Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.
FASE DE COMBATE. - SÉPTIMO ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230942
- Posiciones Finales (+1 Asalto): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230964
Subterráneos:
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Con una ágil maniobra acrobática ataca al acorazado Troglodita mutante, pero su Cimitarra mágica parece rebotar contra las escamas de hierro. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.
2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Frasco de Veneno de la Rapidaza. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Bordea la cercana columna y se pone en Defensa Total. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -13 (Slugwort) +5 (Koya). Total: 8.
3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Prepara una nueva flecha. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 13 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali): Total: 14.
4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Arco Goblin. Mano Izquierda: Arco Goblin. En el Suelo: -. Guardado: Daga 5. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Avanza y patea un cuerpo apestoso, sintiéndose todavía bastante indispuesto. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 6 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.
5) Slugwort (20) [Ogro Avanzado (CA 21). Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Ignorando al escurridizo Giorgino, se centra en el humano desarmado que tiene delante (Vankor). El joven carretero Varisio está a punto de conseguir agacharse a tiempo, pero no es lo suficientemente rápido. El golpe de la colosal clava impacta contra su hombro con la potencia de un alud, destrozando todos los huesos de esa articulación y zonas colindantes y haciéndolos añicos. Vankor sufre 20 puntos de daño y caería al suelo Agonizando y Muriendo, de no ser porque tiene la Dote Duro de Pelar así que en su lugar sigue en pie, aunque en -4 puntos de golpe negativos, e Incapacitado (Grogui). - Daños Sufridos: -19 (Kromdal): Total: 19.
6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco. Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Vuela hacia las puertas doble al sur y las abre mientras ríe a carcajadas con una sobrenatural risa demoníaca.
7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Viendo a Vankor caer derrotado con un brazo completamente destrozado decide atacar al enorme Ogro en vez de a la puerta. Da un paso hasta la criatura y le planta un monstruoso hachazo en el pecho (de 19 puntos de daño). El Ogro se ríe a carcajadas, encantado de haber encontrado finalmente a un pequeñín digno al que machacar a golpes. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10+5 (Koya) -4-6-9-9 (Kikonu): Total: 13.
8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Movimiento: Abre la puerta que está al norte de su posición. Acción de Asalto Completo: Busca la llave de la puerta y cierra con llave [Puerta: Dureza 5. Puntos de Golpe 15. Inutilizar Mecanismo 20]. Acciones Gratuitas: Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11 (Kromdal) +2+2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 38.
9) Nevakali: Muerta por Sandru.
10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Usa su última Canalización de Energía de forma selectiva, curando sólo a sus aliados. Cura 5 puntos de golpe a Koya, Vankor, Giorgino y Kromdal. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 0. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+5 (Curación). Total: 0.
11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Accion Gratuita: Deja de estar Grogui por poder de la energía positiva de Koya, pero su hombro sigue casi inutilizado. Acción Estándar: Trata de golpear al Ogro, pero el dolor le hace fallar. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4+5 (Koya) -9 (Autodaño) -20 (Slugwort): Total: 28 y 0.
12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Katana. Mano Izquierda: Katana. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción Gratuita: Busca el Flanqueo con Sandru. Acción Estándar: Da un corte, aunque la empuñadura rota le resta precisión, al Troglodita mutante, causándole 14 puntos de daño. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag): Total: 10.
13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:
13.1) Troglodyta 1: Muerto por Sandru.
13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.
13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.
13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.
14) Orbakhag (01) [Troglodyta Avanzado. Armas Naturales. Cuerpo Escamoso Reforzado (CA 19). Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Sangra a borbotones mientras trata de repetir su tremendo golpe a Serveris, aunque esta vez no lo consigue. - Daños Sufridos: -1 (Hattori) -14 (Serveris): Total: 15.
Motivo: Slugwort VS Vankor
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Motivo: Daño: Slugwort VS Vankor
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Orbakhag VS Serveris
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
¡¡¡COMIENZA EL OCTAVO ASALTO!!!
Al ver que Nindinzego aparece por la puerta, Hattori detiene su avance, busca línea de tiro y le recibe con una flecha mataanimales.
... falla.
Motivo: Mataanimales Nindinzego
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
- "¡Te he visto, pequeño mortal!" -
- "¡Soy Slugwort y os voy a aplastar, pequeñajos!" -
Voz mental:
- "¿Te crees muy lista, verdad, esclava de Desna? ¡Tan sólo estás posponiendo lo inevitable! Devoraré muy pronto tus ojos..." -
Motivo: Ataque con Cimitarra +1 a Orbakhag (Flanco)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Motivo: Daño Ataque con Cimitarra +1 a Orbakhag (Flanco)
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+4)=16
ASALTO 8 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)
- Acción Estándar: Ataque con Cimitarra +1 a Orbakhag (Flanco). Impacto 25 (Éxito) / Daño 16pg.
- Acción de movimiento: Si Orbakhag muere, recoge su mayal de espléndido aspecto y se lo tiende a Serveris. Si Orbakhag sigue vivo mantiene su posición para que Serveris pueda flanquear en su ataque.
Motivo: Ataque a 2M + AP
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+9)=11
Acción Estándar: Ataco con mi katana tomada a dos manos y utilizando Ataque Poderoso: Impacto crítico (había olvidado mi +2 a confirmar) para 22 Puntos de Daño.
Kelsier mira a los lados, como si una voz le hubiera hablado. Menea la cabeza para olvidarlo, pensando que se lo ha figurado, apunta contra el troglodita hipertrofiado y le dispara... no dando a nada.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
- Acción estándar: Lanzo a sobre Kromdal fuerza de toro. +4 de mejora a Fuerza
De ser posible, da el paso gratuito para evitar el ado por consumir uno de los dos viales. Serían 12 y no 15 los puntos de golpe recuperados.
Motivo: Vial
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+3)=8, 4(+3)=7 (Suma: 15)
Ataco a Slugwort para 8 puntos más de daño.
Motivo: Ataque normal Slugwoort
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+7)=8
Da un paso de 5' hacia abajo a la derecha y si se considera flanqueado realiza un ataque furtivo, si no realiza defensa total.
No dejo el ataque porque creo que no llega a flanquear, pero prefiero dejar la explicación por si estoy equivocado.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN MENOS DE CINCO HORAS PARA EL ALBA.
FASE DE COMBATE. - OCTAVO ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230964
- Posiciones Finales (+1 Asalto):
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231007
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra. Mano Izquierda: Mayal de hierro frío +1. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Gira sobre sí mismo y con un poderoso corte decapita al enorme Troglodita mutante. Recoge el mayal de la criatura muerta. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.
2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Frasco de Veneno de la Rapidaza. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Avanza un paso al sudeste y Defensa Total. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -13 (Slugwort) +5 (Koya). Total: 8.
3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Viendo que el Troglodita hipertrofiado ha muerto, avanza y le dispara una flecha a la abominación que ha aparecido por las puertas al norte. Falla el disparo. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 0 de 2. Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 12 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali) -13 (Nindinzego): Total: 23 y 4. - Después: Es golpeado de lleno por un conjuro de Azote Sacrílego para 13 puntos de daño. Cae Tumbado al suelo, a -4 puntos de golpe, Agonizando y Muriendo.
4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Arco Goblin. Mano Izquierda: Arco Goblin. En el Suelo: -. Guardado: Daga 5. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Defensa Total. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 7 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.
5) Slugwort (20) [Ogro Avanzado (CA 21). Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Con un estremecedor rugido, estrella su colosal clava contra la frente de Kromdal, causándole 20 puntos de daño. La cara del bárbaro queda totalmente cubierta de sangre, tiene el cráneo fracturado. - Daños Sufridos: -19-8 (Kromdal): Total: 27.
6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco (CA 19). Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Vuela dos casillas Sur y dos hacia el techo. Mira intensamente a Kelsier y le lanza un conjuro de Azote Sacrílego. El semielfo queda envuelto de forma pavorosa en un frío vapor de oscuridad grasienta. Kelsier sufre 13 puntos de daño y queda Indispuesto 2 asaltos sin contar el actual. Kelsier cae al suelo Tumbado, Agonizando y Muriendo, con -4 puntos de vida. - Daños Sufridos: -22 (Serveris). Total: 22.
7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Golpea al descomunal Ogro con un rápido hachazo poco profundo que causa 8 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. Fuerza de Toro (+4 FUE): Asalto 0 de 40. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10+5 (Koya) -4-6-9-9 (Kikonu) -20 (Slugwort): Total: 33.
8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Movimiento: Abre la puerta que está al norte de su posición. Acción de Asalto Completo: [Puerta 1: Dureza 5. Puntos de Golpe 15. Inutilizar Mecanismo 20]. Avanza hacia la Puerta 2 y la abre. Acciones Gratuitas: Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11 (Kromdal) +2+2+2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 36.
9) Nevakali: Muerta por Sandru.
10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Lanza sobre Kromdal un conjuro de Fuerza de Toro (aumenta su Fuerza en +4, para un bono de +2 a ataque y daño). - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Canalizar Energía restante: 0. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4+5 (Curación). Total: 0.
11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vial de CHM. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Un Vial de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Accion Gratuita: Retrocede un paso al Oeste. Acción Estándar: Defensa Total. Acción de Movimiento: Prepara una Poción de CHM. Podria haberla bebido en vez de la Defensa Total, pero habría recibido un AdO del Ogro. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4+5 (Koya) -9 (Autodaño) -20 (Slugwort): Total: 28 y 0.
12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Katana. Mano Izquierda: Katana. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Carga contra Nindinzego, salta en el aire y le golpea con un cegador ataque de Katana que le causa 22 puntos de daño. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Katana rota). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag): Total: 10.
13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:
13.1) Troglodyta 1: Muerto por Sandru.
13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.
13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.
13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.
14) Orbakhag (01) [Troglodyta Avanzado. Armas Naturales. Cuerpo Escamoso Reforzado (CA 19). Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Muere. - Daños Sufridos: -1 (Hattori) -14 (Serveris) -16 (Sandru): Total: 31. - Muerto por Sandru.
Motivo: Slugwort VS Kromdal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)
Motivo: Daño: Slugwort VS Kromdal
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: TS Vol Kelsier
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: Daño Azote Sacrílego VS Kelsier
Tirada: 4d8
Resultado: 13
Motivo: Kelsier Indispuesto
Tirada: 1d4
Resultado: 2
¡¡¡COMIENZA EL NOVENO ASALTO!!!
Moribundo (puntos de golpe negativos): Si tu total de puntos de golpe es negativo, pero no igual o mayor a tu puntuación de Constitución, estas moribundo. Un personaje moribundo queda inconsciente de inmediato y no puede llevar a cabo acción alguna. Un personaje moribundo pierde 1 punto de golpe por asalto. Esto continúa hasta que el personaje muere, o bien se estabiliza.
En el siguiente turno de tu personaje después de haber quedado reducido a puntos de golpe negativos (pero no muerto), y en todos los turnos subsiguientes, el personaje debe llevar a cabo una prueba de Constitución CD 10 para estabilizarse. El personaje sufre un penalizador a esta tirada igual a su total de puntos de golpe negativos.
Un personaje estable no necesita llevar a cabo esta prueba. Un 20 natural en esta prueba es un éxito automático. Si el personaje falla, pierde 1 punto de golpe. Un personaje inconsciente o moribundo no puede utilizar ninguna acción especial que cambie la cuenta de iniciativa en la que ocurre esta acción.
Kelsier, tras caer por el ataque demoníaco, se estabiliza
Motivo: Estabilizarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
- ¡Tú primero apestoso! - -¡¡Choppp!! -
Motivo: Ataque a 2M + AP
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Acción Estándar: Ataco con la katana a dos manos utilizando Ataque Poderoso: Fallo.
Acción gratuita: Suelto la katana.
Acción de Movimiento: Recibo el mayal que me tiende Sandru.
Hattori se acerca a Nindinzego buscando un tiro por el flanco o la espalda para poder usar sneak attack.
Pifia confirmada.
Motivo: Disparo a Nindinzego
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: Disparo confirma pifia
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Motivo: CHM vs Kromdal
Tirada: 2d8
Resultado: 15(+4)=19
- Gasto un punto de héroe para "recordar" auxilio divino y convertirlo en un CHM sobre Kromdal. 19pdv