cómo distribuir las dos partidas de exploración.
Creo que no podemos saber cuantos PG tiene alguien exactamente pero el formato de los combates sí permite saber cuántos PG recibe alguien cuando es herido, y esa es la información que me gustaría saber de todo el mundo.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN CINCO HORAS.
- Todos siguen esperando que Koya o Sandru asuman el liderazgo y conduzcan al grupo al éxito en la misión. El Maestro Caravanero observa las heridas de todos.
- Giorgino: Llega a la habitación en la que está Kromdal vigilando, quien prosigue su guardia.
- Serveris y Hattori aguardan instrucciones. Se han respuesto del temor a los soldados leales muertos, pero no tienen ninguna gana de volver a exponerse a esa Aparición en concreto.
- Kelsier se va sintiendo más recuperado. Espera estar completamente repuesto para cuando Sandru dé la siguiente orden a seguir.
SANDRU:
- Consulta en esta misma escena el post de: 28/05/2018, 22:10
SANDRU:
Le pide a Koya que use sus poderes curativos para curar las heridas de Kelsier, Hattori, Vankor y ella misma.
Permanece esperando, mirando con cierta pena como se marcha su tío.
Aguarda la curación de Koya a petición de Sandru.
Hablo con Sandru y Giorgino. Sigo esperando mientras vigilo la puerta.
Motivo: Canalizar energía positiva
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Reúno a todos y a petición de Sandru gasto un uso de canalizar energía para curarnos a los heridos. +4 pdv
Kelsier opina sobre el posible internamiento subterraneo y agradece a Koya de nuevo sus cuidados.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.
FASE DE EXPLORACIÓN.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230475
Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230211
- Posiciones Finales (+Varios Asaltos):
Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230613
Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230319
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Giorgino (27) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Fular de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Antorcha (apagada).]: Acción de Exploración: Se reúne con Kromdal en la Sala de Baile. - Efectos Activos: Luz suficiente. Armado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.
2) Kromdal (19) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Se reúne con Koya en la Sala del Trono. Después es curado por el poder sanador de Koya. - Efectos Activos: Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3 (Koya): Total: 0.
3) Vankor (17) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Se reúne con Koya en la Sala del Trono. Después cura 4 puntos de golpe por el poder sanador de Koya. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 3.
4) Serveris (15) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Tsuka dividida. Guardada: Filo de la Katana.]: Acción de Exploración: Se sitúa junto a Koya y es curado después por ésta. - Efectos Activos: Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya): Total: 0.
5) Sandru (11) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Rodela +1]: Acción de Exploración: Da orden a Koya de curar a todo el que pueda con sus poderes. Mantiene la vigiliancia en la Sala de Banquetes. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.
6) Hattori (08) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Exploración: Se acerca a Koya y después recibe su poder sanador por valor de 4 puntos de golpe. - Efectos Activos: Luz insuficiente. Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 4.
7) Kelsier (07) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Exploración: Se acerca a Koya y después recupera 4 puntos de golpe por los poderes de la Clériga de Desna. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 19 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya): Total: 4.
8) Koya (00) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Exploración: Cura a todos los que puede con un uso de su poder de Canalizar Energía. Recupera 4 puntos de golpe. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.
9) Kikonu (--) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.
10) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (--) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acciones Ocultas. - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.