Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

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25/04/2020, 20:35
Glennis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Característica

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 5, 3, 6, 5, 5 (Suma: 25)

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25/04/2020, 20:39
Glennis
Sólo para el director

Resultado final:

Fuerza 9

Destreza 13

Constitución 13

Inteligencia 13

Sabiduría 16

Carisma 18

Notas de juego

No tengo mucha experiencia en D&D, así que no sé si es la mejor división, pero así va.

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26/04/2020, 03:50
- Fatigada - Emily Del
Sólo para el director

Para ir aligerando sigo con el resto de la ficha...

Nombre y Apellido: Emily Del
Edad: 26 años
Altura: 172 cm
Peso: 60 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Sanadora
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Neutral-Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 0
Idiomas: Común y Élfico
Características
Car Temp Mod
Fuerza (FUE) 12 / - / +1
Destreza (DES) 10 / - / 0
Constitución (CON) 13 / - / +1
Inteligencia (INT) 13 / - / +1
Sabiduría (SAB) 14 / - / +2
Carisma (CAR) 18 / - / +4

Salvaciones
TS Total Base Caract Otros Mod
Fortaleza (CON) +3 / +2 / +1 / -
Reflejos (DES) 0 / +2 / 0 / +2 dote
Voluntad (SAB) +4 / +2 / +2 / -

Combate
Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo: 0 / +1 / - / +1
A distancia: 0 / 0 / - / 0

Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
Desarmado: +1 / 1d3+1 / - / contundente / 5'

Armadura y escudo CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
Según cuántas mo tenga de inicio

Clase de Armadura
Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
10

Desprevenido
Toque

Puntos de golpe

Dado de golpe: 1d8
Puntos de golpe: 8+1= 9/9

Habilidades

Puntos de habilidad: (A nivel 1): 4+1x4 = 20 +4 raciales = 24

Habilidad Caract Total Rangos Modificador Sinergia Penalizador armadura Otros Mod
Abrir Cerraduras DES ---
Artesanía () INT +1 / 0 / +1 / -
Averiguar Intenciones SAB +6 / 2 / +4 / -
Avistar SAB ---
Buscar INT ---
Concentración CON +5 / 4 / +1 / -
Conocimiento Conjuros INT +3 / 2 / +1 / -
Descifrar escritura INT ---
Diplomacia CAR +8 / 4 / +4 / -
Disfrazarse CAR ---
Engañar CAR ---
Equilibrio DES* ---
Escapismo DES* ---
Esconderse DES* ---
Escuchar SAB ---
Falsificar INT ---
Interpretar CAR ---
Intimidar CAR ---
Inutilizar mecanismo INT ---
Juego de manos DES ---
Montar DES ---
Moverse sigilosamente DES* ---
Nadar FUE* ---
Oficio (Sanadora) SAB +8 / 4 / +4 / -
Piruetas DES* ---
Reunir información CAR ---
Saber (Arcano) INT ---
Saber (Arq. e Ing) INT ---
Saber (Dungeons) INT ---
Saber (Geografía) INT ---
Saber (Historia) INT ---
Saber (Local) INT ---
Saber (Naturaleza) INT +3 / 2 / +1 / -
Saber (Nobleza) INT ---
Saber (Planos) INT ---
Saber (Religión) INT +2 / 1 / +1 / -
Saltar FUE* ---
Sanar SAB +6 / 4 / +2 / -
Supervivencia SAB +4 / 0 / +4 / -
Tasación INT ---
Trato con animales CAR +5 / 1 / +4 / -
Trepar FUE* ---
Usar objeto mágico CAR ---
Uso de cuerdas DES ---

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

Cualidades raciales: +1 dote a nivel 1, +4 habilidades
Dotes:
* Duro de pelar: incapacitado en lugar de moribundo a -1/-9 PG
** Reflejos rápidos: +2 TS Reflejos.
Habilidades de clase:
* Manos curativas (Ex): siempre que un sanador lance un conjuro que cure puntos de golpe, añadirá su modificador de Carisma a la cantidad de daño curado. Por ejemplo, si un sanador de nivel 5 con Carisma 18 lanzase curar heridas leves, sanaría los ld8+5 puntos de daño habituales más 4 puntos adicionales debido a su modificador de Carisma. Este bonificador se aplica únicamente a los conjuros de la subescuela de curación que lance como sanador, no a los que pueda lanzar en virtud a algún nivel que posea de otra clase lanzadora de conjuros.

Hechizos conocidos
*Nivel 0: crear agua, curar heridas menores, detectar magia, detectar veneno, leer magia, luz, purificar comida y bebida, reloj de la muerte, remendar.
*Nivel 1: bendecir agua, buenas bayas, curar heridas Leves hablar con los animales, protección contra el mal, quitar miedo, quitar parálisis, santuario.

Hechizos preparados (+4 carisma)

-Nivel 0 (CD ): [4] Curar heridas menores, Crear agua, Leer magia, Luz

-Nivel 1 (CD ): [3] Buenas bayas, Santuario, Curar heridas leves

Me dices cuántos más puedo por mi carisma? 4 de cualquier nivel?

Notas de juego

Y recuerdo que no puedo poner el avatar.

Ficha resumen:
Ataque: 0 / Iniciativa: 0 / Sentidos: ------
Arma: Desarmada / Velocidad: 30' / Avistar ------
Daño 1d3+1 / Buscar ------
TS Fort: +2 / Escuchar ------
CA: 10 Ts Ref: +2
PGs 9 Ts Vol: +2

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26/04/2020, 13:02
zzout - Dart
Sólo para el director

PRIMER POST

CARACTERÍSTICAS:

Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

Fuerza - 15

Destreza - 16

Constitución - 14

Inteligencia - 8

Sabiduría - 15

Carisma - 8

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26/04/2020, 13:10
zzout - Dart
Sólo para el director

SEGUNDO POST

 

A2) A continuación, se lanzarán 6d6 desglosados. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo (18), sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

 

Fuerza - 15 (+1) = 16

Destreza - 16 (+2) = 18

Constitución - 14 (+1) = 15

Inteligencia - 8 (+1) = 9

Sabiduría - 15 (+1) = 16

Carisma - 8 = 8

- Tiradas (1)

Motivo: Segundo post

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 4, 5, 2, 2, 1 (Suma: 17)

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26/04/2020, 13:14
zzout - Dart
Sólo para el director

TERCER POST

A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido

Así que ahora se rellenará la siguiente tabla y nos quedaremos aquí, en el tercer post, hasta que yo de el visto bueno:

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Enano: +2 Con -2 Car

(1) Fuerza (FUE) 8 15 +1 16  
(2) Destreza (DES) 10 16 +2 18  
(3) Constitución (CON) 

6

14 +1 15 +2
(4) Inteligencia (INT) 0 8 +1 9  
(5) Sabiduría (SAB) 8 15 +1 16  
(6) Carisma (CAR) 0 8   8 -2

Notas de juego

Supongo que lo dejo hecho hasta aquí hasta que me des el visto bueno para continuar con la creación de la ficha ^^

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26/04/2020, 19:13
Samira
Sólo para el director

Ataque:

+1

+3

Iniciativa: 3 Sentidos: ------
Arma:

Estoque

Arco Corto

Velocidad: 30' Avistar 1
Daño: 

1d6+1

1d6

    Buscar 1
    TS Fort: 2 Escuchar 5
CA: 15 Ts Ref: 5    
PGs 8 Ts Vol: 1    

 

Nombre y Apellido: Samira (nombre artísitico, realmente es Zila)
Edad: 22 años
Altura:  170 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: normal

Raza: Humana
Clase: Pícara
Nivel: 1

Pxs actuales: 1.000
PXs para próximo nivel: 3.000

Alineamiento: Neutral Auténtico

Velocidad: 30
Iniciativa: 3
Idiomas: Común,?

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 13 0 +1
Destreza (DES) 16 0 +3
Constitución (CON)  14 0 +2
Inteligencia (INT) 12 0 +1
Sabiduría (SAB) 13 0 +1
Carisma (CAR) 17 0 +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 2 0 2   
Reflejos (DES) 5 2 3  
Voluntad (SAB) 1 0 1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 1   1
A distancia 0 3   3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque +1 1d6+1 18-20(x2) Perforante
Arco Corto +3 1d6 x3 Perforante 60'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Armadura de cuero +2 0 +6 10% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 3 2            
  • Desprevenido 12
  • Toque 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 8

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 40
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- 7 4 3      
Artesanía () INT 1   1      
Averiguar Intenciones SAB 5 4 1      
Avistar SAB 1   1      
Buscar INT 1   1      
Concentración CON 2   2      
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR 3   3      
Disfrazarse CAR 9 4 3     +2(dote)
Engañar CAR 3   3      
Equilibrio DES* 3   3      
Escapismo DES* 3   3      
Esconderse DES* 7 4 3      
Escuchar SAB 5 4 1      
Falsificar INT 3   1     +2(dote)
Interpretar CAR 7 4 3      
Intimidar CAR 3   3      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES 3   3      
Moverse sigilosamente DES* 7 4 3      
Nadar FUE* 1   1      
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- 9 4 3     +2(dote)
Reunir información CAR- 7 4 3      
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- 5 4 1      
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* 3   1     +2(dote)
Sanar SAB 1   1      
Supervivencia SAB 1   1      
Tasación INT 1   1      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* 1   1      
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES 3   3      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

1 dote adicional, 1 p. habilidad adicional/nivel

Dotes

Acrobático, Engañoso

Habilidades de clase 

Abrir cerraduras, Artesanía, Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Descifrar escritura, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Falsificar, Interpretar, Intimidar, Inutilizar mecanismos, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Reunir información, Saber local, Saltar, Tasación, Trepar, Usar objeto mágico, Uso de cuerdas.

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

 


Así es como tengo la ficha ahora.

Al subir lvl qué tengo para modificar?

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30/04/2020, 00:47
Zz - Out - Mag'har
Sólo para el director

Kami, antes de que me des el visto bueno o la orden de repetir tiradas en el primer post, ¿puedo cambiar la raza a semiorco? Es que encontré una imagen que me mola mucho y nunca he jugado con un semiorco jaja seguiría siendo guerrero, claro.

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01/05/2020, 12:29
Dagarth
Sólo para el director

Notas de juego

aparte de las tablas he echo la ficha con esos datos durante esta semana y la tengo en notas, mas que nada porque era mi primera ficha y queria ir practicando, si depues tengo que cambiar algo por las caracteristcas  no hay problema porque en tiempos de coronavirus , me quedan muchas horas libres

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02/05/2020, 12:38
Director

¡Thorgus sube a nivel 2!
Para hacer la subida de nivel es necesario hacerlo en tres pasos.

1 paso, me pones la ficha como la tienes ahora mismo

2 paso, me publicas solo los cambios que vas a hacer

3 paso, me publicas la nueva ficha con los cambios ya hechos

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02/05/2020, 12:56
- Director -

Puedes continuar con la ficha. Aunque no me has puesto el Paso 3.

Cargando editor
02/05/2020, 12:59
- Director -

Puedes continuar con la ficha. 

Te la he copiado en tu pestaña de ficha las tablas para que la pruebes a rellenar ahí. Aún así, intenta cambiar el editor de la partida tal y como explico para poder copiar tablas. Es que sin las tablas me resulta incomodísimo revisarla.

Cargando editor
02/05/2020, 13:03
- Director -

Perfecto, puedes continuar con la creación del personaje.

Cargando editor
02/05/2020, 13:04
- Director -

Por favor, sigue las instrucciones de la creación de personaje tal y como las pido. Has hecho en un solo post algo que hay que hacer en tres. Así que no es válido.

Además de que has hecho la ficha sin que yo te diera el ok de los pasos, justo lo que digo que no hay que hacer. Así que, tendrás que hacerlo de nuevo y esperar a que te de el ok.

Cargando editor
02/05/2020, 13:08
- Director -

Tienes que hacer la tirada en otro post. Esa no vale. No pasa nada, puedes cogerte al semiorco

Si queires recuperar el otro personaje, solo dímelo y te lo devuelvo sin problema.

Cargando editor
02/05/2020, 13:10
- Director -

Perfecto, puedes continuar con la creación del personaje.

Cargando editor
02/05/2020, 13:13
- Director -

Perfecto, pues puedes continuar con la ficha.

Cargando editor
02/05/2020, 13:48
- Director -

Perfecto, pues puedes continuar con la ficha.

Cargando editor
02/05/2020, 13:51
- Director -

¡Súbela entonces!

Cargando editor
02/05/2020, 14:01
Sólo para el director

Paso 3

Características Finales

 

Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

​​​​​​​Humano (sin mod)​​​​​

(1) Fuerza (FUE)--> 0 ptos. 8   8    
(2) Destreza (DES)--> 8 ptos 15   15    
(3) Constitución (CON)--> 6 ptos  14 +3 17    
(4) Inteligencia (INT)--> 10 ptos 16 +2 18    
(5) Sabiduría (SAB)--> 2 ptos 10 +1 11    
(6) Carisma (CAR)--> 6 ptos 14   14