Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

Cargando editor
10/07/2018, 22:06
Viejo Hattori.

Hattori pide que les acompañen al piso de arriba, pues cree que debajo de la cama del antiguo clerigo de Desna puede haber algo que ayude a Serveris, pero es necesario mover la pesada cama entre varios.

Cargando editor
11/07/2018, 19:17
Sandru Vhiski.

SANDRU:

Palidece y sacude la cabeza al ver el estado de Serveris y pide a Hattori que les guíe al lugar del que habla para comprobar si sus sospechas son correctas.

Cargando editor
11/07/2018, 19:44
Kromdal.

Acompaña a Sandru.

Cargando editor
11/07/2018, 21:17
Viejo Hattori.

Hattori les guía.

Cargando editor
11/07/2018, 22:17
"El Kabuto Maldito".

SUBTERRÁNEOS DEL CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

MÁS DE MEDIA MAÑANA.

FASE DE EXPLORACIÓN.

MAPA:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231996

- Posiciones Finales (+x Asaltos): MAPA NO DISPONIBLE.

- Guiados por Hattori, el grupo recorre todo el castillo hasta la estancia U15 (antigua capilla profanada), en el piso superior del castillo.

- Hattori señala una antigua y pesada cama, que Kromdal y Sandru se ocupan de mover.

- La trampilla no es inmediatamente evidente, pues está disimulada con mucha astucia, pero el anciano Tien la descubre y activa el mecanismo de apertura, revelando el contenido.

- Las reservas de emergencia del antiguo Clérigo de Muro de Salmuera consisten en: Cuatro Flechas largas que evidentemente son mágicas por su aspecto, un pergamino de Curar Heridas Moderadas, un pergamino de Restablecimiento, y lo que parece una Filactelia de Fidelidad.

Notas de juego

- Vankor está camino del Castillo, pero todavía no llega.

Cargando editor
12/07/2018, 04:04
Serveris.

Notas de juego

No sé como se utilizan esas cosas, por lo que espero que hable alguien que sepa. Indico que en el subterráneo de la torre de homenaje queda un enemigo.

Cargando editor
12/07/2018, 06:30
Viejo Hattori.

Hattori propone ir al subterráneo de la torre del homenaje y después de explorarlo, llevar a Koya los objetos que acaban de encontrar para que pueda usarlos con Serveris.

Cargando editor
12/07/2018, 22:36
Sandru Vhiski.

SANDRU:

Prepara todo lo encontrado bajo la cama en un hatillo bajo la premisa de esperar a los que vuelven del campamento en orden de establecer un par de acompañantes para Serveris y los objetos encontrados.

Interroga sobre si el enemigo que hizo esto a Serveris sigue activo y por la identidad del enemigo del que Serveris ha hablado.

Antes de ir a otro lugar, pide a Propiedad que le acompañe a comprobar que el huevo y la estatua han quedado consumidas por el intenso fuego alquímico.

Cargando editor
12/07/2018, 23:17
"El Kabuto Maldito".

- Serveris: Se siente increíblemente débil. No tiene claro poder continuar. Advierte que cree que queda otro no muerto en el subterráneo bajo la Torre del Homenaje.

- Hattori: Escucha a Serveris y se teme lo peor: que el no muerto sea en realidad Rokuro Kaijitsu-sama, abuelo de Ameiko Kaijitsu-sama, y legítimo y verdadero Señor del Castillo de Muro de Salmuera. Se pregunta si el antiguo noble condenado a la no vida reconocería en Serveris al nieto de su fiel Yojimbo, Tsutamu. Propone ir al sótano.

- Sandru: Recoge en un hatillo: Cuatro Flechas largas mágicas, un pergamino de Curar Heridas Moderadas, un pergamino de Restablecimiento, y una Filactelia de Fidelidad.

- Kromdal: Deja en el suelo el saco con el tesoro de Nindinzego y abre el saquillo de cuero que llevaba Kikonu. Contiene varios viales de tinta, cinco perlas brillantes, y un disco de plata y maderaoscura decorado con un intrincado grabado que muestra el Castillo de Muro de Salmuera bajo el sol de mediodía. Al ver el disco, Hattori sabe inmediatamente de su importancia, aunque le parece recordar que serán necesarios dos discos en total.

Cargando editor
13/07/2018, 00:11
Kelsier Deznad.

Kelsier propone ayudar cuanto antes a Serveris, acudiendo a Koya o a la fata del cementerio. Si el fantasma del señor de aquel lugar ha aguantado décadas... sin duda podrá aguantar unas horas más.

Cargando editor
13/07/2018, 05:35
Serveris.

Notas de juego

Me niego a irme aún. Digo que prefiero continuar así que tener que abandonar el castillo.

Cargando editor
13/07/2018, 18:40
Sandru Vhiski.

SANDRU:

Toma las cuatro flechas de aspecto encantado y se las tiende a Kelsier, con el razonamiento de que no son más que simples armas mágicas.

Departe con los esforzados exploradores.

Notas de juego

Asumo que Vankor llega, por ello le incluyo.

Cargando editor
13/07/2018, 22:10
Viejo Hattori.

Hattori espera a que Sandru de la señal para dirigirse al sótano de la torre del homenaje.

Cargando editor
14/07/2018, 11:54
"El Kabuto Maldito".

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

HACIA EL MEDIODÍA.

FASE DE EXPLORACIÓN.

- El grupo compuesto por Kelsier, Kromdal, Sandru, Serveris y Hattori se reúne finalmente a deliberar en el Salón del Trono del Castillo, donde encontraron por vez primera a Kikonu.

- Sandru le entrega a Kelsier cuatro flechas mágicas procedentes del escondrijo del antiguo Clérigo de Desna del Castillo, pues está seguro de que le serán útiles antes o después.

- Sandru cuenta con ayuda de Hattori las monedas del saco del tesoro de Nindinzego, separando también varias joyas, que incluyen: un anillo de plata y ónice, un collar de oro señorial como el que podría llevar un señor feudal (Hattori recuerda habérselo visto puesto a Rokuro Kaijitsu-sama), dos pendientes de perlas, seis pulseras de bronce con amatistas (a Hattori le parece recordar que los Kaijitsu entregaban esas pulseras a sus sirvientes más leales) y un colgante de platino con un grabado de un ciervo (Hattori cree recordar que fue un regalo al señor del Castillo por parte de un noble sureño).

- Poco después llega Vankor, visiblemente cansado por la prisa que se ha dado en volver al Castillo. El joven se detiene en seco al contemplar horrorizado el aspecto cadavérico que tiene Serveris, con la piel blanca y agrietada y las areolas negras alrededor de los ojos, que parecen hundidos.

Cargando editor
14/07/2018, 23:48
Viejo Hattori.

Hattori va al sótano de la torre del homenaje sin luz y con la daga preparada.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/07/2018, 03:43
Serveris.

Notas de juego

Reitero mi interés por seguir y acepto la condición de Sandru.

Avanzo junto al grupo hacia el sótano de la torre. Desenfundo el mayal por si no lo tenía ya en las manos.

Cargando editor
15/07/2018, 11:28
Kelsier Deznad.

Kelsier suspira ante la negativa de Serveris de buscar ayuda sin haber examinado todo el castillo, a pesar de su lamentable estado. Asiente, ya que es su voluntad, y acompaña al resto a los subterráneos, a confrontar la última aparición que resta por allá. Extrema su atención.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2018, 21:54
Tradición Ancestral.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

HACIA EL MEDIODÍA.

FASE DE EXPLORACIÓN.

MAPA:

Posiciones iniciales: No disponible.

- El grupo de aventureros se reune en la base de la Torre del Homenaje (T17) tras acceder desde la parte superior.

- La zona T18 es la oficina del Capitán. Hattori la examina: Descubre que el escritorio del oficial y las sillas que una vez decoraban esta habitación ahora yacen destrozadas en el suelo. Unas escaleras conducen a un estrecho pasadizo que sale a la muralla del castillo.

- Hattori encuentra una Pista de Muro de Salmuera: Unas notas esparcidas y apresuradamente escritas yacen entre los restos del destrozado escritorio. Una de las notas es parte de una carta que menciona un ataca al Castillo de Muro de Salmuera. La carta describe el ataque como un asalto nocturno por parte de hombres vestidos con ropas oscuras. La carta está inacabada y no contiene más información.

- Kelsier muestra el cadáver del Capitán Andril Kortun tirado en el suelo de la torre. Es un cadáver reseco. Su pesada armadura posiblemente esté más allá de cualquier posible reparación, pero lleva puesto un yelmo dragón que parece valioso y la espada que lleva en la vaina colgada del cinturón no parece corriente.

- El semielfo examina la habitación del Capitán: Soportes para armas y armaduras, junto con una gran cama un escritorio ornamentado y una silla de cuero, todo yace destrozado en esta cámara en la que todo ha sido golpeado y aplastado a conciencia. No hay nada aprovechable. Una gruesa capa de polvo lo cubre todo.

Cargando editor
15/07/2018, 23:01
Viejo Hattori.

Hattori habla. Luego enciende la lámpara y desciende al sótano.

Cargando editor
16/07/2018, 00:15
Kelsier Deznad.

Kelsier indica a Sandru que la espada y el yelmo del caído capitán pueden serles de utilidad. Sigue atento y con el arco a punto.