Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

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21/06/2019, 19:04
Raellia Filosolar
Sólo para el director

Vamos a ello. Primero los PG, el mínimo posible (de nuevo).

5+1 por el bono de CON=6.

Por nivel 4 de paladín gano Expulsar muertos vivientes, y ya puedo lanzar conjuros, aunque eso será al siguiente día. El ataque base sube a +4, y los TS a +4/+1/+1.

Adicionalmente, como personaje de nivel 4, gano un +1 a un atributo, en este caso Constitución, lo que me da 4 puntos de golpe más. 

Los 4 puntos de habilidad, van todos a Saber los planos para dos rangos más. 

Y con eso estaría todo. 

- Tiradas (1)

Motivo: PG subida nivel

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

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28/06/2019, 15:23
Director

perfect, pues publica aqui la ficha completa

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30/06/2019, 11:14
Raellia Filosolar
Sólo para el director

Nombre:

Raellia Filosolar

Clase:

Paladín

Nivel:

4

Alineamiento:

Legal/bueno

Raza:

aasimar

Deidad:

Heironeous

 

Experiencia

Actual

Siguiente nivel

6.075

10.000

 

Carac.

TOTAL

Mod.Final

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

 

 

FUE

15

+2

15

 

 

 

 

 

 

DES

14

+2

14

 

 

 

 

 

 

CON

14

+1

13

 

1

 

 

 

 

INT

14

+2

14

 

 

 

 

 

 

SAB

14

+2

12

+2

 

 

 

 

 

CAR

20

+5

18

+2

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:

35

Actuales:

35

Atenuados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                         

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvío

Otro

16

=

16

4

0

0

0

2

0

0

0

0

0

 

Armadura:

Nombre: cota de escamas
Ligera, intermedia o pesada: intermedia
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): normal
Bonificador a la CA: +4
Bonificador máx a la DES: +3
Penalizador Armadura a las habilidades: -4
Fallo de conjuro arcano: 25%
Velocidad: 20’
Peso: 30 lb
Aptitudes especiales y/o mágicas.

 

Escudo:

Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:

 

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

12

14

4

2

 

 

 

 

Inmunidades:

miedo, enfermedades

Idiomas:

Común, celestial

 

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

 

FOR

10

4

1

 

+5

 

 

 

REF

8

1

2

 

+5

 

 

 

VOL

11

1

5

 

+5

 

 

 

Maniobras Especiales de Combate

Presa

6

 

 

 

 

 

Derribo

6

 

 

 

 

 

Desarme

6

 

 

 

 

 

Ataques

 

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades

 

Espada larga

(+6)

1d8(+2)

19-20 *2

 

 

Daga

(+6)

1d4(+2)

19-20 *2

Inc. Dist. 10’

 

 

 

 

 

 

 

                                   

 

Resumen de las Habilidades

 

Habilidad (2+INT)

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergía

Razón Sinerg.

Ab.Cerrad.(DES) #

 

2

2

 

 

 

 

 

Art. () (INT)

X

2

2

 

 

 

 

 

Av. Inten. (SAB)

X

6

2

4

 

 

 

 

Avistar (SAB)

 

3

2

1

 

 

 

 

Buscar (INT)

 

2

2

 

 

 

 

 

Concentrac. (CON)

X

1

1

 

 

 

 

 

Con. Conj. (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

Des. Escrit. (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

X

9

5

4

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

5

5

 

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

5

5

 

 

 

 

 

Equilibrio (DES) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Escapismo (DES) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Esconderse (DES) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Escuchar (SAB)

 

2

2

 

 

 

 

 

Falsificar (INT)

 

2

2

 

 

 

 

 

Interp () (CAR)

 

5

5

 

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 

5

5

 

 

 

 

 

Inut. Mec. (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

Jueg. M. (DES) #+

 

2

2

 

 

 

 

 

Montar (DES)

X

4

2

2

 

 

 

 

Mov. Sigil. (DES) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Nadar (FUE) ++

 

2

2

 

 

 

 

 

Oficio (SAB) #

X

2

2

 

 

 

 

 

Piruetas (DES) #+

 

2

2

 

 

 

 

 

Reun. Info. (CAR)

 

5

5

 

 

 

 

 

S. (arcano) (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

S. (ar./ing.) (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

S. (Dung.) (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

S. (geogr.) (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

S. (historia) (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

S. (local) (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

S. (natur.) (INT) #

 

2

2

 

 

 

 

 

S. (noblez.) (INT) #

X

4

2

2

 

 

 

 

S. (planos) (INT) #

 

5

2

3

 

 

 

 

S. (religión) (INT) #

X

4

2

2

 

 

 

 

Saltar (FUE) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Sanar (SAB)

X

6

2

4

 

 

 

 

Superviven. (SAB)

 

3

2

1

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

2

2

 

 

 

 

 

Trat. Anim. (CAR)

X

5

5

 

 

 

 

 

Trepar (FUE) +

 

2

2

 

 

 

 

 

Usar O. M. (CAR) #

 

5

5

 

 

 

 

 

Uso cuerd. (DES)

 

2

2

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

#= sólo entrenada

+= penalizador de armadura/escudo (doble nadar)

                   

 

RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

 

Fuerza de personalidad

Aura de bien

 

Halo de luz

Castigar el mal 1/día

 

 

Detectar el mal a voluntad

 

 

Imposición de manos

 

 

Gracia divina

 

 

Aura de valor

 

 

Salud divina

 

 

Expulsar muertos vivientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros diarios

Clase

NIV 0

NIV 1

NIV 2

NIV 3

NIV 4

NIV 5

NIV 6

NIV 7

NIV 8

NIV 9

Paladín

-

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicionales

 

1

1

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetos:

-Raciones de viaje para un día.

-Odre.

-Petate.

-Algo de yesca.

Dinero:

6 Po.

2 Pp.

8 Pc.

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19/07/2019, 17:12
- Director -

Pues súbela a la ficha si no lo hiciste ya

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30/08/2019, 11:46
- Director -

¡Enhorabuena, Enzo ha subido a nivel 2!

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30/08/2019, 11:46
- Director -

¿Hola?

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30/08/2019, 15:57
Zz - Out - Edward Von Liechtestein
Sólo para el director

Hola. Listo. Me pongo a ello

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30/08/2019, 16:05
Zz - Out - Edward Von Liechtestein
Sólo para el director

A1)

Frz 16 (10)

Des 14 (6)

Con 14 (6)

Int 14 (6)

Sab 10 (2)

Car 10 (2)

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30/08/2019, 16:08
Zz - Out - Edward Von Liechtestein
Sólo para el director

A2) 6, 3, 4, 3, 6, 6

+3 a Carisma

+2 a Constitución

+1 a Inteligencia.

- Tiradas (1)

Motivo: A2

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 3, 4, 3, 6, 6 (Suma: 28)

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30/08/2019, 16:10
Zz - Out - Edward Von Liechtestein
Sólo para el director

A3)

Frz 16         16

Des 14        14

Con 14 +2   16

Int 14 +1    15

Sab 10       10

Car 10 +3   13

 

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30/08/2019, 16:12
Zz - Out - Edward Von Liechtestein
Sólo para el director

A4)

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: 

6, 3, 4, 3, 6, 6)

Total

Modificadores raciales

(1) Fuerza (FUE) 10 16   16  
(2) Destreza (DES) 6 14   14  
(3) Constitución (CON)  6 14 +2 16  
(4) Inteligencia (INT) 6 14 +1 15  
(5) Sabiduría (SAB) 2 10   10  
(6) Carisma (CAR) 2 10 +3 13  
 

Notas de juego

Espero tu visto bueno, creo que no me he equivocado en nada.

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05/09/2019, 23:13
Vincenzo Biancarella

¡Maravilloso :D! Mañana subo de nivel la ficha, tiro el dado de daño en esta escena, ¿no?

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06/09/2019, 14:08
- Director -

Toda la ficha en general tienes que publicarla aquí antes de subirla a tu hoja de personaje.

Tienes que hacerlo en tres post.

POST 1 Ficha actual
POST 2 CAMBIOS QUE VAS A HACER
POST 3 Ficha con el nivel actualizado.

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06/09/2019, 14:10
- Director -

Perfecto, puedes continuar con la creación.

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10/09/2019, 12:14
Zz - Out - Edward Von Liechtestein
Sólo para el director

Creo que la ficha está lista.

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13/09/2019, 11:43
Director

Falta rellenar la descripción y la historia.
Rellenar completamente la tabla de habilidades. No solo hay que rellenar las líneas donde te has repartido rangos.
No puedes llevar un arco compuesto, fíjate en lo limitado del equipo, el arco compuesto +3 no es viable. Si acaso un arco largo normalito.
La armadura tienen un penalizados a algunas habilidades de -4, también tienes que poner eso en la tabla.

Y cuando la tengas corregida la ficha, tienes que publicarla por aquí para que pueda revisarla y para que quede registrada en este hilo.

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13/09/2019, 18:19
Zz - Out - Eöl
Sólo para el director

Fuerza 1 punto 

Destreza 13 puntos

Constitución 2 puntos

Inteligencia 8 puntos

Sabiduria 2 puntos

Carisma 6 puntos

Total 32 puntos

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13/09/2019, 18:47
Zz - Out - Eöl
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Carateristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 4, 4, 3, 3, 6 (Suma: 25)

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13/09/2019, 18:51
Zz - Out - Eöl
Sólo para el director
  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado:  5, 4, 4, 3, 3, 6  )

Total

Modificadores raciales

(1) Fuerza (FUE) 1 9   9  
(2) Destreza (DES) 13 17   17  
(3) Constitución (CON)  2 10 +2 12  
(4) Inteligencia (INT) 8 15 +2 17  
(5) Sabiduría (SAB) 2 10 +1 11  
(6) Carisma (CAR) 6 14 +1 15  

 

Y ahora espero tu aprobación

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16/09/2019, 09:13
Zz - Out - Edward Von Liechtestein
Sólo para el director
 
Ataque: 4 Iniciativa: +2 Sentidos: ------
Arma: espadón Velocidad: 30' Avistar 2
Daño 2d6     Buscar 2
    TS Fort: 5 Escuchar 2
CA: 16 Ts Ref: 2 MO  
PGs 13 Ts Vol: 0 MP 12

 

Nombre y Apellido: Edward Von Liechtestein
Edad: 20
Altura:  185cm
Peso:  100kg
Tamaño:M

Raza:Humano
Clase: Guerrero
Nivel:1

Pxs actuales:0
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: CB

Velocidad:30
Iniciativa: 2
Idiomas: Común, élfico, orco.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 15   +2
Sabiduría (SAB) 10   0
Carisma (CAR) 13   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 2 3   
Reflejos (DES) 2 0 2  
Voluntad (SAB) 0 0 0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 3   4
A distancia 1 2   3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +4 2d6+3 19-20 x2 c -
Arco largo +3 1d8 x3 p 110
flechas (10)          

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cota Escamas 4 -4 3 25 20'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
16 10 2 4            
  • Desprevenido 14
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe:13

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):(2+2mod INT+1humano)x4=20
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- - 0 3      

+Artesanía (Armería)

(Fabricar Armaduras)

INT

6

6

4

4

2

2

     
Averiguar Intenciones SAB 0 0 0      
Avistar SAB 0 0 0      
Buscar INT 2 0 2      
Concentración CON 2 0 2      
Conocimiento Conjuros  INT- - 0 1      
Descifrar escritura  INT- - 0 1      
Diplomacia CAR 2 0 2      
Disfrazarse CAR 2 0 2      
Engañar CAR 2 0 2      
Equilibrio DES* 2 0 2   -4  
Escapismo DES* 2 0 2   -4  
Esconderse DES* 2 0 2   -4  
Escuchar SAB 0 0 0      
Falsificar INT 1 0 1      
Interpretar CAR 1 0 1      
+Intimidar CAR 5 4 1      
Inutilizar mecanismo  INT- - 0 1      
Juego de manos  DES- - 0 2      
+Montar DES 4 2 2      
Moverse sigilosamente DES* 2 0 2   -4  
+Nadar FUE* 5 2 3      
Oficio  SAB- - 0 0      
Piruetas DES*- - 0 2   -4  
Reunir información CAR- - 0 2      
Saber (Arcano) INT- - 0 1      
Saber (Arq. e Ing) INT- - 0 1      
Saber (Dungeons) INT- - 0 1      
Saber (Geografía) INT- - 0 1      
Saber (Historia) INT- - 0 1      
Saber (Local) INT- - 0 1      
Saber (Naturaleza) INT- - 0 1      
Saber (Nobleza) INT- - 0 1      
Saber (Planos) INT- - 0 1      
Saber (Religión) INT- - 0 1      
+Saltar FUE* 5 2 3   -4  
Sanar SAB 0 0 0      
Supervivencia SAB 0 0 0      
Tasación INT 1 0 1      
Trato con +animales CAR- - 0 1      
+Trepar FUE* 5 2 3      
Usar objeto mágico  CAR- - 0 1      
Uso de cuerdas DES 2 0 2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

  • Lvl 1 Esquiva (+1CA contra rival actual)
  • Lvl 1 Humano Movilidad (+4 CA at op)
  • Lvl 1 Guerrero Pericia En Combate (Bonif ataq x CA máx 5)

Habilidades de clase

  • Competencia armas sencillas y marciales
  • Competencia todas armaduras y escudos.

(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):