Has dejado los guiones en la tabla de habilidades y parecen un menos. Así que bórralos para que no lleve a dudas.
Por lo demás puedes subir la ficha a la hoja de personaje y lanzarme 5d6 desglosados en el off.
Y una foto de avatar más cercana creo que quedaría mejor.
Te falta descripción e historia. Y rellenar la pestaña de equipo. Y ya de paso poner un avatar de tu personaje un poco más cercano.
Dada la dote que has cogido de hombre de mundo, hace que te quites todos los guiones de las habilidades, y las puedes usar. Así que tienes que rellenar esas también con el valor correspondiente de tu Característica
Te falta descripción e historia. Y rellenar la pestaña de equipo. Y ya de paso poner un avatar de tu personaje un poco más cercano.
Ataque: | 4(2/2) | Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | estoque/espada corta | Velocidad: | 30 | Avistar | 3 |
Daño | 1d6+1 | Buscar | 3 | ||
TS Fort: | 4 | Escuchar | 3 | ||
CA: | 16 | Ts Ref: | 3 | ||
PGs | 12 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Alvan Bomprezzi
Edad: 20
Altura: 1,75 cm
Peso: 62 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Espadachin
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Común, élfico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | +1 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 12 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 16 | +3 | |
Carisma (CAR) | 12 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 4 | 2 | 2 | |
Reflejos (DES) | 3 | 0 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 3 | 0 | 3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 3(Sutileza) | 4 | |
A distancia | 1 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Estoque | 4(2/2) | 1d6+1 | 18/20x2 | Perforante | |
Espada corta | 4(2/2) | 1d6+1 | 19/20x2 | Cortante y perforante | |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado | +3 | -1 | 5 | 15% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | 3 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 0 | 3 | |||
Artesanía () | INT | 1 | 0 | 1 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | 5 | 2 | 3 | |||
Avistar | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
Buscar | INT | 1 | 0 | 1 | |||
Concentración | CON | 2 | 0 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | 2 | 1 | 1 | |||
Descifrar escritura | INT- | 1 | 1 | 1 | |||
Diplomacia | CAR | 5 | 4 | 1 | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | 0 | 1 | |||
Engañar | CAR | 5 | 4 | 1 | |||
Equilibrio | DES* | 5 | 2 | 3 | |||
Escapismo | DES* | 1 | 0 | 1 | |||
Esconderse | DES* | 3 | 0 | 3 | |||
Escuchar | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
Falsificar | INT | 1 | 0 | 1 | |||
Interpretar | CAR | 1 | 0 | 3 | |||
Intimidar | CAR | 1 | 0 | 3 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 0 | 1 | |||
Juego de manos | DES- | - | 0 | 3 | |||
Montar | DES | 1 | 0 | 3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | 1 | 0 | 3 | |||
Nadar | FUE* | 1 | 0 | 1 | |||
Oficio (cocinero) | SAB- | 7 | 4 | 3 | |||
Piruetas | DES*- | 7 | 4 | 3 | |||
Reunir información | CAR | 1 | 0 | 3 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Dungeons) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Historia) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Local) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Planos) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saber (Religión) | INT- | - | 0 | 1 | |||
Saltar | FUE* | 3 | 2 | 1 | |||
Sanar | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
Supervivencia | SAB | 3 | 0 | 3 | |||
Tasación | INT | 1 | 0 | 1 | |||
Trato con animales | CAR- | - | 0 | 3 | |||
Trepar | FUE* | 3 | 2 | 1 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | 3 | |||
Uso de cuerdas | DES | 3 | 0 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Historia
La pubertad es dificil para cualquier muchacha, pero aún más cuando empiezas a congelar cosas cuando te pones nerviosa. Un día tus mayores problemas son si te regalarán la muñeca que quieres, asegurarte de que las piezas en la alfareria de tus padres no se agrietan cuando te toca ayudar, y desentrañar las matemáticas en la escuela, al siguiente es hora de aprender los misterios de lo que es ser una mujer y cómo no matar a tu mascota cuando estornudas.
Y en un pueblo relativamente pequeño, no había nadie que pudiese ayudarle con la segunda parte. Así que Glennis decidió que era mejor irse de allí. Al principio había hechado de menos a sus padres y su hermana, y aún lo hacía. No eran perfectos, nadie lo era, pero lo habían hecho lo mejor que habían podido, intentado hacer lo posible para que todo siguiese siendo normal. Incluso cuando más de una vez había destrozado algo en la casa o estado a punto de herir a alguno de ellos. Sabía que aunque supiesen que no era culpa suya, tenían miedo, pero aún así habían intentado hacer como que no pasaba nada.
Pero sí pasaba, y no se iba a solucionar nada quedándose allí y cerrando los ojo a la realidad. Así que Glennis dejó una nota a su familia, se fugó por la noche por la ventana de su habitación y se echó a los caminos en busca de un mentor, o de una forma de controlar sus poderes.
No había sido fácil para una muchacha sóla, con los pocos ahorros que tenía consigo, y sin saber demasiado bien donde empezar a buscar. Había descubierto que aunque mucha gente es compasiva con los que lo pasan mal, también están los que cuando ven a alguien en una situación vulnerable, sólo piensan en aprovecharse de ellos. Por otra parte, algunos de esos que se habían acercado a ella con intenciones, digamos, poco honorables, tenían la cartera bastante llena, y siempre era una buena práctica sobre uso de los poderes congelar a alguien dentro de sus pantalones.
Pero en realidad, a pesar de todos los problemas, probablemente era más feliz que si se hubiese quedado en su pueblo y vivido una vida "normal". Había encontrado otros como ella, que le habían enseñado a usar sus poderes. Pero también toda clase de otra gente, que le habían enseñado bastantes otras cosas. Probablemente alguna de la gente con que se había relacionado no eran de los que sus padres hubiesen llamado recomendables, pero era curioso como cuanto menos respetables, más interesantes solían parecerle.
Pero aún le quedaba mucho por aprender. Y por lo que le habían dicho, Tormentos Cristalinos era el lugar perfecto para encontrar ocasión de refinar sus habilidades y a la vez conseguir algo de dinero.
Subido
Tabla resumen:
Ataque: | +3 (+4) | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Arco largo | Velocidad: | 30 | Avistar | 1 |
Daño | d8 (+1) | Buscar | 3 | ||
TS Fort: | -1 | Escuchar | 2 | ||
CA: | 16 | Ts Ref: | 5 | ||
PGs | 5 | Ts Vol: | 3 |
Nombre y Apellido: Gaëlle Bellerose
Edad: 23
Altura: 170 cm
Peso: 55 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Bardo
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótico bueno
Velocidad: 30
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Élfico, Enano, Celestial (1 racial +3 inteligencia)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 0 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 9 | -1 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 18 | +4 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | -1 | 0 | -1 | |
Reflejos (DES) | +5 | +2 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +3 | +2 | +1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | +0 | +0 | |
A distancia | 0 | +3 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Arco largo | +3 (+4) | 1d8 (+1) | 20 x3 | perforante | |
Estoque | 0 | 1d6 | 18-20 x2 | perforante | |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Armadura de cuero tachonado | 3 | -1 | 6 | 15% | |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +3 | +3 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +3 | ||||
Artesanía (Instrumentos) (+c) | INT | +4 | 1 | +3 | |||
Averiguar Intenciones (+c) | SAB | +2 | 1 | +1 | |||
Avistar | SAB | +1 | +1 | ||||
Buscar | INT | +3 | +3 | ||||
Concentración (+c) | CON | +1 | 2 | -1 | |||
Conocimiento Conjuros (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Descifrar escritura (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Diplomacia (+c) | CAR | +6 | 2 | +4 | |||
Disfrazarse (+c) | CAR | +6 | 2 | +4 | |||
Engañar (+c) | CAR | +5 | 1 | +4 | |||
Equilibrio (+c) | DES* | +4 | 1 | +3 | |||
Escapismo (+c) | DES* | +5 | 2 | +3 | |||
Esconderse (+c) | DES* | +3 | 0 | +3 | |||
Escuchar (+c) | SAB | +2 | 1 | +1 | |||
Falsificar | INT | +3 | +3 | ||||
Hablar idioma (+c) | INT | +3 | +3 | ||||
Interpretar (Instr. Cuerda) (+c) | CAR | +10 | 3 | +4 | +3 | ||
Interpretar (Canto) (+c) | CAR | +11 | 4 | +4 | +3 | ||
Interpretar (Oratoria) (+c) | CAR | +10 | 3 | +4 | +3 | ||
Intimidar | CAR | +4 | +4 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +3 | ||||
Juego de manos (+c) | DES- | +4 | 1 | +3 | |||
Montar | DES | +3 | +3 | ||||
Moverse sigilosamente (+c) | DES* | +4 | 1 | +3 | |||
Nadar (+c) | FUE* | +1 | 1 | 0 | |||
Oficio () (+c) | SAB- | +1 | 0 | +1 | |||
Piruetas (+c) | DES*- | +5 | 2 | +3 | |||
Reunir información (+c) | CAR- | +5 | 1 | +4 | |||
Saber (Arcano) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Arq. e Ing) (+c) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Dungeons) (+c) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Geografía) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Historia) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Local) (+c) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Naturaleza) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Nobleza) (+c) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Planos) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saber (Religión) (+c) | INT- | +4 | 1 | +3 | |||
Saltar (+c) | FUE* | 0 | 0 | ||||
Sanar | SAB | +1 | +1 | ||||
Supervivencia | SAB | +1 | +1 | ||||
Tasación (+c) | INT | +4 | 1 | +3 | |||
Trato con animales | CAR- | - | +3 | ||||
Trepar (+c) | FUE* | +1 | 1 | 0 | |||
Usar objeto mágico (+c) | CAR- | +5 | 1 | +4 | |||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Dotes
> Artesanía, Averiguar intenciones, Concentración, Conocimiento de conjuros, Descifrar escritura, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Hablar idioma, Interpretar, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Reunir información, Saber, Saltar, Tasación, Trepar, Usar objeto mágico.
Equipo:
Hechizos conocidos
Nivel 0 (4 conocidos / 2 diarios) - CD 14
Copio otra vez la ficha con el punto de oficio movido a averiguar intenciones.
La pongo ahora en la pestaña de ficha.
Ataque: 1d20+5 | Iniciativa: +6 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: Nunchaku / Gran Clava | Velocidad: 30' | Avistar | +1 | ||
Daño: 1d6/1d10 | Buscar | +0 | |||
TS Fort: +4 | Escuchar | +1 | |||
CA: 16. | Ts Ref: +2 | ||||
PGs: 12 | Ts Vol: +1 |
Nombre y Apellido: Mag'har.
Edad: 23
Altura: 1'75 cm
Peso: 72 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Semiorco
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico neutral
Velocidad: 30', 6 casillas.
Iniciativa: +6
Idiomas: Orco, común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 16 | +2 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +2 | +0 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +1 | +0 | +1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +4 | +5 | |
A distancia | +1 | +2 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Nunchaku | 1d20+5 | 1d6 | x2 | Con | CaC |
Gran Clava | 1d20+5 | 1d10 | |||
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cota de escamas | +4 | -4 | +3 | ||
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +3 | +4 | Medio |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Avistar | SAB | 2 | 1 | 1 | |||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | 2 | 2 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | -3 | 1 | -4 | |||
Nadar | FUE* | ||||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | 1 | 1 | 4 | -4 | ||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | 1 | 1 | 4 | -4 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Ficha terminada.
Hola, me avisas si así está mejor. :3
Ya está la ficha añadida a la pestaña correspondiente con la corrección pertinente y añadiendo el cuadro resumen. Descripción e historia ya en su sitio y actualizadas. El equipo creo que ya está completo.
El avatar era un "placeholder" mientras encontraba el definitivo. Este debería verse correctamente.
Salvo que haya tenido algún error, debería estar ya listo para entrar.
Te he editado yo una cosa. Pero ya puedes subir la ficha a tu hoja de personaje.
Ahora pásate por el off y haz una tirada de 5d6 desglosados solo al director.
Al final en el equipo llevas el arma a distancia, el instrumento y el arma normal, tienes que quitar uno de los tres.
Pásate por el off y me lanzas 5d6 solo para el director.
No eres competente con los nunchakus, así que sería 1d20 + 1 en lugar de 1d20 + 5
El daño de ambas armas, si las agarras con dos manos sería de 1d6 + 8 y 1d10 + 8
Tienes que corregir esto (DES):
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +2 | +4 | Medio |
Tienes que rellenar toda la columna de habilidades de "Modificador" y de "Total" dejando vacías aquellas que están con "-" el guión.
Sí, mucho mejor. Pásate por el off y lanza 5d6 solo al director.
Todo OK salvo el avatar, porque coincide con el de otro personaje. Así que elige uno nuevo, please.
Mientras vete lanzando 5d6 en el off solo para el director.
Ataque: 1d20+5 | Iniciativa: +6 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: Gran Clava | Velocidad: 30' | Avistar | +1 | ||
Daño: 1d10+8 | Buscar | +0 | |||
TS Fort: +4 | Escuchar | +1 | |||
CA: 16. | Ts Ref: +2 | ||||
PGs: 12 | Ts Vol: +1 |
Nombre y Apellido: Mag'har.
Edad: 23
Altura: 1'75 cm
Peso: 72 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Semiorco
Clase: Guerrero
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico neutral
Velocidad: 30', 6 casillas.
Iniciativa: +6
Idiomas: Orco, común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 16 | +2 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +2 | +0 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +1 | +0 | +1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +4 | +5 | |
A distancia | +1 | +2 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Gran Clava | 1d20+5 | 1d10+8 | |||
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cota de escamas | +4 | -4 | +3 | ||
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +2 | +4 | Medio |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | 0 | 0 | 0 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | 1 | 0 | 1 | |||
Avistar | SAB | 2 | 1 | 1 | |||
Buscar | INT | 0 | 0 | 0 | |||
Concentración | CON | 2 | 0 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio | DES* | -2 | 2 | -4 | |||
Escapismo | DES* | -2 | 2 | -4 | |||
Esconderse | DES* | -2 | 2 | -4 | |||
Escuchar | SAB | 1 | 1 | ||||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 0 | 0 | ||||
Intimidar | CAR | 2 | 2 | 0 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | 2 | 2 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | -1 | 1 | 2 | -4 | ||
Nadar | FUE* | 0 | 4 | -4 | |||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | 1 | 1 | 4 | -4 | ||
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
Trato con animales | CAR | 0 | 0 | ||||
Trepar | FUE* | 1 | 1 | 4 | -4 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | 2 | 2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Ficha resubida. Quité los nunchakus y me quedé solo con la gran clava. Cambié combate con dos armas por ataque poderoso y corregí lo de la Clase de Armadura y rellené las columnas de la ficha. Ficha lista.
Perfecto, pues ahora pásate por el off y lánzame 5d6 desglosados en un mensaje solo al director.
¡Dagmar sube a nivel 2!
Para subir la ficha necesito que me lo hagas en tres post diferentes.
1 - Ficha actual
2- cambios que le vas a hacer
4- Ficha con los cambios implementados
1 - Ficha actual
Tabla resumen:
Ataque: | +4 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espadón | Velocidad: | 30' | Avistar | +2 |
Daño | 2d6+4 | Buscar | +1 | ||
TS Fort: | +2 | Escuchar | +5 | ||
CA: | 15 | Ts Ref: | +4 | ||
PGs | 10 | Ts Vol: | +4 |
Nombre y Apellido: Dagmar de Thumbra.
Edad: 27 años.
Altura: 180 cm.
Peso: 70 kg.
Tamaño: M.
Raza: Humana.
Clase: Erudita de la espada.
Nivel: 1.
Pxs actuales: 1.050
PXs para próximo nivel: 1000.
Alineamiento: N.
Velocidad: 30'.
Iniciativa: +3.
Idiomas: Común, dracónico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 14 | +2 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +2 | +0 | +2 | |
Reflejos (DES) | +4 | +2 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +4 | +2 | +2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | +3 | +1 (soltura) | +4 |
A distancia | 0 | +2 | -2 (defecto) | 0 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espadón | +4 | 2d6+4 | 19-20/x2 | C | -- |
Honda | +0 | 1d4+3 | 20/x2 | G | 50' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado | +3 | -1 | 5 | 15% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 | 10 | 2 | 3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 2 | ||||
Artesanía ()+ | INT | 1 | 1 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar | INT | 1 | 1 | ||||
Concentración+ | CON | 6 | 4 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 1 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | 1 | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio+ | DES* | 5 | 4 | 2 | 1 | ||
Escapismo | DES* | 2 | 2 | 1 | |||
Esconderse+ | DES* | 5 | 4 | 2 | 1 | ||
Escuchar+ | SAB | 5 | 3 | 2 | |||
Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
Interpretar | CAR | - | 0 | ||||
Intimidar+ | CAR | 0 | 0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 1 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 2 | ||||
Montar+ | DES | 2 | 2 | ||||
Moverse sigilosamente+ | DES* | 3 | 2 | 2 | 1 | ||
Nadar+ | FUE* | 2 | 1 | 3 | 1x2 | ||
Oficio (Jugadora) + | SAB- | 4 | 2 | 2 | |||
Piruetas+ | DES*- | 5 | 4 | 2 | 1 | ||
Reunir información+ | CAR | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Historia)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Local)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Naturaleza)+ | INT- | 2 | 1 | 1 | |||
Saber (Nobleza)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | 1 | ||||
Saltar+ | FUE* | 6 | 4 | 3 | 1 | ||
Sanar+ | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 2 | 2 | ||||
Tasación | INT | 1 | 1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | 2 | ||||
Trepar+ | FUE* | 3 | 1 | 3 | 1 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 2 | 2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas
Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.
H: Estilo adaptable (Libro de las 9 Espadas).
Defecto: Temblorosa (-2 a ataques a distancia)
Dote (defecto): Pericia en combate (MdJ).
1: Derribo mejorado (MdJ).
Competencia con armas simples, marciales cuerpo a cuerpo, y armaduras ligeras.
Maniobras (Viento del Desierto, Mente Diamantina, Sol Poniente, Mano de las Sombras, Dragón de Piedra, Garra de Tigre).
Rapidez de actuación +1.
Soltura con una disciplina (soltura con un arma- Dragón de Piedra: espadón, gran hacha, impacto sin arma, maza pesada)
Posturas:
-Nivel 1: Hijo de las sombras MS.
Maniobras conocidas
-Nivel 1: Ascua molesta (mejora) VD, filo ardiente (mejora) VD, momento de perfección mental (contramedida) MD, filo de pesadilla del zafiro (golpe) MD, lanzamiento poderoso (golpe) SP, técnica del filo de las sombras (golpe) MS.
Maniobras preparadas (4):
- Ascua molesta, momento de perfección mental, filo de pesadilla del zafiro, técnica del filo de las sombras.
Armas:
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espadón | 1 | 50 | 8 |
Honda | 1 | 0 | 0 |
Balas | 10 | 0.1 | 5 |
Total: | - | 50 |
Armaduras:
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
A. cuero tachonado | 1 | 15 | 20 |
Total: | - | 15 | 20 |
Escudos:
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Pesado de madera | 1 | 7 | 10 |
Total: | 1 | 7 | 10 |
Objetos mágicos:
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ropas de viajero | 2* | 1 | 5 |
Petate | 1 | 0.1 | 5 |
Yesca y pedernal | 1 | 1 | 0 |
Odre | 1 | 1 | 4 |
Raciones viaje | 2 | 0.5 | 1 |
Total: | - | 18 |
*Solo cuenta el peso de la segunda.
Dinero
Joyas:
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
- Otros:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 0-86 | - | - | 30x4 |
Media | 87-173 | +3 | -3 | 20x4 |
Pesada | 174-260 | +1 | -6 | 20x3 |
NOMBRE: Dagmar.
RAZA: Humana.
PROFESIÓN: Mercenaria.
EDAD: 27 años.
OJOS: Verde (tuerta).
PELO: Rojo.
ESTATURA: 1,80 m.
PESO: 70 Kg.
LUGAR DE NACIMIENTO:
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
2- cambios que le vas a hacer
Dagmar nivel 2:
Bárbara 1.
Motivo: Pg
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6 [2]
*1d12 se convierte en 1d8+4 según reglas del Legado de Gygax.
3- Ficha con los cambios implementados
Tabla resumen:
Ataque: | +5 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espadón | Velocidad: | 30' | Avistar | +2 |
Daño | 2d6+4 | Buscar | +1 | ||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +7 | ||
CA: | 15 | Ts Ref: | +4 | ||
PGs | 18 | Ts Vol: | +4 |
Nombre y Apellido: Dagmar de Thumbra.
Edad: 27 años.
Altura: 180 cm.
Peso: 70 kg.
Tamaño: M.
Raza: Humana.
Clase: Erudita de la espada/Bárbara.
Nivel: 1/1.
Pxs actuales: 1.050
PXs para próximo nivel: 1000.
Alineamiento: N.
Velocidad: 30'.
Iniciativa: +3.
Idiomas: Común, dracónico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 (21) | +3 (+5) | |
Destreza (DES) | 14 | +2 | |
Constitución (CON) | 15 (19) | +2 (+4) | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
Entre paréntesis, valores en furia.
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 (+6) | +2 | +2 (+4) | |
Reflejos (DES) | +4 | +2 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +4 (+6) | +2 | +2 | (+2 moral) |
Entre paréntesis, valores en furia.
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +3 (+5) | +1 (soltura) | +5 (+7) |
A distancia | +1 | +2 | -2 (defecto) | +1 |
Entre paréntesis, valores en furia.
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espadón | +5 (+7) | 2d6+4 (2d6+7) | 19-20/x2 | C | -- |
Honda | +1 | 1d4+3 (1d4+5) | 20/x2 | G | 50' |
Entre paréntesis, valores en furia.
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado | +3 | -1 | 5 | 15% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 (13) | 10 | 2 | 3 | (-2) |
Entre paréntesis, valores en furia.
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 2 | ||||
Artesanía ()+ | INT | 1 | 1 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar | INT | 1 | 1 | ||||
Concentración+ | CON | 6 | 4 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 1 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | 1 | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio+ | DES* | 5 | 4 | 2 | 1 | ||
Escapismo | DES* | 2 | 2 | 1 | |||
Esconderse+ | DES* | 5 | 4 | 2 | 1 | ||
Escuchar+ | SAB | 7 | 5 | 2 | |||
Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
Interpretar | CAR | - | 0 | ||||
Intimidar+ | CAR | 0 | 0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 1 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 2 | ||||
Montar+ | DES | 2 | 2 | ||||
Moverse sigilosamente+ | DES* | 3 | 2 | 2 | 1 | ||
Nadar+ | FUE* | 2 | 1 | 3 | 1x2 | ||
Oficio (Jugadora) + | SAB- | 4 | 2 | 2 | |||
Piruetas+ | DES*- | 7 | 4 | 2 | 1 | 2 (sinergia) | |
Reunir información+ | CAR | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Historia)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Local)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Naturaleza)+ | INT- | 2 | 1 | 1 | |||
Saber (Nobleza)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | 1 | ||||
Saltar+ | FUE* | 7 | 5 | 3 | 1 | ||
Sanar+ | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 5 | 3 | 2 | |||
Tasación | INT | 1 | 1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | 2 | ||||
Trepar+ | FUE* | 3 | 1 | 3 | 1 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 2 | 2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas
Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.
H: Estilo adaptable (Libro de las 9 Espadas).
Defecto: Temblorosa (-2 a ataques a distancia)
Dote (defecto): Pericia en combate (MdJ).
1: Derribo mejorado (MdJ).
B1: Lucha a ciegas (MdJ).
EdlE y B: Competencia con armas simples, marciales cuerpo a cuerpo, armaduras ligeras y medias, y escudos.
EdlE1: Maniobras (Viento del Desierto, Mente Diamantina, Sol Poniente, Mano de las Sombras, Dragón de Piedra, Garra de Tigre).
EdlE1: Rapidez de actuación +1.
EdlE1:Soltura con una disciplina (soltura con un arma- Dragón de Piedra: espadón, gran hacha, impacto sin arma, maza pesada).
B1: Tótem del Dragón (dote extra: lucha a ciegas).
B1: Furia 1/día (+4 FUE, +4 CON, +1 TS Voluntad, -2 CA, 3+CON asaltos).
Posturas:
-Nivel 1: Hijo de las sombras MS.
Maniobras conocidas
-Nivel 1: Ascua molesta (mejora) VD, filo ardiente (mejora) VD, momento de perfección mental (contramedida) MD, filo de pesadilla del zafiro (golpe) MD, lanzamiento poderoso (golpe) SP, técnica del filo de las sombras (golpe) MS.
Maniobras preparadas (4):
- Filo ardiente, momento de perfección mental, lanzamiento poderoso, técnica del filo de las sombras.
Armas:
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espadón | 1 | 50 | 8 |
Honda | 1 | 0 | 0 |
Balas | 10 | 0.1 | 5 |
Total: | - | 50 |
Armaduras:
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
A. cuero tachonado | 1 | 15 | 20 |
Total: | - | 15 | 20 |
Escudos:
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Pesado de madera | 1 | 7 | 10 |
Total: | 1 | 7 | 10 |
Objetos mágicos:
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ropas de viajero | 2* | 1 | 5 |
Petate | 1 | 0.1 | 5 |
Yesca y pedernal | 1 | 1 | 0 |
Odre | 1 | 1 | 4 |
Raciones viaje | 2 | 0.5 | 1 |
Total: | - | 18 |
*Solo cuenta el peso de la segunda.
Dinero
Joyas:
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
- Otros:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 0-86 | - | - | 30x4 |
Media | 87-173 | +3 | -3 | 20x4 |
Pesada | 174-260 | +1 | -6 | 20x3 |
NOMBRE: Dagmar.
RAZA: Humana.
PROFESIÓN: Mercenaria.
EDAD: 27 años.
OJOS: Verde (tuerta).
PELO: Rojo deslucido.
ESTATURA: 1,80 m.
PESO: 70 Kg.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los páramos de Thumbra.
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Alta, delgada, fibrosa, espalda ancha, brazos y piernas muscolosos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA: Viste de colores oscuros. Lleva una armadura de escamas de cuero, un sobretodo abrigado, una cinta parasujetar el cabello y apartarlo de su frente, y un parche para ocultar la cuenca vacía de su ojo izquierdo.
Editado (22/06) para reflejar las maniobras preparadas en la escena de juego (sin cambios en el resto de la ficha).