Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Andando hacia "los tormentos". Este.

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08/06/2015, 14:02
Zz - Out - Sanya

-No creo que lo hicieran gratis y os recuerdo que tenemos prisa por llegar a tiempo a la reunión de Tyvis. No podemos perderlo en algo que quizás no nos sirva para nada. Otra cosa es que nos pille alguno de camino...

Notas de juego

No se donde hemos quedado para la reunion pero si pasa por delante de algun templo de un dios benigno rollo Pelor, me meto a ver si se apiadan de mi. Con 8PG poco aguantaré en combate.

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09/06/2015, 12:28
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth

- Pues demos un rodeo, vamos a la Catedral de Pelor*, y les lloramos un poco para que te traten. dice golpeando amistosamente el hombro de Sanya.- Y después, donde tenemos que ir señor Tyvis?

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10/06/2015, 03:32
Tyvis - Gruta Carmesí -

Hemos quedado con Ned Cimbreros en su posada, El Lenguado Macerado. ¿No lo recuerdan? Preguntó de forma retórica a sus escoltas que no comprendía como en unas pocas horas ya se habían olvidado del objetivo de su misión. Aunque aún hay algo de tiempo por si queréis ir a sanar a vuestra amiga. No podéis ser de mucha ayuda si estais heridos...

Notas de juego

Hasta que no indiquéis por Notas de Juego a qué lugar os muevo, no os muevo ^^

¡Descontaos las 5 pc!

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10/06/2015, 08:56
Zz - Out - Sanya

-Si quereis, adelantaos vosotros hacia el Lenguado. Yo pasare por el templo, a ver que se puede hacer. Tampoco es que tenga tantas ganas de ver a Cimberos.

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10/06/2015, 12:59
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth

-Sanya, creo que te voy a acompañar, no creo que Cimbreros tenga muchas ganas de verme con vosotros, ya sabes, por el "incidente" que tuve... ya ves tú, decía que no le había dado los buenos días y si lo había hecho... 

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10/06/2015, 13:39
Zz - Out - Duncan

- De acuerdo, entonces los demás nos adelantaremos con Tyvis, si os parece bien - comento a Sanya y Tinkle. - Podemos seguir con el plan que dijimos en un principio. Riku, con su aspecto civil puede permanecer al lado de Tyvis sin levantar sospechas, mientras Heian y yo vigilamos algo más apartados. Os esperaremos en la posada del señor Cimbreros.

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10/06/2015, 23:35
ZzOut - 6.4. Muerto - Heian

- Me parece bien. Que Sanya vaya a ver si la pueden curar acompañada por Tinkle, mientras que Riku, Duncan y yo vamos a la taberna. Después observo a la enana y le digo.
- Compañera, no pondré en riesgo tu vida por un par de monedas de oro, no vale la pena. Ve a curarte y nos vemos en la posada de Cimbreros.

Notas de juego

Pues nueva localización para Riku, Duncan y yo. (Claro esta si mis compañeros estan de acuerdo)
48 - El lenguado Macerado

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11/06/2015, 08:46
Zz - Out - Sanya

A regañadientes, Sanya acepta y, junto con el gnomo, se dirigen hacia el templo de Pelor.

Notas de juego

Pues eso, al templo de Pelor.

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11/06/2015, 14:14
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth

- Venga venga Sanya, verás como conseguimos su ayuda.- dice sonriendo Tinkle, echando a andar hacia al catedral de Pelor

Notas de juego

Al 8 Catedral de Pelor.

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13/06/2015, 22:33
ZzOut - 6.4. Muerto - Heian

- Los esperamos en la posada. Que tengan mucha suerte y vuelvan pronto, pues los vamos a necesitar seguramente. Heian observo partir a sus dos compañeros marcharse en otra dirección mientras que con el resto del grupo se dirigían a El lenguado Macerado.

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15/06/2015, 00:03
Zz - out - Riku

La carrera me había dejado sin aliento, pero en cualquier caso no tenía objeción alguna al procedimiento a seguir. Únicamente que a partir de ahora tendríamos que sospechar de casi todos los ciudadanos de Tormentos, lo cual no resultaba agradable.

- Hasta luego.

Intenté sonreir al despedirme de Sanya y Tinkle, sin embargo la posibilidad en de la ciudad hubiera tantos enemigos ocultos, aparte de sospechar de cada hombre lagarto con el que nos cruzasemos, no hacía que me sintiera relajada.

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17/08/2015, 14:03
- Nueva Ubicación -

Llegais hasta el muro de entrada donde podéis ver a los guardias que mantienen las puertas cerradas impidiendo el paso a los recién llegados. Estabas esperando dentro de la ciudad, pero necesitabas pedirle a los guardias que te abrieran la puerta o bien esperar a que se la abrieran a los recién llegados.

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19/08/2015, 02:42
Guardia
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Ante vosotros se alzan una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Finalmente vuestros caminos se juntan en la entrada de la ciudad. Un puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada os encontráis con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y os dice.

- Buenos días, señor.  Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc por cabeza.

Os dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

Notas de juego

Te explico un poco como va la partida.

Entre las escenas hay una que es un mapa, cada vez que quieras moverte de un lugar a otro de la ciudad tendrás que decirme, por las notas de juego, a que lugar quieres ir. El lugar corresponderá con una escena nueva, y te pondré como destinatario en ella.

Hay otra de las escenas que indica el momento del día en el que estamos. Ahora es por la Tarde

También ten en cuenta lo limitado que ha resultado tu equipo.

En tu pestaña de notas, tienes una serie de rumores que conoce tu personaje, para que te ayuden a moverte con más facilidad por la ciudad y para que puedas tener una idea de por donde empezar.

Esta es una partida bastante especial, donde la historia o la aventura no te encontrará a ti, (como en otras partidas) si no que serás tú quien tengas que encontrarla a ellas (o a varias).

Siempre debes marcar a quien te salga por defecto en la escena, a no ser que yo diga lo contrario, aunque yo no lo haga.

Y recuerda algo muy importante, siempre que tengas cualquier duda, hazlas por el off, las escenas solo las miro cuando voy a poner turno (aproximadamente cada 5 días) si preguntas algo por la escena de la partida no me enteraré. Así que para resolverlas cuanto antes, mejor el off.

Por lo demás, ¡bienvenid@/s!

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19/08/2015, 03:43
Zz - Out - Vitgurat

Era tarde ya para cuando el orco llegó a la entrada del este de la ciudad. Observo con sorpresa las fortificaciones del lugar, sus torres y sus murallas. Eran algo fascinante para un fanático de la guerra como él.

Cuando el guardia de la entrada le detuvo, tuvo que resistir no atacarle allí mismo. ¿Cómo se atrevía aquel humano a cobrarle para entrar? Si fuera en otra situación, estaría con sus hermanos de batalla, asesinándolos a todos, saqueando sus riquezas y tomando sus mujeres. Sin embargo, esa no era la situación y los pocos que habían sobrevivido de sus hermanos de clan se habían dispersado como perros.

Debía aceptar las reglas de la ciudad por ahora si deseaba ingresar a ella. Clavó su mirada en el guardia, no le dedicó una sonrisa como haría cualquier otro porque él no era esa clase de individuo, simplemente se dispuso a buscar en su bolsa, sacó unas monedas para pagarle y las colocó en la mano del guardia.

En ese caso, ten. Ahora te haré una pregunta. Necesito trabajo y me interesa unirme a la guardia de la ciudad. ¿Sabes si se buscan nuevos reclutas? Sí se requieren ¿Cuáles son los requerimientos y donde debo ir a anotarme? Busco un trabajo donde pueda poner en uso mis habilidades y considero que la guardia sería un buen lugar.

Notas de juego

Edita máster: Edito para marcar a todos, por favor sigue atentamente las normas de la partida:

Siempre debes marcar a quien te salga por defecto en la escena, a no ser que yo diga lo contrario, aunque yo no lo haga.

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20/08/2015, 11:50
Guardia
Cargando pj

Ante vosotros se alzan una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Finalmente vuestros caminos se juntan en la entrada de la ciudad. Un puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada os encontráis con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y os dice.

- Buenos días, señor.  Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc por cabeza.

Os dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

Notas de juego

Te explico un poco como va la partida.

Entre las escenas hay una que es un mapa, cada vez que quieras moverte de un lugar a otro de la ciudad tendrás que decirme, por las notas de juego, a que lugar quieres ir. El lugar corresponderá con una escena nueva, y te pondré como destinatario en ella.

Hay otra de las escenas que indica el momento del día en el que estamos. Ahora es por la Tarde

También ten en cuenta lo limitado que ha resultado tu equipo.

En tu pestaña de notas, tienes una serie de rumores que conoce tu personaje, para que te ayuden a moverte con más facilidad por la ciudad y para que puedas tener una idea de por donde empezar.

Esta es una partida bastante especial, donde la historia o la aventura no te encontrará a ti, (como en otras partidas) si no que serás tú quien tengas que encontrarla a ellas (o a varias).

Siempre debes marcar a quien te salga por defecto en la escena, a no ser que yo diga lo contrario, aunque yo no lo haga.

Y recuerda algo muy importante, siempre que tengas cualquier duda, hazlas por el off, las escenas solo las miro cuando voy a poner turno (aproximadamente cada 5 días) si preguntas algo por la escena de la partida no me enteraré. Así que para resolverlas cuanto antes, mejor el off.

Por lo demás, ¡bienvenid@/s!

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20/08/2015, 12:32
ZzOut - 6.3. Muerto - Irathor Brenn

Llegamos caminando a una de las puertas de la ciudad. Extrañado, miro a un lado y a otro no entendiendo muy bien que está pasando. Miro a mis nuevos compañeros manteniendo la compostura.
-Pensé que antes de irnos de la ciudad íbamos a comprar unas antorchas. ¿Hay algún mercader en esta zona?
Vuelvo a mirar a un lado y a otro. Buscando algún tipo de mercader.

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22/08/2015, 18:29
Zz - Out - Aerion

Demasiado tarde para urdir alguna trama, a simple vista será dificil engañar a los guardias.

- Aquí tiene - dice, sacando 5c de su bolsillo para darselos al guardia.

¿Sabe si en los Recados continúan dando trabajos?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Recabar informacion

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Si consigo informacion util voy a los Recados (6) en caso contrario al gremio de escribas.

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23/08/2015, 13:16
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth

- Pues no parece que haya ninguno por aquí. - dice sopesando la situación.- Yo por la noche no tengo problemas de todas formas, pero bueno, siempre podemos encender un fuego si nos quedamos tirados.

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23/08/2015, 23:40
ZzOut - 6.4. Muerto - Heian

El explorador estaba en desventaja con respecto a algunos de sus compañeros. Pero en este momento no podían perder tiempo y debían llegar cuanto antes a ver al Sr. Mezzia.
Antes de salir observa las murallas de la ciudad y se dirige a la guardia.
- Disculpe mi buen señor, sera posible que nos permita tomar una antorcha de su muro. Es que debemos salir con urgencia y se avecina la noche.
Una vez escuchada la respuesta del guardia, Heian se dirige a sus compañeros.
- Continuamos con nuestro encargo.

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23/08/2015, 23:53
Zz - Out - Sanya

-Yo tambien puedo ver en la oscuridad -dijo la enana.