Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
11/03/2019, 23:52
- Durmiendo - Exhausto - Dagmar

Creo que está bien. Siempre he pensado que ese libro está un poco roto, pero la verdad que para este tipo de partida no influirá mucho. Así que sin problema. Y tampoco tengas prisa porque las puertas de la ciudad no se abrirán hasta que no llegue el alba.

Eso piensa bastante gente, pero en la práctica, las clases son bastante similares al guerrero psíquico y el filo del ocaso, o, por aquello de que pueden usar sus "poderes" todo el día, al warlock y al adepto del fuego dracónico. En cualquier caso, si lo prefieres, estaba dudando entre esta y una druida, y todavía no he hecho nada más que la ficha, así que estoy a tiempo de hacer el cambio.

¿Tengo que tirar 5d6 y 2d100 con este PJ también?

Cargando editor
15/03/2019, 11:26
- Director -

La partida es narrativa. Así que no me importa, así que continúa con el PJ como lo has hecho. No te preocupes.

Sobre la tirada, tienes que lanzar 5d6 en el off

Cargando editor
15/03/2019, 11:41
- Director -

¡Zarus sube a nivel 4!

Públicame la ficha en tres pasos. Como está ahora, los cambios que vas a hacer y la ficha ya terminada.

Cargando editor
15/03/2019, 11:42
- Director -

Elianne sube a nivel 2. 

Públicame la ficha en tres pasos. Como está ahora, los cambios que vas a hacer y la ficha ya terminada.

Cargando editor
16/03/2019, 14:42
Elianne
Sólo para el director

LA FICHA AHORA 

 

Ataque:+2   Iniciativa: +2   Sentidos: ------
Arma:Ballesta de mano   Velocidad: 30'   Avistar +2
Daño: 1d4 19/20x2       Buscar +2
    TS Fort: 0   Escuchar +4
CA: 14   Ts Ref:+2      
PGs 6/6   Ts Vol:+4      

 

Nombre y Apellido: Elianne
Edad: 20
Altura: 1,60 cm
Peso: 61 kg
Tamaño: Mediano

Raza:Humana
Clase: Embaucadora
Nivel: 1

Pxs actuales: 1.235
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Neutral Buena

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, élfico, gnómico, arcano.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9   -1
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  10   0
Inteligencia (INT) 17   +3
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 17   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 0 0 0   
Reflejos (DES) +2 0 +2  
Voluntad (SAB) +4 +2 +2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 -1   -1
A distancia 0 +2   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Ballesta de mano +2 1d4 19/20*2 perforante 30'
Daga -1 1d4 19/20*2 Perforante/cortante 10'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero (ligera) +2 0 +6 10% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 +2 +2            
  • Desprevenido 12
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe:6

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 6+int ((6+int) x4)
  Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
X Abrir Cerraduras  DES- -   +2      
  Artesanía () INT     +3      
X Averiguar Intenciones SAB 6 4 +2      
X Avistar SAB     +2      
X Buscar INT     +3      
X Concentración CON 4 4 0      
X Conocimiento Conjuros  INT- - 4 +3      
X Descifrar escritura  INT- -   +3      
X Diplomacia CAR 6 4 +2      
X Disfrazarse CAR     +2      
X Engañar CAR 6 4 +2      
X Equilibrio DES*     +2      
X Escapismo DES*     +2      
X Esconderse DES* 4 2 +2      
X Escuchar SAB 4 2 +2      
X Falsificar INT     +3      
  Interpretar CAR     +2      
  Intimidar CAR     +2      
X Inutilizar mecanismo  INT- -   +3      
X Juego de manos  DES- 6 4 +2      
  Montar DES     +2      
X Moverse sigilosamente DES* 4 2 +2      
X Nadar FUE*     -1      
X Oficio  SAB- -   +2      
X Piruetas DES*- -   +3      
X Reunir información CAR- 6 4 +2      
X Saber (Arcano) INT- 5 2 +3      
  Saber (Arq. e Ing) INT- -   +3      
  Saber (Dungeons) INT- -   +3      
  Saber (Geografía) INT- -   +3      
  Saber (Historia) INT- -   +3      
X Saber (Local) INT- -   +3      
  Saber (Naturaleza) INT- -   +3      
  Saber (Nobleza) INT- -   +3      
  Saber (Planos) INT- -   +3      
  Saber (Religión) INT- -   +3      
X Saltar FUE*     -1      
  Sanar SAB     +2      
  Supervivencia SAB     +2      
X Tasación INT 7 4 +3      
  Trato con animales CAR- -   +2      
X Trepar FUE*     -1      
X Usar objeto mágico  CAR- -   +2      
  Uso de cuerdas DES     +2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes
Hombre de mundo: Puede usar cualquier habilidad, incluso si no está entrenada.
Soltura con una escuela de magia (encantamiento): +1 a la CD de los conjuros de dicha escuela.

 

Habilidades de clase
Mago Blindado: ignora el % de fallo de conjuros de armaduras ligeras

Encontrar trampas: Puede usar  la habilidad Buscar para encontrar trampas; Puede usar Inutilizar Mecanismo para desarmar trampas mágicas, si supera la CD de una trampa por 10 o más en la tirada de Inutilizar puede entonces estudiarla, deducir su funcionamiento y sortearla (junto con sus aliados) sin necesidad de desactivarla.
 

 


Hechizos conocidos
lvl 0
Abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, leer magia, luces danzantes, sonido fantasma

lvl 1
Agobiar*, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar*, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color
 

*Mdj II

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13): 5 (+1) diarios

-Nivel 1 (CD 14): 3 (+1) diarios

PO:
PP: 4
PC: 5

 

 

Cargando editor
16/03/2019, 14:44
Elianne
Sólo para el director

Elianne subirá a Embaucador 2:

Aumentará 1d6 PG's (creo que el Legado de Gigax resuelve estas tiradas como 1d3+3, dejo ya ambas tiradas para que me lo indiques)

Aumentará ataque base a 1

Aumentará TS de voluntad base de 2 a 3 (total 5)

Ganará un espacio de conjuro de nivel 0, y otro de nivel 1 (total 7 y 5, respectivamente)

Ganará 10 puntos de habilidad (6 base+ 3 INT + 1 humana)
A distribuir: 1 concentración, 1 conocimiento de conjuros, 1 Engañar, 3 Esconderse,  1 Inutilizar Mecanismo, 3 Moverse sigilosamente.
Engañar dará sinergía +2 a Diplomacia, Disfrazarse, Intimidar y Juego de Manos.

Ganará los rasgos de clase

Conjurar a escondidas (EX): A partir de nivel 2 los conjuros de un embaucador se vuelven más efectivos cuando se lanzan contra enemigos incautos. Obtendrás un bonificador de +1 a la CD del TS del conjuro si lo lanzas contra cualquier enemigo cuyo bonificador de Destreza a la CA esté negado (tanto si tiene bonificador en esa característica como si no).

Conjurar por sorpresa (EX): Cuando emplees con éxito tu habilidad de Engañar para fintar en un combate, tu objetivo perderá su bonificador de destreza a la CA (tanto si tiene bonificador en esa característica como si no) en el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o conjuro que lances contra él. Deberás permanecer trabado en combate cuerpo a cuerpo con el objetivo y el ataque o conjuro debe realizarse antes de tu siguiente turno. El objetivo no se considera desprevenido, por lo que puede realizar ataques de oportunidad contra ti si no conjuras a la defensiva.

- Tiradas (2)

Motivo: PGs

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: PGs

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
16/03/2019, 15:14
Elianne
Sólo para el director

 

LA FICHA AL TERMINAR

 

Ataque:+3   Iniciativa: +2   Sentidos: ------
Arma:Ballesta de mano   Velocidad: 30'   Avistar +2
Daño: 1d4 19/20x2       Buscar +2
    TS Fort: 0   Escuchar +4
CA: 14   Ts Ref:+2      
PGs 11/11   Ts Vol:+4      

 

Nombre y Apellido: Elianne
Edad: 20
Altura: 1,60 cm
Peso: 61 kg
Tamaño: Mediano

Raza:Humana
Clase: Embaucadora
Nivel: 1

Pxs actuales: 1.235
PXs para próximo nivel: 3000

Alineamiento: Neutral Buena

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, élfico, gnómico, arcano.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9   -1
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  10   0
Inteligencia (INT) 17   +3
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 17   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 0 0 0   
Reflejos (DES) +2 0 +2  
Voluntad (SAB) +5 +3 +2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 -1   0
A distancia 1 +2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Ballesta de mano +3 1d4 19/20*2 perforante 30'
Daga 0 1d4 19/20*2 Perforante/cortante 10'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero (ligera) +2 0 +6 10% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 +2 +2            
  • Desprevenido 12
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 2d6
  • Puntos de golpe: 11

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 6+int 
  Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
X Abrir Cerraduras  DES- -   +2      
  Artesanía () INT     +3      
X Averiguar Intenciones SAB 6 4 +2      
X Avistar SAB     +2      
X Buscar INT     +3      
X Concentración CON 4 5 0      
X Conocimiento Conjuros  INT- 8 5 +3      
X Descifrar escritura  INT- -   +3      
X Diplomacia CAR 6 4 +2 +2 (engañar)    
X Disfrazarse CAR     +2 +2 (engañar)    
X Engañar CAR 7 5 +2      
X Equilibrio DES*     +2      
X Escapismo DES*     +2      
X Esconderse DES* 7 5 +2      
X Escuchar SAB 4 2 +2      
X Falsificar INT     +3      
  Interpretar CAR     +2      
  Intimidar CAR     +2 +2 (engañar)    
X Inutilizar mecanismo  INT- 4 1 +3      
X Juego de manos  DES- 8 4 +2 +2 (engañar)    
  Montar DES     +2      
X Moverse sigilosamente DES* 7 5 +2      
X Nadar FUE*     -1      
X Oficio  SAB- -   +2      
X Piruetas DES*- -   +3      
X Reunir información CAR- 6 4 +2      
X Saber (Arcano) INT- 5 2 +3      
  Saber (Arq. e Ing) INT- -   +3      
  Saber (Dungeons) INT- -   +3      
  Saber (Geografía) INT- -   +3      
  Saber (Historia) INT- -   +3      
X Saber (Local) INT- -   +3      
  Saber (Naturaleza) INT- -   +3      
  Saber (Nobleza) INT- -   +3      
  Saber (Planos) INT- -   +3      
  Saber (Religión) INT- -   +3      
X Saltar FUE*     -1      
  Sanar SAB     +2      
  Supervivencia SAB     +2      
X Tasación INT 7 4 +3      
  Trato con animales CAR- -   +2      
X Trepar FUE*     -1      
X Usar objeto mágico  CAR- -   +2      
  Uso de cuerdas DES     +2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

Hombre de mundo: Puede usar cualquier habilidad, incluso si no está entrenada.
Soltura con una escuela de magia (encantamiento): +1 a la CD de los conjuros de dicha escuela.

 

Habilidades de clase

Mago Blindado(EX): ignora el % de fallo de conjuros de armaduras ligeras

Encontrar trampas (EX): Puede usar  la habilidad Buscar para encontrar trampas; Puede usar Inutilizar Mecanismo para desarmar trampas mágicas, si supera la CD de una trampa por 10 o más en la tirada de Inutilizar puede entonces estudiarla, deducir su funcionamiento y sortearla (junto con sus aliados) sin necesidad de desactivarla.

Conjurar a escondidas (EX): A partir de nivel 2 los conjuros de un embaucador se vuelven más efectivos cuando se lanzan contra enemigos incautos. Obtendrás un bonificador de +1 a la CD del TS del conjuro si lo lanzas contra cualquier enemigo cuyo bonificador de Destreza a la CA esté negado (tanto si tiene bonificador en esa característica como si no).

Conjurar por sorpresa (EX): Cuando emplees con éxito tu habilidad de Engañar para fintar en un combate, tu objetivo perderá su bonificador de destreza a la CA (tanto si tiene bonificador en esa característica como si no) en el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o conjuro que lances contra él. Deberás permanecer trabado en combate cuerpo a cuerpo con el objetivo y el ataque o conjuro debe realizarse antes de tu siguiente turno. El objetivo no se considera desprevenido, por lo que puede realizar ataques de oportunidad contra ti si no conjuras a la defensiva.


Hechizos conocidos

lvl 0

Abrir/Cerrar, Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Leer Magia, Luces Danzantes, Sonido Fantasma.

lvl 1

Agobiar*, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar*, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color
 

*Mdj II

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13): 6 (+1) diarios

-Nivel 1 (CD 14): 4 (+1) diarios

PO:
PP: 4
PC: 5

 

 

Cargando editor
22/03/2019, 11:42
- Director -

¡Los pgs es la tirada de 1d3+3

Genial! Muchas gracias. Puedes subir la ficha nueva.

Cargando editor
29/03/2019, 12:14
Zarus "El magnífico"
Sólo para el director

Hola Kami, de nuevo a pensar locuras, digo a subir de nivel xD y bueno, no me había puesto en esto antes xq no había logrado sacar tiempo para estar frente al PC.

Pues creo q no me complicaré, esta vez, iré con 1 nivel de Nija :D

Hay algo que quizás cambiaría, sino hay mucho problema. La cosa sería dejar la Dote Disparo a Larga Distancia en lugar, de Lanzador de Conjuros Veterano (encontré fue esta de Lanzador de Conjuros Experto, pero recuerdo que es lo mismo). 

Había pensado en decirte mucho antes, pero preferí esperar a la subida de nivel y no aplicar la dote a la hora de realizar los conjuros.

Notas de juego

Nombre:

 Lazarus Corvinus 

 Nivel 3 

 Ninja 2 

 Embaucador 1 

 

Alineamiento:

 Caótico Bueno

 Raza:

 Humano

 Deidad:

 Ninguna

 

 

Experiencia

Actual

Siguiente nivel

6.175

6.000

 

 

Puntos de Golpe:

 20 

Actuales:

 20 

Atenuados:

 0

Curación Rápida/Regeneración:

 No

Velocidad:

30´

 

 

Carac.

TOTAL

Mod.Final

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

FUE

 12

 +1

 12        

DES

 16

 +3

 16        

CON

 12

 +1

 12        

INT

 14

 +2

 14        

SAB

 16

 +3

 16        

CAR

 12

 +1

 12        

 

 

CA

=

BASE

Armadura

DES

TAM

A.Natural

Otro

16

     

  3

   

  3

 

 

 

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

 +1

 

 +1

       

Ref.

 +6

 +3

 +3

       

Vol.

 +7

 +2

 +3

   

 +2

Poder del Ki 

 

 

ATAQUES: Base +1
 

  Arma

  Ataque

  Daño

  Crítico

  Capacidades Especiales

  Arco Corto

  +4

  1d6

  x3

  Perforante

  Nuchacu

  +2

  1d6+1

  x2

  Contundente (+2 a Desarmar)

  Espada Corta

  +2

  1d6+1

  19-20 x2

  Cortante

 

 

Maniobras Especiales de Combate

 

Presa

+2

0 (AB)

+1 (Fue)

0 (Tñ)

0(Dote)

0 (Otros)

Derribo

+2

+1 (Fue)

0 (Tñ)

0 (Otros)

0(Otros)

0 (Otros)

Desarme

+2

  (T. Obj)

0 (Tñ)

 (M. Obj.)

0(Dote)

0 (Otros)

 

 

HABILIDADES

 

Puntos de Habilidad 1er de Ninja

  TOTAL

((6+2) *4) +4 +9 +9

  54

 

S/e

 Solo entrenadas

+

 Penalizador de Armadura

*

 Habilidad Clásea

 

 

 

5/2

 Penal

  Habilidades:

  Caract

  Mod

  Rangos

  Dote

  Sinerg

  Otros

  TOTAL

 *

 

  Abrir cerraduras (S/e)

  DES

  +3

  2

     

  +5

 *

 

  Artesanía

  INT

  +2

       

  +2

 *

 

  Averiguar intenciones

  SAB

  +3

  1

     

  +4

 *

 

  Avistar

  SAB

  +3

  5

     

  +8

   

  Buscar:

  INT

  +2

  5

     

  +7

 *

 

  Concentración

  CON

  +1

  

     

  +1

 *

 

  Conocimiento de conjuros(S/e)

  INT

  +2

  4

 

  

 

  +6

   

  Descifrar escritura  (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

 *

 

  Diplomacia

  CAR

  +1

  

 

  +2

 

  +3

   

  Disfrazarse

  CAR

  +1

       

  +1

 *

 

  Engañar

  CAR

  +1

  5

     

  +6

 *

 +

  Equilibrio

  DES

  +3

  

 

  +2

 

  +5

 *

 +

  Escapismo

  DES

  +3

  5

     

  +8

 *

 +

  Esconderse

  DES

  +3

  5

     

  +8

 *

 

  Escuchar

  SAB

  +3

  

     

  +3

   

  Falsificar

  INT

  +2

       

  +2

 *

 

  Interpretar -------

  CAR

  +1

       

  +1

   

  Intimidar

  CAR

  +1

   

  +2

 

  +3

   

  Inutilizar mecanismos (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Juego de manos (S/e)

  DES

  +3

  6

 

  +2

 

  +11

   

  Montar

  DES

  +3

       

  +3

 *

 +

  Moverse sigilosamente

  DES

  +3

  5

     

  +8

 *

 +

  Nadar

  FUE

  +1

       

  +1

 *

 

  Oficio ------- (S/e)

  SAB

  +3

       

  +1

 *

 +

  Piruetas (S/e)

  DES

  +3

  6

 

  

 

  +9

   

  Reunir información

  CAR

  +1

       

  +1

 *

 

  Saber arcano (S/e)

  INT

  +2

  1

     

  +2

   

  Saber arquitectura (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber dungeons (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber geografía (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber historia(S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber local (S/e)

  INT

  +2

 1      

  +2

   

  Saber los planos (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber naturaleza (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber nobleza y realeza (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

 *

 

  Saber religión (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

 *

 +

  Saltar

  FUE

  +1

  2

 

  +2

 

  +5

   

  Sanar

  SAB

  +3

       

  +3

   

  Supervivencia

  SAB

  +3

       

  +3

   

  Tasación

  INT

  +2

       

  +2

   

  Trato con animales (S/e)

  CAR

  +1

  

     

  +1

 *

 

  Trepar

  FUE

  +1

       

  +1

   

  Usar objeto mágico (S/e)

  CAR

  +1

 1      

  +1

   

  Uso de cuerdas

  DES

  +3

       

  +3

 

Sinergias: Bonificador +2
- Buscar: Supervivencia (seguir rastros)
- Engañar: Diplomacia, Disfrazarse (actuar como alguien mas), Intimidar, Juego de Manos.
- Escapismo: Uso de Cuerdas (Ataduras).
- Piruetas: Equilibrio, Saltar.

 

 

  RASGOS RACIALES

  DOTES

  APTITUDES DE CLASE

 Dote Adicional

 Disparo a Bocajarro

 Encontrar Trampas 

 Puntos Habilidad Adicional

 Disparo Preciso

 Golpe Subito (1d6)

 

 Lanzador de Conjuros Veterano

 Poder del Ki (4/día)

   

 Paso Fantasmal (Invisible)

   

 Mago Brindado (ligeras)

   

 Nivel de Lanzador

     

 

Equipo:
* Bolsita Pequeña
* Anillo robado a Flanigan (entregado)
* 34 pc (ya he restado las 25 pc de la entrada a la ciudad) - Todo al suelo en el Gremio de Escribas [0pc]
* 563 pp (lo último "adquirido" -15pp comida -7pp -14pp Alojamiento) -20pp Cerveza, -20pp Músico, -100 Lyra [423pp] - Todo al suelo en el Gremio de Escribas [0pp]
* Ónice (Está por el suelo del Gremio de Escribas)
* Trozo de cristal (Está por el suelo del Gremio de Escribas)

Lo Recuperado:
* 30 po
* 53 pp
* 10 pc
* Trozo de cristal.

 

   Objeto

   Cantidad

   Precio (po)

    Peso (lb)

Prendedor (Layla)

1

 

 

Estoque

1

20

2

Virotes

10

1

1

Muda de Viajero

1

1

5

Odre

1

1

4

Petate

1

0,1

5

Mochila

1

2

2

Yesca y Pedernal

1

1

-

Raciones de Viaje

2

1

2

Daga

1

 

 

Cargando editor
29/03/2019, 12:42
Zarus "El magnífico"
Sólo para el director

ZARUS "EL MAGNIFICO"
SUBIDA NIVEL 4

Ninja Nivel 3

* Ataque B. +1; +1 Fortaleza; +1 Voluntad; DG: 6 (PG: 5 + Con); P. Habilidad: 9 (6 + Int + 1 Hum); .

* Habilidades: Averiguar Intenciones +2; Conocimiento de Conjuros +2; Juego de Manos +1, Saber (Arcano) +1, Buscar +1, Piruetas +1, Usar Objetos Mágicos +1.

Competencias: Igual.

Rasgos de Clase: Empleo de Venenos; Golpe Súbito +1d6.

Dote Nl:

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
05/04/2019, 11:47
Director

Ok, no hay problema en que cambies la dote. Pubicame la ficha completa para su revision

Cargando editor
06/04/2019, 18:48
- Fatigado - Moris la Karuth

¡Jajajajaja! Meses enteros para preparar la ficha y se me había olvidado ya.

Cargando editor
08/04/2019, 00:14
Sólo para el director

Reparto de puntos en características para el mago

Eristal Leycrow

Fue 8 = 0

Des 16 = 10

Con 14 = 6

Int 18 = 12

Sab 12 = 4

Cha 8 = 0

Cargando editor
08/04/2019, 00:17
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: características

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 4, 1, 5, 3, 2 (Suma: 21)

Cargando editor
08/04/2019, 12:10
Sólo para el director
Características Base Tiradas Racial Total Modificador
Fuerza 8 0 9 0
Destreza 16 0 17 3
Constitución 14 1 0 15 2
Inteligencia 18 1 0 19 4
Sabiduría 12 1 0 13 1
Carisma 8 1 0 9 0

 

Cargando editor
09/04/2019, 08:00
Sólo para el director

Reparto - Cantidad 32.

* FUE: 15 (-8) - 24.

* DES: 14 (-6) - 18.

* CON: 14 (-6) - 12.

* INT: 13 (-5) - 7.

* SAB 11 (-3) - 4.

* CAR 12 (-4) - 0.

Cargando editor
09/04/2019, 08:10
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Generador de características

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 3, 2, 3, 2, 6 (Suma: 22)

Cargando editor
09/04/2019, 08:15
Sólo para el director

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado:6,3, 2, 3, 2, 6 )

Total

Modificadores raciales

(1) Fuerza (FUE) 8 15   15  
(2) Destreza (DES) 6 14 +2 16  
(3) Constitución (CON)  6 14 +2 16  
(4) Inteligencia (INT) 5 13   13  
(5) Sabiduría (SAB) 3 11   11  
(6) Carisma (CAR) 4 12 +2 14  

¿Todo correcto? 

Cargando editor
09/04/2019, 12:08
Zarus "El magnífico"
Sólo para el director

Nombre:

 Lazarus Corvinus 

 Nivel 4 

 Ninja 3 

 Embaucador 1 

 

Alineamiento:

 Caótico Bueno

 Raza:

 Humano

 Deidad:

 Ninguna

 

 

Experiencia

Actual

Siguiente nivel

6.175

6.000

 

 

Puntos de Golpe:

 26 

Actuales:

 26 

Atenuados:

 0

Curación Rápida/Regeneración:

 No

Velocidad:

30´

 

 

Carac.

TOTAL

Mod.Final

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

FUE

 12

 +1

 12        

DES

 17

 +3

 16   +1    

CON

 12

 +1

 12        

INT

 14

 +2

 14        

SAB

 16

 +3

 16        

CAR

 12

 +1

 12        

 

 

CA

=

BASE

Armadura

DES

TAM

A.Natural

Otro

16

     

  3

   

  3

 

 

 

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

 +2

+1

 +1

       

Ref.

 +6

 +3

 +3

       

Vol.

 +8

 +3

 +3

   

 +2

Poder del Ki 

 

 

ATAQUES: Base +2
 

  Arma

  Ataque

  Daño

  Crítico

  Capacidades Especiales

  Arco Corto

  +5

  1d6

  x3

  Perforante

  Nuchacu

  +3

  1d6+1

  x2

  Contundente (+2 a Desarmar)

  Espada Corta

  +3

  1d6+1

  19-20 x2

  Cortante

 

 

Maniobras Especiales de Combate

 

Presa

+3

0 (AB)

+1 (Fue)

0 (Tñ)

0(Dote)

0 (Otros)

Derribo

+3

+1 (Fue)

0 (Tñ)

0 (Otros)

0(Otros)

0 (Otros)

Desarme

+3

  (T. Obj)

0 (Tñ)

 (M. Obj.)

0(Dote)

0 (Otros)

 

 

HABILIDADES

 

Puntos de Habilidad 1er de Ninja

  TOTAL

((6+2) *4) +4 +9 +9 +9

  63

 

S/e

 Solo entrenadas

+

 Penalizador de Armadura

*

 Habilidad Clásea

 

 

 

5/2

 Penal

  Habilidades:

  Caract

  Mod

  Rangos

  Dote

  Sinerg

  Otros

  TOTAL

 *

 

  Abrir cerraduras (S/e)

  DES

  +3

  2

     

  +5

 *

 

  Artesanía

  INT

  +2

       

  +2

 *

 

  Averiguar intenciones

  SAB

  +3

  3

     

  +6

 *

 

  Avistar

  SAB

  +3

  5

     

  +8

   

  Buscar:

  INT

  +2

  6

     

  +8

 *

 

  Concentración

  CON

  +1

  

     

  +1

 *

 

  Conocimiento de conjuros(S/e)

  INT

  +2

  6

 

  

 

  +8

   

  Descifrar escritura  (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

 *

 

  Diplomacia

  CAR

  +1

  

 

  +2

 

  +3

   

  Disfrazarse

  CAR

  +1

       

  +1

 *

 

  Engañar

  CAR

  +1

  5

     

  +6

 *

 +

  Equilibrio

  DES

  +3

  

 

  +2

 

  +5

 *

 +

  Escapismo

  DES

  +3

  5

     

  +8

 *

 +

  Esconderse

  DES

  +3

  5

     

  +8

 *

 

  Escuchar

  SAB

  +3

  

     

  +3

   

  Falsificar

  INT

  +2

       

  +2

 *

 

  Interpretar -------

  CAR

  +1

       

  +1

   

  Intimidar

  CAR

  +1

   

  +2

 

  +3

   

  Inutilizar mecanismos (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Juego de manos (S/e)

  DES

  +3

  7

 

  +2

 

  +12

   

  Montar

  DES

  +3

       

  +3

 *

 +

  Moverse sigilosamente

  DES

  +3

  5

     

  +8

 *

 +

  Nadar

  FUE

  +1

       

  +1

 *

 

  Oficio ------- (S/e)

  SAB

  +3

       

  +1

 *

 +

  Piruetas (S/e)

  DES

  +3

  7

 

  

 

  +10

   

  Reunir información

  CAR

  +1

       

  +1

 *

 

  Saber arcano (S/e)

  INT

  +2

  2

     

  +4

   

  Saber arquitectura (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber dungeons (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber geografía (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber historia(S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber local (S/e)

  INT

  +2

 1      

  +3

   

  Saber los planos (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber naturaleza (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

   

  Saber nobleza y realeza (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

 *

 

  Saber religión (S/e)

  INT

  +2

       

  +2

 *

 +

  Saltar

  FUE

  +1

  2

 

  +2

 

  +5

   

  Sanar

  SAB

  +3

       

  +3

   

  Supervivencia

  SAB

  +3

       

  +3

   

  Tasación

  INT

  +2

       

  +2

   

  Trato con animales (S/e)

  CAR

  +1

  

     

  +1

 *

 

  Trepar

  FUE

  +1

       

  +1

   

  Usar objeto mágico (S/e)

  CAR

  +1

 2      

  +3

   

  Uso de cuerdas

  DES

  +3

       

  +3

 

Sinergias: Bonificador +2
- Buscar: Supervivencia (seguir rastros)
- Engañar: Diplomacia, Disfrazarse (actuar como alguien mas), Intimidar, Juego de Manos.
- Escapismo: Uso de Cuerdas (Ataduras).
- Piruetas: Equilibrio, Saltar.

 

 

  RASGOS RACIALES

  DOTES

  APTITUDES DE CLASE

 Dote Adicional

 Disparo a Bocajarro

 Encontrar Trampas

 Puntos Habilidad Adicional

 Disparo Preciso

 Golpe Subito (2d6)

 

 Disparo a Larga Distancia

 Poder del Ki (4/día)

   

 Paso Fantasmal (Invisible)

   

 Mago Brindado (ligeras)

   

 Nivel de Lanzador

     

 

Equipo:
* Bolsita Pequeña
* Anillo robado a Flanigan (entregado)
* 34 pc (ya he restado las 25 pc de la entrada a la ciudad) - Todo al suelo en el Gremio de Escribas [0pc]
* 563 pp (lo último "adquirido" -15pp comida -7pp -14pp Alojamiento) -20pp Cerveza, -20pp Músico, -100 Lyra [423pp] - Todo al suelo en el Gremio de Escribas [0pp]
* Ónice (Está por el suelo del Gremio de Escribas)
* Trozo de cristal (Está por el suelo del Gremio de Escribas)

Lo Recuperado:
* 30 po
* 53 pp
* 10 pc
* Trozo de cristal.

 

   Objeto

   Cantidad

   Precio (po)

    Peso (lb)

Prendedor (Layla)

1

 

 

Estoque

1

20

2

Virotes

10

1

1

Muda de Viajero

1

1

5

Odre

1

1

4

Petate

1

0,1

5

Mochila

1

2

2

Yesca y Pedernal

1

1

-

Raciones de Viaje

2

1

2

Daga

1

 

 

Notas de juego

Bueno, quedaré a la espera del PDF para ver si me quedo como estoy o me toca cambiar alguna cosilla.

Cargando editor
09/04/2019, 21:31

¡Saludos! Paso a hace el primero de los tres posts para la creación de personaje:

FUE (10) ; DES (14) ; CON (12) ; INT (18) ; SAB (12) ; CAR (10)