Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

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10/06/2018, 18:07
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Avanza hasta la puerta y busca trampas en ella, si tiene algo avisa antes de abra nadie, si no cabe por el pasillo se queda vigilando la retaguardia.

Defensa total si puede.

- Tiradas (1)
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10/06/2018, 18:52
"El Kabuto Maldito".

GIORGINO:

- Tienes la sensación de que la puerta no tiene trampas, ni está cerrada con llave ni bloqueada.

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11/06/2018, 04:02
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Exitosa mi tirada de Fortaleza.

No se considera Acción: Me muevo 5' al sur.

Acción Estándar: Ataco con mi wakizashi a Nevakali usando Ataque Poderoso: Impacto a un 18 para 7 Puntos de Daño.

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11/06/2018, 10:50
Koya Mvashti.

Notas de juego

-Pide paso y si la dejan usa el poder "mirilla" en la puerta.

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11/06/2018, 11:25
Sandru Vhiski.
- Tiradas (2)

Notas de juego

SANDRU:

TS vs Hedor Trogloditas dif. 13: 8 Fallo.

Uso 1 Punto de Héroe Para repetir la tirada: TS vs Hedor Trogloditas dif. 13 (Punto de Héroe): 15 Éxito.

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11/06/2018, 11:36
Sandru Vhiski.
- Tiradas (1)

Notas de juego

ASALTO 2 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)

- Acción de Movimiento: 1 casilla sudoeste, 1 casilla sudeste, 1 casilla al este (busca de flanqueo)*.

- Acción Estándar:  Ataque Poderoso con Cimitarra +1 (Flanco) a Nevakali. Impacto 18 / Daño - .

* En Defensa Total no se pueden hacer AdO.

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11/06/2018, 13:03
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Hattori retrasa su acción para actuar después de Kelsier. Rodea a la Sacerdotisa y la apuñala en flanqueo.

No confirmo el crítico.

5+3=8 de daño

- Tiradas (4)
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11/06/2018, 13:09
Kelsier Deznad.
Sólo para el director

Notas de juego

¿Es posible salir a la habitación de los trogloditas con Serveris en esa posición?

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11/06/2018, 13:23
Kromdal.

Había oído, cercano, el rugido de miedo, con lo que abrió de inmediato la puerta, usando la misma como protección contra cualquier ataque que recibiera, y luego avanzando hacia el enemigo más cercano, hasta ponerse al lado de su enemigo.

Notas de juego

Acción estandar: abro la puerta usando la misma como posible cobertura si llega algún ataque, al estar alertado por el cercano rugido.

Acción de movimiento: Me muevo hacia quedar junto a un adversario (si es posible, de estar, el kikonu)

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11/06/2018, 16:31
"El Kabuto Maldito".

Notas de juego

ENTORNO DE MOVIMIENTO RESTRINGIDO:

- No es posible pasar por casillas ocupadas durante el tiempo de combate por asaltos.

- Si alguien necesita hacerlo forzosamente, puede intentar una tirada de Acrobacias, con una dificultad variable según las circunstancias y sujeto a riesgo de caída o de pérdida de turno.

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11/06/2018, 16:39
Kelsier Deznad.
Sólo para el director

MODIFICACIÓN DE POST ANTE LA INFORMACIÓN QUE ME ACABAN DE APORTAR, con tu permiso.

Kelsier avanza y tras entrar en el último tramo del pasillo que desemboca en una sala, corre como un conejo, esperando que Sandru no le impida el pasar, sigue moviendo delante de los trogloditas que parecen estar más atentos a defenderse que a atacar, rodeando la melee de Sandru, Serveris y la pajarraca, y descendiendo hasta la pared sur de la sala, hasta colocarse a la izda de la última columna (Creo que me da).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de asalto completo: Mueve y mueve.

Disparo Preciso activo

Disparo a Quemarropa activo

Evidentemente no dispara.

Creí que no se podía pasar por la puerta sin acrobacias (ahora me dicen que sí, que es solo terreno difícil) y me han recordado que los bichos en defensa total no tienen AdO. Por tanto el medielfo mueve a toda pastilla.

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11/06/2018, 16:52
Serveris.
Sólo para el director

Notas de juego

Corrección del turno:

Primero ataco y luego hago el paso de 5'.

Si Nevakali se mueve en su turno, la sigo y luego ataco.

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11/06/2018, 19:38
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Fallo TS hedor troglodita.
Nota: Hattori lleva una daga en cada mano

- Tiradas (1)
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11/06/2018, 19:43
"El Kabuto Maldito".
Sólo para el director

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE COMBATE. - SEGUNDO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230756

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Subterráneos:

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Avanza con cautela buscando trampas y abre la puerta de la estancia V1, entrando en esa habitación. De inmediato capta el Hedor insoportable que desprenden los cuerpos de los Troglodytas: TS Fortaleza CD 13 para resistir el efecto. - Efectos Activos: Pendiente TS Hedor. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.

2) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Sin Acciones Declaradas. - Efectos Activos: Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 4.

3) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Examina la escalera y determina que está libre de trampas. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.

4) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]:  Acción de Asalto Completo: Se prepara. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 19 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída): Total: 9.

5) Slugwort (20) [Ogro avanzado. Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Ruge furioso.

6) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acción Preparada: Dispara su Arco Largo Compuesto al primero que salga por la puerta de las escaleras al sur de su posición. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.

7) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco. Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Ruge furioso.

8) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Habla y baja lentamente hasta llegar a la puerta del subterráneo. Está cerrada, pero no parece cerrada con llave ni bloqueada. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3 (Koya): Total: 0.

9) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (14) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acción de Asalto Completo: Se sitúa junto a Sandru y Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.

10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Asalto Completo: Baja en Defensa Total. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.

11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Asalto Completo: Desciende hasta las espaldas de Kromdal, completamente alerta. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 3.

12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Guarda la Katana y sigue a Sandru. De inmediato capta el Hedor insoportable que desprenden los cuerpos de los Troglodytas: TS Fortaleza CD 13 para resistir el efecto. - Efectos Activos: Pendiente TS Hedor. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya): Total: 0.

13) Troglodytas (01) (x4) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

13.1) Troglodyta 1: Prepara su lanza corta y Defensa Total (+4 CA).

13.2) Troglodyta 2: Prepara su lanza corta y Defensa Total (+4 CA).

13.3) Troglodyta 3: Prepara su lanza corta y Defensa Total (+4 CA).

13.4) Troglodyta 4: Prepara su lanza corta y Defensa Total (+4 CA).

14) Orbakhag (01) [Troglodyta avanzado. Armas Naturales. Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Ruge de miedo.


Notas de juego

- EMPEZANDO A RESOLVER: LE TOCA A SANDRU -

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11/06/2018, 20:52
Vankor Dalmuvian.

Avanza tras Kromdal, sin molestarle pero sin dejar demasiado espacio entre ambos, atento a toda oportunidad para atacar.

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11/06/2018, 21:49
Kinonu.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE COMBATE. - SEGUNDO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230756

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230814

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Hedor Troglodyta: Se salva gastando 1 Punto de Héroe. Acción de Asalto Completo: Se mueve para Flanquear a Nevakali con Serveris, aprovechando que está en Defensa Total. La defensa de la sacerdotisa Córvida la salva de lo que sin duda hubiera podido ser un tajo muy peligroso. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.

2) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Retrasa su iniciativa para actuar después que Kelsier. - Efectos Activos: Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 4.

3) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: No puede avanzar por la estrecha y empinada escalera para buscar trampas, aunque tiene la sensación de que no las hay. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.

4) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Realiza una TS Fortaleza CD 13 VS el Hedor de los Troglodytas: Supera la tirada. Acción de Asalto Completo: Entra en la estancia V1 dando un amplio rodeo hacia el sur. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 19 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali): Total: 14.

5) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Falla la TS contra el Hedor de los Troglodytas, quedando Indispuesto. Acción de Asalto Completo: Avanza hasta llegar cuerpo a cuerpo con la sacerdotisa Córvida Terrible como Acción de Asalto Completo de Movimiento Doble, no hay posición de Flanqueo disponible. - Efectos Activos: Indispuesto: Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.

6) Slugwort (20) [Ogro avanzado. Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Avanza y patea las puertas para abrirlas mientras gruñe con anticipación.

7) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acción Preparada: Como la anterior acción preparada no ha llegado a realizarse, prepara otra consistente en disparar a quien se le acerque. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.

8) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco. Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Vuela hasta la estancia V9.

9) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Abre cautelosamente la puerta sin recibir ataques y entonces avanza hacia Kikonu, siendo recibido por un flechazo de 4 puntos de daño. Pese al dolor del flechazo, termina su movimiento alcanzando una distancia cuerpo a cuerpo con el Oni. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3 (Koya) -4 (Kikonu): Total: 4.

10) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción Preparada: Dispara a Kromdal en el momento en que se le acerca. Impacta contra CA 26, para 4 puntos de daño. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.

11) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (14) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla al sudoeste, buscando estar equidistante de sus tres enemigos más cercanos. Acción Estandar: Canaliza Energía Negativa, afectando a Sandru, Serveris, Hattori y Kelsier. Sandru y Serveris salvan su TS, sufriendo 2 puntos de daño. Hattori y Kelsier fallan, sufriendo 5 puntos de daño. Acción de Movimiento: Invoca las iras de Pazuzu contra los infieles. - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior) -7 (Serveris): Total: 24.

12) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Asalto Completo: Avanza un paso hasta las espaldas de Vankor, pero no puede avanzar más de momento. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.

13) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Asalto Completo: Avanza hasta llegar adyacente a Kikonu. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 3.

14) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Supera la TS Fortaleza contra el Hedor de los Troglodytas. Acción de Asalto Completo: Ataca a la sacerdotisa Córvida con Ataque Poderoso usando el Wakizashi e impacta por poco, para 7 puntos de daño. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali): Total: 2.

15) Troglodytas (01) (x4) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

15.1) Troglodyta 1: Carga contra Hattori. Impacta, para 4 puntos de daño

15.2) Troglodyta 2: Avanza un paso y ataca a Hattori. Falla.

15.3) Troglodyta 3: Carga contra Hattori. Impacta, para 2 puntos de daño.

15.4) Troglodyta 4: Carga contra Sandru. Falla.

16) Orbakhag (01) [Troglodyta avanzado. Armas Naturales. Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Avanza y patea una puerta, gruñendo de furia.


- Tiradas (14)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO!!!

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11/06/2018, 23:22
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

Ataca a Kikonu. Impacta para 6 de daño.

- Tiradas (2)
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11/06/2018, 23:36
Sandru Vhiski.
- Tiradas (2)

Notas de juego

ASALTO 3 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)

- Acción Gratuita: 1 paso de 5' al sudoeste (busca de flanqueo)*.

- Acción Estándar:  Ataque Poderoso con Cimitarra +1 (Flanco) a Nevakali. Impacto 18 (Éxito) / Daño  18pg.

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12/06/2018, 00:05
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Hattori mueve 5' al sudoeste y apuñala a la sacerdotisa...falla

Después de leer el consejo de Vader, si fuese posible rectificar, preferiría hacer una acción de retirada y situarme junto a Kelsier.

- Tiradas (1)
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12/06/2018, 00:39
Kelsier Deznad.
Sólo para el director

Kelsier apunta contra la pajarraca y dispara dos flechas: una flamígera y otra normal. Gasta incluso un punto de héroe, en el segundo disparo, logrando que la flecha impacte en el último momento.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Por favor, ignora (a tu elección) la tercera tirada "heroica" que se me ha ido la olla, como queriendo repetir el segundo disparo y a +8 (absurdo, mezclé Santiago con Roma), sin darme cuenta que tomando el +4 a posteriori le doy igualmente.

Disparo Preciso activo

Disparo a Bocajarro activo

Disparo Rápido activo.