Partida Rol por web

El Templo

Capítulo 3. Nocoavov

Cargando editor
14/02/2022, 03:39
Nielanne Cyalon

Comprendo vuestra preocupación. - Intervino la Alta Sacerdotisa de la Iglesia de Seyran. - Hace años la secta de Glubar se organizó en estas tierras y únicamente al aunar fuerzas, pudieron ser expulsados. Creo que ha llegado el momento de volver a ir todos a una. - Asintió. - Guideon el Saulita, si vos pedís la colaboración de la Iglesia de Seyran, la tendréis. - Asintió. - Irán en la va guardia del ejército que se dirija a la Barbacana, junto al caballero Florian. Yo misma me pondré a vuestra disposición. Creo que podré reunir a una decena de valerosos fieles del dios solar para esta empresa.

Cargando editor
14/02/2022, 03:48
Fileas Mondlad

La iglesia del Gran Oso no será menos. - Intervino Fileas. - No se cuantos valientes podré reunir, pero no creo quedar muy atrás en número a los que aporte la Alta Sacerdotisa. Lo que será incuestionable será el valor y la entrega que demostrarán. - Sonrió mientras apretaba los puños. - ¡La garra del Gran Oso acabará con los enemigos de la paz!

Cargando editor
14/02/2022, 03:54
Carric Ricke

Voto a favor de la marcha hacia la Barbacana. - Intervino el representante de la familia Ricke. - No puedo aportar grandes guerreros a esta empresa, pero marcharé al frente de los milicianos que defienden mis terrenos. - Afirmó con rotundidad. - Aportaré además, dos mil piezas de oro para armamento de gran calidad. Es lo mínimo que puedo hacer.

Cargando editor
14/02/2022, 03:54
Erik Tineham

Los Tineham no serán menos. - Se puso en pie. - Aunque no estamos pasando los mejores tiempos en nuestros negocios, marcharemos también al frente. - Asintió. - Mis hijos han sido adiestrados en el arte del arco y de la espada. Aportaré quinientas piezas de oro para la causa. No puedo dar más en éstos momentos. Lo siento.

Cargando editor
14/02/2022, 03:56
Erwin Jay Lasack

No creo que quede otro remedio. - Chasqueó la lengua molesto. - No soy amigo de la guerra, pero a veces para conseguir la paz, hay que matar a tus enemigos. - Dijo con determinación. - Iremos a la guerra. Tengo un grupo de milicianos que viajaran con vosotros. Además, aportare víveres para todo hombre que se preste a tan noble causa.

Cargando editor
14/02/2022, 03:58
Keven Shaton

Los Astrólogos no somos guerreros. - Intervino el Gran Maestre. - Sin embargo, podemos aportar algunas pociones y pergaminos para que vuestra labor sea más sencilla. - Afirmó. - Estoy convencido de que les serán de gran utilidad. Más no podemos hacer. Yo mismo iría a la guerra, pero mi edad y mi estado de salud no me lo permiten...

Cargando editor
14/02/2022, 04:00
Werdgrim Docpher

Así sea entonces. - Intervino el gobernador. - Mi hijo irá junto al capitán Fercas al frente de la milicia de Nocoavov. Otras dos mil piezas de oro irán para la causa. Armas, caballos, carruajes... lo que haga falta. - Afrimó. - Esperemos que la amenaza no sea tan grave como en principio puede parecer y que todas las medidas adoptadas sean innecesarias. Pero en el caso de que no sean nuestras fuerzas suficientes, al menos si espero que lo sean para contener la amenaza hasta que los hombres del Corregidor lleguen al lugar. - Dijo con gran pesar. - Mañana estará listo todo para la marcha.

Cargando editor
14/02/2022, 04:06
Dungeon Master

Resumen de tropas:

Iglesia de Seyran: Sacerdotisa +10 fieles.

Iglesia de Gorant: Clerigo +8 soldados.

Familia Ricke: Carric + 12 milicianos.

Familia Tineham: 4 combatientes.

Familia Lasack: Erwin + 6 milicianos.

Guardia de Nocoavov: Capitán Fercas + 5 oficiales + 25 guardias.


Además tenéis:

Solucionadas las provisiones.

4.500 po.

Pergaminos y pociones a concretar.


Me podéis pedir alguna poción y pergamino que necesitéis.

Además, con el oro podéis comprar equipo para las tropas que habéis reunido. Los milicianos, los soldados y la guardia están más o menos bien equipados, los fieles de la iglesia de Seyran no tanto y los combatientes de la familia Tineham menos.