Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
12/06/2018, 03:56
Zz - Out - Arael
Sólo para el director
Ataque:  3 Iniciativa:  0 Sentidos: ------
Arma: Espada larga Velocidad:  30 Avistar +2
Daño: 1d8     Buscar 0
    TS Fort: 5 Escuchar +2
CA: 15 Ts Ref: 0    
PGs 16 Ts Vol: 3    

 

Nombre y Apellido: Arael Sancti
Edad: 25
Altura: 185  cm
Peso: 90 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Aasimar
Clase: -
Nivel: 0

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Legal Bueno

Velocidad: 30
Iniciativa: 0
Idiomas: Común y Celestial

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   3
Destreza (DES) 10   0
Constitución (CON)  16   3
Inteligencia (INT) 11   0
Sabiduría (SAB) 16   3
Carisma (CAR) 18   4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 2 3   
Reflejos (DES) 0 0 0  
Voluntad (SAB) 3 0 3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 3 0 3
A distancia 0 0 0 0

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espada Larga

-4

1d8 (19-10)X2 Cortante -
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
10 10 0 0 0 0 0      
  • Desprevenido: 10
  • Toque: 10

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: d10
  • Puntos de golpe: 16

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- 0   0      
Artesanía () INT 0   0      
Averiguar Intenciones SAB 3   3      
Avistar SAB 5   3     +2
Buscar INT 0   0      
Concentración CON 3   3      
Conocimiento Conjuros  INT- 0   0      
Descifrar escritura  INT- 0   0      
Diplomacia CAR 4   4      
Disfrazarse CAR 4   4      
Engañar CAR 4   4      
Equilibrio DES* 0   0      
Escapismo DES* 0   0      
Esconderse DES* 0   0      
Escuchar SAB 2   0     +2
Falsificar INT 0   0      
Interpretar CAR 4   4      
Intimidar CAR 4   4      
Inutilizar mecanismo  INT- 0   0      
Juego de manos  DES- 0   0      
Montar DES 0   0      
Moverse sigilosamente DES* 0   0      
Nadar FUE* 3   3      
Oficio  SAB- 3   3      
Piruetas DES*- 0   0      
Reunir información CAR- 4   4      
Saber (Arcano) INT- 0   0      
Saber (Arq. e Ing) INT- 0   0      
Saber (Dungeons) INT- 0   0      
Saber (Geografía) INT- 0   0      
Saber (Historia) INT- 0   0      
Saber (Local) INT- 0   0      
Saber (Naturaleza) INT- 0   0      
Saber (Nobleza) INT- 0   0      
Saber (Planos) INT- 0   0      
Saber (Religión) INT- 0

 

0      
Saltar FUE* 3   3      
Sanar SAB 3   3      
Supervivencia SAB 3   3      
Tasación INT 0   0      
Trato con animales CAR- 4   4      
Trepar FUE* 3   3      
Usar objeto mágico  CAR- 4   4      
Uso de cuerdas DES 0   0      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales:

  • +2 sabiduria, +2 carisma
  • Vision en la oscuridad (60')
  • +2 en pruebas de avistar y escuchar
  • Resistencia +5 al acido, frío y electricidad.
  • Habilidad:  Luz del día (1 ves al dia)

Dotes:

  • Dureza

Habilidades de clase:

Notas de juego

Una consulta jefa ¿mi personaje comenzará con un dinero "extra" que representaría el costo máximo de la armadura inicial, cierto? y ¿Las primeras misiones serán algo como introductorias relacionadas con su proceso de formación de paladín o me tiraras a los leones de un solo golpe?  (esto ultimo me parece bastante entretenido, pero dudo que mi ratio de supervivencia sea sobre el 20%)

Espero que por fín le haya apuntado a la ficha xD

Cargando editor
12/06/2018, 18:56
Sólo para el director

Sorry, enfermo y de curro hasta arriba. Solo me falta ponerme las armas y ya estaría. Lo hago en un rato.

Cargando editor
15/06/2018, 13:27
- Director -

Tú personaje es bastante viejo en la partida, así que cuando tengas un rato me gustaría que rellenaras la ficha que hay en este hilo para que sea como la de los demás. Más que nada porque la que tienes ahora mismo no tiene ni el formato tabla... y es un poco locura :S

Cargando editor
15/06/2018, 14:02
- Director -

Una consulta jefa

Jefe, XD

¿mi personaje comenzará con un dinero "extra" que representaría el costo máximo de la armadura inicial, cierto?

No, al no poder llevar armadura, no la tienes, y no hay dinero extra. Muchos PJs no pueden llevarla, y no les he dado nada por ella. Lo siento.

y ¿Las primeras misiones serán algo como introductorias relacionadas con su proceso de formación de paladín o me tiraras a los leones de un solo golpe?  

La partida es sandbox, empezará en las puertas de la ciudad y tú ya tendrás que moverte por allí e ir haciendo lo que quieras. En las sandbox no hay una historia concreta, sino que eres tú quien tendrá que buscarla.

(esto ultimo me parece bastante entretenido, pero dudo que mi ratio de supervivencia sea sobre el 20%)

Depende donde te metas. No necesariamente tienes que morir y hay muchas cosas que se pueden hacer. Ten en cuenta que cada lugar siempre tiene un hilo de donde tirar, otra cosa ya que lo encuentres o no. Y no todos requieren combates y probabilidad de muerte.

Espero que por fín le haya apuntado a la ficha xD

Los pocos fallos que quedaban los he corregido yo y ya te los he puesto en la ficha. Para no perder más tiempo y puedas empezar pronto.

Ahora lánzame por el off 5d6 desglosados (solo para el director) 

Cargando editor
15/06/2018, 14:07
- Director -

Te quedan mas cosas que las armas. Como completar la tabla de habilidades, no solo hay que poner las que tienes rangos, sino rellenar el total de todo.

También tienes que poner las cosas en español, que es el idioma oficial de la web y de la partida.

Cargando editor
15/06/2018, 14:31
Sólo para el director

Ok, me pongo a ello.

Cargando editor
15/06/2018, 23:37
Zz - Out - Amber
Sólo para el director

Ficha de Personaje

Tabla resumen:  (agregad aquí solo el total de lo indicado, es un pequeño resumen para mi para que me cueste menos a la hora de mirar los datos para el combate). Esto irá al principio de la ficha y se pondrá cuando esté terminada a modo de resumen.

 

Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Amber
Edad: 28
Altura:  1,70 cm
Peso:  55 kg
Tamaño:

Raza: Humana
Clase: Clérigo
Nivel: 1

Pxs actuales: 25
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Neutral Bueno

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 14   +2
Destreza (DES) 10   +0
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 16   +3
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 12   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 4 2 2   
Reflejos (DES) 0 0 0  
Voluntad (SAB) 5 2 3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):


Pestaña Descripción

NOMBRE:
RAZA:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO:

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

VESTIMENTA:


Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.


El equipo prefiero que lo coloquéis en la pestaña de equipo. Para que esté todo ahí organizado. Ya que no llevareis mucho


Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.


Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.

Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^

Notas de juego

Ficha:

Nombre:Amber   Clase: Clérigo   Nivel: 1
Alineamiento: Neutral Bueno    Raza:Humano Deidad:  Pelor

Experiencia: 25
Actual Siguiente nivel
  
Carac. TOTAL Mod.Final Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto   
FUE  14  +2             
DES  10  +0             
CON  14  +2             
INT  16  +3             
SAB  16  +3             
CAR  12  +1             

Puntos de Golpe:  10   Actuales: 10 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30’

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
10 = 12  2    0 0 0 0 0 0 0
Armadura:
Nombre: 
Ligera, intermedia o pesada:  
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): 
Bonificador a la CA: 
Bonificador máx a la DES:  
Penalizador Armadura a las habilidades:  
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad: 30’
Peso: 15 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.

Escudo:
Nombre:  escudo Pavés
Ligero, pesado, pavés o broqiel:  pavés
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico): normal
Bonificador a la CA: +4
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano:
Peso: 45 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas:

Toque
  Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
0 0 0  0 ---  ---  ---

Inmunidades: 
Idiomas: Común(racial), Élfico, Reptiliano, Celestial.

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort.  4  2  2       
Ref.  0  0  0       
Vol.  5  2  3       

Maniobras Especiales de Combate
Presa 2= 0(AB) 2(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 2= 2(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0= 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

Ataques
Arma          Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada Bast +3      1d10    19/20X2

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT 3) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #               
-Artesania (Herrería) (INT)  C  7  +3  +4       
Averiguar Intenciones (SAB)    3  +3         
Avistar (SAB)    3  +3         
Buscar (INT)    3  +3         
-Concentración (CON)  C  6  +2  +4       
-Con. Conjuros (INT)     #  C  7  +3  +4       
Desc. Escritura (INT)     #               
-Diplomacia (CAR)  C  5  +1  +4       
Disfrazarse (CAR)    1  +1         
Engañar (CAR)    1  +1         
Equilibrio (DES)   +    0  +0         
Escapismo (DES)   +    0  +0         
Esconderse (DES)   +    0  +0         
Escuchar (SAB)    4  +4         
Falsificar (INT)    3  +3         
Interpretar ()(CAR)    1  +1         
Intimidar (CAR)    1  +1         
Inutilizar Mecanismo (INT)     #               
Juego de manos (DES)     #   +               
Montar (DES)    0  +0         
Moverse Sigilosamente (DES)   +    0  +0         
Nadar (FUE)   ++    2  +2         
-Oficio (SAB)    (Herrera) #  C 7  +3  +4       
Piruetas (DES)     #   +               
Reunir Información (CAR)    2  +2         
-Saber (Arcano) (INT)     #  C  3  +3         
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #               
Saber (Dungeons) (INT)     #               
Saber (Geografía) (INT)     #               
-Saber (Historia) (INT)     #  C  3  +3         
Saber (Local) (INT)     #               
Saber (Naturaleza) (INT)     #               
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #               
-Saber (Planos) (INT)     #  C  3  +3         
-Saber (Religion) (INT)     #  C  3  +3         
Saltar (FUE)   +    2  +2         
-Sanar (SAB)  C  7  +3  +4       
Supervivencia (SAB)    3  +3         
Tasación (INT)    3  +3         
Trato con Animales (CAR)    2  +2         
Trepar (FUE)   +    2  +2         
Usar Obj. Mágico (CAR)     #               
Uso de Cuerdas (DES)    0  +0         
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

RASGOS RACIALES                       DOTES                                            APTITUDES DE CLASE
 
+1 Hab/nivel                          - Competencia con pavés                 -+2 a exp muertos y +1d6 daño exp
+1 dote ad 1º nivel                 -Compet. con exot (Bastarda)          -+1 niv lanzador a curacion                                                                                                         -expulsar muertos vivientes

Conjuros diarios
Clase     NIV. 0 NIV. 1 NIV. 2 NIV. 3 NIV. 4 NIV. 5 NIV. 6 NIV. 7 NIV. 8 NIV. 9
Clérigo   3        2               
Adic        0       1                
Total      3       3

Conjuros Preparados:

Niv 0

-Detectar Magia

-Luz

-Leer Magia

Niv 1

-Curar heridas Leves (Dom)

-Causar miedo

-Favor divino

Equipo:

Espada bastarda

Escudo Paves

Daga

Componentes de conjuro 

Un par de mudas de viajero.

12 piezas de plata + 6 (bolsita en la Cabra de Mimbre): 18

Cargando editor
15/06/2018, 23:53
Zz - Out - Amber
Sólo para el director

Perdona, pero no sé hacerlo. He copiado la tabla vacía, y en notas lo que tengo en la ficha. Pero no me cuadra nada con nada.

Lo siento.

Cargando editor
16/06/2018, 01:56
- Director -

¿Qué es lo que no te cuadra? Tienes una escena también que se explica como hay que crear el personaje y tienes todos los datos en tu ficha. Solo tienes que ir rellenándolo para que quede "más bonito". Cualquier duda, puedes preguntarme por el off.

Cargando editor
16/06/2018, 20:33
Zz - Out - Amber

Ficha de Personaje

Tabla resumen:  (agregad aquí solo el total de lo indicado, es un pequeño resumen para mi para que me cueste menos a la hora de mirar los datos para el combate). Esto irá al principio de la ficha y se pondrá cuando esté terminada a modo de resumen.

 

Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Amber
Edad: 28
Altura:  1,70 cm
Peso:  55 kg
Tamaño:

Raza: Humana
Clase: Clérigo de Pelor
Nivel: 1

Pxs actuales: 25
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Neutral Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +0
Idiomas: Común(racial), Élfico, Reptiliano, Celestial.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 14   +2
Destreza (DES) 10   +0
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 16   +3
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 12   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 4 2 2   
Reflejos (DES) 0 0 0  
Voluntad (SAB) 5 2 3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 +2 - +2
A distancia 0 +0 - +0

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Bastarda +2 1d10+2 19/20x2    
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
escudo de madera +1 -      
armadura acolchada +1        

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
12 10 0 +1 +1          
  • Desprevenido 12
  • Toque 10

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8+2
  • Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT 7 +3 +4      
Averiguar Intenciones SAB 3 +3        
Avistar SAB 3 +3        
Buscar INT 3 +3        
Concentración CON 6 +2 +4      
Conocimiento Conjuros  INT- 7 +3 +4      
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR 5 +1 +4      
Disfrazarse CAR 1 +1        
Engañar CAR 1 +1        
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB 4 +4        
Falsificar INT 3 +3        
Interpretar CAR 1 +1        
Intimidar CAR 1 +1        
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE* 2 +2        
Oficio (HERRERA) SAB- 7 +3 +4      
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR- 2 +2        
Saber (Arcano) INT- 3 +3        
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- 3 +3        
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- 3 +3        
Saber (Religión) INT- 3 +3        
Saltar FUE* 2 +2        
Sanar SAB 7 +3 +4      
Supervivencia SAB 3 +3        
Tasación INT 3 +3        
Trato con animales CAR- 2 +2        
Trepar FUE* 2 +2        
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales: 

+1 Hab/nivel

+1 dote ad 1º nivel

Dotes

-Competencia con pavés

-Competencia con exot (Bastarda)

-Expulsar muertos vivientes

Habilidades de clase

+2 a exp muertos y +1d6 daño exp

+1 nivel lanzador a curación

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

3 conjuros de nivel 0
2+1 conjuro de nivel 1

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ): Detectar Magia, Luz, leer magia

-Nivel 1 (CD ): Curar heridas leves (Dom), causar miedo, favor divino


Notas de juego

He editado para corregirte la ficha y dejarla lista.

Creo que el escudo pavés te va a hacer más mal que bien, así que echa un ojo a las dotes que hay y elige otra. Porque la verdad que no tiene mucho sentido, ya que te da un -10 a todas las habilidades en las que intervenga la armadura.

Equipo:

Espada bastarda

Escudo Paves

Daga

Componentes de conjuro 

Un par de mudas de viajero.

12 piezas de plata + 6 (bolsita en la Cabra de Mimbre): 18

Cargando editor
17/06/2018, 22:42
Zz - Out - Thessum Kassach
Sólo para el director

 

Ataque: +1/+2 Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma: Estoque Velocidad: 30' Avistar 4
Daño 1d6+1     Buscar 4
    TS Fort: +3 Escuchar 4
CA: 14 Ts Ref: +4    
PGs 9 Ts Vol: +1    

 

Nombre y Apellido: -Thessum Kassach
Edad:  17
Altura:  180cm
Peso:  70kg
Tamaño: Mediano

Raza: Semielfo
Clase: Pícaro
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Neutral-Maligno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +6
Idiomas: Común y Élfico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 12   +1
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 15   +2
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 14   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +3 +0 +3   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +1 +0 +1 +2 conjuros y encantamientos

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 +1   +1
A distancia 0 +2   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque +1 1d6+1 19-20x2 Perforante 0
Ballesta Ligera +2 1d8 19-20x2 Perforante 80'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero +2 0 +6

10%

30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 +2 +2            
  • Desprevenido 12
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe:6+3=9

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (8+2)x4=40
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- 4 2 2      
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB 2 1 1      
Avistar SAB 4 2 1     1
Buscar INT 4 2 2     1
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -   2      
Descifrar escritura  INT- 3 1 2      
Diplomacia CAR 7 2 3     2
Disfrazarse CAR 4 1 3      
Engañar CAR 5 2 3      
Equilibrio DES* 4 2 2      
Escapismo DES* 4 2 2      
Esconderse DES* 5 3 2      
Escuchar SAB 4 2 1     1
Falsificar INT 3 1 2      
Interpretar CAR 4 1 3      
Intimidar CAR 4 1 3      
Inutilizar mecanismo  INT- 4 2 2      
Juego de manos  DES- 5 3 2      
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES* 4 2 2      
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -   1      
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR- 6 1 3     2
Saber (Arcano) INT- -   2      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   2      
Saber (Dungeons) INT- -   2      
Saber (Geografía) INT- -   2      
Saber (Historia) INT- -   2      
Saber (Local) INT- 3 1 2      
Saber (Naturaleza) INT- -   2      
Saber (Nobleza) INT- -   2      
Saber (Planos) INT- -   2      
Saber (Religión) INT- -   2      
Saltar FUE* 3 2 1      
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT 3 1 2      
Trato con animales CAR- -   3      
Trepar FUE* 3 2 1      
Usar objeto mágico  CAR- -   3      
Uso de cuerdas DES 3 1 2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Inmune a conjuros de dormir

+2 a los ts contra conjuros y encantamientos

Visión en la penumbra

+1 a avistar, buscar y escuchar

+2 a Diplomacia y Reunir información

Sangre Élfica

Dotes

Iniciativa mejorada

Habilidades de clase

Competencias con armas sencillas (además de arco corto, ballesta, espada corta, cachiporra y estoque)

Competencia con armaduras ligeras

Ataque furtivo +1d6

Encontrar trampas

 

- Tiradas (1)

Motivo: PGs

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

He tirado los PGs porque no he visto si se empezaba con el primer dado de golpe completo o había que tirarlo... pero luego he visto la aclaración xD mea culpa

Cargando editor
22/06/2018, 12:27
Director

 

He editado para corregirte la ficha y dejarla lista.

Creo que el escudo pavés te va a hacer más mal que bien, así que echa un ojo a las dotes que hay y elige otra. Porque la verdad que no tiene mucho sentido, ya que te da un -10 a todas las habilidades en las que intervenga la armadura.

Cargando editor
22/06/2018, 12:28
- Director -

El bonificador de carisma es de +2, no de +3.

Lo cuál hace que la tabla de habilidades esté mal. 

Lo demás estaría correcto, pero tienes que modificarlo y volver a publicar la tabla.

Cargando editor
22/06/2018, 17:10
Zz - Out - Thessum Kassach
Sólo para el director
Ataque: +1/+2 Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma: Estoque Velocidad: 30' Avistar 4
Daño 1d6+1     Buscar 4
    TS Fort: +3 Escuchar 4
CA: 14 Ts Ref: +4    
PGs 9 Ts Vol: +1    

 

Nombre y Apellido: -Thessum Kassach
Edad:  17
Altura:  180cm
Peso:  70kg
Tamaño: Mediano

Raza: Semielfo
Clase: Pícaro
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Neutral-Maligno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +6
Idiomas: Común y Élfico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 12   +1
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 15   +2
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 14   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +3 +0 +3   
Reflejos (DES) +4 +2 +2  
Voluntad (SAB) +1 +0 +1 +2 conjuros y encantamientos

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 +1   +1
A distancia 0 +2   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque +1 1d6+1 19-20x2 Perforante 0
Ballesta Ligera +2 1d8 19-20x2 Perforante 80'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero +2 0 +6

10%

30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 +2 +2            
  • Desprevenido 12
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe:6+3=9

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (8+2)x4=40
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- 4 2 2      
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB 2 1 1      
Avistar SAB 4 2 1     1
Buscar INT 4 2 2     1
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -   2      
Descifrar escritura  INT- 3 1 2      
Diplomacia CAR 6 2 2     2
Disfrazarse CAR 3 1 2      
Engañar CAR 4 2 2      
Equilibrio DES* 4 2 2      
Escapismo DES* 4 2 2      
Esconderse DES* 5 3 2      
Escuchar SAB 4 2 1     1
Falsificar INT 3 1 2      
Interpretar CAR 3 1 2      
Intimidar CAR 3 1 2      
Inutilizar mecanismo  INT- 4 2 2      
Juego de manos  DES- 5 3 2      
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES* 4 2 2      
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -   1      
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR- 5 1 2     2
Saber (Arcano) INT- -   2      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   2      
Saber (Dungeons) INT- -   2      
Saber (Geografía) INT- -   2      
Saber (Historia) INT- -   2      
Saber (Local) INT- 3 1 2      
Saber (Naturaleza) INT- -   2      
Saber (Nobleza) INT- -   2      
Saber (Planos) INT- -   2      
Saber (Religión) INT- -   2      
Saltar FUE* 3 2 1      
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT 3 1 2      
Trato con animales CAR- -   2      
Trepar FUE* 3 2 1      
Usar objeto mágico  CAR- -   2      
Uso de cuerdas DES 3 1 2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Inmune a conjuros de dormir

+2 a los ts contra conjuros y encantamientos

Visión en la penumbra

+1 a avistar, buscar y escuchar

+2 a Diplomacia y Reunir información

Sangre Élfica

Dotes

Iniciativa mejorada

Habilidades de clase

Competencias con armas sencillas (además de arco corto, ballesta, espada corta, cachiporra y estoque)

Competencia con armaduras ligeras

Ataque furtivo +1d6

Encontrar trampas

Cargando editor
22/06/2018, 18:26
Zz - Out - Amber
Sólo para el director

Ok, gracias. El lunes me pongo a ello.

Cargando editor
29/06/2018, 12:29
- Director -

¡Cástor sube a nivel 3! 
pon por aquí la ficha a nivel 2, en un segundo post pon los cambios que vas a hacer y en un tercer post la ficha a nivel 3.

Cargando editor
29/06/2018, 13:20
Director

Genial, ahora pásate por el off y lanzame ahí (solo para el director) 5d6 desglosados.

Cargando editor
02/07/2018, 11:54
Cástor
Sólo para el director

 

Ataque: 4 Iniciativa: -1 Sentidos: ------
Arma: Maza pesada Velocidad: 30' Avistar +3
Daño 1d8+3     Buscar +1
    TS Fort: 5 Escuchar +3
CA: 14 Ts Ref: -1    
PGs 17/10 Ts Vol: 6    

Nombre y Apellido: Cástor Fidus
Edad: 29
Altura:  1,80 m
Peso:  80 kg
Tamaño: mediano

Raza: humano
Clase: clérigo
Nivel: 2

Pxs actuales: 3.000
PXs para próximo nivel: 3000

Alineamiento: neutral/bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: -1
Idiomas: común, celestial.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 8   -1
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 17   +3
Carisma (CAR) 15   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 +3 +2   
Reflejos (DES) -1 +0 -1  
Voluntad (SAB) 6 +3 +3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 +3   +4
A distancia 1 -1   0

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Maza pesada +4 1d8+3 x2 contundente -
Daga +4 1d4 19-20 x2 cortante o perforante 10
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Camisote de mallas +4 -2 4 20% 30'
Escudo pesado de acero +2 -2 - 15% -

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 -1 4 2 - - - - -
  • Desprevenido 14
  • Toque 9

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 17

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 16 (2+MOD Int +1 humano)
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -1   -1      
Artesanía () INT +2 1 +1      
Averiguar Intenciones SAB +3   +3      
Avistar SAB +3   +3      
Buscar INT +1   +1      
Concentración CON +5 3 +2      
Conocimiento Conjuros  INT +3 2 +1      
Descifrar escritura  INT- +1   +1      
Diplomacia CAR +6 4 +2      
Disfrazarse CAR +2   +2      
Engañar CAR +2   +2      
Equilibrio DES* -4   -1   -3  
Escapismo DES* -4   -1   -3  
Esconderse DES* -4   -1   -3  
Escuchar SAB +3   +3      
Falsificar INT +1   +1      
Interpretar (canto) CAR +2   +2      
Intimidar CAR +2   +2      
Inutilizar mecanismo  INT- +1   +1      
Juego de manos  DES- -1   -1      
Montar DES -1   -1      
Moverse sigilosamente DES* -1   -1   -3  
Nadar FUE* 0   +3   -3  
Oficio (sanador) SAB- +4 1 +3      
Piruetas DES*- -4   -1   -3  
Reunir información CAR- +2   +2      
Saber (Arcano) INT- +3 2 +1      
Saber (Arq. e Ing) INT- +1   +1      
Saber (Dungeons) INT- +1   +1      
Saber (Geografía) INT- +1   +1      
Saber (Historia) INT- +1   +1      
Saber (Local) INT- +1   +1      
Saber (Naturaleza) INT- +1   +1      
Saber (Nobleza) INT- +1   +1      
Saber (Planos) INT- +1   +1      
Saber (Religión) INT- +5 4 +1      
Saltar FUE* 0   +3   -3  
Sanar SAB +6 3 +3      
Supervivencia SAB +3   +3      
Tasación INT +1   +1      
Trato con animales CAR- +2   +2      
Trepar FUE* 0   +3   -3  
Usar objeto mágico  CAR- +2   +2      
Uso de cuerdas DES -1   -1      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dote adicional a primer nivel.

4 puntos de habilidad adicionales al primer nivel, y 1 extra cada nivel posterior.

Dotes

Expulsión incrementada.

Ataque poderoso.

Habilidades de clase

Expulsar muertos vivientes.

Dominio de Sol.

Dominio de Gloria.


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

(Todos los de la lista de clérigo).

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ): 

Conocer la dirección.

Detectar magia.

Luz.

-Nivel 1 (CD ):

Soportar los elementos (por dominio Sol).

Escudo de la fe.

Vigor menor.

Bendecir.

Protección contra el mal.

 

Dinero

5 pc

14 pp

16 po

Cargando editor
02/07/2018, 11:54
Cástor
Sólo para el director

Como dote de nivel 3 escojo metamagia divina.

Mis puntos de habilidad, van 2 a saber religión y 1 a sanar, para un total de +6 y +4 en dichas habilidades.

De nuevo, los pg mínimos, ganando 5+2 (CON)=7 PG máximos extra. Mi máximo pasa a ser 24, y por regla de tres, tendría ahora mismo 14 PG.

Quedaría todo así:

- Tiradas (1)

Motivo: PG nivel 3

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
02/07/2018, 12:15
Cástor

 

Ataque: +5 Iniciativa: -1 Sentidos: ------
Arma: Maza pesada Velocidad: 30' Avistar +3
Daño 1d8+3     Buscar +1
    TS Fort: 5 Escuchar +3
CA: 14 Ts Ref: 0    
PGs 24/14 Ts Vol: 6    

Nombre y Apellido: Cástor Fidus
Edad: 29
Altura:  1,80 m
Peso:  80 kg
Tamaño: mediano

Raza: humano
Clase: clérigo
Nivel: 3

Pxs actuales: 3.000
PXs para próximo nivel: 3000

Alineamiento: neutral/bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: -1
Idiomas: común, celestial.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 8   -1
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 17   +3
Carisma (CAR) 15   +2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 +3 +2   
Reflejos (DES) 0 +1 -1  
Voluntad (SAB) 6 +3 +3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 2 +3   +5
A distancia 2 -1   +1

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Maza pesada +5 1d8+3 x2 contundente -
Daga +5 1d4 19-20 x2 cortante o perforante 10
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Camisote de mallas +4 -2 4 20% 30'
Escudo pesado de acero +2 -2 - 15% -

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 -1 4 2 - - - - -
  • Desprevenido 14
  • Toque 9

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 24

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 16 (2+MOD Int +1 humano)
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -1   -1      
Artesanía () INT +2 1 +1      
Averiguar Intenciones SAB +3   +3      
Avistar SAB +3   +3      
Buscar INT +1   +1      
Concentración CON +5 3 +2      
Conocimiento Conjuros  INT +3 2 +1      
Descifrar escritura  INT- +1   +1      
Diplomacia CAR +6 4 +2      
Disfrazarse CAR +2   +2      
Engañar CAR +2   +2      
Equilibrio DES* -4   -1   -3  
Escapismo DES* -4   -1   -3  
Esconderse DES* -4   -1   -3  
Escuchar SAB +3   +3      
Falsificar INT +1   +1      
Interpretar (canto) CAR +2   +2      
Intimidar CAR +2   +2      
Inutilizar mecanismo  INT- +1   +1      
Juego de manos  DES- -1   -1      
Montar DES -1   -1      
Moverse sigilosamente DES* -1   -1   -3  
Nadar FUE* 0   +3   -3  
Oficio (sanador) SAB- +4 1 +3      
Piruetas DES*- -4   -1   -3  
Reunir información CAR- +2   +2      
Saber (Arcano) INT- +3 2 +1      
Saber (Arq. e Ing) INT- +1   +1      
Saber (Dungeons) INT- +1   +1      
Saber (Geografía) INT- +1   +1      
Saber (Historia) INT- +1   +1      
Saber (Local) INT- +1   +1      
Saber (Naturaleza) INT- +1   +1      
Saber (Nobleza) INT- +1   +1      
Saber (Planos) INT- +1   +1      
Saber (Religión) INT- +7 6 +1      
Saltar FUE* 0   +3   -3  
Sanar SAB +7 4 +3      
Supervivencia SAB +3   +3      
Tasación INT +1   +1      
Trato con animales CAR- +2   +2      
Trepar FUE* 0   +3   -3  
Usar objeto mágico  CAR- +2   +2      
Uso de cuerdas DES -1   -1      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dote adicional a primer nivel.

4 puntos de habilidad adicionales al primer nivel, y 1 extra cada nivel posterior.

Dotes

Expulsión incrementada.

Ataque poderoso.

Metamagia divina.

Habilidades de clase

Expulsar muertos vivientes.

Dominio de Sol.

Dominio de Gloria.


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

(Todos los de la lista de clérigo).

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ): 

Conocer la dirección.

Detectar magia.

Luz.

-Nivel 1 (CD ):

Soportar los elementos (por dominio Sol).

Escudo de la fe.

Vigor menor.

Bendecir.

Protección contra el mal.

-Nivel 2 (CD ):

Sin preparar.

 

Dinero

5 pc

14 pp

16 po