Todo colocado, una duda:
No llevo armas, ni siquiera escudo; ¿Puedo sustituirlos por equipo de curandero?
Ataque: |
+1 +3 |
Iniciativa: | 3 | Sentidos: | ------ |
Arma: |
Estoque Arco Corto |
Velocidad: | 30' | Avistar | 1 |
Daño: |
1d6+1 1d6 |
Buscar | 1 | ||
TS Fort: | 2 | Escuchar | 5 | ||
CA: | 15 | Ts Ref: | 5 | ||
PGs | 8 | Ts Vol: | 1 |
Nombre y Apellido: Samira (nombre artísitico, realmente es Zila)
Edad: 22 años
Altura: 170 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: normal
Raza: Humana
Clase: Pícara
Nivel: 2
Pxs actuales: 1.000
PXs para próximo nivel: 3.000
Alineamiento: Neutral Auténtico
Velocidad: 30
Iniciativa: 3
Idiomas: Común,?
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 13 | 0 | +1 |
Destreza (DES) | 16 | 0 | +3 |
Constitución (CON) | 14 | 0 | +2 |
Inteligencia (INT) | 12 | 0 | +1 |
Sabiduría (SAB) | 13 | 0 | +1 |
Carisma (CAR) | 17 | 0 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 5 | +3 | 2 | |
Reflejos (DES) | 5 | 2 | 3 | |
Voluntad (SAB) | 1 | 0 | 1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 1 | 2 | |
A distancia | 1 | 3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Estoque | +2 | 1d6+1 | 18-20(x2) | Perforante | - |
Arco Corto | +4 | 1d6 | x3 | Perforante | 60' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Armadura de cuero | +2 | 0 | +6 | 10% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 | 10 | 3 | 2 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 7 | 4 | 3 | |||
Artesanía () | INT | 1 | 1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 5 | 4 | 1 | |||
Avistar | SAB | 1 | 1 | ||||
Buscar | INT | 1 | 1 | ||||
Concentración | CON | 2 | 2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 3 | 3 | ||||
Disfrazarse | CAR | 9 | 4 | 3 | +2(dote) | ||
Engañar | CAR | 3 | 3 | ||||
Equilibrio | DES* | 3 | 3 | ||||
Escapismo | DES* | 3 | 3 | ||||
Esconderse | DES* | 7 | 4 | 3 | |||
Escuchar | SAB | 5 | 4 | 1 | |||
Falsificar | INT | 3 | 1 | +2(dote) | |||
Interpretar | CAR | 7 | 4 | 3 | |||
Intimidar | CAR | 3 | 3 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | 3 | 3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 7 | 4 | 3 | |||
Nadar | FUE* | 1 | 1 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | 9 | 4 | 3 | +2(dote) | ||
Reunir información | CAR- | 7 | 4 | 3 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | 5 | 4 | 1 | |||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | 3 | 1 | +2(dote) | |||
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||||
Tasación | INT | 1 | 1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | 1 | 1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | 3 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
1 dote adicional, 1 p. habilidad adicional/nivel
Acrobático, Engañoso
Abrir cerraduras, Artesanía, Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Descifrar escritura, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Falsificar, Interpretar, Intimidar, Inutilizar mecanismos, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Reunir información, Saber local, Saltar, Tasación, Trepar, Usar objeto mágico, Uso de cuerdas.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
fallta terminar.
Bueno, aquí el post definitivo de las tiradas. Habría quedado tochísimo en fuerza. De hecho, ya con el reparto inicial queda en 17 de fuerza, así que tendré que trasladar los puntos (3 de 4) de los dados aleatorios a otras características.
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: 2, 1, 1, 1, 3, 1) |
Total | Modificadores raciales (semiorco) | |
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 8 | 15 | +1 | 18 | +2 |
(2) Destreza (DES) | 8 | 15 | +1 | 16 | |
(3) Constitución (CON) | 6 | 14 | +1 | 15 | |
(4) Inteligencia (INT) | 5 | 13 | 11 | -2 | |
(5) Sabiduría (SAB) | 3 | 11 | +1 | 12 | |
(6) Carisma (CAR) | 2 | 10 | +2 | 10 | -2 |
Carisma -2 (a la tabla le falta una celda y no sé agregársela).
No, tranquilo, no me devuelvas el otro personaje. En ese momento estaba pasando una etapa friki y quería un ninja. No te preocupes. Estoy bien con mi guerrero feo.
Motivo: 6d6 desglosados
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 1, 1, 1, 3, 1 (Suma: 9)
Todo listo equipo, ficha y equipo en sus sitios correspondientes
Buenas Kami. Este sería mi reparto de puntos de características:
FUE: 16 (10 puntos)
DES: 14 (6 puntos)
CON: 14 (6 puntos)
INT: 14 (6 puntos)
SAB: 10 (2 puntos)
CAR: 10 (2 puntos)
Tiradas para los aumentos de características aleatorios.
Motivo: Aumento de características
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 2, 2, 5, 4, 4 (Suma: 23)
El total sumando ambos pasos quedaría así (y contando humano porque no varía)
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: 6, 2 , 2, 5, 4, 4) |
Total | |
---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 10 | 16 | 16 | |
(2) Destreza (DES) | 6 | 14 | +2 | 16 |
(3) Constitución (CON) | 6 | 14 | 14 | |
(4) Inteligencia (INT) | 6 | 14 | +2 | 16 |
(5) Sabiduría (SAB) | 2 | 10 | +1 | 11 |
(6) Carisma (CAR) | 2 | 10 | +1 | 11 |
A la espera del visto bueno
Empiezo con mi personaje. Gaëlle Bellerose - Bardo humano
Atributo - Valor (Coste)
FUE 10 (2)
DES 15 (8)
CON 9 (1)
INT 14 (6)
SAB 10 (2)
CAR 17 (13)
5: +1 Sabiduría
6: +1 Carisma
6: +1 Carisma (sustiuido por +1 Inteligencia)
4: +1 Inteligencia
2: +1 Destreza
5: +1 Sabiduría
Motivo: Bonos a atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 6, 4, 2, 5 (Suma: 28)
Gaëlle Bellerose - Bardo humano
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 10 | (2) | 10 | ||
(2) Destreza (DES) | 15 | (8) | +1 | 16 | |
(3) Constitución (CON) | 9 | (1) | 9 | ||
(4) Inteligencia (INT) | 14 | (6) | +2* | 16 | |
(5) Sabiduría (SAB) | 10 | (2) | +2 | 12 | |
(6) Carisma (CAR) | 17 | (13) | +1 | 18 |
*1 punto viene por la segunda tirada de Carisma.
Modificadores raciales:
No había leído tu post hasta hoy, lo siento, supongo que me pudo la prisa. Paso al reparto.
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Total |
---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | Ejem: 5 | 13 |
(2) Destreza (DES) |
Ejem: 10 |
16 |
(3) Constitución (CON) |
Ejem: 5 |
13 |
(4) Inteligencia (INT) |
Ejem: 4 |
12 |
(5) Sabiduría (SAB) |
Ejem: 6 |
14 |
(6) Carisma (CAR) |
Ejem: 2 |
10 |
6,6,3,5,2,5
DES+1
CON+1
SAB+2
CAR+2
Motivo: Tirada extra
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 6, 3, 5, 2, 5 (Suma: 27)
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: 6,6,3,5,2,5) |
Total |
Modificadores raciales (0) Humano |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) 5 | 13 | 13 | |||
(2) Destreza (DES) 10 | 16 | +1 | 17 | ||
(3) Constitución (CON) 5 | 13 | +1 | 14 | ||
(4) Inteligencia (INT) 4 | 12 | 12 | |||
(5) Sabiduría (SAB) 6 | 14 | +2 | 16 | ||
(6) Carisma (CAR) 2 | 10 | +2 | 12 |
FICHA NIVEL 1
Nombre: |
Thorgus |
Clase: |
Druida |
Nivel: |
1 |
Alineamiento: |
Caótico-neutral |
Raza: |
Enano |
Deidad: |
Experiencia |
|
Actual |
Siguiente nivel |
1.125 |
1000 |
Carac. |
TOTAL |
Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
|
|
FUE |
15 |
+2 |
15 |
|
|
|
|
|
|
DES |
12 |
+1 |
12 |
|
|
|
|
|
|
CON |
|
|
14 |
+2 |
|
[-7] (estirge) |
|
|
|
INT |
10 |
0 |
10 |
|
|
|
|
|
|
SAB |
18 |
+4 |
18 |
|
|
|
|
|
|
CAR |
12 |
+1 |
14 |
-2 |
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe: |
|
Actuales: |
[6] |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
20 |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
16 |
= |
10 |
+3 |
|
+2 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre: Cuero tachonado
Ligera, intermedia o pesada: Ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Normal
Bonificador a la CA: +3
Bonificador máx a la DES: +5
Penalizador Armadura a las habilidades: -1
Fallo de conjuro arcano: 15%
Velocidad: 30/ 20
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas. No
Escudo:
Nombre: Escudo pesado de madera
Ligero, pesado, pavés o broqiel: Pesado
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico): Normal
Bonificador a la CA: +2
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano: 15%
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas: No
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
11 |
13 |
0 |
1d20 + 1 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común(racial), Druídico. |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
1d20-1 |
+2 |
+3 |
|
|
-6 (estirje) |
|
Ref. |
1d20+1 |
+0 |
+1 |
|
|
|
|
Vol. |
1d20+6 |
+2 |
+4 |
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Honda |
+1 |
1d4 +2 |
X 2 |
|
Cimitarra |
+2 |
1d6 +2 |
18-20/x2 |
|
Clava |
+2 |
1d6+2 |
X 2 |
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Joyería)-Druid- (INT) |
|
+2 |
+0 |
|
|
+2 |
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
|
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)-Druid- |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
|
+2 |
+0 |
|
+2 |
|
|
|
Concentración (CON)-Druid- |
+2 |
+3 |
+2 |
|
|
|
-3 (estirje) |
|
Con. Conjuros (INT)-Druid- # |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)-Druid- |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB)-Druid- |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Montar (DES)-Druid- |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE)-Druid- ++ |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Oficio -Minería- (SAB)-Druid- # |
|
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
+1
|
+1 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) -Druid- # |
+2 |
+4 |
+0 |
+2 |
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)-Druid- |
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)-Druid- |
+2 |
+10 |
+4 |
+4 |
|
|
|
|
Tasación (INT) |
+2 |
+0 |
|
+2 |
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)-Druid- |
|
+5 |
+1 |
+4 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
+2 TS Para resistir conjuros y efectos Sortílegos |
Aguante |
Compañero animal |
Estabilidad: +4 para resistir derribo y embestida. |
|
Empatía salvaje |
+2 TS Resistir Venenos. |
|
Sentido de la naturaleza |
Visión en la oscuridad |
|
|
+1 Tirada de ataque contra orco, semiorco, y trasgoides. |
|
|
+4 Esquivar a la CA contra gigantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Druida |
3 |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
3 |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros preparados: Nivel 0: Curar heridas menores (2), Llamarada .Nivel 1: Enmarañar, Aspecto de lobo.
Lobo
Animal Mediano. Dados de Golpe 2d8+4 (13pg). Iniciativa +2. Velocidad 50' (10 casillas). CA 14 (+2 Des, +2 natural). Toque 12, Desprevenido 12. Ataque base/Presa +1/+2. Ataque: Mordisco +3 c/c (1d6+1). Ataque completo: Mordisco +3 c/c (1d6+1). Espacio/Alcance: 5'/5'. Ataque especial: Derribar.Cualidades Especiales: Olfato, Visión en la penumbra. Salvaciones: Fort +5, Ref +5, Vol +1. Características: Fue 13. Des 15, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6. Habilidades: Avistar +3. Esconderse +2, Escuchar +3, Moverse Sigilosamente +3, supervivencia +1. Dotes: Rastrear, Sutileza con las armas (mordico). Entorno: Bosques Templados. Organización: Solitario, pareja o manada (7-16). Valor desafío 1. Avance: 3 DG (mediano) 4-6 DG (Grande).
Combate
Derribar (Ex) ataque mordisco (mod +2)
habilidades bonificador +4 rastreo mediante olfato
NIVEL 2 - CAMBIOS
CARACTERISTICAS
FUERZA +1
DESTREZA +3
CONCENTRACION +3
INTELIGENCIA +3
SABIDURIA +3
CARISMA +1
HECHIZOS
ESTABILIZAR NV.0
FLAMEAR NV.1
APTITUDES DE CLASE
ZANCADA FORESTAL
TS
FORT. +1
VOL. +1
NIVEL 2 FICHA
Nombre: |
Thorgus |
Clase: |
Druida |
Nivel: |
2 |
Alineamiento: |
Caótico-neutral |
Raza: |
Enano |
Deidad: |
Experiencia |
|
Actual |
Siguiente nivel |
1.125 |
1000 |
Carac. |
TOTAL |
Mod.Final |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
|
|
FUE |
16 |
+2 |
15 |
|
|
|
|
|
|
DES |
15 |
+1 |
12 |
|
|
|
|
|
|
CON |
|
|
14 |
+2 |
|
[-7] (estirge) |
|
|
|
INT |
13 |
0 |
10 |
|
|
|
|
|
|
SAB |
21 |
+4 |
18 |
|
|
|
|
|
|
CAR |
13 |
+1 |
14 |
-2 |
|
|
|
|
|
Puntos de Golpe: |
|
Actuales: |
[6] |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
20 |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
16 |
= |
10 |
+3 |
|
+2 |
0 |
+1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Armadura:
Nombre: Cuero tachonado
Ligera, intermedia o pesada: Ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Normal
Bonificador a la CA: +3
Bonificador máx a la DES: +5
Penalizador Armadura a las habilidades: -1
Fallo de conjuro arcano: 15%
Velocidad: 30/ 20
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas. No
Escudo:
Nombre: Escudo pesado de madera
Ligero, pesado, pavés o broqiel: Pesado
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico): Normal
Bonificador a la CA: +2
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades: -2
Fallo de conjuro arcano: 15%
Peso: 20 Lb
Aptitudes especiales y/o mágicas: No
Toque
|
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
11 |
13 |
0 |
1d20 + 1 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común(racial), Druídico. |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
1d20-1 |
+3 |
+3 |
|
|
-6 (estirje) |
|
Ref. |
1d20+1 |
+0 |
+1 |
|
|
|
|
Vol. |
1d20+6 |
+3 |
+4 |
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Honda |
+1 |
1d4 +2 |
X 2 |
|
Cimitarra |
+2 |
1d6 +2 |
18-20/x2 |
|
Clava |
+2 |
1d6+2 |
X 2 |
|
Resumen de las Habilidades |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Joyería)-Druid- (INT) |
|
+2 |
+0 |
|
|
+2 |
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
|
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Avistar (SAB)-Druid- |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
|
+2 |
+0 |
|
+2 |
|
|
|
Concentración (CON)-Druid- |
+2 |
+3 |
+2 |
|
|
|
-3 (estirje) |
|
Con. Conjuros (INT)-Druid- # |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR)-Druid- |
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB)-Druid- |
+6 |
+4 |
+2 |
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
0 |
0 |
|
|
|
|
|
Montar (DES)-Druid- |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Nadar (FUE)-Druid- ++ |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Oficio -Minería- (SAB)-Druid- # |
|
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
+1
|
+1 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) -Druid- # |
+2 |
+4 |
+0 |
+2 |
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
|
+0 |
+0 |
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB)-Druid- |
+4 |
+4 |
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB)-Druid- |
+2 |
+10 |
+4 |
+4 |
|
|
|
|
Tasación (INT) |
+2 |
+0 |
|
+2 |
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR)-Druid- |
|
+5 |
+1 |
+4 |
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
+1 |
+1 |
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
+2 TS Para resistir conjuros y efectos Sortílegos |
Aguante |
Compañero animal |
Estabilidad: +4 para resistir derribo y embestida. |
|
Empatía salvaje |
+2 TS Resistir Venenos. |
|
Sentido de la naturaleza |
Visión en la oscuridad |
|
Zancada Forestal |
+1 Tirada de ataque contra orco, semiorco, y trasgoides. |
|
|
+4 Esquivar a la CA contra gigantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Druida |
4 |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
|
1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
4 |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros preparados: Nivel 0: Orientación divina, Luz, Estabilizar, Llamarada .Nivel 1: Esconderse de los animales, Calmar Animales, Flamear.
DARKO
Animal Mediano. Dados de Golpe 2d8+4 (13pg). Iniciativa +2. Velocidad 50' (10 casillas). CA 14 (+2 Des, +2 natural). Toque 12, Desprevenido 12. Ataque base/Presa +1/+2. Ataque: Mordisco +3 c/c (1d6+1). Ataque completo: Mordisco +3 c/c (1d6+1). Espacio/Alcance: 5'/5'. Ataque especial: Derribar.Cualidades Especiales: Olfato, Visión en la penumbra. Salvaciones: Fort +5, Ref +5, Vol +1. Características: Fue 13. Des 15, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6. Habilidades: Avistar +3. Esconderse +2, Escuchar +3, Moverse Sigilosamente +3, supervivencia +1. Dotes: Rastrear, Sutileza con las armas (mordico). Entorno: Bosques Templados. Organización: Solitario, pareja o manada (7-16). Valor desafío 1. Avance: 3 DG (mediano) 4-6 DG (Grande).
Combate
Derribar (Ex) ataque mordisco (mod +2)
habilidades bonificador +4 rastreo mediante olfato
Ahora las dudas.
He leido que Darko no tendría cambios hasta el nivel 3, por eso no he tocado nada.
El Ataque Base +1 no se que subir, supongo que el ataque de las armas de mano. ¿O también sirve para hechizos? en esto estoy perdido.
He puesto lo que he entendido que tenía que subir (los puntos de nivel he visto que eran 4+INT) en la explicación y luego en negrita en la ficha nueva para que te sea más fácil de distinguir.
Espero que solo se me olviden cosas y las que estén al menos que los estén bien. De nuevo gracias por la paciencia con un novato como yo.
Una par de dudas aprovechando el post.
¿Darko debe hacer una tirada enfrentada si tratan de poseerlo o al ser un animal no se da el caso?
¿Noto algún tipo de secuela tipo cansancio o algo así que pueda rolear por lo de las estirges por si hay algún remedio?
Creo que está la ficha, no sé si he hecho un personaje bueno o un churro, pero ahí va XD
Me falta el equipo y la cuestión del familiar, que no sé si lo pongo ya o lo tengo que comprar/conseguir durante la partida
Ok. Pues puedes continuar con la creación de la ficha.
Falta descripción e historia.
Y sí, puedes apuntarte el equipo de curandera.
Perfecto, ya puedes continuar con la creación del personaje.
La tabla de habilidades hay que completar los totales de todas las habilidades, no solo aquellas en las que tienes repartidos rangos. Además, cuanto la tengas completa la ficha, publícamela por aquí.
Perfecto, puedes continuar con el resto de la ficha. Cuando la tengas, publícamela por aquí antes de subirla.