Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

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18/06/2018, 09:45
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

Si ahora puede consumir el vial sin generar AdO lo hace.

8+3=11

- Tiradas (1)
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18/06/2018, 18:53
Sandru Vhiski.

Notas de juego

ASALTO 9 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 22)

- Acción de movimiento (x2): Llegar hasta la casilla al norte de Serveris sin recibir AdO y tenderle el mayal +1 de hierro frío para que ataque al mestizo demoníaco.

- Acción Gratuita: Combatir a la Defensiva: Hará sus AdO con -4 a impactar y su CA se incrementa en +2.

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18/06/2018, 21:36
"El Kabuto Maldito".

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN MENOS DE CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE COMBATE. - NOVENO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231007

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231064

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra. Mano Izquierda: Mayal de hierro frío +1. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hasta Serveris, al que ofrece wl Mayal de hierro frío +1 que sostiene en su mano izquierda. Se da cuenta de que la criatura demoníaca semejante a un pulpo alado con diez tentáculos vuela muy cerca del techo, por lo que hay que saltar (Acrobacias CD 12) para alcanzarle. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.

2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Frasco de Veneno de la Rapidaza. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Tiembla de miedo. Da un paso al Este. Trata de clavar su Daga en la pantorilla del enorme Ogro, luchando a la defensiva (+2 CA). Falla su ataque. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -13 (Slugwort) +5 (Koya). Total: 8.

3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Inconsciente. Tumbado. Logra Estabilizarse por sí mismo. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 1 de 2. Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 12 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. Tumbado. Inconsciente. Estabilizado. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali) -13 (Nindinzego): Total: 23 y 4.

4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Arco Goblin (Inutilizado). Mano Izquierda: Arco Goblin. En el Suelo: -. Guardado: Daga 5. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Se acerca al horrendo ser tentaculado volador con intención de buscar un buen blanco para un disparo. Prepara la flecha en el Arco Goblin, pero justo en ese momento la cuerda del arco se rompe con un restallante chasquido. El Arco queda inutilizado hasta que la cuerda se cambie por una nueva. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 8 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.

5) Slugwort (20) [Ogro Avanzado (CA 21). Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Capta que Giorgino le está haciendo cosquillas en la pantorrilla con su Daga. Intenta quitárselo de enmedio con un casual golpe de Gran Clava, pero falla, aunque a Giorgino le queda como consecuencia un curioso peinado. - Daños Sufridos: -19-8-18 (Kromdal): Total: 45. - Después: Muerto por Kromdal.

6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco (CA 19. RD 5). Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Le invade una Sensación de Fatalidad debido al golpe crítico de Serveris (aunque en realidad han sido 5 puntos de daño menos al aplicar su RD 5). Sufre -2 a sus tiradas durante este asalto. Desplaza 1 casilla al noroeste. Prepara una Varita de Rayo Abrasador y apunta con ella a Serveris mientras tiembla de miedo. - Daños Sufridos: -17 (Serveris). Total: 17.

7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Da un paso al Nordeste para Flanquear al Ogro con Giorgino. Alza su Gran Hacha al tiempo que siente como sus músculos se inflan de forma grotesca por efecto del conjuro de Fuerza de Toro que Koya lanzó sobre él en el asalto anterior. Debido a esa fuerza descomunal descontrolada, a punto está de fallar, pero al final casi evitando caerse al suelo y darse de bruces contra la fría piedra, su hacha cercena los dos tobillos del Ogro. El Ogro cae al suelo con un estruendo descomunal, agitando sus piernas con ambos pies cortados mientras rápidamente se desangra en cuestión de segundos y acaba quedando muerto e inerte. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. Fuerza de Toro (+4 FUE): Asalto 1 de 40. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10+5+19 (Koya) -4-6-9-9 (Kikonu) -20 (Slugwort): Total: 14.

8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Movimiento: Abre la puerta que está al norte de su posición. Acción de Asalto Completo: [Puerta 1: Dureza 5. Puntos de Golpe 15. Inutilizar Mecanismo 20]. [Puerta 2: Dureza 5. Puntos de Golpe 15. Inutilizar Mecanismo 20]. Cruza la Puerta 2 y la cierra detrás suyo. Acciones Gratuitas: Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11 (Kromdal) +2+2+2+2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 34.

9) Nevakali: Muerta por Sandru.

10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Gasta 1 Punto de Héroe para recuperar temporalmente un conjuro, que inmediatamente cambia de forma espontánea por un Curar Heridas Moderas, que lanza sobre Kromdal, curándole 19 puntos de golpe. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 0. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+5 (Curación). Total: 0.

11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vial vacío. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Un Vial de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción Estándar: Viendo caer muerto al descomunal Ogro, se detiene un momento y apura el contenido del vial que lleva en la mano derecha, recuperando 11 puntos de daño. Acción de Movimiento: Ninguna. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4+5 (Koya) -9 (Autodaño) -20 (Slugwort) +11 (Curación): Total: 17 y 0.

12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Katana. Mano Izquierda: Katana. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Asalto Anterior: Ha saltado mal y apenas consigue recuperarse del salto del asalto anterior. Consigue mantener la verticalidad y la estabilidad, pero no logra hacer nada más en este asalto. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Katana rota). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag): Total: 10.

13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

13.1) Troglodyta 1: Muerto por Sandru.

13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.

13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.

13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.

14) Orbakhag: Muerto por Sandru.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Alcanzar a Nindinzego en vuelo: Acrobacias CD 12, puede hacerse como parte de un Ataque Completo o como Acción de Movimiento.

¡¡¡COMIENZA EL DÉCIMO ASALTO!!!

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18/06/2018, 21:43
Giorgino Vhiski.

Paso de 5' a la derecha y ataque a la defensiva, creo que flanqueo con Kromdal, dado el tamaño del bicho. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque defensivo - 4 al ataque +2 ca

ASALTO NOVENO.

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18/06/2018, 22:02
Kromdal.
Sólo para el director

Kromdal da un paso de cinco pies para obtener flanqueo, y lanza un nuevo ataque, destinado a fallar... pero el flanqueo, su habilidad, y el conjuro lanzado por la adivina son bastantes para lograr acertar al poderoso ogro. Es un golpe muy descompensado, pero fuerte. Para 18 puntos de daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

ASALTO NOVENO.

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18/06/2018, 23:34
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Hattori deja caer el arco, se acerca a Kelsier, busca la poción de curación de este y se la da a beber.

Si aún puede hacer algo más, saca su daga.

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19/06/2018, 01:32
Sandru Vhiski.
- Tiradas (2)

Notas de juego

ASALTO 10 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)

- Acción Gratuita: Deja caer el mayal +1 de hierro frío a los pies de Serveris.

- Acción de movimiento: Llegar hasta la casilla al norte Nindinzego aprovechando la distancia a la que vuela el engendro para no recibir AdO (ruta: 1 noreste, 1 norte, 1 noroeste), donde con un salto acrobático trata de llegar a la criatura para atacarla, Acrobacias CD 12: 20 (Éxito)

- Acción Estándar: Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco). Impacto 15 (Fracaso) / Daño 0pg.

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19/06/2018, 18:56
Koya Mvashti.
Sólo para el director

Notas de juego

- Saca varita de CHL.

- Defensa total.

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19/06/2018, 20:27
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

ASALTO DÉCIMO

Si es viable flanquear al demonio se acerca y lo ataca, si el flanqueo estuviera ocupado y no pudiera conseguirse guarda el vial de veneno y saca la poción de curar heridas leves que lleva con él, bebiéndola si le da tiempo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Dejo todas las tiradas para seleccionar las que correspondan. Las que no se usen este asalto lógicamente quedarían descartadas. 

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19/06/2018, 20:46
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' al suroeste.

Acción Gratuita: Suelto la katana.

Acción de Movimiento: Saco el arco compuesto +1.

Acción Estándar: Le lanzo una flecha al enemigo: Fallo. (Restante 11 flechas).

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19/06/2018, 20:53
Kromdal.
Sólo para el director

Golpeo puerta del norte (por la que ha marchado kinonu) con ataque poderoso para 19 puntos de daño.

- Tiradas (2)
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19/06/2018, 21:43
"El Kabuto Maldito".

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN MENOS DE CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE COMBATE. - DÉCIMO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231064

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231159

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Mayal de hierro frío +1. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Trata de flanquear al demoníaco decápodo volador y salta hacia él para alcanzarle, pero en el último momento su Cimitarra encantada sólo consigue arañar las piedras del techo. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra +1). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.

2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Poción descochada de CHL. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada). Frasco de Veneno de la Rapidaza.]: Acción de Asalto Completo: Se acerca un paso a su tío. Guarda el Frasco de Veneno y prepara una poción de Curar Heridas Leves, al tiempo que arranca el corcho de la redoma con los dientes. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -13 (Slugwort) +5 (Koya). Total: 8.

3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Inconsciente. Tumbado. Estable. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 2 de 2. Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 12 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. Tumbado. Inconsciente. Estabilizado. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali) -13 (Nindinzego): Total: 23 y 4.

4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: Arco Goblin. Guardado: Daga 5. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Deja caer el Arco Goblin al suelo. Llega hasta la posición de Kelsier y se agacha para buscar entre las pertenencias del semielfo la poción de curar heridas leves. La localiza al poco, la coge y la descorcha, listo para veter su contenido en la boca del inerte semielfo. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 9 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.

5) Slugwort: Muerto por Kromdal.

6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco (CA 19. RD 5). Armas Naturales]: Acción de Movimiento: Se mueve hacia el Oeste, no sufre AdO debido a que está volando a una altura sobre el suelo de 3 metros (2 casillas) y sólo tendrían AdO contra él quienes estuvieran usando un arma con Alcance (como una Lanza Larga). Acción Estándar: Apuntando la Varita de Rayo Abrasador contra Serveris exclama la palabra de activación: "¡Vlaloc!" y realiza una tirada de Ataque de Toque a Distancia: Gasta una carga e impacta de lleno contra el Ronin, para 18 puntos de daño. Serveris es quemado vivo como una tea y cae al suelo Inconsciente, Moribundo y con -4 puntos de golpe. Nindinzego impacta contra Serveris con la Varita pese a su penalización de -2 al ataque por la Sensación de Condenación que le invade por haber recibido un impacto crítico en el asalto anterior. - Efecto Activos: Gastada 1 carga de Varita. Supera el efecto de Sentido de Condenación, aunque seguirá combatiendo a distancia otros 2 asaltos más. - Daños Sufridos: -17 (Serveris). Total: 17.

7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Se mueve hacia la puerta por la que ha escapado Kikonu y le da un tremendo hachazo de 19 de daño (14 netos, con lo que la Puerta 1 se queda con 1 punto de golpe sólo). - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. Fuerza de Toro (+4 FUE): Asalto 1 de 40. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10+5+19 (Koya) -4-6-9-9 (Kikonu) -20 (Slugwort): Total: 14.

8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Movimiento: Abre la puerta que está al norte de su posición. Acción de Asalto Completo: [Puerta 1: Dureza 5. Puntos de Golpe 15, 1. Inutilizar Mecanismo 20]. [Puerta 2: Dureza 5. Puntos de Golpe 15. Inutilizar Mecanismo 20]. Asegura la Puerta 2 y la cierra con llave. Acciones Gratuitas: Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11 (Kromdal) +2+2+2+2+2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 32.

9) Nevakali: Muerta por Sandru.

10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Varita de Curar Heridas Leves. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Movimiento: Prepara Varita CHL en Mano Derecha. Acción Estándar: Defensa Total. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 0. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+5 (Curación). Total: 0.

11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vial vacío. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Un Vial de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción Estándar: Duda. Acción de Movimiento: Ninguna. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4+5 (Koya) -9 (Autodaño) -20 (Slugwort) +11 (Curación): Total: 17 y 0.

12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Katana. Mano Izquierda: Katana. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: [Cae al suelo Tumbado, con el cuerpo quemado y echando humo. Está Inconsciente y Moribundo (-4 puntos de golpe)]. Puede, en lugar de esto declarar que gasta su último Punto de Resolución y en lugar de esto queda consciente, pero Grogui, se estabiliza automáticamente y no cae Tumbado. Puede hacer esto como Acción Inmediata. Lo hace, gasta su último Punto de Resolución y permanece consciente y estable (aunque Grogui). Se mueve hacia la habitación al norte. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Katana rota). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag) -18 (Nindinzego): Total: 24 y 04. - Moribundo: -4 puntos de golpe.

13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

13.1) Troglodyta 1: Muerto por Sandru.

13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.

13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.

13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.

14) Orbakhag: Muerto por Sandru.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL UNDÉCIMO ASALTO!!!

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19/06/2018, 23:07
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Hattori da la poción a Kelsier y con la acción de movimiento que le queda saca su daga

Curación para Kelsier... 7 ptos. Kelsier está en positivos.

- Tiradas (1)
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20/06/2018, 00:04
Serveris.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo hasta Koya en busca de curación.

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20/06/2018, 13:27
Giorgino Vhiski.

Bebe la poción de Curar Heridas Leves y avanza hasta la casilla norte del enemigo, con idea de darle flanqueo a su tío. 

- Tiradas (1)
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20/06/2018, 17:18
Koya Mvashti.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Koya se acerca a Serveris y aplica una carga de la varita. 2 pdv

- Dejo tirada de saber religión por si puede darme algo de información sobre el bicho.

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20/06/2018, 20:27
Kromdal.
Sólo para el director

Golpeo la puerta y me muevo tanto como sea posible.

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20/06/2018, 21:42
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

Se bebe el otro vial. Otros 11 de vida

- Tiradas (1)
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21/06/2018, 12:48
Sandru Vhiski.
- Tiradas (2)

Notas de juego

ASALTO 11 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)

Acción Gratuita: Retraso mi Iniciativa a la de Giorgino para hacer un ataque furtivo combinado simultáneamente.

- Acción de movimiento: Llegar hasta la casilla al sur de Nindinzego aprovechando la distancia a la que vuela el engendro para no recibir AdO (ruta: 1 noreste, 1 norte, 1 noroeste), donde con un salto acrobático trata de llegar a la criatura para atacarla, Acrobacias CD 12: 25 (Éxito)

- Acción Estándar: Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Nindinzego (Flanco). Impacto 12 (Fracaso)  / Daño 0pg

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21/06/2018, 19:17
Kinonu.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN MENOS DE CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE COMBATE. - UNDÉCIMO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231159

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231312

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Mayal de hierro frío +1. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Retrasa su iniciativa para actuar después de Giorgino. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra +1). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.

2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Poción descochada de CHL. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada). Frasco de Veneno de la Rapidaza.]: Acción de Asalto Completo: Bebe la poción, recuperando 2 puntos de golpe, y avanza hasta la casilla al norte de Nindinzego. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -13 (Slugwort) +5 (Koya) +2 (Curación). Total: 6.

3) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Varita de Rayo Abrasador. En el Suelo: Mayal de hierro frío +1. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Se sitúa al sur de Nindinzego y trata de golpearlo con su Cimitarra, pero fracasa. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra +1). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.

3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Inconsciente. Tumbado. Estable. Deja de estar Indispuesto. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 12 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. Tumbado. Inconsciente. Estabilizado. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali) -13 (Nindinzego) +7 (Curación): Total: 20 y 0. - Después: Recupera la consciencia.

4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: Arco Goblin. Guardado: -. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: En el próximo asalto ya no estará indispuesto. Acción de Asalto Completo: Administra la poción de curación a Kelsier, con lo que le cura 7 puntos de golpe. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 10 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.

5) Slugwort: Muerto por Kromdal.

6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco (CA 19. RD 5). Armas Naturales]: Acción de Movimiento: Se mueve hacia el Oeste, no sufre AdO debido a que está volando a una altura sobre el suelo de 3 metros (2 casillas) y sólo tendrían AdO contra él quienes estuvieran usando un arma con Alcance (como una Lanza Larga). Acción Estándar: Llama a la ayuda de su padre Pazuzu, señala con su Varita de Rayo Abrasador a Sandru y grita: "¡Vlaloc!" Su acción no provoca AdO ya que en realidad no está adyacente a Sandru y Giorgino, sino que vuela pegado al techo de la cámara. Gasta una carga de la Varita y abrasa con un rayo de intenso fuego una baldosa vacía. Se pone nervioso por el fallo y se le escapa la Varita de su agarre. El objeto mágico acaba cayendo inopinadamente en la mano izquierda de Sandru. - Efecto Activos: Gastadas 2 cargas de Varita. Supera el efecto de Sentido de Condenación, aunque seguirá combatiendo a distancia otro asalto más. - Daños Sufridos: -17 (Serveris). Total: 17.

7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Revienta de un golpe la Puerta 1 y avanza hasta la Puerta 2. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. Fuerza de Toro (+4 FUE): Asalto 02 de 40. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10+5+19 (Koya) -4-6-9-9 (Kikonu) -20 (Slugwort): Total: 14.

8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Movimiento: Abre la puerta que está al norte de su posición. Acción de Asalto Completo: [Puerta 2: Dureza 5. Puntos de Golpe 15. Inutilizar Mecanismo 20]. Guarda la llave y avanza hacia el Oeste. Acciones Gratuitas: Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11 (Kromdal) +2+2+2+2+2+2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 30.

9) Nevakali: Muerta por Sandru.

10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Varita de Curar Heridas Leves. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: ¿Pifia o Crítico? Repite tirada de Religión. Acción de Movimiento: Piensa en la naturaleza del ser volador multitentaculado. Se mueve junto a Serveris Acción Estándar: Usa la penúltima carga de su Varita para curar 2 puntos de golpe a Serveris. Se da cuenta de que sólo queda una carga. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 0. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+5 (Curación). Total: 0.

11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vial vacío. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah.]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Asalto Completo: Apura el otro Vial de Curar Heridas Moderadas, con lo que recupera otros 11 puntos de golpe. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4+5 (Koya) -9 (Autodaño) -20 (Slugwort) +11+11 (Curación): Total: 6 y 0.

12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Katana. Mano Izquierda: Katana. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Grogui, se acerca un paso más a Koya. - Efectos Activos: Grogui. Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Katana rota). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1+2 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag) -18 (Nindinzego): Total: 24 y 02.

13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

13.1) Troglodyta 1: Muerto por Sandru.

13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.

13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.

13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.

14) Orbakhag: Muerto por Sandru.

ESTANCIAS SUBTERRÁNEAS:

V1: Comedor.

V2: No visitado.

V3: No visitado.

V4: Cocina.

V5: No visitado.

V6: Caverna.

V7: No visitado.

V8: No visitado.

V9: No visitado.

V10: No visitado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL DÉCIMO SEGUNDO ASALTO!!!