¡Perfecto! Post 1: Primer post, poniendo como la tenía antes.
Nombre: Cólera * PUNTOS DE GOLPE RESTANTES: 30 / 30
Edad: 1 día
Altura: 28 cm
Peso: 5 kg
Tamaño: menudo
Raza: Eclosionado de dragón negro (subtipo acuático)
Clase: Dragón negro (Revista Dragón 332)
Nivel: 1
Pxs actuales: 1.075
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral Malvado
Deidad: por conocer
Velocidad: 20' / 20' velocidad de nado
Iniciativa: +2
Idiomas: Dracónico y Común
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 15 | +2 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 9 | -1 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 8 | -1 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | 6 | 2 | 3 | |
Reflejos (DES) | 4 | 2 | 2 | |
Voluntad (SAB) | 4 | 2 | 2 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | 1 | 3 | 2 (tamaño) | 6 |
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Mordisco | +6 | 1d4+3 | x2 | - | |
Garrasx2 | +6 | 1d3+1 | x2 | - | |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | 2 | 0 | 2 | |
Artesanía () | INT | -1 | 0 | -1 | |
Averiguar Intenciones | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Avistar | SAB | 6 | 4 | 2 | |
Buscar | INT | -1 | 0 | -1 | |
Concentración | CON | 3 | 0 | 3 | |
Conocimiento Conjuros | INT | -1 | 0 | -1 | |
Descifrar escritura | INT | -1 | 0 | -1 | |
Diplomacia | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Disfrazarse | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Engañar | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Equilibrio | DES* | 2 | 0 | 2 | |
Escapismo | DES* | 2 | 0 | 2 | |
Esconderse | DES* | 14 | 4 | 2 | +8 |
Escuchar | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Falsificar | INT | -1 | 0 | -1 | |
Interpretar | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Intimidar | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Inutilizar mecanismo | INT | -1 | 0 | -1 | |
Juego de manos | DES* | 2 | 0 | 2 | |
Montar | DES | 2 | 0 | 2 | |
Moverse sigilosamente | DES* | 6 | 4 | 2 | |
Nadar | FUE* | 11 | 0 | 3 | +8 |
Oficio | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Piruetas | DES* | 2 | 2 | ||
Reunir información | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Arcano) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Arq. e Ing) | INT | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Dungeons) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Geografía) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Historia) | INT | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Local) | INT | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Naturaleza) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Nobleza) | INT | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Planos) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Religión) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saltar | FUE* | 3 | 0 | 3 | |
Sanar | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Supervivencia | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Tasación | INT | -1 | 0 | -1 | |
Trato con animales | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Trepar | FUE* | 3 | 0 | 3 | |
Usar objeto mágico | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Uso de cuerdas | DES | 2 | 0 | 2 |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales (+) y especiales de clase (-)
+ Tipo dragón: Inmune a todo efecto que afecte específicamente a humanoides
+ Tamaño menudo: tiene que entrar en casilla ocupada para atacar, generando ataque de oportunidad
+ Sentidos agudos: ve cuatro veces mejor que un humano en penumbra, el doble en claridad normal y visión en la oscuridad hasta 120'
+ Inmunidad a dormir, efectos de parálisis y ácido
+ Clase predilecta: Dragón negro
+ Sentido ciego a 60'
- Dote
- Mordisco y dos garrazos (a mitad de modificador de fuerza)
- Respirar bajo el agua
Dotes
- Esquiva
- Mobilidad
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 43 lb | |||
Media | 44-86 lb | |||
Pesada | 87-130 lb |
Segundo, los cambios que voy a añadir:
Tercer, los cambios ya añadidos:
Nombre: Cólera * PUNTOS DE GOLPE RESTANTES: 30 / 30
Edad: 1 día
Altura: 28 cm
Peso: 5 kg
Tamaño: menudo
Raza: Eclosionado de dragón negro (subtipo acuático)
Clase: Dragón negro (Revista Dragón 332)
Nivel: 2
Pxs actuales: 1.075
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral Malvado
Deidad: por conocer
Velocidad: 20' / 20' velocidad de nado
Iniciativa: +2
Idiomas: Dracónico y Común
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 15 | +2 | |
Constitución (CON) | 17 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 9 | -1 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 8 | -1 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | 7 | 3 | 3 | |
Reflejos (DES) | 5 | 3 | 2 | |
Voluntad (SAB) | 5 | 3 | 2 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | 2 | 3 | 2 (tamaño) | 7 |
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Mordisco | +7 | 1d4+3 | x2 | - | |
Garrasx2 | +7 | 1d3+1 | x2 | - | |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | 2 | 0 | 2 | |
Artesanía () | INT | -1 | 0 | -1 | |
Averiguar Intenciones | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Avistar | SAB | 6 | 4 | 2 | |
Buscar | INT | -1 | 0 | -1 | |
Concentración | CON | 3 | 0 | 3 | |
Conocimiento Conjuros | INT | -1 | 0 | -1 | |
Descifrar escritura | INT | -1 | 0 | -1 | |
Diplomacia | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Disfrazarse | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Engañar | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Equilibrio | DES* | 2 | 0 | 2 | |
Escapismo | DES* | 2 | 0 | 2 | |
Esconderse | DES* | 15 | 5 | 2 | +8 |
Escuchar | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Falsificar | INT | -1 | 0 | -1 | |
Interpretar | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Intimidar | CAR | 0 | 1 | -1 | |
Inutilizar mecanismo | INT | -1 | 0 | -1 | |
Juego de manos | DES* | 2 | 0 | 2 | |
Montar | DES | 2 | 0 | 2 | |
Moverse sigilosamente | DES* | 7 | 5 | 2 | |
Nadar | FUE* | 11 | 0 | 3 | +8 |
Oficio | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Piruetas | DES* | 3 | 1** | 2 | |
Reunir información | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Arcano) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Arq. e Ing) | INT | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Dungeons) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Geografía) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Historia) | INT | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Local) | INT | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Naturaleza) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Nobleza) | INT | -1 | 0 | -1 | |
Saber (Planos) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saber (Religión) | INT | 0 | 1 | -1 | |
Saltar | FUE* | 3 | 0 | 3 | |
Sanar | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Supervivencia | SAB | 2 | 0 | 2 | |
Tasación | INT | -1 | 0 | -1 | |
Trato con animales | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Trepar | FUE* | 3 | 0 | 3 | |
Usar objeto mágico | CAR | -1 | 0 | -1 | |
Uso de cuerdas | DES | 2 | 0 | 2 |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales (+) y especiales de clase (-)
+ Tipo dragón: Inmune a todo efecto que afecte específicamente a humanoides
+ Tamaño menudo: tiene que entrar en casilla ocupada para atacar, generando ataque de oportunidad
+ Sentidos agudos: ve cuatro veces mejor que un humano en penumbra, el doble en claridad normal y visión en la oscuridad hasta 120'
+ Inmunidad a dormir, efectos de parálisis y ácido
+ Clase predilecta: Dragón negro
+ Sentido ciego a 60'
- Dote
- Mordisco y dos garrazos (a mitad de modificador de fuerza)
- Respirar bajo el agua
2º nivel- +1 Armadura natural
Dotes
- Esquiva
- Mobilidad
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 43 lb | |||
Media | 44-86 lb | |||
Pesada | 87-130 lb |
Hola Kami!
Comenzaré con el paso 1. Repartición de puntos en características.
Fue: 8 (4 ptos)= 12
Des: 8 (13 ptos)= 17
Con: 8 (4 ptos)= 12
Int: 8 (6 ptos)= 14
Sab: 8 (2 ptos)= 10
Car: 8 (3 ptos)= 11
Paso 2.
Modificadores aleatorios:
Fue: +1
Des: +3
Con: +1
Sab: +1
Con +1 a Des llego a 18, por lo que reparto los otros 2 puntos así: +1 Fue, +1 Con.
Características
Fue: 14 (+2)
Des: 18 (+4)
Con: 14 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab: 11 (+0)
Car: 11 (+0)
Motivo: Modificadores
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 5, 2, 2, 1 (Suma: 15)
Entonces con el +3 a destreza quedaría en 20, por lo que pasa a ser 18 y me quedan 2 puntos a repartir a elección, ¿Verdad?
Paso 3.
Resumen y modificadores raciales:
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: 3,2,5,2,2,1) |
Total |
Modificadores raciales Humano (Ninguno) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 4 | 14 | +2 | 14 | 14 |
(2) Destreza (DES) |
13 |
18 | +1 | 18 | 18 |
(3) Constitución (CON) |
4 |
14 | +2 | 14 | 14 |
(4) Inteligencia (INT) |
6 |
14 | 14 | 14 | |
(5) Sabiduría (SAB) |
2 |
11 | +1 | 11 | 11 |
(6) Carisma (CAR) |
3 |
11 | 11 | 11 |
Esperando aprobación para continuar con la ficha. (¿En serio no puedo quedarme con Des 20?) :D
FUE: 17 - 13 pts
DES: 12 - 4 pts
CON: 15 - 8pts
INT: 9 - 1pts
SAB: 12 - 4pts
CAR: 10 - 2 pts
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 3, 6, 6, 1, 1 (Suma: 19)
Distribucion de puntos
FUE 8
DES 12
CON 14
INT 8
SAB 16
CAR 16
FUE 10
DES 12
CON 14
INT 10
SAB 17
CAR 17
Motivo: azar
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 4, 1, 4, 1 (Suma: 21)
A2) A continuación, se lanzarán 6d6 desglosados. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo (18), sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.
Tirada en el d6 | Característica Asociada |
1 | +1 Fuerza |
2 | +1 Destreza |
3 | +1 Constitución |
4 | +1 Inteligencia |
5 | +1 Sabiduría |
6 | +1 Carisma |
Hasta aquí sería el segundo post.
32PTS | Equivalente |
Tirada Resultado (2,3,6,6,1,1) |
Total | Racial | |
FUE | 13 | 17 | +2 (pasa uno a Int) | 18 | - |
DES | 4 | 12 | +1 | 13 | - |
CON | 8 | 15 | +1 | 16 | - |
INT | 1 | 9 | +1 (de FUE) | 10 | - |
SAB | 4 | 12 | - | 12 | - |
CAR | 2 | 10 | +2 | 12 | - |
Perfecto, primer paso completado. Puedes continuar con el resto de la ficha.
Perfecto, primer paso completado. Puedes continuar con el resto de la ficha.
El reparto de puntos de característica está mal. Has repartido solo 30 puntos de 32. Así que, es necesario que vuelvas a tirar los 6d6 después de repartir correctamente los 32 puntos.
Hola. ¿Cómo llevas la creación de la ficha? No he recibido aún nada.
FUE 8
DES 12
CON 14
INT 8
SAB 18
CAR 14
Cago en la mar. Y todo este tiempo esperando. Seré idiota. Me pongo primero con esta y luego con Televad, vale?
FUE 10
DES 12
CON 17
INT 8
SAB 18
CAR 15
Motivo: azar
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 3, 6, 1, 3 (Suma: 17)
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 8 | 2 | 10 | ||
(2) Destreza (DES) | 4 | 12 | 12 | ||
(3) Constitución (CON) | 6 | 14 | 3 | 17 | |
(4) Inteligencia (INT) | 8 | 8 | |||
(5) Sabiduría (SAB) | 16 | 18 | 18 | ||
(6) Carisma (CAR) | 6 | 14 | 1 | 15 |
FUE 16
DES 12
CON 14
INT 10
SAB 8
CAR 16