Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

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24/05/2018, 22:10
Sandru Vhiski.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada Oculta de Percepción: Oculto.

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24/05/2018, 22:18
"El Kabuto Maldito".

SANDRU:

- En esta ocasión, el sentido de la vista no te ayuda demasiado. Ves unas empinadas escaleras que probablemente sería suicida descender sin luz, pero los enemigos no se dejan ver tan fácilmente y para ver la disposición de las mazmorras abajo tendrías que descender más.

- Agudizas el oído y el olfato: Captas el sonido de dos criaturas voladoras, una grande y otra mediana. Supones que la mediana es el autoproclamado señor del castillo, un demonio oriental de alguna clase. También captas el olor a plumas sucias característico de los Córvidos Terribles, mezclado con olor a sangre: una de esas criaturas está herida. Te parece escuchar los gruñidos de un ogro. Hueles la presencia de repugnantes Trogloditas, no crees que sean muy numerosos, pero sospechas que hay uno de ellos del que emana un olor especialmente intenso y desagradable. Calculas que no hay más de nueve enemigos en total.

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24/05/2018, 22:25
"El Kabuto Maldito".

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

PASADA LA MEDIANOCHE.

FASE DE COMBATE. - SÉPTIMO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230132

Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230133

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230163

Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230164

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Giorgino (27) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Antorcha (apagada). Fular de Cuchillas.]: Acción de Exploración: Movimiento Doble: Se detiene cuando casi se topa con Serveris y Kelsier, enseguida ve también al discreto Hattori. Al ir desarmado no causa Flanqueo. Sufre Aura de Lloros. - Efectos Activos: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Luz suficiente. Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.

2) Susurrador del Ático (20) [Cuerpo No Muerto (CA 19)]: Envuelve en su Aura de Lloros a Kelsier, Serveris, y a Hattori. Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción de Movimiento: Avanza hacia Serveris (provoca AdO de Hattori, pero no de Giorgino porque el joven varisio está desarmado. El AdO de Hattori falla). Acción Estándar: Trata de morder de nuevo al Ronin, pero éste le rechaza. - Daños Sufridos: -9-7-7 (Serveris) -2-1 (Kelsier) -3 (Hattori): Total: 29.

3) Kromdal (19) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Se aburre. - Efectos Activos: Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior): Total: 3.

4) Vankor (17) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Se queda pensativo. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior): Total: 7.

5) Serveris (15) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Tsuka dividida. Guardada: -.]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Resiste el Robo de Aliento, evitando quedar Fatigado 1 hora. Acción de Asalto Completo: Ataca con un giro del Wakizashi, causando 7 puntos de daño, y retrocede un paso al Este. - Efectos Activos: Luz brillante (collar con Luz). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador): Total: 1.

6) Sandru (11) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Rodela +1]: Acción de Exploración: Guarda la antorcha y se concentra en las escaleras descendentes, tratando de captar todo lo posible. Al ver que el sentido de la vista no le es de gran utilidad, pues no hay mucho que ver, cierra los ojos y se concentra en oído y olfato. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.

7) Hattori (08) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. - Acción de Asalto Completo: De nuevo ataca con su Daga, de nuevo falla. - Efectos Activos: Luz suficiente (Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior): Total: 8.

8) Kelsier (07) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]:  Acción de Asalto Completo: Titubea. Se siente Fatigado, le han robado el aliento. - Efectos Activos: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Fatigado: 1 hora. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 19 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático): Total: 9.

9) Koya (00) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción de Asalto Completo: Sigue esperando en Defensa Total. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 3 Canalizar Energía. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior). Total: 8.

10) Kikonu (--) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.

11) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (--) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acciones Ocultas. - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.


- Tiradas (2)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL OCTAVO ASALTO!!!

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24/05/2018, 22:43
"El Kabuto Maldito".

SANDRU:

- También captas con tus oídos que en el piso de arriba están luchando tus compañeros contra alguna clase de criatura sobrenatural que parece envuelta en un coro de lamentos y sollozos infantiles. Dirías que es alguna clase inquietante de no muerto. Por los sonidos que te llegan, dirías que están teniendo problemas para derrotar a la criatura.

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24/05/2018, 22:53
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Nuevo fracaso

- Tiradas (1)
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24/05/2018, 23:09
Kelsier Deznad.
Sólo para el director

Kelsier da un nuevo paso hacia atrás y dispara contra el bicho huesudo, fallando.

- Tiradas (1)
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25/05/2018, 02:59
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Desenvuelvo el fular y ataco tratando de flanquear.  Añado un paso de 5 pies si es necesario. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

No veo pyromancers. 

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25/05/2018, 07:37
Vankor Dalmuvian.

Ilumina el pasadizo.

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25/05/2018, 07:59
Koya Mvashti.

- ¡Déjame paso, cielo!- Le solicitó Koya en el fragor de la batalla al joven semielfo Kelsier.

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25/05/2018, 08:00
Koya Mvashti.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si Kelsier le deja paso:

- Acción de movimiento: Mover hasta estar al lado de Giorgino.

- Acción estándar: Ataque de toque  con CHL (esconderse de los muertos vivientes) vs Susurrador del ático.+3 AB-1(FUE)-1(Aura lloros)=+2. Éxito vs CA (toque) 7. Daño=12

Si no, rodeo por el otro lado y saco cuchillo estrella.

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25/05/2018, 11:33
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si se acerca, le ataco. Si no se acerca, hago paso de 5' al noroeste para atacarle.

Le ataco con mi wakizashi usando Ataque Poderoso: Fallo.

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25/05/2018, 12:36
Kelsier Deznad.

- ¡Déjame paso, cielo!- Le solicitó Koya en el fragor de la batalla al joven semielfo Kelsier.

Cosa que el semielfo hizo, retrocediendo un poco más. 

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25/05/2018, 13:27
Kromdal.

Aunque aburrido, sigo vigilando la puerta.

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25/05/2018, 22:12
"El Kabuto Maldito".

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

PASADA LA MEDIANOCHE.

FASE DE COMBATE. - OCTAVO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230163

Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230164

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Planta Baja: Idem anterior.

Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230211

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Giorgino (27) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Fular de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Prepara el Fular de Cuchillas y ataca al niño no muerto Flanqueando con Hattori. Consigue causar 12 puntos de daño. Sufre Aura de Lloros. - Efectos Activos: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Luz suficiente. Desarmado. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.

2) Susurrador del Ático (20) [Cuerpo No Muerto (CA 19)]: Envuelve en su Aura de Lloros a Kelsier, Serveris, y a Hattori. Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción Estándar: Se vuelve hacia Giorgino y trata de morderle, pero el hermoso camisote de mallas de gran calidad que lleva puesto el joven varisio le protege eficazmente. - Daños Sufridos: -9-7-7 (Serveris) -2-1 (Kelsier) -3-12 (Hattori) -12 (Giorgino): Total: 53. - Después: Destruido por Hattori.

3) Kromdal (19) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Continúa su vigilancia. - Efectos Activos: Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior): Total: 3.

4) Vankor (17) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Ilumina el lugar con su linterna. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior): Total: 7.

5) Serveris (15) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Tsuka dividida. Guardada: -.]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Resiste el Robo de Aliento, evitando quedar Fatigado 1 hora. Acción de Asalto Completo: Avanza y lanza un ataque con su Wakizashi, pero sólo golpea tela. - Efectos Activos: Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador): Total: 1.

6) Sandru (11) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Rodela +1]: Acción de Exploración: Asimila concentrado todo lo que captan sus sentidos. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.

7) Hattori (08) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. - Acción de Asalto Completo: Aprovecha que el niño muerto se ha vuelto hacia Giorgino para apuñalarle por la espalda, impactando justito en un punto vulnerable en la nuca. Causa 12 puntos de daño con el preciso ataque, ocasionando que el cuerpo artificial del niño no muerto se desmonte. - Efectos Activos: Luz suficiente (Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior): Total: 8.

8) Kelsier (07) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]:  Acción de Asalto Completo: Retrocede un poco y cancela su disparo. Se siente Fatigado, le han robado el aliento. - Efectos Activos: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Fatigado: 1 hora. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Desarmado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 19 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático): Total: 9.

9) Koya (00) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Aura de Lloros: -1 a Ataque, Daño y TS Voluntad. Acción de Asalto Completo: Avanza hasta los restos desmoronados del pequeño no muerto. Se da cuenta de que ese no era su verdadero cuerpo. Si el verdadero no recibe alguna clase de funeral santificado, en cuestión de una o más noches volverá a formar otro cuerpo falso. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 3 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior). Total: 8.

10) Kikonu (--) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.

11) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (--) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acciones Ocultas. - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.


- Tiradas (3)

Notas de juego

FIN DEL COMBATE POR AHORA.

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26/05/2018, 10:08
Koya Mvashti.
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Entra en l ahabitación de donde salió el niño no muerto y echa un vistazo.

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26/05/2018, 12:10
Kelsier Deznad.

Cansado, Kelsier se sienta en un taburete del comedor.

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26/05/2018, 12:28
"El Kabuto Maldito".

U12. ALMACÉN:

Los habitantes de Muro de Salmuera evitan esta habitación. La puerta estaba trabada, pero Kelsier consiguió forzarla una vez que Serveris la había aflojado lo suficiente.

Aunque este almacén pudo haber estado una vez bien organizado, las cajas caídas y barriles rotos que llenan la habitación ahora presentan una maraña de restos.

Koya entra al interior del almacén y observando el entorno deduce que cuando el Castillo fue atacado por fuerzas desconocidas hace un cuarto de siglo, uno de los hijos de los sirvientes trataría de esconderse en este lugar. Posiblemente viera morir a sus padres y por eso acudió a este lugar para resguardarse, pero al encontrar el pequeño esqueleto atrapado bajo leños y un brasero deduce lo que pasó. El niño estaría aterrorizado, y en el interior de la habitación, en su pánico tropezó y provocó que varios viejos braseros y leña se le cayeran encima. El niño fue enterrado bajo los leños caídos y murió en una horrible muerte solitaria escuchando las muertes de los habitantes de Muro de Salmuera a su alrededor.

Seguramente, varios meses después, el espíritu del niño se alzó como una trágica criatura no muerta: un susurrador del ático. El niño no muerto estaría vinculado a esta cámara, contento con jugar con varios "juguetes" hechos con huesos de su cuerpo y trozos de madera y cascotes reunidos de la propia habitación, pero cada vez que alguna criatura trataba de entrar se desmoronaba en un llanto lleno de tristeza.

Seguramente, el poder sobrenatural del aura de llantos del susurrador del ático asustaba a los Córvidos Terribles de tal modo que se mantenían alejados de esta habitación.

Pista de Muro de Salmuera: Una tirada de Percepción CD 12 es todo lo que se requiere para encontrar el esqueleto del pobre niño, todavía sujeto al suelo por un montón de vieja leña y un pesado brasero de hierro. El niño trató de distraerse de los sonidos de la batalla en el exterior dibujando en la pared con carboncillo. Esas imágenes representan toscas imágenes de ninjas tirando estrellas, temibles hombres con cabeza de pájaro y enormes ogros mágicos llevando hachas, todas las imágenes resultan incluso más inquietantes debido a su cualidad infantil.

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26/05/2018, 15:27
Viejo Hattori.

Las habitaciones marcadas con la letra a en torno a U4 están todas revisadas, ¿no?

¿Qué queda por revisar?

Hattori explora U10

- Tiradas (1)
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26/05/2018, 18:45
Kromdal.

Kromdal sigue en su guardia.

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26/05/2018, 19:32
Sandru Vhiski.

SANDRU:

Examina la sala en la que se encuentra evaluando si algo podría usarse para bloquear la puerta.

Espera a que el resto se reúnan en su posición.