Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(42) El Cuervo de Plata.

Cargando editor
07/08/2011, 22:27
Director
Cargando pj

Notas de juego

Aún tienes que hacerte la ficha...

Cargando editor
09/08/2011, 17:50
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

Despues del mal rato, Artilhos coge aire y por su orgullo abrira la puerta

- Tiradas (1)

Motivo: abrir puerta

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Cargando editor
10/08/2011, 04:46
Hoskin Lashti
Cargando pj

Al cabo de un tiempo el mediano sube por las escaleras corriendo y dice:

¿Qué narices te crees que estás haciendo? No puedes llegar a una taberna de prestigio como esta y ponerte a aporrear puertas de esta manera. Jamás podrás romperla, estas puertas están diseñadas con un material muy difícil de romper, ni un hombre como tú sería capaz de echarla abajo. Tendrás que encontrar otro modo para abrirla, así no conseguirás nada.

 

Cargando editor
19/08/2011, 17:01
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

Cuando llegó el posadero el orgullo de Artilhos estaba un poco dolido, así como su hombro. Con las palabras del mismo algo parecido a la vergüenza empezó a subir por sus mejillas.
- Si queria que averiguara que hay dentro sin abrir la puerta lo podia haber dicho antes! Dijo un poco enojado y más para si mismo.

De pronto se le ocurrió una nueva idea y su rostro se iluminó. No estaba seguro de si debía preguntar antes al posadero, pero seguro que si no le parecía bién ya se lo diría luego.

Notas de juego

Por cierto a que nivel del suelo está la habitación?

Cargando editor
28/08/2011, 19:03
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

Tan pronto como apareció la idea en su cabeza, se puso en marcha. Artilhos era hombre de acción y pocas palabras.

- Disculpe, Maese Hoskin - Le dijo al pasar por su lado, camino de las escaleras y hacia fuera de la posada. - Buscaré otra manera de averiguar que ha pasado, no os preocupeis!Empezó a tararear una cancioncilla de sus tierras. Lo que iba a hacer le traia recuerdos de su pueblo- Quien no ha necesitado escalar unas rocas para recoger frutas silvestres o escapar de los lobos?. Esto tenía que ser más fácil, seguro.

De salida tomó nota mental de hacia que fachada estaba orientada la habitación... no quería molestar al posadero o sus inquilinos, mirando por la ventana equivocada. Contó de paso las puertas, seguro que el vecino de al lado no le gustaria volverle a ver.

Cargando editor
29/08/2011, 03:35
Director
Cargando pj

Notas de juego

Necesitaré una prueba de trepar, no te preocupes que no te equivocarás de habitación, pero la habitación da a la calle y cualquiera que pase puede verte mientras estás escalando por un edificio... resulta un poco sospechoso... 

Cargando editor
29/08/2011, 15:46
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

Al salir a la calle se dió cuenta de que su plan tenía un pequeño inconveniente: los transeuntes ociosos que se dedicarian a mirarle y a llamar al posadero o, peor, a la guardia.

Antes de decidirse a subir observó la ventana desde el otro lado de la calle, mirando si la cortina estaba echada (O Contraventanas cerradas...)

- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

Si no tiene las cortinas echadas pues espera un momento que no pase mucha gente (ni una patrulla de la guardia :P) y sube.
Hago la tirada para ir avanzando si es necesaria. (con esa tirada espero que valga para algo xDD)

Cargando editor
29/08/2011, 22:59
Director
Cargando pj

Subes trepando rápidamente y con una facilidad más parecida a la de una araña que a la de un humano. Nadie te ve, pero algo te sorprende cuando ves lo que hay a través de la ventana. El hombre está tendido en el suelo y no respira.

Cargando editor
02/09/2011, 11:42
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

Misterio resuelto. Ahora solo tengo que informar de lo que acabo de ver al posadero y el ya se encargara del muerto, yo ahora a disfrutar de mi premio.
Artilhos va a la busqueda del posadero para entregarle la información

Cargando editor
06/09/2011, 05:22
Hoskin Lashti
Cargando pj

- Mi querido amigo, el misterio no ha sido resuelto aún, no puedo entender cuales son las causas del fallecimiento del señor. Si quieres obtener el premio que te dije, sería necesario que me ayudases a resolver este misterio hasta el final.

¿Cómo ha podido morir el inquilino si la puerta estaba cerrada por dentro?

Cargando editor
06/09/2011, 23:31
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

.

Cita:

- Como habres podido obervar no soy medico y carezco de sus habilidades o conocimientos, pero he escuchado rumores de una extraña enfermedad, que se contagia al comer pescado, sus efectos son mutaciones y en algunos casos la muerte.
No se si son solo historias para asustar a los niños, pero viendo que la puerta no esta forzada y no hay señales de violencia, no descartaría esta idea.
Cargando editor
11/09/2011, 18:16
Director
Cargando pj

- En tal caso debemos abrir la puerta, quizá esté envenenado. 

Hoskin se marcha de allí y va corriendo a por la copia de la habitación del hombre. Cuando abre la puerta ve al tipo tirado en el suelo con una expresión de terror horrible.

- Me temo que Kombi no ha podido ser envenenado, lo primero es que cuando llegó aquí no salió ni un dia con lo que no pudo comer el pescado en mal estado. Además que yo vigilo la calidad de mis productos y dudo que mi pescado estuviese malo. Segundo, mira la extraña expresión que tiene en su rostro. Y tercero, sé que Kombi era un mago y me dijo que quería estudiar su libro de conjuros. ¿Acaso tú lo ves por alguna parte?

Cargando editor
11/09/2011, 23:12
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

.-Siendo un mago, lo mas seguro es que la causa de su muerte haya sido su poca pericia con la magia, pero el libro tendría que estar aquí, pero es muy extraño, la ventana estaba cerrada, la puerta también, demasiados misterios. Creo que me tendréis que recompensar con otra noche extra, este trabajo no es tan simple como me esperaba.
.-Habra que buscar el libro, si es que sigue en esta habitación.

Esperando el permiso del Posadero antes de iniciar la búsqueda

Cargando editor
19/09/2011, 03:59
Hoskin Lashti
Cargando pj

Aún no ha anochecido, y todavía puedes encontrar ese libro de conjuros, o bien averiguar cómo ha podido morir este tipo. Todo parece muy extraño, pero está claro que quien vino aquí, entro le mató y se llevó su libro de conjuros. Pero también me resulta extraño que me pidiese expresamente que nadie le molestase. Quizá ya sabía que andaban detrás de él.

¿Qué crees que ha podido ocurrir? ¿Por qué no buscas ayuda, quizá alguien pueda ayudarte a solucionar este entramado?

Cargando editor
21/09/2011, 13:01
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

.- Antes de buscar ayuda, buscare por la habitación, si no encuentro el libro a lo mejor me encuentro algo que me ayudara a resolver el misterio, con vuestro permiso¡¡

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Cargando editor
26/09/2011, 04:08
Hoskin Lashti
Cargando pj

No logras encontrar el libro por ninguna parte. En ese momento Hoskin parece recordar algo y te lo comenta.

Ahora que caigo, no se si te lo mencioné antes, pero me pidió privacidad para copiar varios conjuros nuevos en su libro. Y por lo que puedo ver no hay ni rastro ni de pergaminos, ni de su libro ni de nada que tenga que ver con la magia. Esto ha sido un claro caso de robo y seguramente haya sido mágico. Tú sabes algo de magia que pueda a ayudarnos a resolver este enredo?

Cargando editor
26/09/2011, 22:56
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

.- Magia, lo único que se es que no me fio de la magia , ni de los magos, hace cosas raras, emiten sonidos raros y siempre salen las cosas mal.
Yo solo me fio de mi espada.
.- No tengo ninguna habilidad con la magia, supongo que si busco bien puedo encontrar algún mago que nos ayude a descifrar el miestrio.
Creo que empezare la búsqueda en el comedor de la posada, bueno vos , posadero sabreis si a parte del huesped de esta habitación hay otro mago registrado en vuestra posada ?

Cargando editor
01/10/2011, 05:09
Hoskin Lashti
Cargando pj

- Ahora mismo no tenía ningún mago alojado en la posada, la verdad. Quizá si te pasas por alguna otra posada o mismamente por el templo de Boccob aun puedas alcanzar a encontrarte con algún mago. Se está haciendo tarde, y a este paso tendrás que pasar toda la noche resolviendo el acertijo para que puedas quedarte a dormir aquí. Dijo soltando una maquiavélica sonrisita.

Cargando editor
03/10/2011, 11:44
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

.-Maldiciendo su suerte. Artilhos sale de la posada en busca de algun mago que le pueda ayudar a descifrar el misterio,.-

Cita:

Este trabajo parecía muy simple, pero veo que no lo esta siendo, creo que la recompensa se esta quedando corta..
Cargando editor
05/10/2011, 04:44
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Y a dónde vas?

Jjejejeje, eso ya lo sabía yo :P